OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 20 Jul 2017, 19:37

Saludos..compañeros..
Tengo una duda...en el listado de los mods...hay alguno de iluminacion...para actuar segun el modo de conduccion. (Sport...normal..eco..etc)
Mi FR..lleva los modos de serie
Y cuando pones modo sport..los leds de puertas..pasan a color rojo...y los demas modos..estan en blanco .
Este mod..o funcion. (Que llevo de serie)..como se haria?..habria que hacer adaptaciones en 09..o tambien en 01 o 5F?
A ver si alguien tiene idea...@miceor...se podria sacar de alguna manera?..no llevas los modos..pero me ofrezco de conejillo de indias..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Genzo el 20 Jul 2017, 21:38

a mi me gustaria que en los my17, pudieras dejar configurado un color para cada modo de conduccion y no tener que entrar en ajustes del coche para cambiar el color.
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nitromania el 20 Jul 2017, 23:11

Hola e realizado varios mod. pero ahora mi sorpresa es que al intentar usar el full link en mirrolink me dice que la aplicación no esta certificada y no puede usarse en marcha. antes no tenia ningun problema y funcionaba perfectamente tanto coyote como sygic. los mod que e realizado son activar luces diunas traseras pitido al abrir y cerrar puertas luz automática que en vez de a 57 se pongan a 27 desactivar desde la pantalla las luces diurnas y algunos otros que ahora no me acuerdo. hay manera de saber todas las modificaciones?. y por que no puedo ver los navegadores en movimiento?. gracias
un saludo
Avatar de Usuario
nitromania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Feb 2016, 11:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 21 Jul 2017, 00:51

MORKAS escribió:Saludos..compañeros..
Tengo una duda...en el listado de los mods...hay alguno de iluminacion...para actuar segun el modo de conduccion. (Sport...normal..eco..etc)
Mi FR..lleva los modos de serie
Y cuando pones modo sport..los leds de puertas..pasan a color rojo...y los demas modos..estan en blanco .
Este mod..o funcion. (Que llevo de serie)..como se haria?..habria que hacer adaptaciones en 09..o tambien en 01 o 5F?
A ver si alguien tiene idea...@miceor...se podria sacar de alguna manera?..no llevas los modos..pero me ofrezco de conejillo de indias..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Como bien dices, yo no lo puedo probar ya que no lo llevo de serie.
Sin embargo puedes hacer pruebas modificando cosas en estas lineas:
Modulo 09--- Adaptación
Luz interior 2.ª generación:
BAP Farbwert Farbe 1: 2
BAP Farbwert Farbe 2: 3
BAP Farbwert Farbe 3: 1
Defaultwert Ambienteprofil Farbe: 2
En estas lineas hace mención a los valores de los tres colores RGB separados en tres grupos, sin embargo le aplica el mismo valor a todos.
Rotwert Farbe 1: 225
Gruenwert Farbe 1: 225
Blauwert Farbe 1: 225
----------------------
Rotwert Farbe 2: 225
Gruenwert Farbe 2: 225
Blauwert Farbe 2: 225
---------------------------
Rotwert Farbe 3: 225
Gruenwert Farbe 3: 225
Blauwert Farbe 3: 225

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (21 Jul 2017, 01:27)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor osjamil el 21 Jul 2017, 01:13

Yo en el mío sólo tengo dos luces, blanca y roja pero desde el infotaiment puedo poner el color que quiera en el modo de conducción, por defecto tengo blanco e todos menos en Sport que lo tengo rojo pero si quiero también lo puedo poner rojo en modo normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 21 Jul 2017, 01:28

osjamil escribió:Yo en el mío sólo tengo dos luces, blanca y roja pero desde el infotaiment puedo poner el color que quiera en el modo de conducción, por defecto tengo blanco e todos menos en Sport que lo tengo rojo pero si quiero también lo puedo poner rojo en modo normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde el infotaiment puedes cambiarlo?..interesate...podrias compartir map de tu 5F..para hacer comparaciones?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Jul 2017, 06:08

MORKAS escribió:
osjamil escribió:Yo en el mío sólo tengo dos luces, blanca y roja pero desde el infotaiment puedo poner el color que quiera en el modo de conducción, por defecto tengo blanco e todos menos en Sport que lo tengo rojo pero si quiero también lo puedo poner rojo en modo normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde el infotaiment puedes cambiarlo?..interesate...podrias compartir map de tu 5F..para hacer comparaciones?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Me parece que hablamos de Infotaiments diferentes @MORKAS ... Es lo que tiene tener la de 5,8" (ni en modo "Individual" podemos seleccionar el color en el menú de configuración).

P.D.: aunque tú has cambiado recientemente a la de 8", no?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Jul 2017, 06:10

nitromania escribió:Hola e realizado varios mod. pero ahora mi sorpresa es que al intentar usar el full link en mirrolink me dice que la aplicación no esta certificada y no puede usarse en marcha. antes no tenia ningun problema y funcionaba perfectamente tanto coyote como sygic. los mod que e realizado son activar luces diunas traseras pitido al abrir y cerrar puertas luz automática que en vez de a 57 se pongan a 27 desactivar desde la pantalla las luces diurnas y algunos otros que ahora no me acuerdo. hay manera de saber todas las modificaciones?. y por que no puedo ver los navegadores en movimiento?. gracias


Tienes un historial que puedes consultar dentro de la información del coche en el garaje. No obstante, tu problema no viene derivado de las MODs realizadas, sino de las aplicaciones... Te tocará actualizarlas en el móvil o algún componente de MirrorLink​ del mismo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 21 Jul 2017, 07:13

Un my 17, con todos los colores posibles[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170721/f63979c5f40074a33d8d75b6c2084c8b.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 21 Jul 2017, 07:37

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:
osjamil escribió:Yo en el mío sólo tengo dos luces, blanca y roja pero desde el infotaiment puedo poner el color que quiera en el modo de conducción, por defecto tengo blanco e todos menos en Sport que lo tengo rojo pero si quiero también lo puedo poner rojo en modo normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde el infotaiment puedes cambiarlo?..interesate...podrias compartir map de tu 5F..para hacer comparaciones?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Me parece que hablamos de Infotaiments diferentes @MORKAS ... Es lo que tiene tener la de 5,8" (ni en modo "Individual" podemos seleccionar el color en el menú de configuración).

P.D.: aunque tú has cambiado recientemente a la de 8", no?

Un saludo!!
Si..ahora llevo la 8"...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 21 Jul 2017, 09:02

MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
MORKAS escribió:
osjamil escribió:Yo en el mío sólo tengo dos luces, blanca y roja pero desde el infotaiment puedo poner el color que quiera en el modo de conducción, por defecto tengo blanco e todos menos en Sport que lo tengo rojo pero si quiero también lo puedo poner rojo en modo normal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Desde el infotaiment puedes cambiarlo?..interesate...podrias compartir map de tu 5F..para hacer comparaciones?..gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Me parece que hablamos de Infotaiments diferentes @MORKAS ... Es lo que tiene tener la de 5,8" (ni en modo "Individual" podemos seleccionar el color en el menú de configuración).

P.D.: aunque tú has cambiado recientemente a la de 8", no?

Un saludo!!
Si..ahora llevo la 8"...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues puede que la 09 también tenga que ver para permitir esas configuraciones...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (21 Jul 2017, 10:00)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nitromania el 21 Jul 2017, 10:01

cvillajos escribió:
nitromania escribió:Hola e realizado varios mod. pero ahora mi sorpresa es que al intentar usar el full link en mirrolink me dice que la aplicación no esta certificada y no puede usarse en marcha. antes no tenia ningun problema y funcionaba perfectamente tanto coyote como sygic. los mod que e realizado son activar luces diunas traseras pitido al abrir y cerrar puertas luz automática que en vez de a 57 se pongan a 27 desactivar desde la pantalla las luces diurnas y algunos otros que ahora no me acuerdo. hay manera de saber todas las modificaciones?. y por que no puedo ver los navegadores en movimiento?. gracias


Tienes un historial que puedes consultar dentro de la información del coche en el garaje. No obstante, tu problema no viene derivado de las MODs realizadas, sino de las aplicaciones... Te tocará actualizarlas en el móvil o algún componente de MirrorLink​ del mismo.

Un saludo!!

ok gracias era eso e actualizado los permisos y todo bien. gracias
un saludo
Avatar de Usuario
nitromania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Feb 2016, 11:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 21 Jul 2017, 10:02

Los MY17 FR...llevan todos control deciluminacion ambiental en la 5F?...para buscar en la biblioteca de copias algun map de 5F y 09...y comparar....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nitromania el 21 Jul 2017, 10:04

Hola de nuevo tengo un par de fallos en el modulo 5f. que tuve un problemon con un vag-com no original que me transformo todo el modulo y al final tuve que llevar el coche al concesionario y aun asi creo que estos fallos son desde entonces los fallos que dice código de error B201a00 y el U101400 alguien sabe de que pueden ser los errores y como solucionarlos? soy bastante novato en el asunto de obdeleven. muchas gracias
un saludo
Avatar de Usuario
nitromania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Feb 2016, 11:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nitromania el 21 Jul 2017, 10:07

e llevado acabo el mod de cerrar las ventanas en caso de lluvia e seguido todos los pasos de mod pero hay forma de que se cierren al llover mi león es del 2016 por si sirve de algo
Cerrar ventanillas al detectar lluvia
Si te dejas el coche con las ventanillas bajadas y se pone a llover, el coche cierra automáticamente las ventanillas. Coche cerrado.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Control de acceso 2
4 - Regenschliessen ein aus -- (Cambiar valor a Activado)
5 - Menuesteuerung regenschliessen -- (Cambiar valor a Activado)
6 - Regenschliessen art (Modo de cierre) -- (Cambiar valor a Permanente)
7 - Ir al componente RLHS
8 - Codificación extendida (Modo Bytes)
9 - Byte 0 -- (Activar Bits 1 y 2)
un saludo
Avatar de Usuario
nitromania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Feb 2016, 11:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados