OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 22 May 2019, 11:26

Alguien sabe como evitar el arrancado del motor por el climatizador?
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor YeSL el 27 May 2019, 13:43

YeSL escribió:Hola buenas, os traigo una duda a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.
Hace ya un tiempo largo activé cerrar las ventanas en caso de lluvia y funcionaba correctamente, o eso creo porque ahora he empezado a dudar.
El caso es que ahora que hace algo de calor acostumbro a dejar la ventanilla algo abierta, y cada vez que llegaba me la encontraba cerrada, al principio pensaba que era porque caía algo sobre el sensor, pero no, he hecho la prueba y a los 3-4 minutos la ventanilla se cierra sola como si estuviera lloviendo. Decir que si antes de ese tiempo echo agua sobre el sensor se cierra normalmente. Además al estar toqueteando me he dado cuenta que si desactivo la función en el menú, se desactiva, pero al volver a dar al contacto se activa sola de nuevo, es decir, no se queda guardada para la siguiente vez.

He vuelto a mirar la codificación y la tengo toda correcta, aunque con una excepción, a mi no me aparece "Regenschliessen ein aus", si no solo "Regenschliessen".

Perdon por el tocho y a ver si podeis echarme una mano, muchas gracias!


Nadie que me eche una mano? ya no me duran ni 2 minutos abiertas :mosqueao:
Avatar de Usuario
YeSL
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Dic 2013, 14:50
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 May 2019, 14:22

YeSL escribió:
YeSL escribió:Hola buenas, os traigo una duda a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.
Hace ya un tiempo largo activé cerrar las ventanas en caso de lluvia y funcionaba correctamente, o eso creo porque ahora he empezado a dudar.
El caso es que ahora que hace algo de calor acostumbro a dejar la ventanilla algo abierta, y cada vez que llegaba me la encontraba cerrada, al principio pensaba que era porque caía algo sobre el sensor, pero no, he hecho la prueba y a los 3-4 minutos la ventanilla se cierra sola como si estuviera lloviendo. Decir que si antes de ese tiempo echo agua sobre el sensor se cierra normalmente. Además al estar toqueteando me he dado cuenta que si desactivo la función en el menú, se desactiva, pero al volver a dar al contacto se activa sola de nuevo, es decir, no se queda guardada para la siguiente vez.

He vuelto a mirar la codificación y la tengo toda correcta, aunque con una excepción, a mi no me aparece "Regenschliessen ein aus", si no solo "Regenschliessen".

Perdon por el tocho y a ver si podeis echarme una mano, muchas gracias!


Nadie que me eche una mano? ya no me duran ni 2 minutos abiertas :mosqueao:


Qué cosas más raras :shock:

Ni idea compi. Sorry...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 27 May 2019, 21:13

cvillajos escribió:
YeSL escribió:
YeSL escribió:Hola buenas, os traigo una duda a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.
Hace ya un tiempo largo activé cerrar las ventanas en caso de lluvia y funcionaba correctamente, o eso creo porque ahora he empezado a dudar.
El caso es que ahora que hace algo de calor acostumbro a dejar la ventanilla algo abierta, y cada vez que llegaba me la encontraba cerrada, al principio pensaba que era porque caía algo sobre el sensor, pero no, he hecho la prueba y a los 3-4 minutos la ventanilla se cierra sola como si estuviera lloviendo. Decir que si antes de ese tiempo echo agua sobre el sensor se cierra normalmente. Además al estar toqueteando me he dado cuenta que si desactivo la función en el menú, se desactiva, pero al volver a dar al contacto se activa sola de nuevo, es decir, no se queda guardada para la siguiente vez.

He vuelto a mirar la codificación y la tengo toda correcta, aunque con una excepción, a mi no me aparece "Regenschliessen ein aus", si no solo "Regenschliessen".

Perdon por el tocho y a ver si podeis echarme una mano, muchas gracias!


Nadie que me eche una mano? ya no me duran ni 2 minutos abiertas :mosqueao:


Qué cosas más raras :shock:

Ni idea compi. Sorry...

Un saludo!!

pues...ya sabemos otra cosas...se cieran las ventanillas en caso de olvido no?
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor joanmoma el 28 May 2019, 10:31

Buenos días. Tengo una duda. Quiero aplicar el mod de las señales de trafico con el obdeleven mediante los créditos. Tengo un leon fr de 2019. Se que hay una variación de bytes entre los anteriores a 2017 y posteriores. Sabéis si al aplicar el mod que viene en aplicaciones (previamente configurado el modelo que tengo) ya están adaptadas para los posteriores 2017? o Alguno que la haya puesto en un 2019 le funciona ok?
Gracias
Avatar de Usuario
joanmoma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 28 May 2019, 10:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 28 May 2019, 15:52


Screenshot_2019-05-28-15-40-28-034_com.voltasit.obdeleven.png

Buenas a todos.
Hoy e conectado el obd eleven y al hacer un scan me a salido este fallo alguien me puede decir algo más
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 28 May 2019, 18:22

ibizanegro130 escribió:
Screenshot_2019-05-28-15-40-28-034_com.voltasit.obdeleven.png

Buenas a todos.
Hoy e conectado el obd eleven y al hacer un scan me a salido este fallo alguien me puede decir algo más


Realmente no sé lo que es pero es esporádico (aunque con 10 ocurrencias). ¿Lo has borrado y llegado a revisar al cabo de unos días si vuelve a salir?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor NOECUBI1 el 28 May 2019, 21:23

joanmoma escribió:Buenos días. Tengo una duda. Quiero aplicar el mod de las señales de trafico con el obdeleven mediante los créditos. Tengo un leon fr de 2019. Se que hay una variación de bytes entre los anteriores a 2017 y posteriores. Sabéis si al aplicar el mod que viene en aplicaciones (previamente configurado el modelo que tengo) ya están adaptadas para los posteriores 2017? o Alguno que la haya puesto en un 2019 le funciona ok?
Gracias
A ver si te responden por aquí. A mí también me interesa...
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 28 May 2019, 23:39

Hola,

estoy intentando realizar el siguiente mod en un TDI 184

Desactivación del asistente de arranque en pendiente Todos los modelos
Con esta modificación podemos anular el sistema de arranque en pendiente.
1 - Módulo 03 - Electrónica de los frenos. Code (40168/20103)
2 - Codificación extendida
3 - Byte 16
4 - Activar Bit 0

y no lo consigo, no me deja activar el Bit 1 ... ¿alguien ha conseguido realizar este mod en un MY17?

Un saludo
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogorios el 29 May 2019, 15:29

NOECUBI1 escribió:
joanmoma escribió:Buenos días. Tengo una duda. Quiero aplicar el mod de las señales de trafico con el obdeleven mediante los créditos. Tengo un leon fr de 2019. Se que hay una variación de bytes entre los anteriores a 2017 y posteriores. Sabéis si al aplicar el mod que viene en aplicaciones (previamente configurado el modelo que tengo) ya están adaptadas para los posteriores 2017? o Alguno que la haya puesto en un 2019 le funciona ok?
Gracias
A ver si te responden por aquí. A mí también me interesa...

Pues yo también estoy interesado. Creo que sería importante saber si se puede aplicar tanto a los que equipan VC o el FIS.
He estado leyendo sobre el tema y no tengo mucho tiempo de andar trasteando por lo que prefiero una modificación automática. A ver si alguien nos aclara.
También he estado buscando como activar la alarma pero en las configuraciones automáticas no aparece. O es que no se buscarlo?
Gracias
Avatar de Usuario
gogorios
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Feb 2019, 16:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Flow-Rider el 29 May 2019, 21:32

Yo no consigo activar los pitos de confirmación en un FR MY19 ni mediante aplicación ni manualmente. Decir que llevo kessy y he activado previamente la alarma OEM, que funciona bien con la bocina.
¿Alguien lo ha conseguido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 29 May 2019, 22:01

Flow-Rider escribió:Yo no consigo activar los pitos de confirmación en un FR MY19 ni mediante aplicación ni manualmente. Decir que llevo kessy y he activado previamente la alarma OEM, que funciona bien con la bocina.
¿Alguien lo ha conseguido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Míralo bien , no sé si después de aplicar el mod hay que reiniciar el infotsiment (manteniendo pulsado el botón un rato) o hay que restablecer los ajustes de fábrica de las luces, creo que una de esas dos cosas.
Salu2
Última edición por cvillajos el 29 May 2019, 22:03, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Flow-Rider el 29 May 2019, 22:18

xantia333 escribió:
Flow-Rider escribió:Yo no consigo activar los pitos de confirmación en un FR MY19 ni mediante aplicación ni manualmente. Decir que llevo kessy y he activado previamente la alarma OEM, que funciona bien con la bocina.
¿Alguien lo ha conseguido?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Míralo bien , no sé si después de aplicar el mod hay que reiniciar el infotsiment (manteniendo pulsado el botón un rato) o hay que restablecer los ajustes de fábrica de las luces, creo que una de esas dos cosas.
Salu2
Nada ya lo he solucionado, hay que activarlo desde el infotaiment desde ajustes del bloqueo de puertas. Gracias de todas formas!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Flow-Rider
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 31 Oct 2018, 21:35
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josean-opc el 30 May 2019, 17:57

Sabéis si se puede deslimitar la velocidad máxima de 250Km/h del León Cupra con obdeleven?. No es que no sea suficientemente que lo es y sobradamente. Es por el simple mero hecho de quitar la limitación, aunque probablemente no vaya alcanzar nunca esa velocidad con el coche me jode que este limitado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 30 May 2019, 19:07

josean-opc escribió:Sabéis si se puede deslimitar la velocidad máxima de 250Km/h del León Cupra con obdeleven?. No es que no sea suficientemente que lo es y sobradamente. Es por el simple mero hecho de quitar la limitación, aunque probablemente no vaya alcanzar nunca esa velocidad con el coche me jode que este limitado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pues la verdad no lo se @josean-opc , pero si te adelanto que por post como este los de trafico (tal y como esta la cosa) te pueden procesar .... es broma !!

Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados