OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor csabafr2013 el 24 Oct 2016, 22:48

Hola una pregunta si tengo activado el Plegar retrovisores con un toque de mando podría activar Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
csabafr2013
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Imágenes: 0
Registrado: 27 Ago 2013, 23:34
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 25 Oct 2016, 17:26

Por cierto, he visto una nueva función añadida en el modulo 5F al final del todo de Adaptación, entrando en
- Vehicle configuration
Nueva funcion......Mirror_link
Con varias funciones:
- Function _on_hmi_on
- Function _off_hmi_off (Por defecto activada con VIM y Mirrorlink desactivado)
- Function _on_hmi_off

Luego probaré a ver que hace.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (25 Oct 2016, 17:37)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Oct 2016, 19:10

miceor escribió:Por cierto, he visto una nueva función añadida en el modulo 5F al final del todo de Adaptación, entrando en
- Vehicle configuration
Nueva funcion......Mirror_link
Con varias funciones:
- Function _on_hmi_on
- Function _off_hmi_off (Por defecto activada con VIM y Mirrorlink desactivado)
- Function _on_hmi_off

Luego probaré a ver que hace.
Saludos


Supongo que con MIB gen2. (A mí esos canales de adaptación no me salen ni con VagCom ni con OBDeleven ¿o te han aparecido con nueva actualización de OBDeleven @Miceor ?)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 25 Oct 2016, 20:08

Nueva actualizacion hoy por la mañana.
De momento veo estas novedades en la 5F en Adaptaciones, abajo del todo en Configuration Vehicle
-----Wifi_Client_HMI -- Off (Curioso el tema, tengo que mirarlo a ver si poniendo un dongle Wifi hace algo)
-----RSE_software_component -- Activado (Ni idea de lo que puede ser)
-----Mirror_link -- (Function on_HMI on - Fucntion off_HMI off - Function on_HMI off) (Supongo que son las tres opciones que se pueden activar a través del la aplicacion )
-----SD_slot_deactivation -- (Ninguna limitación-SD1-SD2) (Para desactivar las fuentes SD.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 25 Oct 2016, 21:13

Y esto??

OPS_display_in_dash_board_display_unit:
off

WTF?!?!?!
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 25 Oct 2016, 21:20

stewei escribió:Y esto??

OPS_display_in_dash_board_display_unit:
off

WTF?!?!?!


???? :shock: :shock: :shock:
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 25 Oct 2016, 21:20

Me estoy quedando un poco loco la de cosas que tiene la 5F que no tiene activado. No sé si activandolo serán funcionales "y ya esta" o hará falta algún tipo de equipamiento/instalación extra. Acabo de ver lo siguiente:

menu_soundcontrol:
no activado

Yo llevo sound system y me aparece lo de control de sub y las demas cosas, asi que descarto eso. ¿que menú será?
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 25 Oct 2016, 21:25

la 5F me esta jod**** bastante... Mirad lo que acabo de encontrar:

Dashboard_Display_Configuration:
call_picture:
off

Da a entender que es para mostrar la foto de la persona que llama en el FIS??? Al menos eso entiendo yo. Como ya le e dicho a un amigo, me da yuyu probar tantas cosas nuevas que veo, sino ahora mismo estaba en el garaje con el obd puesto y probando.....

Por cierto, voy a seguir mirando y apuntando en un txt todo lo que vea interesante.... sino voy a post/10 seg jjajajajjajajajjajja
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Oct 2016, 21:30

Probaré cuando pueda esas cositas nuevas (si salen) en una MIB gen1 y comentaré resultados...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 25 Oct 2016, 21:42

He estado mirando, y asi de pronto veo las siguientes cosas que me llaman un poco la atencion. Alomejor alguien las ha probado ya (I'm sorry...)

- Al ver lo siguiente pensé: "el mod que hay del menu oil leve...¿tambien contemplaba editar estos dos valores?"
Car_Function_List_CAN_Gen2:
Oil_level:
No disponible
Oil_level_msg_bus:
Bus de datos confort

- Al ver lo siguiente pense: "¿menu ecall? sé que hay algo para activar de menus de ecall, pero esto antes no lo habia visto, alomejor no tiene nada que ver...."
Entradas de menú para servicios móviles online:
no activado

- Esto simplemente me viene asi, sin ningun valor.....
Representación esp. de la marca de aplicaciones Connect:

- ¿se supone que si esta en "si" deberiamos poder activar y hacer funcional el menu de 'TV tuner'? No lo veo lógico tampoco, ya que habria que instalar un receptor de Tv si o si.... pero, ¿donde?
Lista de montaje montaje teórico:
Receptor de TV:
no
- Esto simplemente no tengo ni idea de lo que es....
Control por voz del teléfono:
apple_device:
Sin montar
other_devices:
Sin montar


Siento todo el tocho, pero me tenia que desahogar..... :si: :si:

A ver si sacamos algo en claro de esto.... un saludo!! :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Oct 2016, 23:26

Mañana le echo un vistazo a lo que dices @stewei (aunque muchas cosas que comentas son MIB gen2 y poco podré ayudar :( )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
stewei (25 Oct 2016, 23:26)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Albertdi el 26 Oct 2016, 20:34

Buenas tardes, una pregunta, yo quiero activar el testeo de agujas y me lo hacen en el concesionario con el vas de seat, solo que no saben en que apartado se activa, yo se que es modulo 17 instrumentos después modulo 10 configuración pero ya no se que mas sigue para decírselo y ellos tampoco lo saben, se que la palabra staging no la hemos encontrado en ese programa, puede venir de otra manera. Alguien sabe los apartados con el vas oficial?.A lo mejor me e colado y no va aquí el tema, lo siento si es asi aunque busqué pero no lo encontré, gracias
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 27 Oct 2016, 08:28

Yo también desconozco el VAS, pero si no encuentran 'staging' que miren por 'needle' (aguja) o por 'test' dentro de las adaptaciones o canales del Módulo 17.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Albertdi el 27 Oct 2016, 14:13

ok gracias, lo mirare
Avatar de Usuario
Albertdi
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 May 2016, 20:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kimudj el 28 Oct 2016, 10:21

Cuánto suele tardar el envío en llegar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kimudj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2014, 11:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 8 invitados