OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Amatiel el 13 Abr 2022, 14:10

Hola,
Perdonad , mi León es un MK2 (2011) He activado con mi OBD Eleven la función Multimedia > BT audio para poder escuchar la música del móvil por los altavoces del coche, pero resulta que tras activarlo, solo sale el audio por los altavoces derechos, registrando un error ahora en el canal 77 ( Fallo salida canal izquierdo " .

Por favor me podríais ayudar a subsanar el error y poder escuchar la música BT por los 4 altavoces ? Para las demás funciones Aux /SD/ USB o llamadas se escucha todo bien .

Gracias !!
Avatar de Usuario
Amatiel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2021, 23:07
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 14 Abr 2022, 11:28

Amatiel escribió:Hola,
Perdonad , mi León es un MK2 (2011) He activado con mi OBD Eleven la función Multimedia > BT audio para poder escuchar la música del móvil por los altavoces del coche, pero resulta que tras activarlo, solo sale el audio por los altavoces derechos, registrando un error ahora en el canal 77 ( Fallo salida canal izquierdo " .

Por favor me podríais ayudar a subsanar el error y poder escuchar la música BT por los 4 altavoces ? Para las demás funciones Aux /SD/ USB o llamadas se escucha todo bien .

Gracias !!


Hola @Amatiel veo que has hecho la misma consulta en el foro de OBDEleven, de momento sin respuesta.

Es el problema de las aplicaciones que incluye OBDEleven, que a veces no se sabe que toca, y lo hace mal, por eso es siempre preferible realizar las modificaciones a mano en las unidades correspondiente. El problema es cuando no es pública dichos cambios a realizar...

De momento, podrías deshacer los cambios desactivando esa modificación con la aplicación, e intentar encontrar que cambios hay que realizar en la codificación del coche para que funcione correctamente, en este foro (buscando en los hilos del Mk2) o en otros foros internacionales. También podrías buscar codificaciones del Golf Mk5 que sería lo más equivalente al León Mk2.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Amatiel el 14 Abr 2022, 11:47

Gracias por tu respuesta Jasoriab.
Buscaré en algún foro Mk2 como poder realizar dichos cambios. En si la aplicación es fácil, pero meterse en temas de codificación manual ....ya me da miedo.

No obstante muchas gracias !
Avatar de Usuario
Amatiel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2021, 23:07
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 14 Abr 2022, 14:05

Amatiel escribió:Gracias por tu respuesta Jasoriab.
Buscaré en algún foro Mk2 como poder realizar dichos cambios. En si la aplicación es fácil, pero meterse en temas de codificación manual ....ya me da miedo.

No obstante muchas gracias !


Para el MK2 hay un hilo específico de OBDeleven aquí en el foro: viewtopic.php?f=8&t=123345&p=1987732&hilit=OBDeleven#p1987732 pero no tiene mucho movimiento. Tu duda hubiera tenido mejor cabida allí.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor ZXVolcane el 10 May 2022, 13:33

Lito69 escribió:Es un invento, porque en teoría sólo funcionaba si tenía dsg, por lo de parar complemtamente, pero en coche manual va igual, con el problema de que frena hasta casi parar el motor por llevar una marcha engranada, pero ya es mucho mejor que pegártela a 120 o la velocidad que sea no?

Lo pongo aquí, si hay preguntas pues se ponen, si lo probais y no funciona puede que falte un dataset, o una versión superior de A5.

Emergency assist para coches que ya tienen acc y a5 de serie o lo tienen bien configurado con los frenazos si no haces caso al lane assist. Funciona con dsg hasta pararse del todo, pero también con cambio manual hasta que está a punto de pararse el motor que entonces se desactiva, si pisas embrague es posible se detenga del todo, funciona una vez por cada arranque del vehículo.

Pasos:
Parámetros tja en a5 de algún coche con tja, aunque los del leon fr 2020 funcionan y no sé si éstos tienen tja.
En acc:
Emergency assist "activado"
En a5:
Ea variant2 (estaba en ea variant1) y emergency assist instalado.
En 09:
Adaptación, aussenlich blinker, Warnblinken_durch_Fahrerass" a "activo" es para los warning cuando actúa emergency assist.
En 03:
Comprobar que el byte 29 bit 5 está activado, es para las frenadas.

Activé emergency steer assist en acc y no sé que hace, falta probar, tengo que chafardear más opciones a ver si falta alguna, sería lo suyo parara del todo aunque fuera parando el motor (pero salvándote la vida)


Hola @Lito69,

Llegaste a probar el mod de activación del emergency assist para saber si funciona en un León con cambio manual?

Me gustaría implementarlo en el mio.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
ZXVolcane
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2018, 07:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 64 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Action SVG el 18 Jul 2022, 01:18

Hola Chicos. Tengo una duda, y no soy capaz de dar con ella en el hilo.

Mi leon es un MY17 viene con full led y trae por defecto de fabrica las luces traseras con luz diurna. Habia leido una opcion de poner en 0 la ruleta de luces y que se apaguen las diurnas.

Mi duda es, apaga todas, o solo las delanteras??? Es por molestarme en pedir a alguien que me lo haga, o no, pues si lo activo quisiera que apagara todas, y en AUTO que se quedara como viene en origen delanteras + traseras encendidas.

gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor pacoooooo el 18 Jul 2022, 14:40

Action SVG escribió:Hola Chicos. Tengo una duda, y no soy capaz de dar con ella en el hilo.

Mi leon es un MY17 viene con full led y trae por defecto de fabrica las luces traseras con luz diurna. Habia leido una opcion de poner en 0 la ruleta de luces y que se apaguen las diurnas.

Mi duda es, apaga todas, o solo las delanteras??? Es por molestarme en pedir a alguien que me lo haga, o no, pues si lo activo quisiera que apagara todas, y en AUTO que se quedara como viene en origen delanteras + traseras encendidas.

gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola
Se apagan todas, aqui tienes la codificacion:
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Aussenlicht_Front
4 ---- Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO -- (Cambiar valor a Activado)
Esta todo en el primer post
Avatar de Usuario
pacoooooo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 24 Mar 2018, 20:41
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 40 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor DanieleonMK5 el 19 Jul 2022, 08:44

dani10s escribió:
richard_11 escribió:Después de semanas empapándome el hilo, simplemente escribo para agradeceros la gran cantidad y valiosa información que hay (aunque de las 346, 250 son preguntando cosas que ya están respondidas 60 veces antes :lol: :lol: :lol:).

He podido realizar la mayoría de las mods que me interesaban en un Style Visio MY18.
* Activación de alarma OEM - OK (probado varias veces, funciona a la perfección)
* Más frío en clima - OK (no soy capaz de determinar si realmente funciona. Vivo por Sevilla, y llevando el clima a 25.5-26.0ºC se está a gusto. En mi MK2 lo llevaba también entre 25-26ºC)
* Mostrar velocidad ventilador en clima en modo auto - OK
* Ajuste limpia trasero en menú - OK
* Eliminar error led en matrícula - OK
* Activar/desactivar luces diurnas en menú - OK
* Varios modos ESP - OK (llevo ESC Sport y ASR desactivado)
* Aceleración directa - OK (no he notado una diferencia sustancial, pero sí es cierto que noto el pedal más sensible. ¿Efecto placebo? No lo sé, tendría que estudiarlo más detenidamente)
* Activar OPS - OK a medias (sólo llevo sensores traseros, y me funciona correctamente con la representación del coche superpuesta a la cámara. Lo que sí veo es que sale una representación de la parte trasera del coche OPS a pantalla completa cuando quito la marcha atrás, que se queda unos 2-3 segundos. ¿Es así? ¿Se puede quitar? Lo veo un poco inútil)
* Test de agujas al dar contacto - OK (funciona a la perfección. NOTA: llevo Kessy)
* Cronómetro en FIS - NEGATIVO (ya he leído que en los nuevos no se puede)
* Litros a repostar en FIS - OK (aunque no lo veo nada útil, los datos que dan son de casi +-10l)
* Fondo carbono en pantalla 8" - OK
* Visualizar menú Offroad sin NAVI - OK a medias (lo activé, pero no me gustó. Curiosamente, a los pocos días se me desactivó sin yo tocar nada ¿¿¿???)

El claxon sin contacto y la bajada de retrovisor derecho al dar marcha atrás venían de fábrica.

Saludos compañeros.


Gracias por la información. Yo también tengo un style visio 2018 y la verdad es que también le he hecho más o menos esos mods.
En mi caso estoy atascado en codificar las luces reposapiés (ya las he colocado y enchufado a la BCM), que nuestro modelo no las trae. Pensé que podría activarlas con el OBDeleven, pero no lo consigo ni aplicando la codificación que tienen los que si lo llevan y he mirado foros de skoda, golf, ateca... creo que en el MY18 han cambiado algo :cry:


Buenos dias compañeros, he realizado varias de las modificaciones que comentais pero por algun motivo me ha desaparecido tanto la velocidad en digital como la informacion del consumo. Creo que ha sido al cambiar la skin de la pantalla pero no logro encontrar cual era la original si pudierais pasarme el valor del byte_17_Skinining o darme alguna idea del problema os lo agradeceria. Tengo un seat leon visio MY18
Avatar de Usuario
DanieleonMK5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2021, 00:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 19 Jul 2022, 16:46

DanieleonMK5 escribió:
dani10s escribió:
richard_11 escribió:Después de semanas empapándome el hilo, simplemente escribo para agradeceros la gran cantidad y valiosa información que hay (aunque de las 346, 250 son preguntando cosas que ya están respondidas 60 veces antes :lol: :lol: :lol:).

He podido realizar la mayoría de las mods que me interesaban en un Style Visio MY18.
* Activación de alarma OEM - OK (probado varias veces, funciona a la perfección)
* Más frío en clima - OK (no soy capaz de determinar si realmente funciona. Vivo por Sevilla, y llevando el clima a 25.5-26.0ºC se está a gusto. En mi MK2 lo llevaba también entre 25-26ºC)
* Mostrar velocidad ventilador en clima en modo auto - OK
* Ajuste limpia trasero en menú - OK
* Eliminar error led en matrícula - OK
* Activar/desactivar luces diurnas en menú - OK
* Varios modos ESP - OK (llevo ESC Sport y ASR desactivado)
* Aceleración directa - OK (no he notado una diferencia sustancial, pero sí es cierto que noto el pedal más sensible. ¿Efecto placebo? No lo sé, tendría que estudiarlo más detenidamente)
* Activar OPS - OK a medias (sólo llevo sensores traseros, y me funciona correctamente con la representación del coche superpuesta a la cámara. Lo que sí veo es que sale una representación de la parte trasera del coche OPS a pantalla completa cuando quito la marcha atrás, que se queda unos 2-3 segundos. ¿Es así? ¿Se puede quitar? Lo veo un poco inútil)
* Test de agujas al dar contacto - OK (funciona a la perfección. NOTA: llevo Kessy)
* Cronómetro en FIS - NEGATIVO (ya he leído que en los nuevos no se puede)
* Litros a repostar en FIS - OK (aunque no lo veo nada útil, los datos que dan son de casi +-10l)
* Fondo carbono en pantalla 8" - OK
* Visualizar menú Offroad sin NAVI - OK a medias (lo activé, pero no me gustó. Curiosamente, a los pocos días se me desactivó sin yo tocar nada ¿¿¿???)

El claxon sin contacto y la bajada de retrovisor derecho al dar marcha atrás venían de fábrica.

Saludos compañeros.


Gracias por la información. Yo también tengo un style visio 2018 y la verdad es que también le he hecho más o menos esos mods.
En mi caso estoy atascado en codificar las luces reposapiés (ya las he colocado y enchufado a la BCM), que nuestro modelo no las trae. Pensé que podría activarlas con el OBDeleven, pero no lo consigo ni aplicando la codificación que tienen los que si lo llevan y he mirado foros de skoda, golf, ateca... creo que en el MY18 han cambiado algo :cry:


Buenos dias compañeros, he realizado varias de las modificaciones que comentais pero por algun motivo me ha desaparecido tanto la velocidad en digital como la informacion del consumo. Creo que ha sido al cambiar la skin de la pantalla pero no logro encontrar cual era la original si pudierais pasarme el valor del byte_17_Skinining o darme alguna idea del problema os lo agradeceria. Tengo un seat leon visio MY18


Mira en este hilo de copias de seguridad de coches de compañeros del foro, ya que seguramente encontrarás la información que necesitas para restaurar esos valores que buscas, viewtopic.php?f=8&t=120732

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor DanieleonMK5 el 19 Jul 2022, 17:15

jasoriab escribió:
DanieleonMK5 escribió:
dani10s escribió:
richard_11 escribió:Después de semanas empapándome el hilo, simplemente escribo para agradeceros la gran cantidad y valiosa información que hay (aunque de las 346, 250 son preguntando cosas que ya están respondidas 60 veces antes :lol: :lol: :lol:).

He podido realizar la mayoría de las mods que me interesaban en un Style Visio MY18.
* Activación de alarma OEM - OK (probado varias veces, funciona a la perfección)
* Más frío en clima - OK (no soy capaz de determinar si realmente funciona. Vivo por Sevilla, y llevando el clima a 25.5-26.0ºC se está a gusto. En mi MK2 lo llevaba también entre 25-26ºC)
* Mostrar velocidad ventilador en clima en modo auto - OK
* Ajuste limpia trasero en menú - OK
* Eliminar error led en matrícula - OK
* Activar/desactivar luces diurnas en menú - OK
* Varios modos ESP - OK (llevo ESC Sport y ASR desactivado)
* Aceleración directa - OK (no he notado una diferencia sustancial, pero sí es cierto que noto el pedal más sensible. ¿Efecto placebo? No lo sé, tendría que estudiarlo más detenidamente)
* Activar OPS - OK a medias (sólo llevo sensores traseros, y me funciona correctamente con la representación del coche superpuesta a la cámara. Lo que sí veo es que sale una representación de la parte trasera del coche OPS a pantalla completa cuando quito la marcha atrás, que se queda unos 2-3 segundos. ¿Es así? ¿Se puede quitar? Lo veo un poco inútil)
* Test de agujas al dar contacto - OK (funciona a la perfección. NOTA: llevo Kessy)
* Cronómetro en FIS - NEGATIVO (ya he leído que en los nuevos no se puede)
* Litros a repostar en FIS - OK (aunque no lo veo nada útil, los datos que dan son de casi +-10l)
* Fondo carbono en pantalla 8" - OK
* Visualizar menú Offroad sin NAVI - OK a medias (lo activé, pero no me gustó. Curiosamente, a los pocos días se me desactivó sin yo tocar nada ¿¿¿???)

El claxon sin contacto y la bajada de retrovisor derecho al dar marcha atrás venían de fábrica.

Saludos compañeros.


Gracias por la información. Yo también tengo un style visio 2018 y la verdad es que también le he hecho más o menos esos mods.
En mi caso estoy atascado en codificar las luces reposapiés (ya las he colocado y enchufado a la BCM), que nuestro modelo no las trae. Pensé que podría activarlas con el OBDeleven, pero no lo consigo ni aplicando la codificación que tienen los que si lo llevan y he mirado foros de skoda, golf, ateca... creo que en el MY18 han cambiado algo :cry:


Buenos dias compañeros, he realizado varias de las modificaciones que comentais pero por algun motivo me ha desaparecido tanto la velocidad en digital como la informacion del consumo. Creo que ha sido al cambiar la skin de la pantalla pero no logro encontrar cual era la original si pudierais pasarme el valor del byte_17_Skinining o darme alguna idea del problema os lo agradeceria. Tengo un seat leon visio MY18


Mira en este hilo de copias de seguridad de coches de compañeros del foro, ya que seguramente encontrarás la información que necesitas para restaurar esos valores que buscas, viewtopic.php?f=8&t=120732

Saludos,


Muchas gracias comprobare uno por uno los parámetros ahora al intentar activarlo me sale en obd el error Función interrumpida no se cumplen las condiciones marco, alguna idea de que es esto? He cambiado 4 cosas no entiendo que ha podido quitar la velocidad y el consumo de la pantalla.
Avatar de Usuario
DanieleonMK5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2021, 00:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 19 Jul 2022, 19:41

DanieleonMK5 escribió:Muchas gracias comprobare uno por uno los parámetros ahora al intentar activarlo me sale en obd el error Función interrumpida no se cumplen las condiciones marco, alguna idea de que es esto? He cambiado 4 cosas no entiendo que ha podido quitar la velocidad y el consumo de la pantalla.


Supongo que las codificaciones las haces con el contacto puesto, y el motor no arrancado, ¿no?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor DanieleonMK5 el 19 Jul 2022, 22:58

jasoriab escribió:
DanieleonMK5 escribió:Muchas gracias comprobare uno por uno los parámetros ahora al intentar activarlo me sale en obd el error Función interrumpida no se cumplen las condiciones marco, alguna idea de que es esto? He cambiado 4 cosas no entiendo que ha podido quitar la velocidad y el consumo de la pantalla.


Supongo que las codificaciones las haces con el contacto puesto, y el motor no arrancado, ¿no?

Saludos,


Si, al final era una de las opciones de adaptación que quité creyendo que la habia activado yo y era el pack de toda esa información ya lo he dejado solucionado, muchas gracias!

En este mensaje, DanieleonMK5 ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (20 Jul 2022, 07:45)
Avatar de Usuario
DanieleonMK5
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Ago 2021, 00:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor zainao el 08 Ago 2022, 21:44

Buenas noches, alguien sabe porque Obdeleven ya no deja adquirir créditos gratis?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
zainao
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 04 Jul 2021, 21:18
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 09 Ago 2022, 00:33

zainao escribió:Buenas noches, alguien sabe porque Obdeleven ya no deja adquirir créditos gratis?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Hola @zainao ,

Esa pregunta iría mejor en el hilo general de interface: viewtopic.php?f=8&t=132218&start=360 ya que éste es más para modificaciones del MK3 y dudas sobre las mismas.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Action SVG el 10 Ago 2022, 01:02

pacoooooo escribió:
Action SVG escribió:Hola Chicos. Tengo una duda, y no soy capaz de dar con ella en el hilo.

Mi leon es un MY17 viene con full led y trae por defecto de fabrica las luces traseras con luz diurna. Habia leido una opcion de poner en 0 la ruleta de luces y que se apaguen las diurnas.

Mi duda es, apaga todas, o solo las delanteras??? Es por molestarme en pedir a alguien que me lo haga, o no, pues si lo activo quisiera que apagara todas, y en AUTO que se quedara como viene en origen delanteras + traseras encendidas.

gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Hola
Se apagan todas, aqui tienes la codificacion:
*Aplicable desde MY17*
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica - Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Aussenlicht_Front
4 ---- Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO -- (Cambiar valor a Activado)
Esta todo en el primer post
Estas seguro compañero?

Al ver este video de un Arona, con la misma configuración que mi coche, me asalta la duda... y claro, no se si la codificación será la misma que en león MY17.

Si alguien me lo confirma... me da miedo tocar, cuando mis conocimientos son los justos en este tema.


https://youtu.be/JDLjaHsItHg

https://youtu.be/YZI0LDhjjBg
Avatar de Usuario
Action SVG
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2015, 17:34
Ubicación: ALICANTE
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 54 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados