OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Dic 2018, 07:36

ZXVolcane escribió:
cvillajos escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas chicos,

Sabeis si con obdeleven se puede activar el detector de los cinturones traseros abrochados en fis, viene con el pack safety, pero no lo coji. Sabeis si puedo activarlo a posteriori ?
Mi leon es un MY19.

Gracias.


El tema ya se investigó hace tiempo en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=95846&p=1768948&hilit=Cinturones#p1768948

Creo que la conclusión fué que no se pudo, pero lee s ver si rememoras algo.

Un saludo!!


Ya he visto que con obdeleven no se puede, sabeia si pagando en el concesionario me lo activarian, me interesa el tema de los cinturones traseros, el detector de fatiga como que no me hace, y tengo un crio almenos si se lo desabrocha que me avise.

Gracias.


El detector de fatiga sí tiene código/ref. en recambios para su activación, no así (o al menos se desconoce) el detector de abrochado de cinturones: viewtopic.php?f=8&t=127731

Tampoco sé si el mismo código SWAP/FEC activaría ambas funciones (al menos a mí no me activaron la segunda al comprarlo a posteriori, pero tampoco he re-probado a intentar activarlo tras su instalación). Si son dos códigos distintos nada se puede hacer.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
craken (21 Dic 2018, 14:18)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 21 Dic 2018, 08:27

cvillajos escribió:
ZXVolcane escribió:
cvillajos escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas chicos,

Sabeis si con obdeleven se puede activar el detector de los cinturones traseros abrochados en fis, viene con el pack safety, pero no lo coji. Sabeis si puedo activarlo a posteriori ?
Mi leon es un MY19.

Gracias.


El tema ya se investigó hace tiempo en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=95846&p=1768948&hilit=Cinturones#p1768948

Creo que la conclusión fué que no se pudo, pero lee s ver si rememoras algo.

Un saludo!!


Ya he visto que con obdeleven no se puede, sabeia si pagando en el concesionario me lo activarian, me interesa el tema de los cinturones traseros, el detector de fatiga como que no me hace, y tengo un crio almenos si se lo desabrocha que me avise.

Gracias.


El detector de fatiga sí tiene código/ref. en recambios para su activación, no así (o al menos se desconoce) el detector de abrochado de cinturones: viewtopic.php?f=8&t=127731

Tampoco sé si el mismo código SWAP/FEC activaría ambas funciones (al menos a mí no me activaron la segunda al comprarlo a posteriori, pero tampoco he re-probado a intentar activarlo tras su instalación). Si son dos códigos distintos nada se puede hacer.

Un saludo!!


Además, supongo que el sistema de cierre del cinturón será distinto, ya que deberá incorporar algún sensor, con su consecuente cableado, para detectar si están abrochados o no los cinturones traseros. No es sólo tema software.

Se puede mirar en el ETKA (a ver si puedo en estos días) si hay distintas referencias al respecto...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
ZXVolcane (21 Dic 2018, 12:00)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Castro87 el 21 Dic 2018, 12:24

Hola,

Tengo un ST MY19 y quiero hacer la siguiente modificación "Modificar la configuración del asistente de luces de carretera" no he encontrado en el OBDeleven la opción para hacerla, lo único que he encontrado por el foro es ésta hasta MY16 por lo que no me sirve, la opción "velocidad de activación..." no me sale.


Modificar la configuración del asistente de luces de carretera Hasta MY16
Con esta modificación podremos modificar las velocidades de activación de las luces de carretera en modo automático
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Velocidad de activación p.asist. Luz de carretera -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 57 Km/H)
4 - Umbral de vel. Para recomend. Luces de carretera OFF -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 27 Km/H)

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Castro87
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Oct 2018, 23:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 22 Dic 2018, 11:38

Castro87 escribió:Hola,

Tengo un ST MY19 y quiero hacer la siguiente modificación "Modificar la configuración del asistente de luces de carretera" no he encontrado en el OBDeleven la opción para hacerla, lo único que he encontrado por el foro es ésta hasta MY16 por lo que no me sirve, la opción "velocidad de activación..." no me sale.


Modificar la configuración del asistente de luces de carretera Hasta MY16
Con esta modificación podremos modificar las velocidades de activación de las luces de carretera en modo automático
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Velocidad de activación p.asist. Luz de carretera -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 57 Km/H)
4 - Umbral de vel. Para recomend. Luces de carretera OFF -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 27 Km/H)

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.


Estoy igual esto es a lo que me refiero @cvillajos
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 22 Dic 2018, 16:05

Cup_Racing escribió:
Castro87 escribió:Hola,

Tengo un ST MY19 y quiero hacer la siguiente modificación "Modificar la configuración del asistente de luces de carretera" no he encontrado en el OBDeleven la opción para hacerla, lo único que he encontrado por el foro es ésta hasta MY16 por lo que no me sirve, la opción "velocidad de activación..." no me sale.


Modificar la configuración del asistente de luces de carretera Hasta MY16
Con esta modificación podremos modificar las velocidades de activación de las luces de carretera en modo automático
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Velocidad de activación p.asist. Luz de carretera -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 57 Km/H)
4 - Umbral de vel. Para recomend. Luces de carretera OFF -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 27 Km/H)

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.


Estoy igual esto es a lo que me refiero @cvillajos


Yo tengo un MY'15 y solo el canal para fijar velocidad de off, no tengo la de on. Poco o nada puedo ayudaros, sorry...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Iosu21 el 23 Dic 2018, 15:16

Tengo un león ST que me entregaron hace 1 semana, he intentado poner alguna opción como por ejemplo lo de plegar los retrovisores y que el techo se abra entero, y no me funciona ninguna. En mi antiguo León St del 2015, si que pude activar funciones pero en éste no. Sabéis por que puede ser?
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Iosu21 el 26 Dic 2018, 13:14

Iosu21 escribió:Tengo un león ST que me entregaron hace 1 semana, he intentado poner alguna opción como por ejemplo lo de plegar los retrovisores y que el techo se abra entero, y no me funciona ninguna. En mi antiguo León St del 2015, si que pude activar funciones pero en éste no. Sabéis por que puede ser?

Lo de los retrovisores ya lo he solucionado, os lo pongo Aquí por si acaso ke pasa a alguien más..
Hay qué activarlo desde la radio.
Lo del techo sigo sin solucionarlo.
Y pues cosa, hay alguna posibilidad que se cierren las ventanillas y techo así cerrar el coche, sin que hasta ke tener el botón pulsado? Existe algún módulo?
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 28 Dic 2018, 11:49

jasoriab escribió:
cvillajos escribió:
ZXVolcane escribió:
cvillajos escribió:
ZXVolcane escribió:Buenas chicos,

Sabeis si con obdeleven se puede activar el detector de los cinturones traseros abrochados en fis, viene con el pack safety, pero no lo coji. Sabeis si puedo activarlo a posteriori ?
Mi leon es un MY19.

Gracias.


El tema ya se investigó hace tiempo en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=95846&p=1768948&hilit=Cinturones#p1768948

Creo que la conclusión fué que no se pudo, pero lee s ver si rememoras algo.

Un saludo!!


Ya he visto que con obdeleven no se puede, sabeia si pagando en el concesionario me lo activarian, me interesa el tema de los cinturones traseros, el detector de fatiga como que no me hace, y tengo un crio almenos si se lo desabrocha que me avise.

Gracias.


El detector de fatiga sí tiene código/ref. en recambios para su activación, no así (o al menos se desconoce) el detector de abrochado de cinturones: viewtopic.php?f=8&t=127731

Tampoco sé si el mismo código SWAP/FEC activaría ambas funciones (al menos a mí no me activaron la segunda al comprarlo a posteriori, pero tampoco he re-probado a intentar activarlo tras su instalación). Si son dos códigos distintos nada se puede hacer.

Un saludo!!


Además, supongo que el sistema de cierre del cinturón será distinto, ya que deberá incorporar algún sensor, con su consecuente cableado, para detectar si están abrochados o no los cinturones traseros. No es sólo tema software.

Se puede mirar en el ETKA (a ver si puedo en estos días) si hay distintas referencias al respecto...

Saludos,


lleva sensores que sabe cuando estas sentado...te lo comento porque yo he llevado una caja en el asiento trasero y me saltado el aviso de cinturon trasero..y he tenido que poner el cinturon para que pare el testigo se parase...aparte tendras que tener clableado del anclaje del cinturon,que es lo que le dice al sistema que estas abrochado.
Espero haberte ayudado

En este mensaje, teltronik ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (28 Dic 2018, 11:57)
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor sic58 el 28 Dic 2018, 21:22

A alguien sabe como activar la alarma por adaptación, por codificación extendida me sale todo 00 00 00 y no me funciona
Avatar de Usuario
sic58
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 30 Dic 2017, 14:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Josetsi110 el 30 Dic 2018, 13:32

Aqui otro con obdeleven !!! Ya he hecho algun mod y es un vicio , tengo un 1.2 tsi 110cv style del 2017 , alguien que sepa como actival el coming home en las antinieblas con halogenas ? Por mas que intento no lo consigo.

Tambien quuero poner la visualizacion al aparcar pero ni lo consigo en la pantalla de 5'
Avatar de Usuario
Josetsi110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2018, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 31 Dic 2018, 03:57

Josetsi110 escribió:Aqui otro con obdeleven !!! Ya he hecho algun mod y es un vicio , tengo un 1.2 tsi 110cv style del 2017 , alguien que sepa como actival el coming home en las antinieblas con halogenas ? Por mas que intento no lo consigo.

Tambien quuero poner la visualizacion al aparcar pero ni lo consigo en la pantalla de 5'


Activalos en los Leuchte12NL y 13.
Puedes utilizar cualquiera de los canales que tengas libres, supongo que tendrás ocupados sólo el A y el B con Nieblas y activación en curvas respectivamente.
Asi que puedes usar el canal C.
------ Lichtfunktion C 4 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)
------ Dimmwert CD 4 -- Opciones (100)
------ Lichtansteuerung HD CD4 -- Opciones (Always)
Haz lo mismo con las dos luces (La 12 y la 13)
Si tuvieses ese canal ocupado , pues utiliza cualquier otro.

Tu coche es del 2017 y lleva pantalla de 5" ? No he visto eso yo por la calle. Será de 5,8".
Saludos

Yo uso estos canales para todas las opciones:
Adjuntos

Imagen-14.jpg

Imagen-15.jpg
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor faifumo el 31 Dic 2018, 13:04

Hola buenas,por mas que he buscado no encuentro nada al respecto

Alguien sabe como anular la tira de led de arriba en pilotos del restyling? Es decir, que queden asi.
O tambien me vale que aunque pongas el intermitente la tira de arriba no se apague,es decir,que vaya siempre fija,ya que son diferentes
Gracias de antemano

En este mensaje, faifumo ha recibido un agradecimiento de:
craken (31 Dic 2018, 13:11)
Avatar de Usuario
faifumo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2017, 18:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bravovi1 el 31 Dic 2018, 13:21

txato70 escribió:
txato70 escribió:
miceor escribió:Por lo que veo, en tu modulo han unido :
------ Regenschliessen ein aus -- Opciones (Inactivo - Activado)
------ Regenschliessen art -- Opciones (Once - Permanent)
En una sola linea : Regenschliessen y lo tienes en permanente.

Por tanto, yo haria lo siguiente:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Dejarlo como está)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Una vez realizado, entra en el menú del coche - Apertura y cierre y tendrás una nueva opción.
Cierre automático en caso de lluvia . Activala y prueba a ver si te cierra ventanillas
Saludos

como ves @miceor en las fotos que mande antes no me sale RLHS me sale RLFS a no ser que sea lo mismo.gracias

ya esta!! hice los pasos pero en vez de rlhs meti bit 1 y 2 en rlfs y funciona.muchas gracias por todo @miceor y @cvillajos.y para el que le pase lo mismo que a mi pues ya sabe esa es la solucion.un saludo.


Buenas a todos,

A ver si podéis echarme un cable con la activación de cierre de ventanillas en caso de lluvia. Resulta que los apartados en el obdeleven me salen exactamente igual que a @txato70, pero la diferencia que a él le funcionan :avergonzado:

Por lo que he hecho lo siguiente, igual que describió @miceor:

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Control de acceso 2
4 - Submenú - Regenschliessen (Permanente)
5 - Submenú - Menuesteuerung regenschliessen
6 - Cambiar valor a Active
Nos vamos al subsistema RLHS (En mi caso RLFS)
01 - Codificación extendida (Modo Bytes)
02 - Byte 0
03 - Activar Bits 1 y 2

Pues bien, no me va y le he echado un buen chorro de agua... Otra cosa que no sé si tiene algo que ver, es que hoy al coger el coche a pleno día tenía las luces de cruce encendidas estando en auto, no sé si se ha podido modificar algo combinado con luces automáticas en caso de lluvia. Por dar algo más de información, pero ha sido esta mañana así que tengo que volver a probar.

Gracias!
Avatar de Usuario
bravovi1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Imágenes: 0
Registrado: 08 Dic 2018, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bravovi1 el 31 Dic 2018, 13:26

Por cierto, dato importante es que el coche es un MY14, y el sensor lleva los 4 círculos grandes y dos más pequeños (uno arriba en medio y otro abajo en medio) por lo que doy por hecho que el sensor no es el problema.

Saludos,
Avatar de Usuario
bravovi1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Imágenes: 0
Registrado: 08 Dic 2018, 16:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor klaipedos el 31 Dic 2018, 19:42

Alguien con el Virtual Cockpit der Serie ha conseguido activar el test de agujas con el contacto?? He activado los litros a repostar, señales, cronometro, velocidad del clima, más frío... Pero el test de agujas no se activa ni con la app ni modificando el bit...
Otra cosa. El menú de la configuración de las esferas me funciona, pero ha desaparecido la vista previa de las esferas en la pantalla del multimedia....

Gracias y feliz año!!
Avatar de Usuario
klaipedos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2018, 20:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados