OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 20 Jun 2017, 12:24

He puesto los litros a repostar Pero se quedan fijos, puede ser cosa de la centralita?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor david_gz el 20 Jun 2017, 13:04

Hola chicos!!
Tengo un style del 2014, y ayer activé el modo de conducción dinámico, y la verdad es que no noto nada- A la hora de meter el código que nos pide, a mi me salían como 5, metí el número como el que sale en el vídeo que grabó el compañero que creó el hilo y me dió OK, pero yo no noto nada, no sé, se tendría que notar una diferencia grande o soy yo que igual soy poco sensible.. jajajaj

Otra cosilla, iba activar también el reconocimiento de señales, tengo la cámara. Pero en los submenús (también me iba guiando por el vídeo del compi) no me salen igual que a él, es decir, en el primer paso "Car Function Adaptations Gen 2 " no me aparece, y las siguientes acivaciones " Menu display road sign identification", "Menu display road sign identification over threshold", etc, etc tampoco. Decir que me aparedcen esos apartados en otros menús que ahora mismo no recuerdo cómo se llaman.
No sé si será por temas de actualizaciones de la app desde que se hizo el vídeo o qué, pero me daba cosa hacerlo antes de preguntar, no fuera a ser que la liara...
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Jun 2017, 13:42

juanbb escribió:He puesto los litros a repostar Pero se quedan fijos, puede ser cosa de la centralita?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Van de 5 en 5 litros... Cuántos kilómetros has hecho?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Jun 2017, 13:45

david_gz escribió:Hola chicos!!
Tengo un style del 2014, y ayer activé el modo de conducción dinámico, y la verdad es que no noto nada- A la hora de meter el código que nos pide, a mi me salían como 5, metí el número como el que sale en el vídeo que grabó el compañero que creó el hilo y me dió OK, pero yo no noto nada, no sé, se tendría que notar una diferencia grande o soy yo que igual soy poco sensible.. jajajaj

Otra cosilla, iba activar también el reconocimiento de señales, tengo la cámara. Pero en los submenús (también me iba guiando por el vídeo del compi) no me salen igual que a él, es decir, en el primer paso "Car Function Adaptations Gen 2 " no me aparece, y las siguientes acivaciones " Menu display road sign identification", "Menu display road sign identification over threshold", etc, etc tampoco. Decir que me aparedcen esos apartados en otros menús que ahora mismo no recuerdo cómo se llaman.
No sé si será por temas de actualizaciones de la app desde que se hizo el vídeo o qué, pero me daba cosa hacerlo antes de preguntar, no fuera a ser que la liara...


Si el modo dinámico lo has puesto en sport deberías notarlo en la respuesta del acelerador.

Sobre señales de tráfico (por lo que comentas) tienes una radio de 5,8" y tus canales no empiezan no contienen *gen2*. Los tendrás en los subcanales *BAP* o *CAN* (no recuerdo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor david_gz el 20 Jun 2017, 13:48

Sí, eso es, tengo la pantalla de 5.8
respecto al modo no me aparece sport, si no Dinámico, también hay un mod de aceleración directa que no probé.. tengo que mirar. Lo del perfil de conducción está en el módulo de dirección asistida, por lo que no sé si actuará en el acelerador..
Avatar de Usuario
david_gz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 21 Feb 2014, 08:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 20 Jun 2017, 14:07

pepem escribió:He hecho el mod para que me muestre el modo de conducción en el fis al arrancar pero no lo hace
Hay que reiniciar el sistema multimedia o algo??
Saludos y gracias


A mi solo me aparece cuando le doy a MODE para cambiar de un modo a otro, y no cuando pongo el contacto para arrancar o arranco.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor angeljimenez el 20 Jun 2017, 15:16

ximolink escribió:Buenas a todos, me pasa algo curioso con el tema de los creditos, desde que compre obdeleven (octubre 16) he ido dandole a lo de obtener creditos cuando me acordaba y poco a poco he llegado a 888 lo curioso es que ya no me suma mas creditos,le doy a obterner creditos, obtener creditos gratis,me sale lo de un valor añadido pero no me suma, sigue en 888.
Le ha pasado a alguien?


yo tengo una cantidad bastante mas elevada que esa de creditos, y sin problemas, recuerdo que me paso un dia que no me sumaba más creditos y lo dejé unos días y volvían a añadir, espera unos días y si no enviales email
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 20 Jun 2017, 15:41

cvillajos escribió:
juanbb escribió:He puesto los litros a repostar Pero se quedan fijos, puede ser cosa de la centralita?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Van de 5 en 5 litros... Cuántos kilómetros has hecho?

Un saludo!!

Al menos mil y está siempre a 35 litros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Jun 2017, 15:54

juanbb escribió:
cvillajos escribió:
juanbb escribió:He puesto los litros a repostar Pero se quedan fijos, puede ser cosa de la centralita?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Van de 5 en 5 litros... Cuántos kilómetros has hecho?

Un saludo!!

Al menos mil y está siempre a 35 litros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Pues ni idea entonces...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JAVIM17 el 20 Jun 2017, 21:41

Buenas una pregunta rapido hoy e empezado con el obd y e visto algo de datos en tiempo real se pueden mirae los datos o como esta el filtro de pariculas? Nose si estara el tema resuelto disculpas si es asi gracias y un saludo
Avatar de Usuario
JAVIM17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 May 2016, 01:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Jun 2017, 22:14

JAVIM17 escribió:Buenas una pregunta rapido hoy e empezado con el obd y e visto algo de datos en tiempo real se pueden mirae los datos o como esta el filtro de pariculas? Nose si estara el tema resuelto disculpas si es asi gracias y un saludo


Si te sabes el Nº de canal donde se registran los datos del FAP en la 01 claro que puedes (yo lo desconozco).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 20 Jun 2017, 22:36

ximolink escribió:Buenas a todos, me pasa algo curioso con el tema de los creditos, desde que compre obdeleven (octubre 16) he ido dandole a lo de obtener creditos cuando me acordaba y poco a poco he llegado a 888 lo curioso es que ya no me suma mas creditos,le doy a obterner creditos, obtener creditos gratis,me sale lo de un valor añadido pero no me suma, sigue en 888.
Le ha pasado a alguien?


Mira si tienes que actualizar la App, a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que vi que había actualización.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pepem el 21 Jun 2017, 11:18

stewei escribió:
pepem escribió:He hecho el mod para que me muestre el modo de conducción en el fis al arrancar pero no lo hace
Hay que reiniciar el sistema multimedia o algo??
Saludos y gracias


A mi solo me aparece cuando le doy a MODE para cambiar de un modo a otro, y no cuando pongo el contacto para arrancar o arranco.



Exacto. Eso me hace a mi también. Creo que lo voy a quitar. Igual ha habido alguna modificación y el bit a activar es otro diferente al 4. Pero a saber...
Avatar de Usuario
pepem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 141
Registrado: 10 Abr 2016, 18:06
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 21 Jun 2017, 12:16

pepem escribió:
stewei escribió:
pepem escribió:He hecho el mod para que me muestre el modo de conducción en el fis al arrancar pero no lo hace
Hay que reiniciar el sistema multimedia o algo??
Saludos y gracias


A mi solo me aparece cuando le doy a MODE para cambiar de un modo a otro, y no cuando pongo el contacto para arrancar o arranco.



Exacto. Eso me hace a mi también. Creo que lo voy a quitar. Igual ha habido alguna modificación y el bit a activar es otro diferente al 4. Pero a saber...


Pues así me gusta bastante, sobre todo cuando vas conduciendo y quieres cambiar de modo, le vas dando al botón mode y te va apareciendo en el Fis el que as seleccionado, y lo dejas en el que quieres.

Así, por lo menos desvias menos la vista que de la otra manera, mirando el infotainment.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davi_TGI el 24 Jun 2017, 10:50

Alguien sabe como hacer que salga el menu del clima en el Info?

PICT0087.JPG
PICT0087.JPG (125.88 KiB) Visto 1044 veces
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados