OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 13 Ene 2017, 19:59

Bueno, he conseguido tener las drl y cruce activadas en el seat ibiza, estos serían los pasos por si a alguien le interesa

Modulo 09
Código 31347
Adaptación
Luz de circulación diurna
tagfahrlich dauerfarlich zusaetzlich standlicht
Cambiar a activado

Un lujo esto del Obdeleven.
He estado investigando y probando un poco, y en la 5f hay un montón de opciones que posiblemente se puedan activar. Menu vision nocturna, menu configurador seat, menu sie, menu organización de batería. He intentado que aparezcan igual que se activa el modo autoescuela pero no funciona, haber si algun genio de por aqui lo consigue.

Cabe decir que no tenía ni idea que la centralita tuviese tantisimas opciones.

Podeis confirmarme si hace falta las luces automáticas para que funcione el cm/lv home?

Pd: Ya tengo activado practicamente todo lo que me interesaba, ahora solo queda trastear!!! :comediante: :comediante:
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 13 Ene 2017, 20:11

stewei escribió:Segun la pegatina que lleva nuestro coche en el maletero donde aparecen los codigos de configuracion de nuestro coche, uno de los codigos viene a decir lo siguiente:

8WH - Front fog lamp and cornering lamp.

Y tiene gracia porque el mio lleva full led de serie y estos no lo traen activo por defecto.

Como bien dijo una vez mi amigo @javigody :"Aiii, estos de Seat.....".

Espero haberos ayudado. Un saludo :ok:

Con esta información...Supongo que podemos tenerla activada y pasar la ITV ya que si dicen algo...en ficha pone que van activadas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor asscobra el 13 Ene 2017, 21:35

Buenas, hoy he tenido que borrar datos y cache de la aplicación, porque no cargaba, me ponía lo típico de error a veces pasa, vuelva a intentarlo.
El caso es que después he vuelto a validar con el usuario en la aplicación y no tenía la versión pro activada, la he intentado volver a activar con el código, y me dice que ya está activado.
Os a pasado a alguno?? Algún correo de soporte o contacto??? Mil gracias.
Avatar de Usuario
asscobra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2016, 08:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 13 Ene 2017, 22:09

asscobra escribió:Buenas, hoy he tenido que borrar datos y cache de la aplicación, porque no cargaba, me ponía lo típico de error a veces pasa, vuelva a intentarlo.
El caso es que después he vuelto a validar con el usuario en la aplicación y no tenía la versión pro activada, la he intentado volver a activar con el código, y me dice que ya está activado.
Os a pasado a alguno?? Algún correo de soporte o contacto??? Mil gracias.


Te has loggeado?, se que parece una tontería pero puede ser eso
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 13 Ene 2017, 22:31

JoseXeiko escribió:
asscobra escribió:Buenas, hoy he tenido que borrar datos y cache de la aplicación, porque no cargaba, me ponía lo típico de error a veces pasa, vuelva a intentarlo.
El caso es que después he vuelto a validar con el usuario en la aplicación y no tenía la versión pro activada, la he intentado volver a activar con el código, y me dice que ya está activado.
Os a pasado a alguno?? Algún correo de soporte o contacto??? Mil gracias.


Te has loggeado?, se que parece una tontería pero puede ser eso


Como te dice @JoseXeiko tienes que volver a iniciar sesión (usuario y contraseña), no a meter el código de activación.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 13 Ene 2017, 23:31

Gerni9 escribió:
lafu1988 escribió:
Sen escribió:
lafu1988 escribió:
Sen escribió:
Gerni9 escribió:Buenas. Activando el mod de los cornering cuando funcionarían? Con las luces de cruce o cuando vamos con las luces DRL solamente.


me funcionan cuando llevo encendido cruce, con los intermitentes y la marcha atras
Yo las he activado desde las aplicaciones de la app y funcionan solo hasta 35km/h
¿Sabéis si hay forma de variar el parámetro de la función para aumentar la velocidad?

Desde la misma aplicación has probado a desactivarlo?se queda como antes?

Lo de la velocidad del corning se hace así.Imagen

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



No he probado a desactivarlo pero debería quedarse como estaba, ahora me pregunto si hay algún límite para la velocidad de funcionamiento de las cornering, como veo que en el mod que has enviado pone cambiar a 60

Yo es que estoy pensando si activarlo por la aplicación o manual. Me decanto por la manual porque así se lo que hace pero la automática te da la opción de activar y desactivar rápidamente para pasar la ITV y también desconozco si es compatible activar manual y desactivar con la aplicación o viceversa. Y si hacen exactamente lo mismo una o la otra.

Supongo que se podrá poner la velocidad que uno quiera pero no creo que sea muy legal a altas velocidades el corning.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Buenas. Entonces "untere geschwindigkeitsschwelle " es a la velocidad que quieres que se activen los cornering??? osea por defecto a partir de 35km/h y el " Obere geschwindigkeitsschwelle" es a la velocidad que quieres que se desconecten??? 60km/h La verdad que es un poco lioso, o yo no lo pillo bien. Alguien que lo sepa o lo haya activado.
En un clio he visto que se activan hasta en primera marcha yendo muy despacio y a partir de 70km/h ya no se activan. En el león va diferente???
Lo de el tema de ITV no creo que pase nada, ya que casi todos los volkswagen lo llevan de serie, por lo menos el Golf. Ademas al comercial que me explico los mandos y funcionamiento del coche cuando me llego le pregunte si tenia el cornering y me dijo que si. Aunque después de un tiempo me di cuenta de que no. Creo que si se activa en la ITV no pondrían pega. Si alguien sabe del tema... Saludos.


Únicamente he variado el valor de Obere a 100 y he conseguido que funcionen hasta esa velocidad, por encima de 100 dejan de funcionar, aún así es un valor demasiado alto ya que comienzan a funcionar cuando giras el volante más de 0,25 grados y en marcha a 100 no he hecho ningún giro de volante de más de esos grados
Adjuntos

Screenshot_20170113-232210.png

En este mensaje, Sen ha recibido un agradecimiento de:
Gerni9 (14 Ene 2017, 08:52)
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor asscobra el 14 Ene 2017, 00:09

JoseXeiko escribió:
asscobra escribió:Buenas, hoy he tenido que borrar datos y cache de la aplicación, porque no cargaba, me ponía lo típico de error a veces pasa, vuelva a intentarlo.
El caso es que después he vuelto a validar con el usuario en la aplicación y no tenía la versión pro activada, la he intentado volver a activar con el código, y me dice que ya está activado.
Os a pasado a alguno?? Algún correo de soporte o contacto??? Mil gracias.


Te has loggeado?, se que parece una tontería pero puede ser eso

Si claro, es lo primero que hice pero nada.
Avatar de Usuario
asscobra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2016, 08:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor asscobra el 14 Ene 2017, 09:29

cvillajos escribió:
JoseXeiko escribió:
asscobra escribió:Buenas, hoy he tenido que borrar datos y cache de la aplicación, porque no cargaba, me ponía lo típico de error a veces pasa, vuelva a intentarlo.
El caso es que después he vuelto a validar con el usuario en la aplicación y no tenía la versión pro activada, la he intentado volver a activar con el código, y me dice que ya está activado.
Os a pasado a alguno?? Algún correo de soporte o contacto??? Mil gracias.


Te has loggeado?, se que parece una tontería pero puede ser eso


Como te dice @JoseXeiko tienes que volver a iniciar sesión (usuario y contraseña), no a meter el código de activación.

Un saludo!!


Buenas, hes lo primero que hice, inicia sesion bien, pero sin la versión pro, y claro me dice que el código ya esta activado.
Avatar de Usuario
asscobra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2016, 08:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 14 Ene 2017, 10:21

Buenos días leones

Seguimos al lio, intente ayer realizar el mod de coming home sin sensor de luz ni lluvia y no conseguí que funcionase, probé de mil formas y nada, conseguí desactivarlo en modo manual con ráfagas 1 segundo y activarlo manual con ráfagas y se encendía cruce full led y antinieblas.
A ver quien me puede decir algo :shock:
Adjuntos

Screenshot_20170111-193512.png
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 14 Ene 2017, 10:51

El coming home sin sensores tiene que funcionar como lo has hecho.
Los valores han de quedar asi:
------ Coming home verbaustatus -- Opciones (Automático)
------ Menuesteuerung coming home werkseinstellung -- Opciones (Activado)
------ Menueeinstellung cominghome -- Opciones (20 s)
------ Coming home leuchten -- Opciones (Luz de cruce)o Low Beam
------ Coming home einschaltereignis -- Opciones (Driver door)
------ Helligkeitsschwelle infrarot messung -- Opciones (18 lx)
------ Leaving home verbausstatus -- Opciones (Desbloqueado)
------ Menuesteuerung leaving home freischaltung per BAP -- Opciones (Activado)
------ Menueinstellung leaving home zeit per BAP -- Opciones (20 s)

Luego comprueba lo siguiente en las luces:
Luces no led:
Leuchte20BR LA71-Lasttyp 20 -- Posición y Freno Exterior Izquierdo
Leuchte21BR RC8-Lasttyp 21-- Posición y Freno Exterior Derecho

Tienen que tener el canal E asignado
------ Lichtfunktion E 20 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)
------ Lichtfunktion F 20 -- Opciones (Nicht aktiv)
------ Dimmwert EF 20 -- Opciones (20)
------ Dimming diection EF 20 -- Opciones (Maximize)

Leuchte23SL HLC10-Lasttyp 23 -- Posición Interna Izquierda
Leuchte24SL HRA65-Lasttyp 24 -- Posición Interna Derecha

Tienen que tener el canal C asignado
------ Lichtfunktion C 23 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)
------ Lichtfunktion D 23 -- Opciones (Nicht aktiv)
------ Dimmwert CD 23 -- Opciones (100)
------ Dimming direction CD 23 -- Opciones (Maximize)

Leuchte4TFL LB4-Lasttyp 4 -- Diurna Izquierda DRL
Leuchte5TFL RB32-Lasttyp 5 -- Diurna Derecha DRL

Tienen que tener el canal B asignado
------ Lichtfunktion B 4 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)
------ Dimmwert AB 4 -- Opciones (100)
------ Lichtansteuerung HD AB 4 -- Opciones (Always - Only if closed)

Leuchte6ABL LC5-Lasttyp 6 -- Cruce Izquierda
Leuchte7ABL RB1-Lasttyp 7 -- Cruce Derecha

Tienen que tener el canal C asignado
------ Lichtfunktion C 6 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)
------ Lichtfunktion D 6 -- Opciones (Nicht aktiv)
------ Dimmwert CD 6 -- Opciones (100)
------ Dimming direction CD 6 -- Opciones (Maximize)

Para luces led:
Leuchte23SL HLC10-Lasttyp 23 -- Posición Exterior Izquierda
Leuchte24SL HRA65-Lasttyp 24 -- Posición Exterior Derecha
Leuchte26NSL LA72-Lasttyp 26 -- Posicion interior Izquierdo
Leuchte27NSL RC6-Lasttyp 27 -- Posición interior derecha

Tienen que tener el canal C asignado
------ Lichtfunktion C 24 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)
------ Lichtfunktion D 24 -- Opciones (Nicht aktiv)
------ Dimmwert CD 24 -- Opciones (127)
------ Dimming direction CD 24 -- Opciones (Maximize)

Leuchte2SL VLB10-Lasttyp 2 -- Diurna Izquierda DRL (LED)
Leuchte3SL VRB21-Lasttyp 3 -- Diurna Derecha DRL (LED)

Tienen que tener el canal C asignado
------ Lichtfunktion C 2 -- Opciones (Coming Home oder Leaving Home aktiv)
------ Dimmwert CD 2 -- Opciones (100)
------ Dimming direction CD 2 -- Opciones (Maximize)

Leuchte4TFL LB4-Lasttyp 4 -- Diurna Izquierda DRL (Faro)
Leuchte5TFL RB32-Lasttyp 5 -- Diurna Derecha DRL (Faro)

Tienen que tener el canal B asignado
------ Lichtfunktion B 4 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)
------ Dimmwert AB 4 -- Opciones (127)
------ Lichtansteuerung HD AB 4 -- Opciones (Always - Only if closed)

Leuchte6ABL LC5-Lasttyp 6 -- Cruce Izquierda
Leuchte7ABL RB1-Lasttyp 7 -- Cruce Derecha

Tienen que tener el canal E asignado
------ Lichtfunktion E 6 -- Opciones (Coming Home oder Leaving Home aktiv)
------ Lichtfunktion F 6 -- Opciones (Nicht aktiv)
------ Dimmwert EF 6 -- Opciones (127)
------ Dimming diection EF 6 -- Opciones (Maximize)

Comprueba las que correspondan a tu caso.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (16 Ene 2017, 20:03)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Sen el 14 Ene 2017, 10:56

Gracias compadre
Avatar de Usuario
Sen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Oct 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Edu82 el 14 Ene 2017, 17:54

Hola. He tenido un problema con obdeleven y quería consultaros a ver si me podéis iluminar, porque estoy muy perdido. Tengo un Audi a3 8v y he visto que en este foro se sabe mucho sobre este obd. Hola.
He cambiado por error en modulo 1 Electronica del motor el parametro activacion de limitación estatica de velocidad maxima a ON, y ahora no puedo ponerlo en OFF. me pone : (22)función interrumpida,no se cumplen las condiciones marco. Si alguien me pudiera echar una mano os estaría muy agradecido.Imagen Muchas gracias de antemano. Miceor te sigo en tu canal de YouTube. He activado varias cosas con tus tutoriales.
Avatar de Usuario
Edu82
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2017, 17:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 14 Ene 2017, 18:59

Una cosilla, el obd sirve también para coches mas antiguos, eso si lo se, lo que no se es como encontrar los pasos a seguir para hacer x modificaciones.
¿Alguno sabeis donde puedo encontrar los pasos para otros coches mas antiguos que nuestro león/golf/Octavia?
Tengo gente que me han preguntado si les puedo hacer cosas( sobre todo me piden lo del test agujas) pero son coches del 2000/2005 y no se si se puede y como hacerlo.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Trimmer el 14 Ene 2017, 19:03

Me parece que lo que modificas por vagcom en otros coches, mediante odbeleven es "igual"
Avatar de Usuario
Trimmer
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2014, 18:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 14 Ene 2017, 19:48

Creo haber leído por aquí que se puede hasta en coches de 1999 pero eso te lo podrán decir mejor los maestros del hilo.
Última edición por Gerni9 el 15 Ene 2017, 01:10, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 3 invitados