OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 08 Ago 2017, 12:31

nitromania escribió:No tengo la pro. y solo cambien la pantalla nada mas. y que yo sepa cuando e vuelto aponer esta el conector entro perfecto. pero como comento todos los modulos estan con bit 00
01
03 etc :cry: :cry: :cry:

Pues creo que deberás comprar la licencia Pro, simplemente desde la aplicación entra en dispositivo y te redirige a la pagina suya.
Busca la opción Pro Pack y la compras (24,99 €), te mandará un codigo de activación, lo metes en la aplicación y ya te leera los parametros correctamente.
Mientras no tengas la pro las lecturas de los parametros te los mostrará todo a cero.

Otra opción es hacerlo con Vagcom pero si ya tienes el OBDeleven la activación de la versión Pro te sale más a cuenta.
Y no tienes que estar esperando, es casi inmediato, lo compras, lo pagas y te manda por correo electronico la activación.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 08 Ago 2017, 13:31

HorsemanX escribió:
CarlosTSi escribió:
HorsemanX escribió:Buenas , alguien va conseguido activar la opción que se bajen las ventanillas con un solo toque ? Yo solo he conseguido que se metan los retrovisores :neutral:
No será de que suban de un toque @HorsemanX ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Sisi, que suban con un solo toque , perdón , es posible ?


Aquí igual , no se traducirlo a obdeleven , alguien me puede ayudar ?


Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior.

En este mensaje, HorsemanX ha recibido un agradecimiento de:
Luvatro (18 Ago 2017, 23:33)
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 08 Ago 2017, 13:33

HorsemanX escribió:
Cup_Racing escribió:Ya lo he conseguido las dos cosas, pura intuición, lo de la luces de leds de cortesía al poner los intermitentes he seguido el manual del vagcom


Buenas , puedes pasar los códigos para poner las luces que se desvanezcan ? Gracias

Esto es lo que quiero hacer , pero no se traducirlo a obdeleven :

Hacer que las luces de día (DRL) se desvanezcan/aparezcan progresivamente al conectar los intermitentes (FULL LED)
1. 09 - Cent. Elect
2. Security Access - 16
3. Introducir el código de seguridad 31347
4. Adaptation - 10

Izquierda:

Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction EF 2 y en « New Value », poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte2SL VLB10-Lichtfunktion G 2 y en « New Value », elegir Blinken links aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit después (Do It)
Leuchte2SL VLB10-Dimmwert GH 2 y en « New Value », poner 35 después (Do It)
Leuchte2SL VLB10-Dimming Direction GH 2 y en « New Value », poner Minimize en lugar de Maximize.

Derecha:

Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction EF 3 y en « New Value », poner Maximize en lugar de Minimize.
Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion G 3 y en « New Value », elegir Blinken recht aktiv (beide Phasen) ; Auf- und Abdimment mit después (Do It)
Leuchte3SL VRB21-Dimmwert GH 3 y en « New Value », poner 35 después (Do It)
Leuchte3SL VRB21-Dimming Direction GH 3 y en « New Value », poner Minimize en lugar de Maximize.


No se pasarlo a obdeleven , alguien puede ayudarme ? Gracias
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Ago 2017, 13:38

Al primero que has puesto (viene del hilo de MODs con VagCom) decirte que no funciona, ya ha sido mil veces probado. Está mal traducido.

Al segundo (también copiado del otro hilo) decirte que tienes su equivalente en la primera página de este hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
HorsemanX (08 Ago 2017, 13:51)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 08 Ago 2017, 13:59

cvillajos escribió:Al primero que has puesto (viene del hilo de MODs con VagCom) decirte que no funciona, ya ha sido mil veces probado. Está mal traducido.

Al segundo (también copiado del otro hilo) decirte que tienes su equivalente en la primera página de este hilo.

Un saludo!!



Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues no lo había visto , es esto no ?:

Intermitentes bajan la intensidad de DRL y pilotos traseros externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Dimmwert AB23 -- (Cambiar valor a 126)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 126)
6 - Lichtfunktion E23 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
7 - Dimmwert EF23 -- (Cambiar valor a 35)
8 - Dimming direction EF23 -- (Cambiar valor a Minimize)
9 - Leuchte24SL HRA65
10 - Dimmwert AB24 -- (Cambiar valor a 126)
11 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 126)
12 - Lichtfunktion E24 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
13 - Dimmwert EF24 -- (Cambiar valor a 35)
14 - Dimming direction EF24 -- (Cambiar valor a Minimize)
15 - Leuchte2SL VLB10
16 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
17 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 35)
18 - Dimming direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
19 - Leuchte3SL VLB21
20 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
21 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 35)
22 - Dimming direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Muchas gracias !!!
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 08 Ago 2017, 17:00

HorsemanX escribió:
HorsemanX escribió:
CarlosTSi escribió:
HorsemanX escribió:Buenas , alguien va conseguido activar la opción que se bajen las ventanillas con un solo toque ? Yo solo he conseguido que se metan los retrovisores :neutral:
No será de que suban de un toque @HorsemanX ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Sisi, que suban con un solo toque , perdón , es posible ?


Aquí igual , no se traducirlo a obdeleven , alguien me puede ayudar ?


Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior.

@miceor y @cvillajos iluminanos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Ago 2017, 17:26

CarlosTSi escribió:
HorsemanX escribió:
HorsemanX escribió:
CarlosTSi escribió:
HorsemanX escribió:Buenas , alguien va conseguido activar la opción que se bajen las ventanillas con un solo toque ? Yo solo he conseguido que se metan los retrovisores :neutral:
No será de que suban de un toque @HorsemanX ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Sisi, que suban con un solo toque , perdón , es posible ?


Aquí igual , no se traducirlo a obdeleven , alguien me puede ayudar ?


Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior.

@miceor y @cvillajos iluminanos


Creo que ya he contestado que no funciona y es una mala traducción, @CarlosTSi

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3574 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 08 Ago 2017, 18:55

cvillajos escribió:
CarlosTSi escribió:
HorsemanX escribió:
HorsemanX escribió:
CarlosTSi escribió:
HorsemanX escribió:Buenas , alguien va conseguido activar la opción que se bajen las ventanillas con un solo toque ? Yo solo he conseguido que se metan los retrovisores :neutral:
No será de que suban de un toque @HorsemanX ?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Sisi, que suban con un solo toque , perdón , es posible ?


Aquí igual , no se traducirlo a obdeleven , alguien me puede ayudar ?


Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior.

@miceor y @cvillajos iluminanos


Creo que ya he contestado que no funciona y es una mala traducción, @CarlosTSi

Un saludo!!

Ahhh, vale @cvillajos
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 08 Ago 2017, 23:47

Buenas..alguien sabe como se exporta las copias de seguridad..en CSV?..lo han añadido en la actualizacion de ayer..pero..ni idea de como se hará..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 09 Ago 2017, 21:15

Una pregunta. ¿Alguno ha podido cambiar la velocidad de las luces largas en función de la velocidad? :ayuda:

Entrando en el módulo 9, adaptaciones, tenemos:

RLS lights for autobahn
------ P v autobahn on - cuyo valor por defecto es 140 km/h

Pues si intento cambiar a una velocidad inferior, 110 ó 120 km/h, al confirmar los cambios aparece un error como si los datos no fueran válidos, y no cambia nada.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 10 Ago 2017, 09:48

HorsemanX escribió:
cvillajos escribió:Al primero que has puesto (viene del hilo de MODs con VagCom) decirte que no funciona, ya ha sido mil veces probado. Está mal traducido.

Al segundo (también copiado del otro hilo) decirte que tienes su equivalente en la primera página de este hilo.

Un saludo!!



Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues no lo había visto , es esto no ?:

Intermitentes bajan la intensidad de DRL y pilotos traseros externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Dimmwert AB23 -- (Cambiar valor a 126)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 126)
6 - Lichtfunktion E23 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
7 - Dimmwert EF23 -- (Cambiar valor a 35)
8 - Dimming direction EF23 -- (Cambiar valor a Minimize)
9 - Leuchte24SL HRA65
10 - Dimmwert AB24 -- (Cambiar valor a 126)
11 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 126)
12 - Lichtfunktion E24 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
13 - Dimmwert EF24 -- (Cambiar valor a 35)
14 - Dimming direction EF24 -- (Cambiar valor a Minimize)
15 - Leuchte2SL VLB10
16 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
17 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 35)
18 - Dimming direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
19 - Leuchte3SL VLB21
20 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
21 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 35)
22 - Dimming direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Muchas gracias !!!



Hola otra vez , según el título de este mod esto es para que baje la intensidad de las luces con el intermitente , eso ya me lo hace , pero lo que quería es que se desvanecieran y aparecieran poco a poco, aún no lo he probado pero... es esto lo que hace este mod? Es por si alguien lo ha hecho , para no liarme y que luego sea lo que tengo ya ... gracias !!
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor flope63 el 10 Ago 2017, 11:41

jasoriab escribió:Una pregunta. ¿Alguno ha podido cambiar la velocidad de las luces largas en función de la velocidad? :ayuda:

Entrando en el módulo 9, adaptaciones, tenemos:

RLS lights for autobahn
------ P v autobahn on - cuyo valor por defecto es 140 km/h

Pues si intento cambiar a una velocidad inferior, 110 ó 120 km/h, al confirmar los cambios aparece un error como si los datos no fueran válidos, y no cambia nada.

Saludos,

Hola,yo lo cambia a 150 porque mas no me dejaba. Como tengo luces del dia leds no queria que se me encendian las luces cuando superas la velocidad . Tienes que cambiar permisos a desarollador y luego te deja cambiar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 12:30

flope63 escribió:
jasoriab escribió:Una pregunta. ¿Alguno ha podido cambiar la velocidad de las luces largas en función de la velocidad? :ayuda:

Entrando en el módulo 9, adaptaciones, tenemos:

RLS lights for autobahn
------ P v autobahn on - cuyo valor por defecto es 140 km/h

Pues si intento cambiar a una velocidad inferior, 110 ó 120 km/h, al confirmar los cambios aparece un error como si los datos no fueran válidos, y no cambia nada.

Saludos,

Hola,yo lo cambia a 150 porque mas no me dejaba. Como tengo luces del dia leds no queria que se me encendian las luces cuando superas la velocidad . Tienes que cambiar permisos a desarollador y luego te deja cambiar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

@flope63 pero esto no es para cuando vas con las luces cortas puestas se suban a partir de cierta velocidad? Por que yo he ido a 140 con la luz en AUTO de día y no se encendían....
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
chetelopez (10 Ago 2017, 15:03)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor flope63 el 10 Ago 2017, 12:36

Prueba ir un poco mas,que lo que te marca velocimetro no es siempre lo mismo que entiende coche . A mi funciona asi ,cuando supero la velocidad se encienden las luces por el dia.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 12:45

flope63 escribió:Prueba ir un poco mas,que lo que te marca velocimetro no es siempre lo mismo que entiende coche . A mi funciona asi ,cuando supero la velocidad se encienden las luces por el dia.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

@flope63 yo lo que busco es que cuando vas de noche a menos de 140 que se suban las cortas... De día yo voy con el AUTO apagado, al atardecer suelo poner AUTO. Lo que sí he notado que a partir de 140 de noche sí iluminan más recto como a @stewei
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados