OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor pacoooooo el 10 Nov 2021, 16:23

Mr.Chuflas escribió:
jasoriab escribió:
cvillajos escribió:
rock_ero escribió:
miceor escribió: Activación del limpiaparabrisas después de usar el agua del lavaparabrisas
*Aplicable hasta MY16*
Después de utilizar el agua del lavaparabrisas, el limpia se pone a funcionar. Activación del menú del limpiaparabrisas.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Limpiaparabrisas
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Front_wiper:
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)


Hola buenas.
probando mods, probé este pero a la inversa, es decir, cuando le echo agua del limpiaparabrisas, no quiero que se active el limpia automáticamente, dado que a veces tiene polvillo la luna y prefiero darle un buen chorro y quitar lo mas gordo antes de que funcione el limpia.

el paso" 4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)", lo puse inactico.
el paso 5 de serie me venia desactivado.
pero no me cambió nada, al darle al agua, automáticamente me hace 3 barridos (vi la opción de 800ms de duración, lo puse en 500ms y me hace 2 barridos).

como puedo desactivar esa opción?
tengo un seat leon st style my19.

gracias de antemano.

saludos y buen fin de semana a todos y todas.


Hola,

Creo que no has entendido muy bien el MOD... Este MOD es para activar un nuevo menú en la pantalla del Infotaiment que permite activar o desactivar esta función. Es desde el menú donde dices si quieres que haga la función de barrido tras el agua o no. No tienes que hacer la inversa.

Un saludo!!


Ese mod se me había pasado, gracias @cvillajos por comentar lo que hace realmente. :ok: :ok:

He mirado en la app de OBDEleven mi MY18, y de las dos opciones, tengo la opción Menuesteuerung Frontwischer desactivada, imagino que será la que hace que se muestre esa nueva opción en la pantalla.

Probaré a activarlo, ya que también creo que debería salir más agua antes de que haga el barrido automático del limpia, para evitar rallar el cristar con los limpias.

Saludos,


yo creo que también me voy a animar a probarlo, sobre todo interesaría en el caso de la luna trasera


Hola
Yo lo he probado, y no me sale ninguna opcion nueva en el menu, tengo un my18
Avatar de Usuario
pacoooooo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 24 Mar 2018, 20:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 40 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mohoska el 10 Nov 2021, 16:37

cvillajos escribió:
Mohoska escribió:hola buenas, queria preguntar porque me parecio verlo hace tiempo pero ahora no lo encuentro, igual lo he soñado. Hay algun mod para qur los retrovisores se desplieguen al arrancar en vez de al abrir el coche?
gracias de antemano

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Es al poner el contacto, pero necesitas unas versiones SW de centralitas de las puertas especificas y con algunos modelos no se comportaba del todo como se espera por el stand-by de las propias centralitas.

Busca "plegar espejos contacto" y verás numerosos post que hablan de ello.

Un saludo!!
hecho, muchas gracias, ahora ya para rematarla, alguien sabe si se puede cambiar la velocidad a la que salta el modo inercia? de esto si que no he visto nada y solo me salta hasta 136, si voy a 137 y suelto el acelerador no salta.
gracias de antemano

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mohoska
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2021, 14:49
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor rock_ero el 12 Nov 2021, 21:36

cvillajos escribió:
rock_ero escribió:
miceor escribió: Activación del limpiaparabrisas después de usar el agua del lavaparabrisas
*Aplicable hasta MY16*
Después de utilizar el agua del lavaparabrisas, el limpia se pone a funcionar. Activación del menú del limpiaparabrisas.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Limpiaparabrisas
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Front_wiper:
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)


Hola buenas.
probando mods, probé este pero a la inversa, es decir, cuando le echo agua del limpiaparabrisas, no quiero que se active el limpia automáticamente, dado que a veces tiene polvillo la luna y prefiero darle un buen chorro y quitar lo mas gordo antes de que funcione el limpia.

el paso" 4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)", lo puse inactico.
el paso 5 de serie me venia desactivado.
pero no me cambió nada, al darle al agua, automáticamente me hace 3 barridos (vi la opción de 800ms de duración, lo puse en 500ms y me hace 2 barridos).

como puedo desactivar esa opción?
tengo un seat leon st style my19.

gracias de antemano.

saludos y buen fin de semana a todos y todas.


Hola,

Creo que no has entendido muy bien el MOD... Este MOD es para activar un nuevo menú en la pantalla del Infotaiment que permite activar o desactivar esta función. Es desde el menú donde dices si quieres que haga la función de barrido tras el agua o no. No tienes que hacer la inversa.

Un saludo!!


hola de nuevo.
hoy probé el mod, tengo las 2 opciones activadas, pero no me sale ninguna opción más en el menu.
las active (una venia activada) y reinicie la pantalla pulsando 10 segundos el boton de encendido de la pantalla y nada.
también puse de fábrica el apartado de retrovisores y limpiaparabrisas y tampoco sale la nueva opción.

como dice el compañero que a el tampoco le sale en un MY18.
quizás para nuestras versiones no vale o hay algún paso que nos falta.
:banana: Seat León ST TSI 1.5 130CV :banana:
Avatar de Usuario
rock_ero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 16 Ago 2021, 03:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Camaxo7 el 23 Nov 2021, 07:28

rock_ero escribió:
hola de nuevo.
hoy probé el mod, tengo las 2 opciones activadas, pero no me sale ninguna opción más en el menu.
las active (una venia activada) y reinicie la pantalla pulsando 10 segundos el boton de encendido de la pantalla y nada.
también puse de fábrica el apartado de retrovisores y limpiaparabrisas y tampoco sale la nueva opción.

como dice el compañero que a el tampoco le sale en un MY18.
quizás para nuestras versiones no vale o hay algún paso que nos falta.


Otro por aquí con un MY18 que no le funciona, no aparece la opción en el menú.
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor 323_i el 23 Nov 2021, 17:55

Buenas tardes compañeros, os vengo con alguna duda...

Después de unos meses dándole vueltas, voy a adquirir el obdeleven, ya que en casa tenemos el leon mk3, mi padre un A3 al que le voy a empezar a llevar yo el mantenimiento, al igual que un Q3 de la tia de mi mujer, y mi cuñado que anda mirando un A5... Y además hace un tiempo que leo que van a añadir BMW (tengo un e91).



Me he puesto a mirar y entre el blanco y el negro (nueva generación), la diferencia solo radica en que el blanco solo sirve para android y el negro para android e ios, no?



Es que he visto esto que me parece que tiene muy buen precio:

https://obdeleven.com/es/inicio/10-obde ... 05103.html

Comparado con el de nueva generación:

https://obdeleven.com/es/inicio/187-sta ... 87851.html

Hay 20 euros de diferencia, que con eso y poco mas pillo la licencia pro.



Para codificar aplicaciones de un clic, no necesito tener licencia pro, no?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor SantiPMI el 23 Nov 2021, 19:00

323_i escribió:Buenas tardes compañeros, os vengo con alguna duda...

Después de unos meses dándole vueltas, voy a adquirir el obdeleven, ya que en casa tenemos el leon mk3, mi padre un A3 al que le voy a empezar a llevar yo el mantenimiento, al igual que un Q3 de la tia de mi mujer, y mi cuñado que anda mirando un A5... Y además hace un tiempo que leo que van a añadir BMW (tengo un e91).



Me he puesto a mirar y entre el blanco y el negro (nueva generación), la diferencia solo radica en que el blanco solo sirve para android y el negro para android e ios, no?



Es que he visto esto que me parece que tiene muy buen precio:

https://obdeleven.com/es/inicio/10-obde ... 05103.html

Comparado con el de nueva generación:

https://obdeleven.com/es/inicio/187-sta ... 87851.html

Hay 20 euros de diferencia, que con eso y poco mas pillo la licencia pro.



Para codificar aplicaciones de un clic, no necesito tener licencia pro, no?

Gracias de antemano.


El negro aparte de poder funcionar en ios también daría soporte a BMW, en la web lo tienen explicado

Para codificar a un clic no necesitas la licencia pro, que se renueva anualmente, solo necesitas créditos. Estos créditos los puedes obtener comparándolos y cada día entrando en la aplicación, puedes llegar a conseguir 6 créditos diarios
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor 323_i el 23 Nov 2021, 20:20

SantiPMI escribió:
323_i escribió:Buenas tardes compañeros, os vengo con alguna duda...

Después de unos meses dándole vueltas, voy a adquirir el obdeleven, ya que en casa tenemos el leon mk3, mi padre un A3 al que le voy a empezar a llevar yo el mantenimiento, al igual que un Q3 de la tia de mi mujer, y mi cuñado que anda mirando un A5... Y además hace un tiempo que leo que van a añadir BMW (tengo un e91).



Me he puesto a mirar y entre el blanco y el negro (nueva generación), la diferencia solo radica en que el blanco solo sirve para android y el negro para android e ios, no?



Es que he visto esto que me parece que tiene muy buen precio:

https://obdeleven.com/es/inicio/10-obde ... 05103.html

Comparado con el de nueva generación:

https://obdeleven.com/es/inicio/187-sta ... 87851.html

Hay 20 euros de diferencia, que con eso y poco mas pillo la licencia pro.



Para codificar aplicaciones de un clic, no necesito tener licencia pro, no?

Gracias de antemano.


El negro aparte de poder funcionar en ios también daría soporte a BMW, en la web lo tienen explicado

Para codificar a un clic no necesitas la licencia pro, que se renueva anualmente, solo necesitas créditos. Estos créditos los puedes obtener comparándolos y cada día entrando en la aplicación, puedes llegar a conseguir 6 créditos diarios


Aclarado, muchas gracias! Compraré el negro entonces, para en el futuro poder conectarlo al bmw.

Saludos.
Avatar de Usuario
323_i
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Oct 2015, 19:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 24 Nov 2021, 09:38

jasoriab escribió:
cvillajos escribió:
rock_ero escribió:
miceor escribió: Activación del limpiaparabrisas después de usar el agua del lavaparabrisas
*Aplicable hasta MY16*
Después de utilizar el agua del lavaparabrisas, el limpia se pone a funcionar. Activación del menú del limpiaparabrisas.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Limpiaparabrisas
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Front_wiper:
4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)
5 ---- Menuesteuerung Frontwischer -- (Cambiar valor a Activado)


Hola buenas.
probando mods, probé este pero a la inversa, es decir, cuando le echo agua del limpiaparabrisas, no quiero que se active el limpia automáticamente, dado que a veces tiene polvillo la luna y prefiero darle un buen chorro y quitar lo mas gordo antes de que funcione el limpia.

el paso" 4 ---- Traenenwischen Front Status -- (Cambiar valor a Activado)", lo puse inactico.
el paso 5 de serie me venia desactivado.
pero no me cambió nada, al darle al agua, automáticamente me hace 3 barridos (vi la opción de 800ms de duración, lo puse en 500ms y me hace 2 barridos).

como puedo desactivar esa opción?
tengo un seat leon st style my19.

gracias de antemano.

saludos y buen fin de semana a todos y todas.


Hola,

Creo que no has entendido muy bien el MOD... Este MOD es para activar un nuevo menú en la pantalla del Infotaiment que permite activar o desactivar esta función. Es desde el menú donde dices si quieres que haga la función de barrido tras el agua o no. No tienes que hacer la inversa.

Un saludo!!


Ese mod se me había pasado, gracias @cvillajos por comentar lo que hace realmente. :ok: :ok:

He mirado en la app de OBDEleven mi MY18, y de las dos opciones, tengo la opción Menuesteuerung Frontwischer desactivada, imagino que será la que hace que se muestre esa nueva opción en la pantalla.

Probaré a activarlo, ya que también creo que debería salir más agua antes de que haga el barrido automático del limpia, para evitar rallar el cristar con los limpias.

Saludos,

Me suena había en milisegundos o algo así el retardo del primer barrido tras el agua, a mi de serie me deja hechar mucha agua antes de empezar el limpia.
Imagen

En este mensaje, Lito69 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (24 Nov 2021, 12:58)
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Andertxu7 el 06 Dic 2021, 20:58

Buenas chicos. Tengo un problema. Se me ha roto una patilla de uno de los lavafaros y cada vez que doy al agua del limpiaparabrisas cuando sale el lavafaros salta la tapa disparada. Se pueden desconectar los lavafaros para que no salgan? Es que en la Seat me quieren cobrar 400€ para arreglar una triste patilla de plástico...

Edito para decir que en la guía de obdeleven que hay ponía que había que entrar en codificación extendida y es en adaptación. Caso resuelto.
Última edición por Andertxu7 el 06 Dic 2021, 21:57, editado 1 vez en total
Villaza paraiso natural!
Avatar de Usuario
Andertxu7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 29 Ago 2017, 21:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor victorvOrtiz el 06 Dic 2021, 21:03

No hay posibilidad de apañar tu el lavafaros?
Desconectar los lavafaros por una patilla...

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 07 Dic 2021, 16:04

He estado haciendo algunas pruebas con las copias de seguridad. En mi León Cupra 2014 en la unidad de control 09 la copia de seguridad muestra 92 Adaptaciones, sin embargo fuera de línea puedo ver 154,

He comprobado algunas y he encontrado varios elementos que faltaban y tenían varios errores como Función no disponible.

Sin embargo, entonces encontré un montón de elementos etiquetados RLS etc, en la imagen de abajo se puede ver en el lado izquierdo donde el estado cuando se conecta al coche como Función no disponible, pero cuando se mira fuera de línea puedo ver los valores reales.

Alguien más ha visto este tipo de problema.
Adjuntos

Screenshot 2021-12-07 at 12.54.13.png
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor NeyTinh0 el 08 Dic 2021, 16:46

Buenas compis, acabo de comprar un leon fr del 2014 y me gustaría saber cómo quitar los intermitentes contrafase con las luces traseras por temas de itv y eso, toda ayuda será agradecida.
Dejo un vídeo para que veáis a lo que me refiero.



Minuto: 1:00

Gracias y un saludo
Última edición por cvillajos el 08 Dic 2021, 17:18, editado 1 vez en total
Razón: Edición tag YouTube
Avatar de Usuario
NeyTinh0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2021, 16:34
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor NeyTinh0 el 10 Dic 2021, 13:15

Una ayudita please
Avatar de Usuario
NeyTinh0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2021, 16:34
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor SantiPMI el 10 Dic 2021, 15:20

NeyTinh0 escribió:Una ayudita please

Lo tienes en aplicaciones
Adjuntos

Screenshot_20211210-151859.jpg
Avatar de Usuario
SantiPMI
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2021, 21:42
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor NeyTinh0 el 10 Dic 2021, 16:11

SantiPMI escribió:
NeyTinh0 escribió:Una ayudita please

Lo tienes en aplicaciones

Gracias por tu respuesta, he estado mirando y es diferente a lo que me refiero
el pace-car indicators urban joke te alterna los pilotos externos con los internos,
lo que estoy buscando es desactivar los intermitentes alternados con los pilotos internos y externos como muestro en el vídeo, he buscado en este mismo post pero solo veo como activarlo, si alguien me puede decir cómo desactivarlo o pasarme sus valores de serie se lo agradecería enormemente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
NeyTinh0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2021, 16:34
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados