OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lytry32.hc el 03 Ago 2017, 14:53

lorente escribió:Como veis se pueden añadir colores, en este caso el verde, el problema: que aunque en la imagen salgan las lineas verdes los leds de las puertas no cambian de color. Seguire probando.
[ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y como le puedo poner mas colores??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lytry32.hc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lytry32.hc el 03 Ago 2017, 15:00

Bukowsky escribió:
Juanquique escribió:
Bukowsky escribió:Muchas gracias y perdón, es que son 216 páginas de hilo y aunque lo he intentado mirando en el buscador, no lo he encontrado respuestas.

Me dejáis más tranquilo, porque al ponerle kessy no pude ponerle la alarma y creo que me tengo que remontar a 20 años atrás para recordar mi último coche sin alarma :mrgreen:

Un saludo y me quedo en este hilo para seguir aprendiendo :palomitas:


Hola, me acaba de llegar un leon nuevo MY18 con kessy y alarma volumétrica de serie, si lo estás esperando igual estás a tiempo de añadirla si no la opcion del activar la gratuita + Carcentinel parece buena opción.


A mi no me dejó el configurador de Seat, era o tener kessy o tener alarma :cry: . Veo que tienes también un 1.8, qué acabado es el tuyo? Porque el mío es un FR Plus y no dejaba. Al final activaré la alarma perimétrica con OBDeleven, he comprado un localizador GPS y seguramente le ponga un bullock en los pedales.
Yo intente activar la alarma 7 veces y no suena solo suena pitido de cierre y apertura y tengo sistema kesy por que no puedo????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lytry32.hc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Abr 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Ago 2017, 19:27

lytry32.hc escribió:
Bukowsky escribió:
Juanquique escribió:
Bukowsky escribió:Muchas gracias y perdón, es que son 216 páginas de hilo y aunque lo he intentado mirando en el buscador, no lo he encontrado respuestas.

Me dejáis más tranquilo, porque al ponerle kessy no pude ponerle la alarma y creo que me tengo que remontar a 20 años atrás para recordar mi último coche sin alarma :mrgreen:

Un saludo y me quedo en este hilo para seguir aprendiendo :palomitas:


Hola, me acaba de llegar un leon nuevo MY18 con kessy y alarma volumétrica de serie, si lo estás esperando igual estás a tiempo de añadirla si no la opcion del activar la gratuita + Carcentinel parece buena opción.


A mi no me dejó el configurador de Seat, era o tener kessy o tener alarma :cry: . Veo que tienes también un 1.8, qué acabado es el tuyo? Porque el mío es un FR Plus y no dejaba. Al final activaré la alarma perimétrica con OBDeleven, he comprado un localizador GPS y seguramente le ponga un bullock en los pedales.
Yo intente activar la alarma 7 veces y no suena solo suena pitido de cierre y apertura y tengo sistema kesy por que no puedo????

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


La intentas activar por aplicación o manualmente? Y en el segundo caso, intentando con los pasos que hay aquí o los del foro del club Ateca?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 05 Ago 2017, 08:34

HorsemanX escribió:Buenas , alguien va conseguido activar la opción que se bajen las ventanillas con un solo toque ? Yo solo he conseguido que se metan los retrovisores :neutral:
No será de que suban de un toque @HorsemanX ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 05 Ago 2017, 11:39

Cup_Racing escribió:Ya lo he conseguido las dos cosas, pura intuición, lo de la luces de leds de cortesía al poner los intermitentes he seguido el manual del vagcom


Buenas , puedes pasar los códigos para poner las luces que se desvanezcan ? Gracias

Esto es lo que quiero hacer , pero no se traducirlo a obdeleven :

Hacer que las luces de día (DRL) se desvanezcan/aparezcan progresivamente al conectar los intermitentes (FULL LED)
1. 09 - Cent. Elect
2. Security Access - 16
3. Introducir el código de seguridad 31347
4. Adaptation - 10

Izquierda:

Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction EF 2 y en « New Value », poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte2SL VLB10-Lichtfunktion G 2 y en « New Value », elegir Blinken links aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit después (Do It)
Leuchte2SL VLB10-Dimmwert GH 2 y en « New Value », poner 35 después (Do It)
Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH 2 y en « New Value », poner Minimize en lugar de Maximize.

Derecha:

Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction EF 3 y en « New Value », poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion G 3 y en « New Value », elegir Blinken recht aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit después (Do It)
Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3 y en « New Value », poner 35 después (Do It)
Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH 3 y en « New Value », poner Minimize en lugar de Maximize.
Última edición por HorsemanX el 08 Ago 2017, 13:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 05 Ago 2017, 13:44

CarlosTSi escribió:
HorsemanX escribió:Buenas , alguien va conseguido activar la opción que se bajen las ventanillas con un solo toque ? Yo solo he conseguido que se metan los retrovisores :neutral:
No será de que suban de un toque @HorsemanX ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Sisi, que suban con un solo toque , perdón , es posible ?
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Josep20 el 06 Ago 2017, 10:57

Buenos días a todos, tengo una pregunta haber si alguien lo a probado o lo sabe. El caso es que estoy interesado en comprar la versión Pro pero me gustaría saber si para que funcione la app el obd2 tiene que ser el que venden ellos o vale otro, lo pregunto porque yo tengo un obd2 si no recuerdo mal es un ELM327 comprado en eBay que me iba de fábula con Torque. lo que ahora estoy de vacaciones y no lo puedo probar con la app. Un saludo y muchas gracias
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ago 2017, 11:26

Josep20 escribió:Buenos días a todos, tengo una pregunta haber si alguien lo a probado o lo sabe. El caso es que estoy interesado en comprar la versión Pro pero me gustaría saber si para que funcione la app el obd2 tiene que ser el que venden ellos o vale otro, lo pregunto porque yo tengo un obd2 si no recuerdo mal es un ELM327 comprado en eBay que me iba de fábula con Torque. lo que ahora estoy de vacaciones y no lo puedo probar con la app. Un saludo y muchas gracias


Creo que lo hemos comentado ya alguna vez... No, no vale otro interface OBDII ni aunque sea ELM327, tiene que ser el suyo propio.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Josep20 el 06 Ago 2017, 11:37

cvillajos escribió:
Josep20 escribió:Buenos días a todos, tengo una pregunta haber si alguien lo a probado o lo sabe. El caso es que estoy interesado en comprar la versión Pro pero me gustaría saber si para que funcione la app el obd2 tiene que ser el que venden ellos o vale otro, lo pregunto porque yo tengo un obd2 si no recuerdo mal es un ELM327 comprado en eBay que me iba de fábula con Torque. lo que ahora estoy de vacaciones y no lo puedo probar con la app. Un saludo y muchas gracias


Creo que lo hemos comentado ya alguna vez... No, no vale otro interface OBDII ni aunque sea ELM327, tiene que ser el suyo propio.

Un saludo!!


Muchas gracias por responder tan rápido, entonces me lo cogeré en cuanto vuelva de vacaciones no sea que llegue antes que yo XD. Un saludo
Seat León Mk3 ST 1.4 TSI FR Advanced 150cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
Josep20
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 06 Ago 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 83 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor sergiosroman el 06 Ago 2017, 16:26

Hola a todos, resulta que compré el ultimo vag com y estuve instalando la cámara trasera y la conecté sin problemas pero luego la desactive ya que no se veía muy bien, al hacerlo se me quedó activado los sensores traseros (cuando se acerca alguien empiezan a pitar estando parado). Cambié el vag com por el obdeleven y ahora no se los pasos a seguir para activar la cámara y para que los sensores no se queden activos todo el tiempo. Decir que tengo un león st mk3 restyling de abril de este año. Gracias
Avatar de Usuario
sergiosroman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Jul 2017, 10:09
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josephal el 06 Ago 2017, 18:04

javigody escribió:
tevaadarelsol escribió:
javigody escribió:Bueno pues ya he conseguido que los espejos se abran al poner el contacto. El proceso no es sencillo ni para todos los públicos, lo he hecho actualizando las centralitas de las puertas con VCP, he pasado de las versión 0031 a la 0032, y reparametrizándolas después, para parametrizarlas he tenido que pasar por la SEAT, ya que no disponía del archivo necesario, aunque la gente de vag-tech ya esta trabajando en dichos archivos.

Suena complicado para brico, no?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk


Os voy a contar como lo hice, esto ha sido fruto de la casualidad. En el post de la bilbio de copias, al final del primer mensaje, se explica en video como se hace la actualización de ECU's.

Básicamente lo que hice fue comprobar si había actualizaciones para mis centralitas, y encontré que había para varias, entre ellas para las centralitas 42(p. conductor) y 52(p. pasajeros), ambas con referencia 5Q4959593E y 5Q4959592E respectivamente. El archivo de actualización que había pasaba a la versión 0032 (igual a la que traen ahora los MY17), cuando yo tenia la versión 0031. La actualización se hizo correctamente, hay que saber también que actualizar ciertas centralitas implica una reparametrización posterior, las de las puertas entran en este supuesto. Al principio al no disponer del archivo de parametrización no ocurrió nada, tan solo tenia guardado un fallo en ambas centralitas correspondiente a la fatal de parámetros. Solicité los archivos a la gente de Vag-tech y en una semana más o menos me proporcionaron unos archivos de parametrización que al aplicarlos a mi coche, no funcionaron como debía y el resultado fue que los espejos funcionaban asincrónicos, un espejo abría cuando el otro cerraba y viceversa, por lo que solo me quedaba o esperar a que solucionasen el problema desde Vag-tech o pasar por la SEAT, y lo más rápido era lo segundo. En la SEAT reparametrizaron las puertas y solucionado. Llego, aparco el coche y al día siguiente al ir a cogerlo mágicamente los espejos se abren al poner el contacto. Previamente como indico en la biblioteca de copias yo ya había estado tocando adaptaciones para ver si se podía hacer algo, por lo que puede que la reparametrización unida a las adaptaciones previas hayan hecho que esto funcione así. Aquí abajo os dejo un copia de la 09 y de las puertas antes de la actualización y después. Eso es todo lo que os puedo decir.

42 (0031) https://drive.google.com/open?id=0B-nF6uppzDHYN1Vkb2FyNnczQUk
52 (0031) https://drive.google.com/open?id=0B-nF6uppzDHYMUIzMTFMREtuZm8
42 (0032) https://drive.google.com/open?id=0B-nF6uppzDHYZlV4cVpCVElBMzA
52 (0032) https://drive.google.com/open?id=0B-nF6uppzDHYTGtGUHdCN3hwZlk
09 https://drive.google.com/open?id=0B-nF6uppzDHYZzNJS0dEU0dieEk



do someone know if we can do this ?? @cvillajos ??
Avatar de Usuario
josephal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2017, 15:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Ago 2017, 21:50

josephal escribió:
do someone know if we can do this ?? @cvillajos ??


No with OBDeleven (no flash to ECU feature). Yes with VCP (carefully, and having parameterization files of the mentioned ECUs).

Regards!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josephal el 07 Ago 2017, 10:05

cvillajos escribió:
josephal escribió:
do someone know if we can do this ?? @cvillajos ??


No with OBDeleven (no flash to ECU feature). Yes with VCP (carefully, and having parameterization files of the mentioned ECUs).

Regards!!


Thank you very much i didn't know how to do so i will not
Avatar de Usuario
josephal
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2017, 15:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nitromania el 07 Ago 2017, 18:46

Hola e intentado cambiar el cuadro del contrakilometros de uno monocromo a uno de color para ver los kilómetros que marcaba para poder cambiarlo y mi sorpresa es que al montar de nuevo el sullo muchísimos modulos estaba sin codificar. me da fallos multiples. abs airbag acc y muchos mas. es un león 2.0 tdi 184cv de enero del 2016 alguien puede decirme como puedo ponerlo todo como estaba. gracias
un saludo
Avatar de Usuario
nitromania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Feb 2016, 11:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nitromania el 07 Ago 2017, 18:47

otra cosa si puedo montarle el contrakilometros que e comprado de desguace alguien sabe donde puedo ponerle los kilómetros que tengo yo reales y no los que marca el cuadro que quiero ponerle?. gracias
un saludo

Avatar de Usuario
nitromania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Feb 2016, 11:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados