OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor gogua el 05 Abr 2016, 12:53

juanpeeisafr escribió:hola buenas, me acaba de llegar el aparatito este, y estoy interesado en activar el reconocimiento de señales.
Me meto en la unidad 5F en Adaption pero no encuentro Select channel (63) (151) (153), haver si alguien me puede orientar.
Gracias


ojito con tocar el 5F, a la gente con vag-com inferior a 15.7.3 se le esta desconfigurando ciertas partes y menus de la centralita. Con este aparato no se sabe...
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
Avatar de Usuario
gogua
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1518
Registrado: 22 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Leon MK3 X-Perience 184CV
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 171 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanpeeisafr el 06 Abr 2016, 09:17

Gracias por avisar, ya que soy nuevo con esto Esperaré hasta que lo vea un poco más claro.
Saludos
Avatar de Usuario
juanpeeisafr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 13 Dic 2015, 10:27
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 06 Abr 2016, 17:49

juanpeeisafr escribió:hola buenas, me acaba de llegar el aparatito este, y estoy interesado en activar el reconocimiento de señales.
Me meto en la unidad 5F en Adaption pero no encuentro Select channel (63) (151) (153), haver si alguien me puede orientar.
Gracias


Acabo de consultar al desarrollador del aparato y me comenta que en realidad las descripciones de los mods que he puesto en la lista corresponden a VCDS pero que unicamente cambia en algunos casos la descripción de algunos procedimientos unicamente , no así el procedimiento.
En el caso particular que nos ocupa los canales 63,151 y 153 no existen pero vienen identificados del siguiente modo en el menú de adaptaciones :
vehicle function list BAP: o similar
vehicle menu operation-menu_display_road_sign_identification,
vehicle menu operation menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
jesacente (02 May 2016, 22:04)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 06 Abr 2016, 19:36

Saludos..este metodo y aplicacion es solo para grupo VAG?..o se podria utilizar con cualquier marca de coche que tenga protocolo y conector OBD?..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 06 Abr 2016, 19:40

gogua escribió:
juanpeeisafr escribió:hola buenas, me acaba de llegar el aparatito este, y estoy interesado en activar el reconocimiento de señales.
Me meto en la unidad 5F en Adaption pero no encuentro Select channel (63) (151) (153), haver si alguien me puede orientar.
Gracias


ojito con tocar el 5F, a la gente con vag-com inferior a 15.7.3 se le esta desconfigurando ciertas partes y menus de la centralita. Con este aparato no se sabe...



Hola compañero....el tema de que se desactivan funcion es en el leon al modificar o entrar al modulo 5F..es en los nuevos modelos como el que tiene Full link..verdad?..en el mio es la pantalla de 5,8"...y nunca me ha desactivado nada y he podido modificar varias cosas del 5F...supongo y espero que si sale alguna version nueva de VCDS...se podra modificar sin problemas..ojala..un saludo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Abr 2016, 20:39

MORKAS escribió:
gogua escribió:
juanpeeisafr escribió:hola buenas, me acaba de llegar el aparatito este, y estoy interesado en activar el reconocimiento de señales.
Me meto en la unidad 5F en Adaption pero no encuentro Select channel (63) (151) (153), haver si alguien me puede orientar.
Gracias


ojito con tocar el 5F, a la gente con vag-com inferior a 15.7.3 se le esta desconfigurando ciertas partes y menus de la centralita. Con este aparato no se sabe...


Hola compañero....el tema de que se desactivan funcion es en el leon al modificar o entrar al modulo 5F..es en los nuevos modelos como el que tiene Full link..verdad?..en el mio es la pantalla de 5,8"...y nunca me ha desactivado nada y he podido modificar varias cosas del 5F...supongo y espero que si sale alguna version nueva de VCDS...se podra modificar sin problemas..ojala..un saludo


@MORKAS los problemas son con las radios de las pantallas nuevas de 6,5". Nosotros con nuestrs 5,8" podemos estar tranquilos y ellos respirarán con la versión 15.7.3.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 06 Abr 2016, 20:44

Es decir la última versión de puede usar con todos sin problemas. Un compi le activamos 4 tonterías y ahora hay alguna cosa que no le deja hacer en pantalla..a ver. Si es así habrá que pillar la última vcds. Jehe. Gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 06 Abr 2016, 23:55

miceor escribió:.....Acabo de consultar al desarrollador del aparato y .....


Hola, podrías preguntarle por el tema de los problemas de tocar el 5F en las MiB gen 2 de los MY16 y si este dispositivo lo hace bien? Yo he posteado en el foro que tienen pero no se si alguien lo leerá. Hay muchos por aquí que te lo agradecerían bastante.
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)

En este mensaje, nogard ha recibido 2 agradecimientos de:
dj_ferrix (02 Dic 2019, 07:43), kossel (07 Abr 2016, 02:08)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 07 Abr 2016, 02:07

Os olvidáis de un pobre poseedor de un Style con pantalla de 5" que toqueteó con 12.12 y posteriormente con 15.7.0 y ha perdido opciones también. Vale, tenemos una caquita de pantalla, pero también tenemos sentimientos :no: :lol:

No sólo pierden opciones los que tienen pantalla de 6.5"

Brutal el hilo, @miceor. Muchas gracias
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 07 Abr 2016, 10:51

kossel escribió:Os olvidáis de un pobre poseedor de un Style con pantalla de 5" que toqueteó con 12.12 y posteriormente con 15.7.0 y ha perdido opciones también. Vale, tenemos una caquita de pantalla, pero también tenemos sentimientos :no: :lol:

No sólo pierden opciones los que tienen pantalla de 6.5"

Brutal el hilo, @miceor. Muchas gracias


:shock: no sabía que había mas situaciones en las que el 5F se corrompía... a ver si @gogua o el propio desarrollador nos confirman si este aparato funciona correctamente en estas situaciones.

P.D. A Mi hilo en el foro del producto no le hacen ni caso :cry:
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Abr 2016, 12:06

kossel escribió:Os olvidáis de un pobre poseedor de un Style con pantalla de 5" que toqueteó con 12.12 y posteriormente con 15.7.0 y ha perdido opciones también. Vale, tenemos una caquita de pantalla, pero también tenemos sentimientos :no: :lol:

No sólo pierden opciones los que tienen pantalla de 6.5"

Brutal el hilo, @miceor. Muchas gracias


Puedes publicar un AdapMap de tu 5F y vemos qué canales tienes en la de 5" y que opciones desconfiguradas??? (Sácalo, zippea el .CSV y lo publicas, o lo subes a Dropbox | Drive | o similar...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
kossel (07 Abr 2016, 12:50)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 07 Abr 2016, 12:58

cvillajos escribió:
kossel escribió:Os olvidáis de un pobre poseedor de un Style con pantalla de 5" que toqueteó con 12.12 y posteriormente con 15.7.0 y ha perdido opciones también. Vale, tenemos una caquita de pantalla, pero también tenemos sentimientos :no: :lol:

No sólo pierden opciones los que tienen pantalla de 6.5"

Brutal el hilo, @miceor. Muchas gracias


Puedes publicar un AdapMap de tu 5F y vemos qué canales tienes en la de 5" y que opciones desconfiguradas??? (Sácalo, zippea el .CSV y lo publicas, o lo subes a Dropbox | Drive | o similar...)

Un saludo!!


Aquí lo dejo, muchas gracias!

https://www.dropbox.com/s/feapisj2hpts5 ... A.zip?dl=0

Tengo la esperanza de que alguien confirme que el OBDEleven funciona para arreglar el entuerto. En tal caso lo compraría. Si no, @Rojas muy amablemente se ha ofrecido a ayudarme. Los fallos no son graves, todo lo importante funciona bien, pero no me gusta tener el módulo corrupto. A ver qué encontráis en el adapmap. Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nogard el 08 Abr 2016, 11:40

En el foro del producto han contestado que no tiene el bug del VCDS, asi que me parece que lo pediré, ya os contare que decido...
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2005)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
nogard
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 192
Registrado: 22 Oct 2013, 13:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 34 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Abr 2016, 13:14

kossel escribió:
cvillajos escribió:
kossel escribió:Os olvidáis de un pobre poseedor de un Style con pantalla de 5" que toqueteó con 12.12 y posteriormente con 15.7.0 y ha perdido opciones también. Vale, tenemos una caquita de pantalla, pero también tenemos sentimientos :no: :lol:

No sólo pierden opciones los que tienen pantalla de 6.5"

Brutal el hilo, @miceor. Muchas gracias


Puedes publicar un AdapMap de tu 5F y vemos qué canales tienes en la de 5" y que opciones desconfiguradas??? (Sácalo, zippea el .CSV y lo publicas, o lo subes a Dropbox | Drive | o similar...)

Un saludo!!


Aquí lo dejo, muchas gracias!

https://www.dropbox.com/s/feapisj2hpts5 ... A.zip?dl=0

Tengo la esperanza de que alguien confirme que el OBDEleven funciona para arreglar el entuerto. En tal caso lo compraría. Si no, @Rojas muy amablemente se ha ofrecido a ayudarme. Los fallos no son graves, todo lo importante funciona bien, pero no me gusta tener el módulo corrupto. A ver qué encontráis en el adapmap. Gracias de nuevo


Hola @kossel ,

He estado revisando tu adapmap y efectivamente tienes las inconsistencias declaradas en el otro hilo de "Opción ESC desaparecida". Pero no me cuadra que no puedas cambiarlas o que se te haya quedado el módulo corrupto dado que no tienes una MIB Gen2. ¿Seguro que no puedes cambiar los valores? ¿Introduces el código de seguridad "20103" antes de intentar hacer los cambios? ¿Has reiniciado (botón Power durante 10s) y probado a leer de nuevo los canales?

Lo único que se me ocurre (si realmente no puedes cambiar los valores e introduces bien el código de Login previamente) es que tu radio de 5" esté afectada por el bug del VCDS pero no por ser Gen2, sino por ser más "lenta". Me explico, el problema que declaraban en Ross-Tech creo recordar que era por buffers o por time-outs al escribir los canales, pero muchos de nosotros con el mismo cable que tú y radios de 5,8" nunca hemos tenido problemas con la escritura de estos canales.

No sé, Expediente-X lo tuyo y lo de tu radio...

(Ni que decir tiene que también se podría solucionar con VCP, ODBeleven, Vag-Com 15.7.3 y superior. E incluso se me antoja que si vuelves a tu 12.12, si lo sigues teniendo, a lo mejor también los recuperas ¿Has probado con él de nuevo?)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
kossel (08 Abr 2016, 15:32)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor kossel el 08 Abr 2016, 15:32

Muchas gracias @cvillajos. Pues pregunté en otro hilo si precisamente era lo del código de acceso y no me di cuenta si contestaron. Va a ser eso. Porque se me olvidó ponerlo y las opciones no aparecían cambiadas. En cuanto pueda lo pruebo y lo intento dejar todo como debe ser y os cuento. Con activar la primera opción de cada menú bastaría, no? Eres el primero que me da una esperanza real! Gracias!!

(27)-Vehicle function list BAP-mirror_0x0E,activated

(166)-Vehicle menu operation-menu_display_car_mirror,not activated
(167)-Vehicle menu operation-menu_display_car_mirror_clamp_15_off,not activated
(168)-Vehicle menu operation-menu_display_car_mirror_over_threshold_high,not activated
(169)-Vehicle menu operation-menu_display_car_mirror_standstill,not activated
(170)-Vehicle menu operation-menu_display_car_mirror_after_disclaimer,not activated

(67)-Vehicle function list BAP-BCmE_0x23,not activated

(181)-Vehicle menu operation-menu_display_BCmE,not activated
(182)-Vehicle menu operation-menu_display_BCmE_clamp_15_off,not activated
(183)-Vehicle menu operation-menu_display_BCmE_over_threshold_high,not activated
(184)-Vehicle menu operation-menu_display_BCmE_standstill,not activated
(185)-Vehicle menu operation-menu_display_BCmE_after_disclaimer,not activated

(69)-Vehicle function list BAP-Brake_0x26,not activated

(191)-Vehicle menu operation-menu_display_Brake_Function,activated
(192)-Vehicle menu operation-menu_display_Brake_Function_clamp_15_off,not activated
(193)-Vehicle menu operation-menu_display_Brake_Function_over_threshold_high,activated
(194)-Vehicle menu operation-menu_display_Brake_Function_standstill,not activated
(195)-Vehicle menu operation-menu_display_Brake_Function_after_disclaimer,not activated

(71)-Vehicle function list BAP-Start_Stop_reasons_0x27,not activated

(196)-Vehicle menu operation-menu_display_Start_Stop_reasons,activated
(197)-Vehicle menu operation-menu_display_Start_Stop_reasons_clamp_15_off,not activated
(198)-Vehicle menu operation-menu_display_Start_Stop_reasons_over_threshold_high,activated
(199)-Vehicle menu operation-menu_display_Start_Stop_reasons_standstill,not activated
(200)-Vehicle menu operation-menu_display_Start_Stop_reasons_after_disclaimer,not activated

Con activar los canales 66, 67, 181, 69 y 71 bastaría? O activo alguno más? Sin la clave los menús aparecían y desaparecían en la radio, pero en el adapmap no cambiaban

En este mensaje, kossel ha recibido un agradecimiento de:
tito68 (20 Jul 2021, 00:25)
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados