OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ostio el 13 Ene 2017, 00:35

Yo sigo con mi problema de la opción codificación que no me sale en modulo 09. Agradecería una pequeña ayuda.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ostio
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Dic 2016, 22:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 13 Ene 2017, 08:14

Podría ser curioso crear un grupo de Facebook solo para obdeleven de leon 5f
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 13 Ene 2017, 10:24

Sen escribió:Podría ser curioso crear un grupo de Facebook solo para obdeleven de leon 5f

Para que quieres un grupo de Facebook si tienes el foro?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (16 Ene 2017, 19:53)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 13 Ene 2017, 10:41

lafu1988 escribió:
Sen escribió:Podría ser curioso crear un grupo de Facebook solo para obdeleven de leon 5f

Para que quieres un grupo de Facebook si tienes el foro?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


No se, es por proponer que se mueva más el obdeleven para nuestros vehículos, videos, información,mods,consultas...
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Ene 2017, 11:03

Sen escribió:
lafu1988 escribió:
Sen escribió:Podría ser curioso crear un grupo de Facebook solo para obdeleven de leon 5f

Para que quieres un grupo de Facebook si tienes el foro?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


No se, es por proponer que se mueva más el obdeleven para nuestros vehículos, videos, información,mods,consultas...


122 páginas de hilo con sus correspondientes vídeos en sólo 10 meses de vida (creo que tras el del restyling, espera de fábrica, presupuestos, consumos y el propio de VagCom [que tienen AÑOS ya...] es el hilo que más info y más se mueve del foro) ¿No te parecen suficientes? :lol:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 6 agradecimientos de:
LeidenSpain (16 Ene 2017, 19:54), miyobe (13 Ene 2017, 13:14), pocososinos (13 Ene 2017, 11:15), Rayback (13 Ene 2017, 11:27), stewei (13 Ene 2017, 12:20), Valerofr150 (13 Ene 2017, 12:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 13 Ene 2017, 11:29

cvillajos escribió:
Sen escribió:
lafu1988 escribió:
Sen escribió:Podría ser curioso crear un grupo de Facebook solo para obdeleven de leon 5f

Para que quieres un grupo de Facebook si tienes el foro?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


No se, es por proponer que se mueva más el obdeleven para nuestros vehículos, videos, información,mods,consultas...


122 páginas de hilo con sus correspondientes vídeos en sólo 10 meses de vida (creo que tras el del restyling, espera de fábrica, presupuestos, consumos y el propio de VagCom [que tienen AÑOS ya...] es el hilo que más info y más se mueve del foro) ¿No te parecen suficientes? :lol:

Un saludo!!


Jejejejje,hombre si lo miras así es mucha información, pero soy adicto a obdeleven, necesito más y más y massssss
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rayback el 13 Ene 2017, 11:49

En foros de otros vehículos, cuando se habla de OBDeleven, se hace referencia a este hilo. Creo que ese detalle por sí solo ya da idea de lo que hay aquí. Dudo que ningún grupo en ninguna red social pueda mejorarlo. :wink:

Saludos !!
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 13 Ene 2017, 11:57

Buenas, por fin he recibido el maldito Obdeleven Pro, despues de más de 1 mes...
Decir que es una maravilla de aparatito, y que merece la pena esperar, aunque si podeis yo lo hubiese comprado por mundodiagnosis.

A la hora de hacer los mods, he tenido 2 problemillas, haber si podeis ayudarme:

Alarma OEM

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Codificación extendida (Bytes)
3 - Byte 12
4 - Activar Bit 0 (Anti-theft system installed/active)
5 - Adaptación
6 - Submenú - Protección antirrobo
7 - DWA Alarmverzoegerung (Cambiar valor a Driver door contact thatcham) Me sale como opción delay o inmidiat
8 - DWA Camper Modus (Cambiar valor a Activado)
9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel (Cambiar valor a Activado) Este subapartado no me aparece
10 - Akustischer Alarm Signalhorn (Cambiar valor a Activado)
11 - Submenú - Señales de respuesta
12 - Akustische Rueckmeldung global (Cambiar valor a Activado)
13 - Akustische Rueckmeldung Signalhorn (Cambiar valor a Activado)

Y el segundo:

A la hora de activar coming home sin tener sensor de luz o lluvia, no me funciona

Activar Coming Home sin tener sensor de luz o lluvia

Si no tienes sensor de lluvia también puedes activar el Coming Home con esta modificación.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Iluminación de confort
4 - Submenú - Coming Home Verbaustatus
5 - Cambiar valor a Automático
6 - Submenú - Menueeinstellung cominghome
7 - Cambiar valor a 20.Por defecto 10 s
8 - Submenú - Coming home Einschaltereignis
9 - Cambiar valor a Driver door
10 - Submenú - Menuesteuerung coming home Werkseinstellung
11 - Cambiar valor a Activado
12 - Submenú - Coming home leuchteng
13 - Cambiar valor a Low beam


Nose que estoy haciendo mal, agradecería infinitamente la ayuda

Ya de paso( cabe decir que tengo un ibiza de Octubre), me gustaría saber si es posible que las DRL se encienda a la vez que las de cruce, y el método.

Muchas gracias por la ayuda, aunque parezca una tontería, el needle sweep es una pasada!!

Un saludo!
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 13 Ene 2017, 12:02

Sen escribió:Jejejejje,hombre si lo miras así es mucha información, pero soy adicto a obdeleven, necesito más y más y massssss


Hombre, pues eso tiene facil solución.
Pillate el modulo 09 y te lo empapas todo lo que puedas, te haces todas las pruebas que puedas con las luces en tu coche y nos aportas algún mod nuevo que no conozcamos y asi vamos ampliando el tema.
Igual superamos los casi 200 mods que tenemos para el cacharrico .

Te propongo un reto, consigue realizar la modificación mediante la cual podamos cambiar el color del coche que aparece en el infotainment en la sección CAR. Este es para nota y para adictos como tu.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
pocososinos (13 Ene 2017, 23:38), xantia333 (23 Ene 2017, 17:06)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 13 Ene 2017, 12:11

JoseXeiko escribió:Buenas, por fin he recibido el maldito Obdeleven Pro, despues de más de 1 mes...
Decir que es una maravilla de aparatito, y que merece la pena esperar, aunque si podeis yo lo hubiese comprado por mundodiagnosis.

A la hora de hacer los mods, he tenido 2 problemillas, haber si podeis ayudarme:

Alarma OEM

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Codificación extendida (Bytes)
3 - Byte 12
4 - Activar Bit 0 (Anti-theft system installed/active)
5 - Adaptación
6 - Submenú - Protección antirrobo
7 - DWA Alarmverzoegerung (Cambiar valor a Driver door contact thatcham) Me sale como opción delay o inmidiat
8 - DWA Camper Modus (Cambiar valor a Activado)
9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel (Cambiar valor a Activado) Este subapartado no me aparece
10 - Akustischer Alarm Signalhorn (Cambiar valor a Activado)
11 - Submenú - Señales de respuesta
12 - Akustische Rueckmeldung global (Cambiar valor a Activado)
13 - Akustische Rueckmeldung Signalhorn (Cambiar valor a Activado)

Y el segundo:

A la hora de activar coming home sin tener sensor de luz o lluvia, no me funciona

Activar Coming Home sin tener sensor de luz o lluvia

Si no tienes sensor de lluvia también puedes activar el Coming Home con esta modificación.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Iluminación de confort
4 - Submenú - Coming Home Verbaustatus
5 - Cambiar valor a Automático
6 - Submenú - Menueeinstellung cominghome
7 - Cambiar valor a 20.Por defecto 10 s
8 - Submenú - Coming home Einschaltereignis
9 - Cambiar valor a Driver door
10 - Submenú - Menuesteuerung coming home Werkseinstellung
11 - Cambiar valor a Activado
12 - Submenú - Coming home leuchteng
13 - Cambiar valor a Low beam


Nose que estoy haciendo mal, agradecería infinitamente la ayuda

Ya de paso( cabe decir que tengo un ibiza de Octubre), me gustaría saber si es posible que las DRL se encienda a la vez que las de cruce, y el método.

Muchas gracias por la ayuda, aunque parezca una tontería, el needle sweep es una pasada!!

Un saludo!

En el Ibiza las cosas cambian un poco:
En donde te dice si Delay o Inmediat, pon lo que quieras que haga, (Delay = con retraso y el otro = Instantaneo)
La linea 9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel en el Ibiza no aparece pero da igual lo lleva activado de serie, simplemente omite la linea.

Con respecto al Coming Home, el mod completo es este para Coming + Leaving:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Iluminación de confort
4 - Coming Home Verbaustatus -- (Cambiar valor a Automático)
5 - Menueeinstellung cominghome -- (Cambiar valor a 20 - Por defecto 10 sg)
6 - Coming home Einschaltereignis -- (Cambiar valor a Driver Door)
7 - Menuesteuerung coming home Werkseinstellung -- (Cambiar valor a Activado)
8 - Coming home leuchteng -- (Cambiar valor a Low Beam)
9 - Leaving home verbausstatus -- (Cambiar valor a Desbloqueado)
10 - Menuesteuerung leaving home freischaltung per BAP -- (Cambiar valor a Activado)
11 - Menueinstellung leaving home zeit per BAP -- (Cambiar valor a 20 s)

Una vez activado, miratelo en la pantalla del coche.
Si no e funciona, haz un ajuste de fabrica de las luces en la pantalla.
El Leaving para que funcione, creo que antes de apagar el coche o sea quitar contacto hay que tirar una rafaga (No le he probado, no me da tiempo mi mujer para quitarle el Ibiza un minuto, va como una bala)
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 13 Ene 2017, 12:19

JoseXeiko escribió:Buenas, por fin he recibido el maldito Obdeleven Pro, despues de más de 1 mes...
Decir que es una maravilla de aparatito, y que merece la pena esperar, aunque si podeis yo lo hubiese comprado por mundodiagnosis.

A la hora de hacer los mods, he tenido 2 problemillas, haber si podeis ayudarme:

Alarma OEM

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Codificación extendida (Bytes)
3 - Byte 12
4 - Activar Bit 0 (Anti-theft system installed/active)
5 - Adaptación
6 - Submenú - Protección antirrobo
7 - DWA Alarmverzoegerung (Cambiar valor a Driver door contact thatcham) Me sale como opción delay o inmidiat
8 - DWA Camper Modus (Cambiar valor a Activado)
9 - Ueberwachung Innenentriegelungshelbel (Cambiar valor a Activado) Este subapartado no me aparece
10 - Akustischer Alarm Signalhorn (Cambiar valor a Activado)
11 - Submenú - Señales de respuesta
12 - Akustische Rueckmeldung global (Cambiar valor a Activado)
13 - Akustische Rueckmeldung Signalhorn (Cambiar valor a Activado)

Y el segundo:

A la hora de activar coming home sin tener sensor de luz o lluvia, no me funciona

Activar Coming Home sin tener sensor de luz o lluvia

Si no tienes sensor de lluvia también puedes activar el Coming Home con esta modificación.

1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Iluminación de confort
4 - Submenú - Coming Home Verbaustatus
5 - Cambiar valor a Automático
6 - Submenú - Menueeinstellung cominghome
7 - Cambiar valor a 20.Por defecto 10 s
8 - Submenú - Coming home Einschaltereignis
9 - Cambiar valor a Driver door
10 - Submenú - Menuesteuerung coming home Werkseinstellung
11 - Cambiar valor a Activado
12 - Submenú - Coming home leuchteng
13 - Cambiar valor a Low beam


Nose que estoy haciendo mal, agradecería infinitamente la ayuda

Ya de paso( cabe decir que tengo un ibiza de Octubre), me gustaría saber si es posible que las DRL se encienda a la vez que las de cruce, y el método.

Muchas gracias por la ayuda, aunque parezca una tontería, el needle sweep es una pasada!!

Un saludo!

Me alegro que ya lo tengas jejeje
saludos compañero, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
JoseXeiko (16 Ene 2017, 23:36)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rayback el 13 Ene 2017, 12:19

Por cierto, @BhEaN , creo que hace tiempo que este hilo pide una chincheta, no crees? ;)

Saludos !

En este mensaje, Rayback ha recibido 2 agradecimientos de:
LeidenSpain (16 Ene 2017, 19:55), stewei (13 Ene 2017, 12:23)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 13 Ene 2017, 12:30

Bueno chicos después de algún tiempo confuso con el tema del mod de "aceleración directa", me decidí a activarlo en mi FR. He de decir que en un principio creía que este mod no era funcional para los que teníamos el botón de modos de conducción (FR/Cupra), pero después de activar este mod he de decir que estaba totalmente equivocado.

Hice las pruebas pertinentes, como por ejemplo ir en modo "ECO" y pisar a fondo, y después pisar aun más (kick-down), a ver si empujaba aun más fuerte y si, empuja aun mas. Con lo cual, estoy super contento.

Ahora voy casi a todos lados rozando el pedal del acelerador jejeje. En serio, es mucho mas seguro incluso diría yo, porque he circulado un poco por ciudad y la hora de entrar en rotondas y tal, entras con mucha mas decisión y rapidez que antes.

Un saludo :ok:

P.D: gracias por meterme "presión" para que lo activara @javigody
Última edición por stewei el 13 Ene 2017, 12:31, editado 1 vez en total
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
miceor (13 Ene 2017, 12:37)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 13 Ene 2017, 12:31

Buenas a todos!! Lo mas seguro es que me compre el OBDeleven cuando me den mi leon dentro de un mes mas o menos. Como no tengo ni idea y os veo que haceis maravillas y no kiero cagarla, querria saber si se puede hacer una copia de seguridad (tal vomo viene el coche de fabrica) con el obdeleven, para restaurar el coche, por si la lio parda, jeje..

Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Herrdoktor el 13 Ene 2017, 12:34

Koltrix escribió:Buenas a todos!! Lo mas seguro es que me compre el OBDeleven cuando me den mi leon dentro de un mes mas o menos. Como no tengo ni idea y os veo que haceis maravillas y no kiero cagarla, querria saber si se puede hacer una copia de seguridad (tal vomo viene el coche de fabrica) con el obdeleven, para restaurar el coche, por si la lio parda, jeje..

Gracias

Por supuesto k puedes hacer una copia de seguridad.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Herrdoktor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Nov 2016, 23:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados