OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ibizanegro130 el 06 May 2019, 21:44

cvillajos escribió:
ibizanegro130 escribió:Buenas a todos
El otro día active las antinieblas que se encendieran a girar y el otro día me di cuenta que cuando meto marcha atrás también se encienden las dos,
Mi pregunta es así o puedo hacer que no se enciendan decir que las active a través de la aplicación de obdeleven


Que marcha atrás se enciendan las dos antinieblas es un comportamiento creo que de fábrica (al menos se ha comentado alguna vez en los que tienen cornering por defecto activo).

Por tanto, si lo has activado a posteriori, es probable que sea un efecto colateral (esto sí que no recuerdo comentarios anteriores, pero puede que los haya... Búscalos).

Un saludo!!


Buenas.
Más o menos me imaginaba algo de lo que comentas por eso quisiera comentar el caso y salir de dudas.

Mil gracias
Dame una palanca y movere el mundo
Avatar de Usuario
ibizanegro130
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 17 Oct 2015, 20:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor SinName el 06 May 2019, 23:34

Mi coche trae de fábrica el cornering y al meter marcha atrás también se encienden las antinieblas. Es un comportamiento normal.
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 07 May 2019, 14:52

ibizanegro130 escribió:
cvillajos escribió:
ibizanegro130 escribió:Buenas a todos
El otro día active las antinieblas que se encendieran a girar y el otro día me di cuenta que cuando meto marcha atrás también se encienden las dos,
Mi pregunta es así o puedo hacer que no se enciendan decir que las active a través de la aplicación de obdeleven


Que marcha atrás se enciendan las dos antinieblas es un comportamiento creo que de fábrica (al menos se ha comentado alguna vez en los que tienen cornering por defecto activo).

Por tanto, si lo has activado a posteriori, es probable que sea un efecto colateral (esto sí que no recuerdo comentarios anteriores, pero puede que los haya... Búscalos).

Un saludo!!


Buenas.
Más o menos me imaginaba algo de lo que comentas por eso quisiera comentar el caso y salir de dudas.

Mil gracias


No recuerdo exactamente que había que modificar pero se puede poner para que al meter marcha atrás no se enciendan. Vaya, yo lo hice. Si te interesa puedo buscar como lo hice.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 07 May 2019, 15:55

ibizanegro130 escribió:Buenas a todos
El otro día active las antinieblas que se encendieran a girar y el otro día me di cuenta que cuando meto marcha atrás también se encienden las dos,
Mi pregunta es así o puedo hacer que no se enciendan decir que las active a través de la aplicación de obdeleven


Es fácil:
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz de curva estática
4 - Bei rueckwaertsfahrt -- (Cambiar valor a OFF. Lo tendrás puesto en AMBOS LADOS)
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 07 May 2019, 18:22

cvillajos escribió:
ibizanegro130 escribió:Buenas a todos
El otro día active las antinieblas que se encendieran a girar y el otro día me di cuenta que cuando meto marcha atrás también se encienden las dos,
Mi pregunta es así o puedo hacer que no se enciendan decir que las active a través de la aplicación de obdeleven


Que marcha atrás se enciendan las dos antinieblas es un comportamiento creo que de fábrica (al menos se ha comentado alguna vez en los que tienen cornering por defecto activo).

Por tanto, si lo has activado a posteriori, es probable que sea un efecto colateral (esto sí que no recuerdo comentarios anteriores, pero puede que los haya... Búscalos).

Un saludo!

yo tambien active los cornelling y me pasa lo mismo..cuando pongo la marcha atras..se encienden los antinieblas..pero lo puedes desactivar con el OBD
Última edición por cvillajos el 07 May 2019, 19:09, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 07 May 2019, 18:41

teltronik escribió:
cvillajos escribió:
ibizanegro130 escribió:Buenas a todos
El otro día active las antinieblas que se encendieran a girar y el otro día me di cuenta que cuando meto marcha atrás también se encienden las dos,
Mi pregunta es así o puedo hacer que no se enciendan decir que las active a través de la aplicación de obdeleven


Que marcha atrás se enciendan las dos antinieblas es un comportamiento creo que de fábrica (al menos se ha comentado alguna vez en los que tienen cornering por defecto activo).

Por tanto, si lo has activado a posteriori, es probable que sea un efecto colateral (esto sí que no recuerdo comentarios anteriores, pero puede que los haya... Búscalos).

Un saludo!
yo tambien active los cornelling y me pasa lo mismo..cuando pongo la marcha atras..se encienden los antinieblas..pero lo puedes desactivar con el OBD


Confirmo lo que estáis comentando. Las antinieblas se encienden al poner la marcha atrás, si el coche viene con el cornering activado de fábrica, al menos, desde el MY18.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stroker el 08 May 2019, 10:46

Unas dudas que tengo con esto antes de pillarlo...

Exactamente ¿qué función tienen los créditos? Si entrando en los módulos puedes ir haciendo tú mismo todo sin necesidad de estas supuestas monedas ¿no?

¿Qué diferencias tiene la licencia PRO? ¿merece realmente la pena?

Y por último, veo que ahora el mes que viene sacan una versión nueva "Nextgen" ¿alguna idea de cambios y mejoras que pueda aportar? Por aquello de pillar el normal o esperarme a pillar este nuevo...

Gracias de antebrazo! :ok:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo!
Avatar de Usuario
stroker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 09:42
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 08 May 2019, 11:14

stroker escribió:Unas dudas que tengo con esto antes de pillarlo...

Exactamente ¿qué función tienen los créditos? Si entrando en los módulos puedes ir haciendo tú mismo todo sin necesidad de estas supuestas monedas ¿no?

¿Qué diferencias tiene la licencia PRO? ¿merece realmente la pena?

Y por último, veo que ahora el mes que viene sacan una versión nueva "Nextgen" ¿alguna idea de cambios y mejoras que pueda aportar? Por aquello de pillar el normal o esperarme a pillar este nuevo...

Gracias de antebrazo! :ok:


Hola @stroker

Las diferencias entre tener o no la licencia PRO aparecen en el primer hilo de este mensaje.

Respecto a la nueva versión, aparte de la compatibilidad con Ios, y un supuesto aumento de la velocidad del dispositivo OBD al tener un micro más potente (según aparece en su web) no conozco más detalles que diferencien el actual con el nuevo, siempre desde la pinta de usarlo con Android.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
stroker (08 May 2019, 11:22)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stroker el 08 May 2019, 11:23

jasoriab escribió:
stroker escribió:Unas dudas que tengo con esto antes de pillarlo...

Exactamente ¿qué función tienen los créditos? Si entrando en los módulos puedes ir haciendo tú mismo todo sin necesidad de estas supuestas monedas ¿no?

¿Qué diferencias tiene la licencia PRO? ¿merece realmente la pena?

Y por último, veo que ahora el mes que viene sacan una versión nueva "Nextgen" ¿alguna idea de cambios y mejoras que pueda aportar? Por aquello de pillar el normal o esperarme a pillar este nuevo...

Gracias de antebrazo! :ok:


Hola @stroker

Las diferencias entre tener o no la licencia PRO aparecen en el primer hilo de este mensaje.

Respecto a la nueva versión, aparte de la compatibilidad con Ios, y un supuesto aumento de la velocidad del dispositivo OBD al tener un micro más potente (según aparece en su web) no conozco más detalles que diferencien el actual con el nuevo, siempre desde la pinta de usarlo con Android.

Saludos,



¿Alguna recomendación de sitio donde pillarlo?

Veo el mejor precio en mundodiagnosis pero aparece siempre como agotado...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo!
Avatar de Usuario
stroker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2019, 09:42
Ubicación: BCN
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 May 2019, 11:51

stroker escribió:

¿Alguna recomendación de sitio donde pillarlo?

Veo el mejor precio en mundodiagnosis pero aparece siempre como agotado...


Tienes más información en éste hilo:
viewtopic.php?f=8&t=123862

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor claudio184frst el 10 May 2019, 08:30

Hola quería saber cómo puedo quitar del menú la opción bloqueo automático de puertas..puesto que lo active hace meses..pero no funciona por la pantalla ya que esa opción la active con aplicación de obdeleven

Gracias
Fr st 184 dsg full
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor huborge el 10 May 2019, 13:13

Pues con la misma aplicación que la activaste, la desactivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
huborge
Aun con la L
 
Mensajes: 97
Registrado: 05 Mar 2017, 11:12
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor claudio184frst el 10 May 2019, 16:53

huborge escribió:Pues con la misma aplicación que la activaste, la desactivas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Correcto está quitado.. Lo que quiero quitar que no se en que módulo lo encontré..es la opción en la pantalla de la radio
Fr st 184 dsg full
Avatar de Usuario
claudio184frst
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Mar 2017, 15:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Julianpalencia el 11 May 2019, 10:05

Alguien ha comprado el nuevo obdeleven
Avatar de Usuario
Julianpalencia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 04 Oct 2018, 20:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor josean-opc el 11 May 2019, 10:47

Buenos días compañeros, tengo un Cupra ST R My19, tiene alarma original de serie y he hecho el mod a través de aplicación de 10 creditos con Obdeleven para que pite al abrir y cerrar el coche pero sigue sin hacerlo, he echado un ojo por el foro pero no he encontrando nada concreto, alguien sabe algo al respecto. Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josean-opc
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 19 Feb 2019, 23:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados