OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 03 Oct 2016, 22:24

App actualizada, pero como se hacen los backups? O tiene que ser con el coche conectado para que aparezca?
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pol el 03 Oct 2016, 22:41

Pol escribió:
er_trompe escribió:
Pol escribió:Hola, he intentado desacival el VIM pero el obdeleven se queda en working. Al final terminé por cerrar la aplicación.
¿Cuanto tarda en desactivar el VIM? ¿Estoy siendo impaciente?

Tienes acceso a internet? Es imprescindible tener conexión via wifi o datos del movil (pero sin haber llegado al límite y que tenga una buena velocidad). En principio tarda poco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


La suficiente para poder hacer otras mods. Probaré en un sitio con mejor cobertura y os cuento.


Nada, ni con 3g ni 4g. A no ser que lo normal sea que tarde varios minutos.
Comentar que tengo la app actualizada. :ayuda:
Avatar de Usuario
Pol
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Nov 2015, 17:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 03 Oct 2016, 22:42

No es normal que tarde tanto, al menos en mi caso es cosa de segundos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Pol (03 Oct 2016, 22:47)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 03 Oct 2016, 23:02

er_trompe escribió:No es normal que tarde tanto, al menos en mi caso es cosa de segundos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cada modulo tiene la opcion "BACKUP"

A mi me gustaria saber como restaurarlos

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ablepm20 el 03 Oct 2016, 23:15

Lo del backup está muy bien. Si hubiera salido antes.... Yo tengo un error que no soy capaz de quitar y una anomalía que me da risa, pero ahí está...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Dearhell el 03 Oct 2016, 23:29

Una duda sobre el mod de "Mostrar temperatura del aceite en el FIS", mi leon actualmente si me muevo con las flechitas ya tengo un apartado donde me indica en el FIS la temperatura del aceite, hay alguna variación? En plan que lo muestre de manera permanente o algo así?
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davido2790 el 04 Oct 2016, 01:31

Dearhell escribió:Una duda sobre el mod de "Mostrar temperatura del aceite en el FIS", mi leon actualmente si me muevo con las flechitas ya tengo un apartado donde me indica en el FIS la temperatura del aceite, hay alguna variación? En plan que lo muestre de manera permanente o algo así?

Es para coches que no lo lleven activo, si lo tienes ya trata

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 04 Oct 2016, 09:03

Dearhell escribió:Una duda sobre el mod de "Mostrar temperatura del aceite en el FIS", mi leon actualmente si me muevo con las flechitas ya tengo un apartado donde me indica en el FIS la temperatura del aceite, hay alguna variación? En plan que lo muestre de manera permanente o algo así?

@Dearhell , dejándolo en esa pantalla siempre. Es así de fácil
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pol el 04 Oct 2016, 16:07

Pol escribió:
Pol escribió:
er_trompe escribió:
Pol escribió:Hola, he intentado desacival el VIM pero el obdeleven se queda en working. Al final terminé por cerrar la aplicación.
¿Cuanto tarda en desactivar el VIM? ¿Estoy siendo impaciente?

Tienes acceso a internet? Es imprescindible tener conexión via wifi o datos del movil (pero sin haber llegado al límite y que tenga una buena velocidad). En principio tarda poco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


La suficiente para poder hacer otras mods. Probaré en un sitio con mejor cobertura y os cuento.


Nada, ni con 3g ni 4g. A no ser que lo normal sea que tarde varios minutos.
Comentar que tengo la app actualizada. :ayuda:


Bueno, por fin lo conseguí. No se si por hacerlo con wifi o porque se actualizó hoy el obdeleven.
Lo que no sé es porque me sale una cruz roja en manuales y gráficas (Tengo la versión pro)
Avatar de Usuario
Pol
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Nov 2015, 17:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor er_trompe el 04 Oct 2016, 17:05

Pol escribió:
Pol escribió:
Pol escribió:
er_trompe escribió:
Pol escribió:Hola, he intentado desacival el VIM pero el obdeleven se queda en working. Al final terminé por cerrar la aplicación.
¿Cuanto tarda en desactivar el VIM? ¿Estoy siendo impaciente?

Tienes acceso a internet? Es imprescindible tener conexión via wifi o datos del movil (pero sin haber llegado al límite y que tenga una buena velocidad). En principio tarda poco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


La suficiente para poder hacer otras mods. Probaré en un sitio con mejor cobertura y os cuento.


Nada, ni con 3g ni 4g. A no ser que lo normal sea que tarde varios minutos.
Comentar que tengo la app actualizada. :ayuda:


Bueno, por fin lo conseguí. No se si por hacerlo con wifi o porque se actualizó hoy el obdeleven.
Lo que no sé es porque me sale una cruz roja en manuales y gráficas (Tengo la versión pro)

A mi también me salen esas dos opciones desactivadas y siemprr me han salido así. Tengo la versión pro. Y hace un par de días actualice a versión beta y sigue igual. Imagino que eso todavía no está implementado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Pol (04 Oct 2016, 17:10)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Dearhell el 04 Oct 2016, 23:06

CarlosTSi escribió:
Dearhell escribió:Una duda sobre el mod de "Mostrar temperatura del aceite en el FIS", mi leon actualmente si me muevo con las flechitas ya tengo un apartado donde me indica en el FIS la temperatura del aceite, hay alguna variación? En plan que lo muestre de manera permanente o algo así?

@Dearhell , dejándolo en esa pantalla siempre. Es así de fácil


Vale jajaja gracias, me refería a que saliese en chiquitito como la temperatura ambiente y eso.
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 05 Oct 2016, 21:38

Habia alguna forma de saber el estado del filtro de partículas con este programa? se que algo se hablo en el foro. pero no encuentro nada ahora.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 05 Oct 2016, 22:02

noxon escribió:Habia alguna forma de saber el estado del filtro de partículas con este programa? se que algo se hablo en el foro. pero no encuentro nada ahora.

Si..en datos en tiempo real..como en vagcom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 05 Oct 2016, 23:07

MORKAS escribió:
noxon escribió:Habia alguna forma de saber el estado del filtro de partículas con este programa? se que algo se hablo en el foro. pero no encuentro nada ahora.

Si..en datos en tiempo real..como en vagcom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero que hay que activar para que salga en los datos en tiempo real? El otro dia lo estuve mirando y no me salía nada relacionado con el filtro de partículas.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 06 Oct 2016, 00:15

noxon escribió:
MORKAS escribió:
noxon escribió:Habia alguna forma de saber el estado del filtro de partículas con este programa? se que algo se hablo en el foro. pero no encuentro nada ahora.

Si..en datos en tiempo real..como en vagcom

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero que hay que activar para que salga en los datos en tiempo real? El otro dia lo estuve mirando y no me salía nada relacionado con el filtro de partículas.

Hay varios campos a activar..no estoy en casa..cuando puedacte envio....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados