OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jose.a.llamas el 19 May 2020, 15:03

Nandete escribió:
jose.a.llamas escribió:
miceor escribió:
jose.a.llamas escribió:
SinName escribió:
jose.a.llamas escribió:Definitivamente NO funciona ningún mod que incluya la bocina en un león MY20, no solo la alarma no suena, tampoco funciona el mod que hace que haga pitidos al cerrar o abrir el coche incluso aparece en la pantalla la opción, pero tampoco hace nada...
Tiro la toalla hasta que salgan nuevas opciones sobre ese tema...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Si no recuerdo mal había un mod para que el claxon funcionase sin el contacto dado, quizás haciendo ese mod te funcionen los demás.
Gracias por ti ayuda sinname, precisamente en mi coche siempre ha funcionado la bocina sin hacer ningún mod, y ahora recuerdo que siguiendo las indicaciones de niceor igualmente lo intenté al ver que no sonaba la alarma, pero nada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Mirate esto a ver como lo tienes.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - HW Verbau
4 ---- Signalhorn ohne KL15 -- Comprobar que está Activado. Suele estar pero puede que no y no funcionará.

Si aún así no te funciona, lo unico que veo en la 09 que hace mención al claxon es esta linea:
Dentro de Protección Antirrobo : DWA_Einfachhorn_oder_Sounder - Sin montar.
Viene a decir DWA bocina simple o sirena, por lo que , es posible que tengas que activarlo. No sé que opciones te saldrá al intentar cambiarlo, pero yo lo intentaria.
Saludos
Finalmente ya funciona la bocina en todos los mods que había hecho, de otro intento de activar la alarma la tenía activada la línea: DWA_Einfachhorn_oder_Sounder
y la he vuelto a poner "sin montar"
Y ya funciona la bocina tanto al cerrar como con la alarma...

GRACIAS por la ayuda!!!!



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


A ver, que lio con tanto mensaje. Entonces como quedaria el mod de la alarma en un My20?


Cómo indica niceor en la página 1, solo ten en cuenta que si antes has intentado otras versiones de este mod, no tengas activada la línea: DWA_Einfachhorn_oder_Sounder
Ese era mi problema, la había activado intentando hacer este mod siguiendo indicaciones antiguas...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En este mensaje, jose.a.llamas ha recibido un agradecimiento de:
Nandete (23 May 2020, 23:56)
Avatar de Usuario
jose.a.llamas
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 18 Mar 2020, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor iron109 el 20 May 2020, 11:19

miceor escribió:
iron109 escribió:cómo codificar para que la luz de los faros traseros se vea así

Es facil.
Leuchtes 23,24,26 y 27.
Tienes que cambiar tres cosas en cada una de ellas:
Lasttyp 23: Reserved_47
Lichtfunktion A 23: Standlicht allgemein (Schlusslicht, Positionslicht, Begrenzungslicht) - Luz de Posición/Aparcamiento (Cambiar a Nicht Aktiv)
Lichtfunktion B 23: Parklicht links (beidseitiges Parklicht aktiviert li & re) - Luz de Posición Parking Izquierda (Cambiar a Nicht Aktiv)
Dimmwert AB 23: 127
Lichtansteuerung HD AB 23: always
Lichtfunktion C 23: Coming Home oder Leaving Home aktiv - Activa Coming Home Leaving Home
Lichtfunktion D 23: Tagfahrlicht - Luces de Circulación Diurna (Cambiar a Nicht Aktiv)
Dimmwert CD 23: 127
Dimming Direction CD 23: maximize

Lo mismo en el resto de leuchtes que te digo arriba.

Y si ya quieres rizar el rizo. Esas luces que dejas apagadas, puedes ahcer que se enciendan con el freno y quedan chulas.
En esta linea Lichtfunktion A 23: Standlicht allgemein (Schlusslicht, Positionslicht, Begrenzungslicht) - Luz de Posición/Aparcamiento (Cambiar a BREMSLICHT) y asunto arreglado.
También en las 4 luces.

Dos bricos nuevos por el mismo precio.... Ya los tenia para poner en la actualización.
Saludos




Alguien que confirme que se puede hacer este mod de las luces
Avatar de Usuario
iron109
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 22 May 2014, 23:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mario Leon el 20 May 2020, 12:47

Hola buenas se puede poner el asistente de luces de carretera codificando directamente y no desde las app del OBDeleven? solo encuentro modificar la configuración del asistente de luces de carretera pero no la activación.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Mario Leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2020, 18:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 20 May 2020, 13:23

Mario Leon escribió:Hola buenas se puede poner el asistente de luces de carretera codificando directamente y no desde las app del OBDeleven? solo encuentro modificar la configuración del asistente de luces de carretera pero no la activación.
Un saludo.


Necesitas tener el LineAssist para el asistente de luces en carretera. Y en caso de montarlo de serie debería venirte configurado (o no he entendido bien la pregunta).

Tienes un BRICO aquí: viewtopic.php?f=40&t=117487&start=585 donde se indican las codificaciones necesarias (incluidas las del LightAssist)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mario Leon el 20 May 2020, 19:25

Hola buenas mi coche tiene lane assist ya de serie pero no el asistente de luces de carretera, quiero ponerlo si lo pongo por la app directamente me da un error al escanear entonces por eso lo quiero instalar codificando pero solo veo la opción de modificar la velocidad que quieres que se active. No poner el asistente de luces que es lo que yo quiero instalar ya que como te digo con la app aparte de 100 creditos me da error.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Mario Leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2020, 18:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mario Leon el 20 May 2020, 19:39

Me refiero que no lo veo en los datos que a puesto miceor .
Avatar de Usuario
Mario Leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2020, 18:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 20 May 2020, 19:43

Mario Leon escribió:Hola buenas mi coche tiene lane assist ya de serie pero no el asistente de luces de carretera, quiero ponerlo si lo pongo por la app directamente me da un error al escanear entonces por eso lo quiero instalar codificando pero solo veo la opción de modificar la velocidad que quieres que se active. No poner el asistente de luces que es lo que yo quiero instalar ya que como te digo con la app aparte de 100 creditos me da error.
Un saludo.


Insisto, si tienes LaneAssist tienes el BeamAssist (o asistente de luces de carretera o cambio automático de luces cortas/largas).

Lo que hace la aplicación de OBDeleven (entiendo que te refieres a ésta):


Screenshot_20200520-193653.png


Es que te memorice la configuración cada vez que arrancas (por defecto siempre se apaga y tienes que reactivarlo dando a la palanca de las luces largas)

El MOD manual lo tienes en la primera página del hilo, pero tienes que buscarlo por "Light Assist siempre activo al iniciar la marcha".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mario Leon el 20 May 2020, 20:13

No sé si lo he subido bien una captura de pantalla para enseñarte la app que digo no sé si será lo mismo que me comentas de light assist
Adjuntos

Screenshot_2020-05-20-20-07-01-927_com.voltasit.obdeleven.jpg
Me refiero a esta esta, es la misma que light assist?
Avatar de Usuario
Mario Leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2020, 18:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor carlo13 el 20 May 2020, 20:45

Muy buenas acabo de hacerle el mod de cerrar en caso de lluvia y las unicas ventanillas que me cierran son las delanteras.
Si tengo las 4 bajadas no hace nada pero si tengo solo las delanteras bajadas y las traseras subidas si que se cierran.
No tengo techo.
Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 20 May 2020, 21:46

Lo mas probable es que tengas las traseras desincronizadas. Sincroniza las traseras siguiendo el manual del coche.
Puedes hacer la prueba subiendo y bajando las ventanillas dejando pulsado el botón del mando y si solo actuan las delanteras, las traseras están desincronizadas.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor carlo13 el 20 May 2020, 22:10

miceor escribió:Lo mas probable es que tengas las traseras desincronizadas. Sincroniza las traseras siguiendo el manual del coche.
Puedes hacer la prueba subiendo y bajando las ventanillas dejando pulsado el botón del mando y si solo actuan las delanteras, las traseras están desincronizadas.
Saludos
No por que al cerrar el coche con las 4 ventanillas bajadas con el mando se cierran las 4 sincronizadas pero al meter el mod solo me dejan cerrar las delanteras como he comentado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 20 May 2020, 22:18

Mario Leon escribió:No sé si lo he subido bien una captura de pantalla para enseñarte la app que digo no sé si será lo mismo que me comentas de light assist


Esa aplicación no me sale a mí pero, en serio, si tienes el lane assist tienes el asistente de luces de carretera. Mira en los ajustes del Infotainment, y para activarlo sólo tienes que dar hacia al fondo la palanca de las largas y te aparecerán unas largas con una "A" en el FIS o en el VC.

Y como te he dicho, en el hilo del brico que te he enlazado en la primera respuesta tienes (en la página 39) toda la codificación manual necesaria.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mario Leon el 20 May 2020, 22:28

ok, gracias mañana lo miro y ya te cuento.
Avatar de Usuario
Mario Leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 06 May 2020, 18:28
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor zakk_hevia el 21 May 2020, 02:32

Hola, hace tiempo ya desistí con las luces de las puertas con modos de conducción y no entre más pero doy atras y hay demasiados mensajes ya. Acabo de probar unos mods en mi my20 y algunos funcionan y otros no.

Primero probé el de cerrar ventanillas cuando llueve y el coche está cerrado.
Funciona, pero el techo no.
Me parece extraño que esto.funcione asi, y luego no se puedan subir las ventanillas con solo un toque.

Lo de desplegar los retrovisores al arrancar, imposible, siempre se abren al abrir. Ya hice y deshice el mod varias veces. A veces incluso se cierran y abren 2 veces.

Luego el de pitidos al abrir y cerrar, solo me pita al abrir y suena el claxon, es muy estruendoso. En mi antiguo mk2 sonaba un pitido muy leve.

Puse tambien antinieblas encendidas en coming/leaving home y en largasz y va todo perfecto.

Habia puesto intermitented a contrafase, y lo iba a quitar hoy, y vi que en última actualización ya sale en aplicaciones.

Y lo dicho sigo interesado en el de las luces de las puertas segun modo de condicción, y probando mods, a ver si sirven pa my20.

Perdón por la brasa y un saludo!


Orgullo Valor y Garra!
Orgullo, Valor y Garra
Avatar de Usuario
zakk_hevia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 234
Registrado: 31 May 2014, 18:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 59 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 21 May 2020, 11:05

Hola buenas, partiendo de un audi a3 8v quattro, le aparece esto en como No teniendo quattro, no tiene VC, alguien me puede ayudar a descifrar que significa esta mod si se pone en SÍ referente al cuadro??

Gracias.
Adjuntos

IMG-20200311-230126.jpg
(41.55 KiB) 84 veces

IMG-20200311-230104.jpg
(53.3 KiB) 84 veces

IMG-20200311-230118.jpg
(32.26 KiB) 84 veces
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados