OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Serpyd el 24 Mar 2024, 03:11

Warelio escribió:
manu5 escribió:
Octacon escribió:
JOOAAAN escribió:
Octacon escribió:
JOOAAAN escribió:
Octacon escribió:
JOOAAAN escribió:
Octacon escribió:
JOOAAAN escribió:
Octacon escribió:
JOOAAAN escribió:
jasoriab escribió:
JOOAAAN escribió:
Luces dia (DRL) apagadas con selector de luces en posición 0

*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Aussenlicht_Front
4 ---- Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO -- (Cambiar valor a Activado)


Hay alguna manera que el coche apague todas las luces con el mando en posición 0 pero mantenga las de posición cuando pones el mando en luces de posición? Gracias!


Puedes probar a ver si te funciona de la siguiente manera:

1. Restaura el valor que tenía antes (desactivado) la opción Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO
2. Activa la opción Tagfahrlicht Aktivierung durch BAP oder Bedienfolge moeglich

Con esto te aparece una nueva entrada en el menú de luces para activar/desactivar las luces de día. Prueba a ver si así te funciona como quieres.

Saludos,


Ya lo he probado y me ha ido perfecto, gracias! No es tan cómodo como poder seleccionarlo desde el mando, pero al menos ahora hay la opción de apagar las luces de alguna manera. :ok:

Activar pitido al cerrar y abrir el coche + menú en pantalla
*Aplicable a todos los modelos* Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=4spDLFXB99c
Con este mod puedes hacer que al cerrar, abrir o en ambos casos se produzca una señal sonora con el claxon.
En el menú puedes seleccionar que suene o no suene, pero no puedes seleccionar sólo al abrir o sólo al cerrar.
Si sólo te interesa una de las dos opciones, activa en el mod sólo la que te interese.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Señales de respuesta
4 ---- Akustische rueckmeldung entriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará dos pitidos al abrir)
5 ---- Akustische rueckmeldung verriegeln -- (Cambiar valor a Activado) (Dará un pitido al cerrar)
6 ---- Akustische rueckmeldung global -- (Cambiar valor a Activado)
7 ---- Akustische rueckmeldung signalhorn -- (Cambiar valor a Activado) (Para que lo haga por el claxon)
8 ---- Menuesteuerung akustische rueckmeldung -- (Cambiar valor a Activado) (Menú en pantalla)
9 ---- Dauer der akustischen rueckmeldung vom einfachhorn -- Normal (Largo) o Kurz (Corto)


Por cierto, planteo otro problema que he tenido:
He intentado hacer el mod de hacer sonar el claxon al abrir y cerrar el coche, pero el coche ni se inmuta. He probado en cambiar de Normal a Corto, he probado de activar y desactivar la opción Akustische rueckmeldung signalhorn por si el coche se liaba entre el claxon y la alarma (llevo alarma de serie), pero nada.

Lo que si que he conseguido que me salga la opción en el menú, pero ni activándola ni desactivándola pasa nada.
Probé de hacer el mod de claxon activo sin contacto pero ya lo tenia activado, el claxon funciona sin contacto.

¿Alguna idea? es un MY2020. Gracias!
Pero y con la alarma te suena?? Me refiero con el altavoz de la alarma te funciona el mod de abrir y cerrar?


No no, nunca ha sonado nada... ¿Tendría que sonar?
Que ref tienes de BCM? Lo mas seguro que tengas que hacer downgrade


5Q0.937.084.CG, puede ser? Es el número de harware que me sale en el módulo 09.
Imposible CG eso es el hardware necessito el software tiene que ser DD o DH


Número de software DH, si.
Pues te tocará bajar a DD si quieres que funciona, no se necessitan parametros


Pues eso creo se escapa de mis conocimientos... :avergonzado:
Odis Engeneering y flash, si te compras el cable que vale unos 25€ te lo puedo hacer con team desde mi casa y si estas cerca de Tarragona pues te lo hago
Teniendo alarma de serie, creo que no funciona el mod. de la alarma con el claxon.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Si llevas alarma de serie va ya equipada con una bocina específica y todo sonido relacionado con señal de alarma sonará a través de esa bocina dedicada y no a través del claxon del vehículo. En mi caso, instalé el módulo de alarma original a posteriori pero no la bocina dedicada y se conectó directamente al claxon del coche añadiendo también la opción de desactivarlo desde el menú del coche.



Yo también tengo un Cupra R ST 2020, y hice el mod, pero solo lo hace al cerrar, un pequeño beep del altavoz de la alarma, no de claxon. Al abrir, no hace los 2 beeps, en fin...

Saludos!
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Avatar de Usuario
Serpyd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 272
Registrado: 19 Mar 2008, 19:10
Ubicación: Barcelona City !
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados