OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Juanjocantabria el 08 Sep 2019, 08:56

Pues se lo hice a mi cuñado con obdeleven, busca Audi Q3 del 2015 y sale en aplicaciones, y en audi a5 hay aplicación que puedes desactivar el startstop o que memorize la ultima configuración si le desactivas dandole al boton y apagas el coche se te queda memorizado
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018
Avatar de Usuario
Juanjocantabria
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Dic 2018, 18:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 08 Sep 2019, 10:29

Juanjocantabria escribió:Pues se lo hice a mi cuñado con obdeleven, busca Audi Q3 del 2015 y sale en aplicaciones, y en audi a5 hay aplicación que puedes desactivar el startstop o que memorize la ultima configuración si le desactivas dandole al boton y apagas el coche se te queda memorizado


Para el León (al menos mi MY'15 y con la última versión de OBDeleven instalada) solo aparece "active o not active". Nada de otras opciones de inversión o de memoria:


Screenshot_20190908-102520.png


¿Puedes poner capturas fe pantalla de esa aplicación para Audi Q3 2015 o A5? (Se pueden consultar off-line) ¿Puedes poner referencias de las centralitas para comparar o extraer el historial de cambios del coche de tu cuñado?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor grijan 2.0 el 08 Sep 2019, 17:49

Buenas me ha pasado una cosa extraña
Venía al pueblo cuando de repente se ha encendido el aviso de anticongelante bajo, revisar y luces en rojo. He parado, he comprobado que efectivamente el nivel estaba muy bajo (mucho) y como me quedaban 3 kilómetros he tirado sin pasar la temperatura de 90º. De mientras le he pasado el aparato y me da un error en el módulo de diagnóstico que dice "Seat Leon trouble code U141100"
Lo achaco a la batería, pero ni idea.
A todo esto el fallo del anticongelante ha desaparecido

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
grijan 2.0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 12 Abr 2015, 18:48
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Juanjocantabria el 09 Sep 2019, 21:47

cvillajos escribió:
Juanjocantabria escribió:Pues se lo hice a mi cuñado con obdeleven, busca Audi Q3 del 2015 y sale en aplicaciones, y en audi a5 hay aplicación que puedes desactivar el startstop o que memorize la ultima configuración si le desactivas dandole al boton y apagas el coche se te queda memorizado


Para el León (al menos mi MY'15 y con la última versión de OBDeleven instalada) solo aparece "active o not active". Nada de otras opciones de inversión o de memoria:

Screenshot_20190908-102520.png


¿Puedes poner capturas fe pantalla de esa aplicación para Audi Q3 2015 o A5? (Se pueden consultar off-line) ¿Puedes poner referencias de las centralitas para comparar o extraer el historial de cambios del coche de tu cuñado?

Un saludo!!

Tengo las capturas de las aplicaciones pero no consigo subirlas, aver mañana desde el pc
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018
Avatar de Usuario
Juanjocantabria
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Dic 2018, 18:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Juanjocantabria el 10 Sep 2019, 12:17

hola, aqui dejo las capturas , del audi q3 como saco los datos, despues de activarlo en historial o como?
Adjuntos

new.jpg

new1.jpg
Leon st mk3 2.0 tdi 150 dsg 2018
Avatar de Usuario
Juanjocantabria
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 21 Dic 2018, 18:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Sep 2019, 12:27

Juanjocantabria escribió:hola, aqui dejo las capturas , del audi q3 como saco los datos, despues de activarlo en historial o como?


Claramente se ven aplicaciones diferentes sí...

Pues no recuerdo qué se queda reflejado en el historial tras la aplicación de una APP automática. Si no está reflejado el cambio a "bajo nivel" que hace el OBDeleven lo único sería haber comparado 2 backups de centralitas (uno antes y otro después de la aplicación) para ver dónde está la diferencia.

Por cierto, las ref. de las centralitas sí pudieras verlas en el "Garaje". Por saber si son centralitas muy diferentes a lo mejor está ahí la imposibilidad en nuestros leones o simplemente "no hemos sabido dar con ello"

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor k3Nk3 el 14 Sep 2019, 13:39

Hola, esta mañana he ido a activarle a mi León el detector de señales, pero para mi sorpresa no podia entrar al módulo. Creí que tenía la cámara!! no es el circulito que se ve desde fuera en el retrovisor?
Avatar de Usuario
k3Nk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2019, 20:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 14 Sep 2019, 14:47

k3Nk3 escribió:Hola, esta mañana he ido a activarle a mi León el detector de señales, pero para mi sorpresa no podia entrar al módulo. Creí que tenía la cámara!! no es el circulito que se ve desde fuera en el retrovisor?



Esto es un sensor de lluvia:

images (2).jpeg
images (2).jpeg (4.93 KiB) Visto 1309 veces


Esto es una cámara:

asistente_mantenimiento_carril-0000.jpg
asistente_mantenimiento_carril-0000.jpg (21.6 KiB) Visto 1309 veces


¿A cuál te refieres?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor copii92 el 19 Sep 2019, 00:28

Romera escribió:Buenas.


Tengo ésta idea que no se si es viable pero me mola, a ver si entre todos podemos conseguirlo. Ya está algo parecido con selector en posicion 0

La idea es modificar las funciones y orden de las luces de posición de los pilotos traseros full led.

Lo único que hay que hacer es configurar las dos lineas de arriba que se apagan al poner intermitentes y se usen para freno (con el selector en auto o en ON) dejando como luz de posición solo las dos lineas de abajo....

Así sería luz freno

[ Imagen ]


Y así posición.

[ Imagen ]



Otro extra sería que esto sólo funcionase con el modo sport ON y en el restos de modos actue como de serie.



Es esto mucho lio? Molaría tenerlo.




Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Conseguiste dejar las luces de posición en ese estado? Eh estado trasteando y no consigo nada...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
copii92
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 19 Sep 2019, 23:07

Saludos compañeros, queria retomar un tema..ceo que ya se ha hablado de ello. Como supongo que sabreis, o habreis observado..las ultimas unidades de Centralita electrica (modulo 09), no llevan codificcion extendida.
Y, en muchos de los mods que en este post se habla...usan la ctivacion de algun bit dentro de esa codificacion extendida. Pues en el skoda de un amigo mio, del 2018, he intentado hacer algun mod como el de la alarma OEM, y claro, no he podido activar el bit necesario que pide que se active. Entonces..pregunto yo....hay manera de hacer esa activacion de bits, para volver a editar los mods y que se puedan aplicar a los coches sin codificcion en la 09?, muchas gracias
Exactamente,he intentado hacer el mod de activacion de luces cornering, pero solamente ese paso no puedo hacer, y no se si alguna adaptacion es la que activa ese bit que pide.....
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Sep 2019, 09:36

MORKAS escribió:Saludos compañeros, queria retomar un tema..ceo que ya se ha hablado de ello. Como supongo que sabreis, o habreis observado..las ultimas unidades de Centralita electrica (modulo 09), no llevan codificcion extendida.
Y, en muchos de los mods que en este post se habla...usan la ctivacion de algun bit dentro de esa codificacion extendida. Pues en el skoda de un amigo mio, del 2018, he intentado hacer algun mod como el de la alarma OEM, y claro, no he podido activar el bit necesario que pide que se active. Entonces..pregunto yo....hay manera de hacer esa activacion de bits, para volver a editar los mods y que se puedan aplicar a los coches sin codificcion en la 09?, muchas gracias
Exactamente,he intentado hacer el mod de activacion de luces cornering, pero solamente ese paso no puedo hacer, y no se si alguna adaptacion es la que activa ese bit que pide.....


Las nuevas centralitas 09 han pasado sus funciones de coding a canales de adaptación (y por eso salen todos los bytes a 0). Para todos los MODs conocidos que contengan codificación hay que hacer el ejercicio de investigar qué canal de adaptación ahora es el encargado de activar qué función...

Para las luces de cornering (o el comming home, ahora no recuerdo) creo que leí su "contra-MOD" en el foro de OBDeleven sin LongCoding.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (28 Sep 2019, 10:01)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor copii92 el 20 Sep 2019, 11:02

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:Saludos compañeros, queria retomar un tema..ceo que ya se ha hablado de ello. Como supongo que sabreis, o habreis observado..las ultimas unidades de Centralita electrica (modulo 09), no llevan codificcion extendida.
Y, en muchos de los mods que en este post se habla...usan la ctivacion de algun bit dentro de esa codificacion extendida. Pues en el skoda de un amigo mio, del 2018, he intentado hacer algun mod como el de la alarma OEM, y claro, no he podido activar el bit necesario que pide que se active. Entonces..pregunto yo....hay manera de hacer esa activacion de bits, para volver a editar los mods y que se puedan aplicar a los coches sin codificcion en la 09?, muchas gracias
Exactamente,he intentado hacer el mod de activacion de luces cornering, pero solamente ese paso no puedo hacer, y no se si alguna adaptacion es la que activa ese bit que pide.....


Las nuevas centralitas 09 han pasado sus funciones de coding a canales de adaptación (y por eso salen todos los bytes a 0). Para todos los MODs conocidos que contengan codificación hay que hacer el ejercicio de investigar qué canal de adaptación ahora es el encargado de activar qué función...

Para las luces de cornering (o el comming home, ahora no recuerdo) creo que leí su "contra-MOD" en el foro de OBDeleven sin LongCoding.

Un saludo!!
Cvillajos. Sabes como desactivar unas luces, solamente en modo sport? Como las luces americanas que solo funcionan en sport... Es que estoy buscando y buscando y no encuentro nada sobre eso. Muchas gracias.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
copii92
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Romera el 20 Sep 2019, 11:16

copii92 escribió:
Romera escribió:Buenas.


Tengo ésta idea que no se si es viable pero me mola, a ver si entre todos podemos conseguirlo. Ya está algo parecido con selector en posicion 0

La idea es modificar las funciones y orden de las luces de posición de los pilotos traseros full led.

Lo único que hay que hacer es configurar las dos lineas de arriba que se apagan al poner intermitentes y se usen para freno (con el selector en auto o en ON) dejando como luz de posición solo las dos lineas de abajo....

Así sería luz freno

[ Imagen ]


Y así posición.

[ Imagen ]



Otro extra sería que esto sólo funcionase con el modo sport ON y en el restos de modos actue como de serie.



Es esto mucho lio? Molaría tenerlo.




Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Conseguiste dejar las luces de posición en ese estado? Eh estado trasteando y no consigo nada...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que va, aun no he tenido tiempo para indagar, pero es protecto pendiente. A ver si añguien de por aquí mas iluminado nos orienta.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor copii92 el 20 Sep 2019, 17:43

Romera escribió:
copii92 escribió:
Romera escribió:Buenas.


Tengo ésta idea que no se si es viable pero me mola, a ver si entre todos podemos conseguirlo. Ya está algo parecido con selector en posicion 0

La idea es modificar las funciones y orden de las luces de posición de los pilotos traseros full led.

Lo único que hay que hacer es configurar las dos lineas de arriba que se apagan al poner intermitentes y se usen para freno (con el selector en auto o en ON) dejando como luz de posición solo las dos lineas de abajo....

Así sería luz freno

[ Imagen ]


Y así posición.

[ Imagen ]



Otro extra sería que esto sólo funcionase con el modo sport ON y en el restos de modos actue como de serie.



Es esto mucho lio? Molaría tenerlo.




Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Conseguiste dejar las luces de posición en ese estado? Eh estado trasteando y no consigo nada...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que va, aun no he tenido tiempo para indagar, pero es protecto pendiente. A ver si añguien de por aquí mas iluminado nos orienta.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Yo se que Led es, pero quiero mirar de hacerlo solo en sport. Es más eh llegado a dejar apagado el piloto del portón completo cn el mando de luces a 0. Pero fue por error y parecía un ibiza

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
copii92
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Romera el 20 Sep 2019, 17:46

copii92 escribió:
Romera escribió:
copii92 escribió:
Romera escribió:Buenas.


Tengo ésta idea que no se si es viable pero me mola, a ver si entre todos podemos conseguirlo. Ya está algo parecido con selector en posicion 0

La idea es modificar las funciones y orden de las luces de posición de los pilotos traseros full led.

Lo único que hay que hacer es configurar las dos lineas de arriba que se apagan al poner intermitentes y se usen para freno (con el selector en auto o en ON) dejando como luz de posición solo las dos lineas de abajo....

Así sería luz freno

[ Imagen ]


Y así posición.

[ Imagen ]



Otro extra sería que esto sólo funcionase con el modo sport ON y en el restos de modos actue como de serie.



Es esto mucho lio? Molaría tenerlo.




Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Conseguiste dejar las luces de posición en ese estado? Eh estado trasteando y no consigo nada...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Que va, aun no he tenido tiempo para indagar, pero es protecto pendiente. A ver si añguien de por aquí mas iluminado nos orienta.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Yo se que Led es, pero quiero mirar de hacerlo solo en sport. Es más eh llegado a dejar apagado el piloto del portón completo cn el mando de luces a 0. Pero fue por error y parecía un ibiza

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ilustrame por mp please!

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados