OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 07 Dic 2018, 21:11

dRoXe escribió:
JaquetónST escribió:
Bomber0 escribió:Alguien que tenga el mod de Aceleración directa ha notado un aumento sustancial de consumo?

También indicar que efectivamente se nota bastante la diferencia de respuesta.

Pero dirías que es incómodo si quieres ir tranquilo? No sé qué coche tienes, pero yo tengo el Cupra y no sé si ponérselo o si cambiando el modo de conducción ya lo obtienes.


Enviado desde mi Cupra 300
La mayoria de gente que tiene modos de conduccion (fr/cupra) afirma no notar diferencia al modo sport
Encambio la gente que no dispone de los modos la mayoría afirman si notar la diferencia

Leon fr 190... notó la diferencia, el coche vibra más al tocar acelerador, se nota más inestable la aguja al tocar acelerador y el consumo aumenta una burrada.
Responde más con menos acelerador, pero penaliza más que otra cosa en mi opinión. Yo lo he quitado, no me compensa.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
JaquetónST (07 Dic 2018, 21:18)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Simoncheli el 07 Dic 2018, 23:11

Buenas, sigo intentando activar fondo carbono en pantalla 8'' en facelift con cockpit. Me sale esto en el menú y alguien me dijo cambiar el skin pero me sale en gris.
A ver si alguien me echa un cable.

Gracias!
Adjuntos

667001b9e221ac7f5fcbb4808ef9f785.jpg
(44.85 KiB) 300 veces
Lo importante no es el destino sino el camino.
Avatar de Usuario
Simoncheli
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 20 Jun 2017, 00:25
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 300cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 08 Dic 2018, 01:04

Bomber0 escribió:Alguien que tenga el mod de Aceleración directa ha notado un aumento sustancial de consumo?

También indicar que efectivamente se nota bastante la diferencia de respuesta.


Tdi 184, y encantado, de hecho considero que es la única forma de poder llevar este coche en modo eco.
Ojo!!! Que tampoco es que cambie el coche de form radical.
Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 08 Dic 2018, 08:26

xantia333 escribió:
Bomber0 escribió:Alguien que tenga el mod de Aceleración directa ha notado un aumento sustancial de consumo?

También indicar que efectivamente se nota bastante la diferencia de respuesta.


Tdi 184, y encantado, de hecho considero que es la única forma de poder llevar este coche en modo eco.
Ojo!!! Que tampoco es que cambie el coche de form radical.
Salu2

No has notado que el coche vibra mas al acelerar y un aumento en el consumo?
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor satoo el 08 Dic 2018, 08:37

Tengo el tdi de 150 fr con los modos de conducion, y los modos se notan, pero la aceleracion directa es otra cosa, es como si el gas fuera como antes , con cable tanto apretas tanto abre gas, la verdad que he bajado un poco el consumo, pero es mucho mas energico y divertido de conducir, el unico contra, que para mi no lo es, pero puede que par otra gente si, es que si es verdad que se vuelve un poco mas brusco. Tambien habia escuchado que en los dsg casi no se nota.
Avatar de Usuario
satoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xantia333 el 08 Dic 2018, 22:29

Bomber0 escribió:
xantia333 escribió:
Bomber0 escribió:Alguien que tenga el mod de Aceleración directa ha notado un aumento sustancial de consumo?

También indicar que efectivamente se nota bastante la diferencia de respuesta.


Tdi 184, y encantado, de hecho considero que es la única forma de poder llevar este coche en modo eco.
Ojo!!! Que tampoco es que cambie el coche de form radical.
Salu2

No has notado que el coche vibra mas al acelerar y un aumento en el consumo?

Hay un post explicando al detalle este mod, el mio no vibra más, ni debería porque lo que hace nada influye en las vibraciones y en cuanto al consumo hay muchas variables que influyen más que este mod, la temperatura ambiente, el tipo de trayecto, etx
Si lo pones en sport rrconfirmado + este mod entonces si que tienes que tener un poco de tacto en las salidas.
Salu2
Avatar de Usuario
xantia333
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 05 Ene 2017, 09:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 74 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Krynn el 09 Dic 2018, 21:41

Simoncheli escribió:Buenas, sigo intentando activar fondo carbono en pantalla 8'' en facelift con cockpit. Me sale esto en el menú y alguien me dijo cambiar el skin pero me sale en gris.
A ver si alguien me echa un cable.

Gracias!


siguiendo los pasos sino recuerdo mal es variante2 o la 3, lo tengo puesto en el mio que tambien levo VC y pantalla de 8"

Un saludo.

En este mensaje, Krynn ha recibido un agradecimiento de:
Simoncheli (09 Dic 2018, 21:48)
Avatar de Usuario
Krynn
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 19 Dic 2009, 18:17
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 09 Dic 2018, 22:03

xantia333 escribió:Hay un post explicando al detalle este mod, el mio no vibra más, ni debería porque lo que hace nada influye en las vibraciones y en cuanto al consumo hay muchas variables que influyen más que este mod, la temperatura ambiente, el tipo de trayecto, etx
Si lo pones en sport rrconfirmado + este mod entonces si que tienes que tener un poco de tacto en las salidas.
Salu2

Según todo lo que he leído sobre la AccDirecta vs “normal” básicamente es que en modo accDirecta el %deAcelerador corresponde al %deInyeccion, mientras que el normal va en función del tiempo algo así como un algoritmo kalman, por eso en accDirecta puede/hay “ruido” que se traduce en vibraciones mientras que en “normal” notas ese retraso. En cuanto al consumo vuelve a ser normal.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 11 Dic 2018, 15:12

Hola buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla, hace unos meses hice la modificacion de rafagas con antiniebla, y la de luces de dia leed traseras con las drl delanteras, y ahora queria volver a ponerlo como venia, vamos quitar estas mods, y no tengo copia de seguridad, me podeis ayudar?

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 11 Dic 2018, 15:20

Manolito_Gafotasss escribió:Hola buenas tardes a todos.

Tengo un problemilla, hace unos meses hice la modificacion de rafagas con antiniebla, y la de luces de dia leed traseras con las drl delanteras, y ahora queria volver a ponerlo como venia, vamos quitar estas mods, y no tengo copia de seguridad, me podeis ayudar?

Gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

haz los pasos a la inversa, revisa el historial de los modulos implicados para ver los cambios.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Manolito_Gafotasss el 11 Dic 2018, 15:22

Si, ya mire pero hice varias mods despues, y tengo un lio

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Manolito_Gafotasss
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 110
Registrado: 23 Ago 2017, 02:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 11 Dic 2018, 15:35

Manolito_Gafotasss escribió:Si, ya mire pero hice varias mods despues, y tengo un lio

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Vas a la primera pagina de este hilo, buscas los 2 mods en cuestión y los aplicas al reves, puedes ir al hilo de backups de centralitas para saber los valores anteriores.
Creo que deberias ser mas consciente de los mods que aplicas, anotar mods y fechas de activación.
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
Manolito_Gafotasss (11 Dic 2018, 16:51)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Wisa el 14 Dic 2018, 01:32

Alguien ha sido capaz de hacer funcionar la app performance monitor? Porque la tengo bien instalada y la extensión también y no me aparece en el menú de android auto...la cuestión es que la notificación de aviso cuando llega a la temperatura de aceite de trabajo si me aparece....
Avatar de Usuario
Wisa
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 17 Oct 2018, 12:32
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 14 Dic 2018, 06:15

Wisa escribió:Alguien ha sido capaz de hacer funcionar la app performance monitor? Porque la tengo bien instalada y la extensión también y no me aparece en el menú de android auto...la cuestión es que la notificación de aviso cuando llega a la temperatura de aceite de trabajo si me aparece....


Hola @Wisa ,

Este hilo es para OBDeleven no para APPs de Android Auto o problemática asociada. Usa el buscador ya que tu consulta tiene cabida en numerosos hilos de "AudioCar y MultimediaCar": search.php?keywords=Performance+monitor&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bomber0 el 15 Dic 2018, 00:08

Bomber0 escribió:Alguien sabe como desactivar el autoarranque del coche cuando en un atasco el coche de alante se mueve?
Me molesta bastante estar parado y que el coche se encienda para no moverse en los atascos.
Entiendo que o es la B7 o la A5, antes de tocar al tuntun pregunto :cuñao:
Lo mismo con el volante! al girar el volante se enciende de nuevo, alguien?

Deshabilitado el arranque de Start&Stop por ACC con OBD, por ahora solo he podido probarlo 1 vez esta noche.
Me queda pendiente arranque al mover el volante, pero ese no me corre prisa :comediante:
Seat Leon FR TSI 2.0 -->MiCarro Imagen.
Kawasaki ER-6F --> MiBici Imagen

En este mensaje, Bomber0 ha recibido un agradecimiento de:
Sarge86 (18 Dic 2018, 21:54)
Avatar de Usuario
Bomber0
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 557
Registrado: 22 Sep 2018, 08:07
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 190 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados