OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sozkan el 12 Ene 2022, 21:28

https://dl.dropboxusercontent.com/s/ukd ... largas.gif

Estoy buscando otro comando además de esta imagen. Hay un faro que sube (aire) cuando se encienden las luces altas. ¿Cómo puedo agregar esto a este comando?
Avatar de Usuario
sozkan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2022, 21:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Pergag el 21 Ene 2022, 15:51

Buenas,

Soy nuevo con el OBD, y tengo una duda, dos veces lo he intentado y dos veces he tenido que revertir, los cambios. Os comento he usado 100 créditos( one click) para activar el reconocimiento de señales, pues bien se me activa,me da el famoso mensaje de error al iniciar, pero el tema es que me da errores luego que no deja eliminar:
Módulo 01) error estatico- unidad de control de sistema sin comunicación.
Módulo 13 ) Acc- 3 fallos estaticos-falta el mensaje de bus de datos.
Módulo 17) cuadro de instrumentos-1 fallo esporadico- funcionamiento parcial por fallo de comunicación
Módulo 5F) electrónica de información. 1 fallo esporadico- funcionamiento parcial por fallo de comunicación.
Módulo A5) sensores frontales para sistemas asistencia al conductor.1 fallo estático.falta mensaje bus de datos.

Tuve que revertir el cambio, ya que no pude eliminar errores manualmente, así que otros 100 créditos. Al revertirlo se quitaron todos los errores. Como tenía créditos suficientes, volví a probar, y otra vez igual. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Os salen estos errores también a los que lo habéis activado? Estoy un poco ofuscado con el tema. Cualquier ayuda o comentario os lo agradecería, porque ya no se que hacer.

Muchas gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Warelio el 21 Ene 2022, 16:09

Pergag escribió:Buenas,

Soy nuevo con el OBD, y tengo una duda, dos veces lo he intentado y dos veces he tenido que revertir, los cambios. Os comento he usado 100 créditos( one click) para activar el reconocimiento de señales, pues bien se me activa,me da el famoso mensaje de error al iniciar, pero el tema es que me da errores luego que no deja eliminar:
Módulo 01) error estatico- unidad de control de sistema sin comunicación.
Módulo 13 ) Acc- 3 fallos estaticos-falta el mensaje de bus de datos.
Módulo 17) cuadro de instrumentos-1 fallo esporadico- funcionamiento parcial por fallo de comunicación
Módulo 5F) electrónica de información. 1 fallo esporadico- funcionamiento parcial por fallo de comunicación.
Módulo A5) sensores frontales para sistemas asistencia al conductor.1 fallo estático.falta mensaje bus de datos.

Tuve que revertir el cambio, ya que no pude eliminar errores manualmente, así que otros 100 créditos. Al revertirlo se quitaron todos los errores. Como tenía créditos suficientes, volví a probar, y otra vez igual. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Os salen estos errores también a los que lo habéis activado? Estoy un poco ofuscado con el tema. Cualquier ayuda o comentario os lo agradecería, porque ya no se que hacer.

Muchas gracias

Un saludo


Te recomiendo en la medida de lo posible que las activaciones las hagas manualmente, sobretodo éstas que afectan a varias unidades de control y tienen varios pasos. Las activaciones vía créditos son más cómodas pero muchas veces o están incompletas, o no son compatibles con alguna versión de alguno de tus módulos o simplemente dan error y no se aplican, y después para revertirlas te pasa lo que te ha pasado a tí, que has de volver a gastar créditos porque no dejan rastro en el historial para poder volver atrás. Prueba a hacer el mod manualmente siguiendo todos los pasos en los manuales que hay en el foro, seguramente has omitido algún paso y por eso no te funciona.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Pergag el 21 Ene 2022, 17:07

Warelio escribió:
Pergag escribió:Buenas,

Soy nuevo con el OBD, y tengo una duda, dos veces lo he intentado y dos veces he tenido que revertir, los cambios. Os comento he usado 100 créditos( one click) para activar el reconocimiento de señales, pues bien se me activa,me da el famoso mensaje de error al iniciar, pero el tema es que me da errores luego que no deja eliminar:
Módulo 01) error estatico- unidad de control de sistema sin comunicación.
Módulo 13 ) Acc- 3 fallos estaticos-falta el mensaje de bus de datos.
Módulo 17) cuadro de instrumentos-1 fallo esporadico- funcionamiento parcial por fallo de comunicación
Módulo 5F) electrónica de información. 1 fallo esporadico- funcionamiento parcial por fallo de comunicación.
Módulo A5) sensores frontales para sistemas asistencia al conductor.1 fallo estático.falta mensaje bus de datos.

Tuve que revertir el cambio, ya que no pude eliminar errores manualmente, así que otros 100 créditos. Al revertirlo se quitaron todos los errores. Como tenía créditos suficientes, volví a probar, y otra vez igual. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Os salen estos errores también a los que lo habéis activado? Estoy un poco ofuscado con el tema. Cualquier ayuda o comentario os lo agradecería, porque ya no se que hacer.

Muchas gracias

Un saludo


Te recomiendo en la medida de lo posible que las activaciones las hagas manualmente, sobretodo éstas que afectan a varias unidades de control y tienen varios pasos. Las activaciones vía créditos son más cómodas pero muchas veces o están incompletas, o no son compatibles con alguna versión de alguno de tus módulos o simplemente dan error y no se aplican, y después para revertirlas te pasa lo que te ha pasado a tí, que has de volver a gastar créditos porque no dejan rastro en el historial para poder volver atrás. Prueba a hacer el mod manualmente siguiendo todos los pasos en los manuales que hay en el foro, seguramente has omitido algún paso y por eso no te funciona.

Saludos,


Muchas gracias, es que me estaba ya volviendo loco, pero por lo que comentas puede ser normal usar una de las app predefinidas ( one click con coste de créditos)y que den fallo. Ya podían advertirlo en la app del obd11....
Avatar de Usuario
Pergag
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 16 Abr 2019, 09:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Warelio el 21 Ene 2022, 17:23

Pergag escribió:
Warelio escribió:
Pergag escribió:Buenas,

Soy nuevo con el OBD, y tengo una duda, dos veces lo he intentado y dos veces he tenido que revertir, los cambios. Os comento he usado 100 créditos( one click) para activar el reconocimiento de señales, pues bien se me activa,me da el famoso mensaje de error al iniciar, pero el tema es que me da errores luego que no deja eliminar:
Módulo 01) error estatico- unidad de control de sistema sin comunicación.
Módulo 13 ) Acc- 3 fallos estaticos-falta el mensaje de bus de datos.
Módulo 17) cuadro de instrumentos-1 fallo esporadico- funcionamiento parcial por fallo de comunicación
Módulo 5F) electrónica de información. 1 fallo esporadico- funcionamiento parcial por fallo de comunicación.
Módulo A5) sensores frontales para sistemas asistencia al conductor.1 fallo estático.falta mensaje bus de datos.

Tuve que revertir el cambio, ya que no pude eliminar errores manualmente, así que otros 100 créditos. Al revertirlo se quitaron todos los errores. Como tenía créditos suficientes, volví a probar, y otra vez igual. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Os salen estos errores también a los que lo habéis activado? Estoy un poco ofuscado con el tema. Cualquier ayuda o comentario os lo agradecería, porque ya no se que hacer.

Muchas gracias

Un saludo


Te recomiendo en la medida de lo posible que las activaciones las hagas manualmente, sobretodo éstas que afectan a varias unidades de control y tienen varios pasos. Las activaciones vía créditos son más cómodas pero muchas veces o están incompletas, o no son compatibles con alguna versión de alguno de tus módulos o simplemente dan error y no se aplican, y después para revertirlas te pasa lo que te ha pasado a tí, que has de volver a gastar créditos porque no dejan rastro en el historial para poder volver atrás. Prueba a hacer el mod manualmente siguiendo todos los pasos en los manuales que hay en el foro, seguramente has omitido algún paso y por eso no te funciona.

Saludos,


Muchas gracias, es que me estaba ya volviendo loco, pero por lo que comentas puede ser normal usar una de las app predefinidas ( one click con coste de créditos)y que den fallo. Ya podían advertirlo en la app del obd11....
Pasa más a menudo de lo que nos gustaría, por eso yo procuro hacer siempre codificaciones manuales a no ser que solamente se pueda activar de forma directa, de esa manera si quiero revertir cambios o me equivoco o no es lo que espero es sencillo volver atrás y dejarlo todo como estaba.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Irfra el 23 Ene 2022, 00:57

Irfra escribió:Hola, buenas tardes!lo primero agradecer pedazo de hilo!!!
Lo segundo...necesito ayuda...tengo un MY20 y no me vale el mod para las luces automaticas, es decir para que la luz larga se active a cierta velocidad, ya que el mod existente es hasta MY16, sabeis como lo tengo que hacer?me gustaria que la larga se encienda a menor velocidad no a 60km.
Gracias!!!un saludos

Alguien sabe donde tocar en el MY20, que cambiaron menus...y no lo encuentro para hacer lo del mod
Avatar de Usuario
Irfra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Oct 2020, 23:16
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sozkan el 23 Ene 2022, 13:20

¿Cómo puedo cambiar los nombres de los modos Eco, Normal, Sport y Especial en la pantalla del modo de conducción?
Avatar de Usuario
sozkan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2022, 21:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 23 Ene 2022, 17:52

sozkan escribió:¿Cómo puedo cambiar los nombres de los modos Eco, Normal, Sport y Especial en la pantalla del modo de conducción?


Puedes cambiar de idioma la interfaz y se traducirán los modos de conducción, pero no puedes poner los que tú quieras... Eso es firmware, olvidaré de ese tipo de "personalizaciones" con este tipo de interfaces.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Ruski el 13 Feb 2022, 13:01

Buenas, tengo un león de hace poco, aún no tengo el obd ya que antes estoy mirando que opciones tengo.

He usado el buscador por el tema de activar el video en movimiento, y ya he visto que la opción que se ha de activar es Mirror Link in motion. Lo que no me queda claro si también funciona con apple, ya que estos suelen tener siempre mas restricciones.

Grcias !
Avatar de Usuario
Ruski
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2021, 09:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 13 Feb 2022, 18:06

Apple no es compatible con MirrorLink. Sólo unos pocas marcas/teléfonos lo son.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Ruski (14 Feb 2022, 20:32)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor titosergio25 el 21 Feb 2022, 21:26

Buenas amigos, tengo un Seat León fr del 2017 y quiero ponerle a la luz ambiental la opción de más de 30 colores en la tira de led. Y quería saber si esa opción solo se puede con obdeleven o con el obd de carista tb se puede? Muchas gracias
Avatar de Usuario
titosergio25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2022, 21:22
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor antonioagui95 el 22 Feb 2022, 02:37

titosergio25 escribió:Buenas amigos, tengo un Seat León fr del 2017 y quiero ponerle a la luz ambiental la opción de más de 30 colores en la tira de led. Y quería saber si esa opción solo se puede con obdeleven o con el obd de carista tb se puede? Muchas gracias
Muy buenas noches compañero.
Necesitas el OBD Eleven ya que ese mismo hace la función del VAGCOM.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
antonioagui95
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 06 Sep 2019, 11:45
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor AlberMC el 22 Feb 2022, 16:35

Buenas tardes gente, tengo que consultaros una tontería:
Me está empezando a picar mucho la curiosidad sobre algun que otro mod que he visto para mi mk3, el problema es que me da mucho miedo el tema..
Mi duda es, qué diferencia hay entre el obdeleven normal y el obdeleven pro?

Lo siento, pero esque estoy a 0 de éste tema sinceramente... nunca es tarde para aprender o eso dicen...

Un saludo y mil gracias!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Warelio el 22 Feb 2022, 16:38

El versión PRO te permite realizar codificaciones de forma manual sin límites o restricciones, borrar fallos, etc. La versión básica no te deja realizar codificaciones o adaptaciones de forma manual, solamente por aplicaciones directas gastando créditos.


Saludos,


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

En este mensaje, Warelio ha recibido un agradecimiento de:
AlberMC (22 Feb 2022, 16:39)
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor AlberMC el 22 Feb 2022, 16:39

Vamos que lo suyo es cogerse la versión pro, por lo que entiendo verdad?

Otra vez más, mil gracias Warelio!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 14 invitados