OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 03 Feb 2017, 15:51

Pedritoleon escribió:Alguien sabe activar obdeleven vim




Por favor,usar el buscador,este tema esta muy hablado en este mismo post y en youtube teneis videos del compañero @miceor donde lo explica al dedillo,gracias
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (03 Feb 2017, 16:32)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 03 Feb 2017, 17:31

Acabo de recibir mi aparato y quería hacer una copia de seguridad, es un MY17, y me sale un error que le pongo en lo siguiente, cabe decir que le puse luces Led interiores. Imagen no se si sabréis alguno lo que es

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Feb 2017, 18:20

adpadrones escribió:Acabo de recibir mi aparato y quería hacer una copia de seguridad, es un MY17, y me sale un error que le pongo en lo siguiente, cabe decir que le puse luces Led interiores. [ Imagen ] no se si sabréis alguno lo que es

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Tú mismo te has contestado con los Leds interiores (concretamente las de cortesía del reposapiés).

Cambia la configuración conforme se indica en el primer post.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 03 Feb 2017, 18:48

cvillajos escribió:
adpadrones escribió:Acabo de recibir mi aparato y quería hacer una copia de seguridad, es un MY17, y me sale un error que le pongo en lo siguiente, cabe decir que le puse luces Led interiores. [ Imagen ] no se si sabréis alguno lo que es

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Tú mismo te has contestado con los Leds interiores (concretamente las de cortesía del reposapiés).

Cambia la configuración conforme se indica en el primer post.

Un saludo!!



@adpadrones a mi tambien me da error en la luz de reposapies concretamente la de mi lado aunquer no me sale error de can-bus en el fis si he notado que tiembla la luz de ese led y creo que esta cascado asi que como tengo otros led en color rojo se los voy a cambiar y le pasare el scan otra vez a ver si lo resuelvo aunque hasta mañana no podre hacerlo. :ok:


Eliminar el error de las lámparas led en los plafones reposapiés (Todos)
Si estás pensando en poner leds en los plafones reposapiés, con esta modificación evitarás que en el Fis te de el aviso de bombilla fundida.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte30FR LC72
4 - Lasttyp 30 -- (Cambiar valor a Led Kleinleistung - Por defecto 2*5W)


como he dicho a mi no me aparece el error en el fix por lo cual esta medio jodido el led lo cambiare a ver si se soluciona
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 03 Feb 2017, 19:15

A mi en el fis no me sale nada, por eso me parece algo extraño, le haré eso y pasaré el sean de nuevo

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 03 Feb 2017, 20:06

Vale ya esta solucionado, le he echo ese mod y no me sale el error, muchas gracias a los dos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor radaalca el 03 Feb 2017, 20:11

adpadrones escribió:Vale ya esta solucionado, le he echo ese mod y no me sale el error, muchas gracias a los dos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Que tal las modificaciones en el nuevo modelo? funcionan igual que en el anterior?
Avatar de Usuario
radaalca
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2016, 11:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 03 Feb 2017, 20:14

radaalca escribió:
adpadrones escribió:Vale ya esta solucionado, le he echo ese mod y no me sale el error, muchas gracias a los dos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Que tal las modificaciones en el nuevo modelo? funcionan igual que en el anterior?

Pues estoy intentando hacer lo de un toque de los espejos pero no encuentro en el modulo 9 lo de control de acceso

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ATA-RACING el 03 Feb 2017, 21:29

adpadrones escribió:
radaalca escribió:
adpadrones escribió:Vale ya esta solucionado, le he echo ese mod y no me sale el error, muchas gracias a los dos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Que tal las modificaciones en el nuevo modelo? funcionan igual que en el anterior?

Pues estoy intentando hacer lo de un toque de los espejos pero no encuentro en el modulo 9 lo de control de acceso

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk




Cuantos modulos te salen al hacer el scan en el mio son 13 y va en funcion de los extras de tu my17 ya que el mio es my15 modulo 09 en adaptacion y control de acceso asi es @adpadrones
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 03 Feb 2017, 21:41

radaalca escribió:
adpadrones escribió:Vale ya esta solucionado, le he echo ese mod y no me sale el error, muchas gracias a los dos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Que tal las modificaciones en el nuevo modelo? funcionan igual que en el anterior?



Eso me interesa. Estoy a punto de comprarlo y tengo muchas dudas de que tal funcionará y si serán los mismos pasos para hacer los bricos.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 03 Feb 2017, 22:15

ATA-RACING escribió:
adpadrones escribió:
radaalca escribió:
adpadrones escribió:Vale ya esta solucionado, le he echo ese mod y no me sale el error, muchas gracias a los dos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Que tal las modificaciones en el nuevo modelo? funcionan igual que en el anterior?

Pues estoy intentando hacer lo de un toque de los espejos pero no encuentro en el modulo 9 lo de control de acceso

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk




Cuantos modulos te salen al hacer el scan en el mio son 13 y va en funcion de los extras de tu my17 ya que el mio es my15 modulo 09 en adaptacion y control de acceso asi es @adpadrones

Pues si no recuerdo mal me salen 19 módulos pero en el 9 no me sale eso buscaré en los demas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor adpadrones el 04 Feb 2017, 00:00

Fonek escribió:
radaalca escribió:
adpadrones escribió:Vale ya esta solucionado, le he echo ese mod y no me sale el error, muchas gracias a los dos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk


Que tal las modificaciones en el nuevo modelo? funcionan igual que en el anterior?



Eso me interesa. Estoy a punto de comprarlo y tengo muchas dudas de que tal funcionará y si serán los mismos pasos para hacer los bricos.

He quitado el error de la luces Led y el test de agujas, no he echo más y de momento genial

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

En este mensaje, adpadrones ha recibido un agradecimiento de:
Fonek (04 Feb 2017, 00:13)
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor SiiLVYA el 04 Feb 2017, 00:40

Hola chic@s!! Tengo un ibiza y hace 1 mes le puse el plegado con un toque de retrovisores. El otro día me dejé el techo abierto, y fui a cerrarlo con el mando y no se me cierra ahora. ¿Puede ser que interfiera con lo de los retrovisores? Alguna idea para tener todo? jaja
Gracias por adelantado :)
Avatar de Usuario
SiiLVYA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Ene 2017, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jotas el 04 Feb 2017, 11:53

Aker escribió:
lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Creo que no se podía, pero estaré atento.

Tengo un 2013 y viene de serie así, hasta que no doy el contacto no se abren
Avatar de Usuario
Jotas
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 18 Ago 2013, 18:30
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 04 Feb 2017, 11:59

Jotas escribió:
Aker escribió:
lafu1988 escribió:Una cosa, tengo el cierre de retrovisores con pulsación larga de serie. Sabéis si se puede modificar algo para que no se abran hasta que no arranque el coche? Muchas veces voy a coger algo del coche y no necesito que se abran y es una jodienda. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Creo que no se podía, pero estaré atento.

Tengo un 2013 y viene de serie así, hasta que no doy el contacto no se abren

Pues invoco @javigody porque tiene un hilo de bibliotecas de nuestras centralitas. Ya que su idea nació en conseguir lo que tú tienes activado y estaría bien saber como tienes tú el LongCoding para poder comparar. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados