OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor boixet el 02 Ago 2016, 10:02

Ya tengo el obd, como puedo conseguir los créditos? Lo abro y no me sale publicidad ni aumenta su número

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 02 Ago 2016, 10:21

boixet escribió:Ya tengo el obd, como puedo conseguir los créditos? Lo abro y no me sale publicidad ni aumenta su número

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Prueba a cambiar la fecha del día en el teléfono y vuelve a entrar a la aplicación. Y así, sucesivamente

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor boixet el 02 Ago 2016, 11:12

Pues no me funciona lo de cambiar la hora los créditos solo son para la versión Pro?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Matucillo el 02 Ago 2016, 12:14

Buenas a todos, una duda que tengo... Cuando se habla de stg 5F MMI3G... ¿es lo mismo que 5F? He hecho el brico de la instalación de cámara, y para codificar se supone que tengo que entrar en 5F MMI3G y estoy un poco perdido...

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Matucillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2016, 14:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Qarl el 02 Ago 2016, 12:22

Buenasss!

En primer lugar agradecer a @miceor este gran aporte, no he podido resistirme y ya he pedido el OBDeleven PRO para dejar en el cajón mi VCDS 12.12.3.

Revisando el hilo me surge una dudilla, alguien puede explicarme que hace concretamente este mod??:
Apertura y cierre confort de las ventanillas

Por otro lado, mi León se fabricó en 2013 y al ponerle la cámara trasera el fondo del OPS sale en color negro tapando la mitad de la pantalla. Se puede ocultar con el dedo cada vez que sale, pero es un buen tostón. ¿Sabe alguien si hay alguna actualización o algún método para que el fondo del OPS quede transparente como a la mayoría de gente?

Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Qarl
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 389
Registrado: 18 Ago 2015, 16:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Ago 2016, 13:21

boixet escribió:Ya tengo el obd, como puedo conseguir los créditos? Lo abro y no me sale publicidad ni aumenta su número

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Supongo que te habrás registrado y estarás identificado cuando lo haces. Si no lo estás logicamente no hay ni anuncios ni creditos.

Luego mirate este video del procedimiento : https://www.youtube.com/watch?v=gMSAXu96OXI#t=23
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Ago 2016, 13:57

Matucillo escribió:Buenas a todos, una duda que tengo... Cuando se habla de stg 5F MMI3G... ¿es lo mismo que 5F? He hecho el brico de la instalación de cámara, y para codificar se supone que tengo que entrar en 5F MMI3G y estoy un poco perdido...

Muchas gracias!


Si, unicamente tienes que entrar en el 5F-- Codificación extendida (Modo Bytes)-- Te vas al Byte 19 y marcas el Bit 4 como activado.
Eso solamente si no llevas detectores traseros.

Si los llevas instalados además del paso anterior haz esto:
Entras en el 5F -- Codificación extendida (Modo Bytes)-- Te vas al Byte 18 y marcas el Bit 4 y verás el diagrama del coche en el lado izquierdo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tevaadarelsol el 02 Ago 2016, 15:29

Para el tema de los créditos, yo lo hice instalando en el ordenador un programa llamado MEMU. Es un emulador de android, por lo que instalando la app en el emulador e iniciando sesión con tu cuenta puedes tener 5 créditos al día por cada emulador que hagas, más los 5 del móvil.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Matucillo el 02 Ago 2016, 16:26

miceor escribió:
Matucillo escribió:Buenas a todos, una duda que tengo... Cuando se habla de stg 5F MMI3G... ¿es lo mismo que 5F? He hecho el brico de la instalación de cámara, y para codificar se supone que tengo que entrar en 5F MMI3G y estoy un poco perdido...

Muchas gracias!


Si, unicamente tienes que entrar en el 5F-- Codificación extendida (Modo Bytes)-- Te vas al Byte 19 y marcas el Bit 4 como activado.
Eso solamente si no llevas detectores traseros.

Si los llevas instalados además del paso anterior haz esto:
Entras en el 5F -- Codificación extendida (Modo Bytes)-- Te vas al Byte 18 y marcas el Bit 4 y verás el diagrama del coche en el lado izquierdo.
Saludos

Perfecto!!! Tengo sensores alante y atrás, asíque tengo que activar en los dos bytes. Los bits que ya están activados por defecto los dejo tal cual estaban? En el byte 18 está activo el bit 0 y en el 19 los bits 2, 6 y 7.

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Matucillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 13 Abr 2016, 14:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 02 Ago 2016, 17:02

Saludos..hoy he hecho..o creo haber hecho..el mod que hay por vagcom..de aumentar el frio del climatizador..es decir. Esto:
Imagen

Con OBD ELEVEN..he hecho esto en el modulo 08. De climatizador, dentro de codificacion-modo texto...he cambiado esto:
Imagen

Alguien puede probar a ver si nota mas frio?..yo pongo poco el clima..
Lo he puesto en MAS FRIO...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davido2790 el 02 Ago 2016, 17:26

MORKAS escribió:Saludos..hoy he hecho..o creo haber hecho..el mod que hay por vagcom..de aumentar el frio del climatizador..es decir. Esto:
[ Imagen ]

Con OBD ELEVEN..he hecho esto en el modulo 08. De climatizador, dentro de codificacion-modo texto...he cambiado esto:
[ Imagen ]

Alguien puede probar a ver si nota mas frio?..yo pongo poco el clima..
Lo he puesto en MAS FRIO...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo tengo activado y los pies y manos se me congelan si que se nota, dicen que eso va activado en los países más cálidos y que es un 30% más frío el aire

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Ago 2016, 18:10

Matucillo escribió:
miceor escribió:
Matucillo escribió:Buenas a todos, una duda que tengo... Cuando se habla de stg 5F MMI3G... ¿es lo mismo que 5F? He hecho el brico de la instalación de cámara, y para codificar se supone que tengo que entrar en 5F MMI3G y estoy un poco perdido...

Muchas gracias!


Si, unicamente tienes que entrar en el 5F-- Codificación extendida (Modo Bytes)-- Te vas al Byte 19 y marcas el Bit 4 como activado.
Eso solamente si no llevas detectores traseros.

Si los llevas instalados además del paso anterior haz esto:
Entras en el 5F -- Codificación extendida (Modo Bytes)-- Te vas al Byte 18 y marcas el Bit 4 y verás el diagrama del coche en el lado izquierdo.
Saludos

Perfecto!!! Tengo sensores alante y atrás, asíque tengo que activar en los dos bytes. Los bits que ya están activados por defecto los dejo tal cual estaban? En el byte 18 está activo el bit 0 y en el 19 los bits 2, 6 y 7.

Imagen

Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Exacto.
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 02 Ago 2016, 19:35

Davido2790 escribió:
MORKAS escribió:Saludos..hoy he hecho..o creo haber hecho..el mod que hay por vagcom..de aumentar el frio del climatizador..es decir. Esto:
[ Imagen ]

Con OBD ELEVEN..he hecho esto en el modulo 08. De climatizador, dentro de codificacion-modo texto...he cambiado esto:
[ Imagen ]

Alguien puede probar a ver si nota mas frio?..yo pongo poco el clima..
Lo he puesto en MAS FRIO...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo tengo activado y los pies y manos se me congelan si que se nota, dicen que eso va activado en los países más cálidos y que es un 30% más frío el aire

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y es asi como lo he activado yo?..o hsy que hacer algo mas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor marcoa el 02 Ago 2016, 20:30

Alguien sabe si se puede borrar los coches que tenemos en el garage , creo que te permite hasta cinco pero si quiero borrar alguno como lo hago?
Avatar de Usuario
marcoa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 21 Dic 2014, 12:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Ago 2016, 21:02

Deslizando el coche a la izquierda y Acepta.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados