OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jonnye el 21 Feb 2020, 13:11

Mr.Chuflas escribió:
jonnye escribió:Para que permita arrancar motor sin pisar el freno como se puede hacer ?
Es Dsg

Gracias


No creo que se pueda, es una medida de seguridad. En los automáticos es así y en muchos manuales pisando el embrague

El 1P Dsg arranca sin pisar freno
Leon 1P restyling 2010 BKD DSG
Leon 5F 2.0 tdi 150 CKFC DSG
Avatar de Usuario
jonnye
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Mar 2018, 20:09
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jonnye el 21 Feb 2020, 13:22

carlo13 escribió:
jonnye escribió:
carlo13 escribió:
jonnye escribió:Antinieblas delanteros activos con luces largas :
Al activarlo funcionan los nieblas al dar ráfagas pero no en largas

Antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas:
Sigue sin encender las nieblas en largas,
Las enciende en ráfagas
Pero creo que no enciende el niebla derecho al girar a la derecha el volante
Yo lo acabo de probar lo de los antinieblas cuando giras el volante y si me funcionan ambos. El mio es un my19 por si te sirve de algo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A mi de la derecha no desde que hice la modificacionn

2014
Intenta retroceder ese mod y ver si te vuelve a funcionar el antinieblas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Como era la forma de retroceder?
No encuentro la copia de seguridad
Y desde eso he echo varias modificaciones después ;
De echo ahora se me ha quedado Encendida dicha niebla derecha con las de cruce.
Leon 1P restyling 2010 BKD DSG
Leon 5F 2.0 tdi 150 CKFC DSG
Avatar de Usuario
jonnye
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Mar 2018, 20:09
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven - Mods para León MK3

Notapor jonnye el 21 Feb 2020, 13:35

Pauch3 escribió:Buenas noches,

Alguien ha utilizado la opcion de purgar frenos con el OBD Eleven? He estado buscando y no he encontrado ninguna referencia por ahí.
Me gustaría saber si lo hace todo el programa solo o si hay que bombear como habitualmente para purgar los frenos. Si alguien tiene las instrucciones precisas, sería de gran ayuda

Has conseguido ?
Leon 1P restyling 2010 BKD DSG
Leon 5F 2.0 tdi 150 CKFC DSG
Avatar de Usuario
jonnye
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Mar 2018, 20:09
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mr.Chuflas el 21 Feb 2020, 13:54

jonnye escribió:
Mr.Chuflas escribió:
jonnye escribió:Para que permita arrancar motor sin pisar el freno como se puede hacer ?
Es Dsg

Gracias


No creo que se pueda, es una medida de seguridad. En los automáticos es así y en muchos manuales pisando el embrague

El 1P Dsg arranca sin pisar freno



los dsg de antes, si no se pisaba el acelerador el coche estaba desembragado, ahora, si no se pisa el freno, el coche camina (al estilo cvt o convertidor de par), puede que vayan por ahí los tiros
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor carlo13 el 21 Feb 2020, 15:28

jonnye escribió:
carlo13 escribió:
jonnye escribió:
carlo13 escribió:
jonnye escribió:Antinieblas delanteros activos con luces largas :
Al activarlo funcionan los nieblas al dar ráfagas pero no en largas

Antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas:
Sigue sin encender las nieblas en largas,
Las enciende en ráfagas
Pero creo que no enciende el niebla derecho al girar a la derecha el volante
Yo lo acabo de probar lo de los antinieblas cuando giras el volante y si me funcionan ambos. El mio es un my19 por si te sirve de algo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A mi de la derecha no desde que hice la modificacionn

2014
Intenta retroceder ese mod y ver si te vuelve a funcionar el antinieblas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Como era la forma de retroceder?
No encuentro la copia de seguridad
Y desde eso he echo varias modificaciones después ;
De echo ahora se me ha quedado Encendida dicha niebla derecha con las de cruce.
Tienes que mirar el historial y mirar como lo tenias antes

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jonnye el 21 Feb 2020, 22:30

Mr.Chuflas escribió:
jonnye escribió:
Mr.Chuflas escribió:
jonnye escribió:Para que permita arrancar motor sin pisar el freno como se puede hacer ?
Es Dsg

Gracias


No creo que se pueda, es una medida de seguridad. En los automáticos es así y en muchos manuales pisando el embrague

El 1P Dsg arranca sin pisar freno



los dsg de antes, si no se pisaba el acelerador el coche estaba desembragado, ahora, si no se pisa el freno, el coche camina (al estilo cvt o convertidor de par), puede que vayan por ahí los tiros

Ambos Dsg 1P y 5F caminan al soltar el freno sin acelerar
Leon 1P restyling 2010 BKD DSG
Leon 5F 2.0 tdi 150 CKFC DSG
Avatar de Usuario
jonnye
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 29 Mar 2018, 20:09
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 21 Feb 2020, 23:21

jonnye escribió:
carlo13 escribió:
jonnye escribió:
carlo13 escribió:
jonnye escribió:Antinieblas delanteros activos con luces largas :
Al activarlo funcionan los nieblas al dar ráfagas pero no en largas

Antinieblas delanteros junto con ráfaga luces largas:
Sigue sin encender las nieblas en largas,
Las enciende en ráfagas
Pero creo que no enciende el niebla derecho al girar a la derecha el volante
Yo lo acabo de probar lo de los antinieblas cuando giras el volante y si me funcionan ambos. El mio es un my19 por si te sirve de algo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

A mi de la derecha no desde que hice la modificacionn

2014
Intenta retroceder ese mod y ver si te vuelve a funcionar el antinieblas.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Como era la forma de retroceder?
No encuentro la copia de seguridad
Y desde eso he echo varias modificaciones después ;
De echo ahora se me ha quedado Encendida dicha niebla derecha con las de cruce.

como @carlo13 dijo que puedes ver los cambios que hiciste en tu historial.
También puede ver sus copias de seguridad antiguas en su Historial.

Para hacerlo más fácil, puede filtrar la función de historial seleccionando solo Adaptaciones o Copia de seguridad o Copia de seguridad completa.

Para que sea más fácil, puede consultar el Historial en el área de la unidad de control, de modo que busque menos datos.

Espero que esto ayude y lo siento por mi pobre español
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor xxjmarti el 22 Feb 2020, 23:45

Retardo del cierre del maletero al abrir desde botón del mando. Todos los modelos
Con este mod, teniendo el coche cerrado, al abrirlo, el maletero se abrirá retardado.
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso
4 - Freigabenachlauf Heck nach Einzeloeffnung ueber HDF-Funktaster -- (Cambiar valor a Activado)
----------------------------------------------------------

Si no me equivoco este MOD no detalla bien lo que hace, por lo que pasa desapercibido y la verdad que me parece super útil.

Si abrimos, solo el maletero, pulsando el botón de en medio del mando a distancia siempre corremos el riesgo de dejarnos las llaves dentro del maletero y al cerrarlo, ya no lo podamos abrir el coche.

Pues bien este MOD te permite volver abrir el maletero durante 30 segundos. Pasado ese tiempo se bloquea automáticamente.

Por lo que he podido comprobar puedes estar abriendo y cerrando el maletero y el tiempo empieza a correr desde la última vez que cierras el maletero.

Yo tengo un MY19 y esta opción está dentro de "ZV Heck", no de "Control de acceso"

En este mensaje, xxjmarti ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (24 Feb 2020, 19:29), miceor (23 Feb 2020, 08:45)
Avatar de Usuario
xxjmarti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2019, 12:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor nenazojuanma el 23 Feb 2020, 02:38

xxjmarti escribió:Retardo del cierre del maletero al abrir desde botón del mando. Todos los modelos
Con este mod, teniendo el coche cerrado, al abrirlo, el maletero se abrirá retardado.
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso
4 - Freigabenachlauf Heck nach Einzeloeffnung ueber HDF-Funktaster -- (Cambiar valor a Activado)
----------------------------------------------------------

Si no me equivoco este MOD no detalla bien lo que hace, por lo que pasa desapercibido y la verdad que me parece super útil.

Si abrimos, solo el maletero, pulsando el botón de en medio del mando a distancia siempre corremos el riesgo de dejarnos las llaves dentro del maletero y al cerrarlo, ya no lo podamos abrir el coche.

Pues bien este MOD te permite volver abrir el maletero durante 30 segundos. Pasado ese tiempo se bloquea automáticamente.

Por lo que he podido comprobar puedes estar abriendo y cerrando el maletero y el tiempo empieza a correr desde la última vez que cierras el maletero.

Yo tengo un MY19 y esta opción está dentro de "ZV Heck", no de "Control de acceso"

Que quieres decir que si te dejas las llaves ya no puedes abrir el coche?
Yo creo que si te dejas las llaves, el coche no se bloquea porque reconoce que estan dentro de el coche, al menos eso es lo que hace si intentas cerrar con las llaves dentro, no cierra por que las reconoce.
Tengo kessy y desde luego que cerrar el coche con las llaves dentro no se puede
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor xxjmarti el 23 Feb 2020, 08:52

nenazojuanma escribió:
xxjmarti escribió:Retardo del cierre del maletero al abrir desde botón del mando. Todos los modelos
Con este mod, teniendo el coche cerrado, al abrirlo, el maletero se abrirá retardado.
1 - Módulo 09- Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso
4 - Freigabenachlauf Heck nach Einzeloeffnung ueber HDF-Funktaster -- (Cambiar valor a Activado)
----------------------------------------------------------

Si no me equivoco este MOD no detalla bien lo que hace, por lo que pasa desapercibido y la verdad que me parece super útil.

Si abrimos, solo el maletero, pulsando el botón de en medio del mando a distancia siempre corremos el riesgo de dejarnos las llaves dentro del maletero y al cerrarlo, ya no lo podamos abrir el coche.

Pues bien este MOD te permite volver abrir el maletero durante 30 segundos. Pasado ese tiempo se bloquea automáticamente.

Por lo que he podido comprobar puedes estar abriendo y cerrando el maletero y el tiempo empieza a correr desde la última vez que cierras el maletero.

Yo tengo un MY19 y esta opción está dentro de "ZV Heck", no de "Control de acceso"

Que quieres decir que si te dejas las llaves ya no puedes abrir el coche?
Yo creo que si te dejas las llaves, el coche no se bloquea porque reconoce que estan dentro de el coche, al menos eso es lo que hace si intentas cerrar con las llaves dentro, no cierra por que las reconoce.
Tengo kessy y desde luego que cerrar el coche con las llaves dentro no se puede


Tienes razón, esa parte se me ha olvidado especificar. Esto es solo para los que no tenemos Keyless.

Como bien dices en tu caso el coche debería de detectar la llave y no cerrar.
Avatar de Usuario
xxjmarti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 01 Dic 2019, 12:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 23 Feb 2020, 11:17

Hola

¿Alguien con un auto de estiramiento facial puede confirmar que esta codificación funciona?

Luz interna progresiva de encendido / apagado

1/ Select Control unit: 09 (Central Electrics)
2/ Select Adaption
pre facelift - 3/ Select Interior lighting: facelift - 3/ Suchbeleuchtung_allgemein
4/ Select KL58 Einschalten mit Rampe
Set to Active to turn on
Set to not active to turn off
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 23 Feb 2020, 11:52

theoldboy escribió:Hola

¿Alguien con un auto de estiramiento facial puede confirmar que esta codificación funciona?

Luz interna progresiva de encendido / apagado

1/ Select Control unit: 09 (Central Electrics)
2/ Select Adaption
pre facelift - 3/ Select Interior lighting: facelift - 3/ Suchbeleuchtung_allgemein
4/ Select KL58 Einschalten mit Rampe
Set to Active to turn on
Set to not active to turn off


¿Estiramiento facial? :lol: -> Aquí diríamos restyling.

No lo he probado, lo siento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
theoldboy (23 Feb 2020, 12:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Stealnick el 23 Feb 2020, 12:24

Buenos días chavales a ver si me podeís ayudar.

Me he pasado de Vagcom (del cual controlaba. Ya he vendido el cable, así que no lo tengo) a Obdeleven. Y estoy que me subo por las paredes, porque no han sido más que problemas. Me explico:

Me conecto, o eso creo yo, porque abajo pone conectado (he de decir que hasta que me di cuenta que mi móvil se conectaba al manos libres y tenía que desconectarlo para que cogieran el obd ya me costó darme cuenta). Y me pide el dichoso código de vinculación que claro, a saber qué código trae el obd, así que le meto el típico 1234. Y me sale esto.

Imagen

Entonces primera duda, ¿estoy concectado no?. Vale pues ahora llega lo peor. No me reconoce ninguna centralita salvo el bus de datos.

Imagen

Así que ya no sé que hacer, tengo 4 codificaciones de bricos distintos a la espera, me están entrado unas ganas de estampar contra el suelo el chisme de la narices que ni lo imaginaís.

Ayuda por favor!!! :zoquete: :zoquete:
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Josep20 el 23 Feb 2020, 14:04

Stealnick escribió:Buenos días chavales a ver si me podeís ayudar.

Me he pasado de Vagcom (del cual controlaba. Ya he vendido el cable, así que no lo tengo) a Obdeleven. Y estoy que me subo por las paredes, porque no han sido más que problemas. Me explico:

Me conecto, o eso creo yo, porque abajo pone conectado (he de decir que hasta que me di cuenta que mi móvil se conectaba al manos libres y tenía que desconectarlo para que cogieran el obd ya me costó darme cuenta). Y me pide el dichoso código de vinculación que claro, a saber qué código trae el obd, así que le meto el típico 1234. Y me sale esto.

[ Imagen ]

Entonces primera duda, ¿estoy concectado no?. Vale pues ahora llega lo peor. No me reconoce ninguna centralita salvo el bus de datos.

[ Imagen ]

Así que ya no sé que hacer, tengo 4 codificaciones de bricos distintos a la espera, me están entrado unas ganas de estampar contra el suelo el chisme de la narices que ni lo imaginaís.

Ayuda por favor!!! :zoquete: :zoquete:
Después de darle a escanear te sale la gateway solo y encima en negro??? O después de conectarte pulsado donde el círculo azul con las rayas blancas??

A demás en el mvl por lo que veo no tienes muy buena cobertura de Internet, almenos a mi si no tengo buena cobertura o estoy en wifi no me funciona

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Stealnick el 23 Feb 2020, 14:09

Hay alguna diferencia? Creo que me sale así tanto antes como después
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados