OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor clavelstreet el 23 Nov 2016, 11:38

tevaadarelsol escribió:
clavelstreet escribió:
tevaadarelsol escribió:Yo estuve mirando y la parte central de los pilotos led del portón no llevan iluminación.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Con no llevan iluminación , ¿te refieres a que no está cableado?. Lo digo porque mirando un día si vi la regleta led con todos componentes (diodos, resistencias...).
Intentaré hacer una foto a ver si se aprecia, porque el agujero por donde lo vi sin desmontar nada es minúsculo, y de momento me da respeto el ir desmontando cosas que no salen fácilmente.

Exacto, ya se comentó tiempo atrás y me puse a mirarlo y, efectivamente, se ven los led y demás, pero son los de la tira fina de posición. Yo hice la prueba mirándolos y encendiendo posición y sí, eran esos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Tienes toda la razón. Lo acabo de mirar y es así
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 24 Nov 2016, 18:54

hola @miceor una pregunta cuando intento conectar el movil al obdeleven me dice que me identifique,hay que debo poner mi email y mi contraseña o la contraseña que debo poner es el codigo que te mandan?.un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 24 Nov 2016, 19:06

Normalmente cuando lo instalas la primera vez te pide que pongas una clave.
Si no pusiste ninguna pon 000000.

Si se trata del emparejamiento del bluetooth pon 1234.

Si no te funciona así, haz lo siguiente:
Vete a Administración de aplicaciones, borra la caché y los datos y se quedará como cuando lo compraste, luego te identificas y todo vuelve a estar como debe estar.

Si es la primera vez que lo usas, ya sabes, tendrás que identificarte, lo mas facil es hacerlo por Facebook.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 24 Nov 2016, 19:27

Pregunta: alguien cuando ha hecho los mods de "menu disply oil level" y "menu display sport hmi" ha cambiado el bus de datos y ha puesto "bus de datos infotainment"? Creo que viene por defecto "bus de datos confort"
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 24 Nov 2016, 19:46

miceor escribió:Normalmente cuando lo instalas la primera vez te pide que pongas una clave.
Si no pusiste ninguna pon 000000.

Si se trata del emparejamiento del bluetooth pon 1234.

Si no te funciona así, haz lo siguiente:
Vete a Administración de aplicaciones, borra la caché y los datos y se quedará como cuando lo compraste, luego te identificas y todo vuelve a estar como debe estar.

Si es la primera vez que lo usas, ya sabes, tendrás que identificarte, lo mas facil es hacerlo por Facebook.
Saludos

ok @miceor lo hare asi a ver que tal.otra pregunta el codigo que te mandan donde se pone?.gracias por todo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 24 Nov 2016, 19:49

--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bogieman el 24 Nov 2016, 20:40

compañeros, seguramente papa noel me va a traer el obdeleven y tengo un par de dudas que seguro estan planteadas en este hilo pero que no he encontrado.

se pierde la garantia o te pueden poner pegas los de seat por meterle algun mod? por ejemplo si le activo el mod de plegar retrovisores con un solo toque nos pueden poner pegas si en garantia alguno de los retrovisores funciona mal?

otra duda, la app del obdeleven tiene alguna opción capaz de hacer un backup de los mods del coche tal cual está? es decir de serie, lo digo por tema itv con algun mod de luces o si la lias parda y te equivocas con algun mod poder volver de alguna forma a como estaba el coche al salir de la casa.

perdón por la ignorancia o mi ceguera en caso de que estas cuestiones esten respondidas ya en el hilo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 24 Nov 2016, 22:13

bogieman escribió:compañeros, seguramente papa noel me va a traer el obdeleven y tengo un par de dudas que seguro estan planteadas en este hilo pero que no he encontrado.

se pierde la garantia o te pueden poner pegas los de seat por meterle algun mod? por ejemplo si le activo el mod de plegar retrovisores con un solo toque nos pueden poner pegas si en garantia alguno de los retrovisores funciona mal?

otra duda, la app del obdeleven tiene alguna opción capaz de hacer un backup de los mods del coche tal cual está? es decir de serie, lo digo por tema itv con algun mod de luces o si la lias parda y te equivocas con algun mod poder volver de alguna forma a como estaba el coche al salir de la casa.

perdón por la ignorancia o mi ceguera en caso de que estas cuestiones esten respondidas ya en el hilo, muchas gracias.


1º te pueden anular la garantía si has tocado un elemento relacionado con el fallo y lo detectan. Si tocas retrovisores y te falla la transmisión, por ejemplo, no tiene causa-efecto que anule la garantía por completo. Y si te ponen pegas pues lo pones en manos de tu abogado y que decida un juez.

2º sí hay una opción de backup. Revisa bien el hilo (por la mitad más o menos, o un poco antes) incorporaron esa funconaidad, que era una de las carencias que tenía.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
bogieman (24 Nov 2016, 22:37), LeidenSpain (25 Nov 2016, 23:41)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor bogieman el 24 Nov 2016, 22:38

cvillajos escribió:
bogieman escribió:compañeros, seguramente papa noel me va a traer el obdeleven y tengo un par de dudas que seguro estan planteadas en este hilo pero que no he encontrado.

se pierde la garantia o te pueden poner pegas los de seat por meterle algun mod? por ejemplo si le activo el mod de plegar retrovisores con un solo toque nos pueden poner pegas si en garantia alguno de los retrovisores funciona mal?

otra duda, la app del obdeleven tiene alguna opción capaz de hacer un backup de los mods del coche tal cual está? es decir de serie, lo digo por tema itv con algun mod de luces o si la lias parda y te equivocas con algun mod poder volver de alguna forma a como estaba el coche al salir de la casa.

perdón por la ignorancia o mi ceguera en caso de que estas cuestiones esten respondidas ya en el hilo, muchas gracias.


1º te pueden anular la garantía si has tocado un elemento relacionado con el fallo y lo detectan. Si tocas retrovisores y te falla la transmisión, por ejemplo, no tiene causa-efecto que anule la garantía por completo. Y si te ponen pegas pues lo pones en manos de tu abogado y que decida un juez.

2º sí hay una opción de backup. Revisa bien el hilo (por la mitad más o menos, o un poco antes) incorporaron esa funconaidad, que era una de las carencias que tenía.

Un saludo!!



gracias por el aporte cvillajos, un abrazo.
Avatar de Usuario
bogieman
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 30 Dic 2015, 07:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor diaz1994 el 24 Nov 2016, 23:50

Buenas, he seguido los siguientes pasos

Visualizar Menú SportHMI - SPORT HMI Solo si tienes botones
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Buscar submenú - Menu display SportHMI (ACTIVADO)
5 - Buscar submenú - Menu display SportHMI over threshold (ACTIVADO)

Pero no consigo que me salga en la pantalla, a que os referís con el "solo si tienes botones", y si podríais decirme si falta algo mas por activar, un saludo
Avatar de Usuario
diaz1994
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2016, 14:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Nov 2016, 09:32

diaz1994 escribió:Buenas, he seguido los siguientes pasos

Visualizar Menú SportHMI - SPORT HMI Solo si tienes botones
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Car Function Adaptations Gen 2
4 - Buscar submenú - Menu display SportHMI (ACTIVADO)
5 - Buscar submenú - Menu display SportHMI over threshold (ACTIVADO)

Pero no consigo que me salga en la pantalla, a que os referís con el "solo si tienes botones", y si podríais decirme si falta algo mas por activar, un saludo


Ya está muy hablado... Solo unos pocos coches tienen este menú (creo que CUPRAS y 180+cv con DCC). Tendrás que conformarte como mucho con el menú "off-road".

Con adaptaciones no se consigue el menú. Creo que hay otras formas para activarlo, pero implican carga de SW.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 25 Nov 2016, 18:18

txato70 escribió:
miceor escribió:Normalmente cuando lo instalas la primera vez te pide que pongas una clave.
Si no pusiste ninguna pon 000000.

Si se trata del emparejamiento del bluetooth pon 1234.

Si no te funciona así, haz lo siguiente:
Vete a Administración de aplicaciones, borra la caché y los datos y se quedará como cuando lo compraste, luego te identificas y todo vuelve a estar como debe estar.

Si es la primera vez que lo usas, ya sabes, tendrás que identificarte, lo mas facil es hacerlo por Facebook.
Saludos

ok @miceor lo hare asi a ver que tal.otra pregunta el codigo que te mandan donde se pone?.gracias por todo.

todo solucionado @miceor mil gracias.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 26 Nov 2016, 13:37

hola.alguien sabe por que no puedo hacer los mods de cierre ventanas al detectar lluvia? no me sale nada de los pasos a seguir mi coche tiene sensor de luz y lluvia y el sensor de 4 puntos y es del 2013,el otro mod que no me deja es el de actualizar temperatura en reposo hago todos los pasos y al meter el codigo que viene me dice que no es meto el 25327 como pone miceor pero no lo coje.gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 26 Nov 2016, 13:44

Tu coche lleva una Mib1.
En vez de salirte en Control de Acceso 2, te saldrá todo junto en Control de Acceso.
Busca en esa sección todos los pasos

Lo de la temperatura en reposo va en el modulo 17 y el codigo es 25327
Puede que te dé un error al meterlo pero comprueba a pesar del error si se han guardado los datos del cambio realizado.
A veces da ese error pero hace la modificación
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 26 Nov 2016, 13:53

miceor escribió:Tu coche lleva una Mib1.
En vez de salirte en Control de Acceso 2, te saldrá todo junto en Control de Acceso.
Busca en esa sección todos los pasos

Lo de la temperatura en reposo va en el modulo 17 y el codigo es 25327
Puede que te dé un error al meterlo pero comprueba a pesar del error si se han guardado los datos del cambio realizado.
A veces da ese error pero hace la modificación
Saludos

ok @miceor.muchas gracias por tu atencion.un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados