OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Garret3071 el 26 Feb 2018, 13:21

Hola,

He visto esto en youtube:



Puede hacerse en un Leon Cupra MK2018? Por lo visto no es necesario cambiar los faros, pero lo que he visto por aqui que se consigue es algo asi:



Lo cual es bastante cutre...

Gracias!

En este mensaje, Garret3071 ha recibido un agradecimiento de:
DVD_1982 (27 Feb 2018, 09:34)
Avatar de Usuario
Garret3071
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jun 2011, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 Feb 2018, 13:55

Garret3071 escribió:Hola,

He visto esto en youtube:

[ Video ]

Puede hacerse en un Leon Cupra MK2018? Por lo visto no es necesario cambiar los faros, pero lo que he visto por aqui que se consigue es algo asi:

[ Video ]

Lo cual es bastante cutre...

Gracias!


Se ha comentado en varias ocasiones que los intermitentes dinámicos no son posibles (siquiera en los faros restyling) sin cambiar el hardware.

Lo único que podrás conseguir es lo que has visto en el segundo vídeo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Garret3071 el 26 Feb 2018, 15:08

cvillajos escribió:
Garret3071 escribió:Hola,

He visto esto en youtube:

[ Video ]

Puede hacerse en un Leon Cupra MK2018? Por lo visto no es necesario cambiar los faros, pero lo que he visto por aqui que se consigue es algo asi:

[ Video ]

Lo cual es bastante cutre...

Gracias!


Se ha comentado en varias ocasiones que los intermitentes dinámicos no son posibles (siquiera en los faros restyling) sin cambiar el hardware.

Lo único que podrás conseguir es lo que has visto en el segundo vídeo.

Un saludo!!


Vaya... Muchas gracias de todos modos!
Avatar de Usuario
Garret3071
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 20 Jun 2011, 14:37
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fegavo el 26 Feb 2018, 15:33

Peje escribió:
fegavo escribió:
Peje escribió:
fegavo escribió:Luces dia (DRL) apagadas con el freno de mano puesto Todos los modelos
Esta modificación es muy interesante porque nos permite dejar las luces de día (DRL) apagadas mientras tengamos el freno de mano puesto con contacto y sin el. Muy útil en condiciones de batería baja.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz de circulación diurna Hasta MY16 o entrar en Aussenlicht_Front Desde MY17 y posteriores
4 - Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten -- (Cambiar valor a Activado)


Buenas, he hecho esta mod en un MY18, pero no funciona “correctamente”. Solo se apagan las luces diurnas cuando está la ruleta en posición 0, en auto no se apagan. Ha alguien más le ha pasado?


Yo lo tengo hecho en un MY18 y se apagan con freno de mano puesto


El mío también, pero solo lo hace si la ruleta de luces está en posición 0.



Si esta en Auto y es de noche, obviamente no lo hace, si es de dia lo hace, da igual donde este la ruleta, tambien hice el Mod para que aparezca en pantalla la opcion de quitar las luces diurnas.
Hay dos mod al respecto de lo que estais hablando, uno para freno mano y otro para posicion 0 de ruleta, no los he mirado detenidamente, porque solo hice la del freno de mano y la de la pantalla, pero no creo que sean iguales, hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo.



Pues ayer cuando lo hice por la tarde, aun no era de noche y juraría que solo lo hacia cuando tenia puesto la ruleta en posición "0". El tuyo es un my18 full led?
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ranaxperience el 26 Feb 2018, 15:38

Garret3071 escribió:
cvillajos escribió:
Garret3071 escribió:Hola,

He visto esto en youtube:

[ Video ]

Puede hacerse en un Leon Cupra MK2018? Por lo visto no es necesario cambiar los faros, pero lo que he visto por aqui que se consigue es algo asi:

[ Video ]

Lo cual es bastante cutre...

Gracias!


Se ha comentado en varias ocasiones que los intermitentes dinámicos no son posibles (siquiera en los faros restyling) sin cambiar el hardware.

Lo único que podrás conseguir es lo que has visto en el segundo vídeo.

Un saludo!!


Vaya... Muchas gracias de todos modos!



Si vas a la página de facebook vag retrofits, que lo lleva un tal Lorenzo. Lo hace, no se ni que cambia ni que vale, pero lo hace
Avatar de Usuario
ranaxperience
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 19 Sep 2017, 10:44
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor osjamil el 26 Feb 2018, 17:38

ranaxperience escribió:
Garret3071 escribió:
cvillajos escribió:
Garret3071 escribió:Hola,

He visto esto en youtube:

[ Video ]

Puede hacerse en un Leon Cupra MK2018? Por lo visto no es necesario cambiar los faros, pero lo que he visto por aqui que se consigue es algo asi:

[ Video ]

Lo cual es bastante cutre...

Gracias!


Se ha comentado en varias ocasiones que los intermitentes dinámicos no son posibles (siquiera en los faros restyling) sin cambiar el hardware.

Lo único que podrás conseguir es lo que has visto en el segundo vídeo.

Un saludo!!


Vaya... Muchas gracias de todos modos!



Si vas a la página de facebook vag retrofits, que lo lleva un tal Lorenzo. Lo hace, no se ni que cambia ni que vale, pero lo hace
Pone que hay que cambiar los faros y el firmware

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Joandc el 26 Feb 2018, 20:37

fegavo escribió:
Peje escribió:
fegavo escribió:
Peje escribió:
fegavo escribió:Luces dia (DRL) apagadas con el freno de mano puesto Todos los modelos
Esta modificación es muy interesante porque nos permite dejar las luces de día (DRL) apagadas mientras tengamos el freno de mano puesto con contacto y sin el. Muy útil en condiciones de batería baja.
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Luz de circulación diurna Hasta MY16 o entrar en Aussenlicht_Front Desde MY17 y posteriores
4 - Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten -- (Cambiar valor a Activado)


Buenas, he hecho esta mod en un MY18, pero no funciona “correctamente”. Solo se apagan las luces diurnas cuando está la ruleta en posición 0, en auto no se apagan. Ha alguien más le ha pasado?


Yo lo tengo hecho en un MY18 y se apagan con freno de mano puesto


El mío también, pero solo lo hace si la ruleta de luces está en posición 0.



Si esta en Auto y es de noche, obviamente no lo hace, si es de dia lo hace, da igual donde este la ruleta, tambien hice el Mod para que aparezca en pantalla la opcion de quitar las luces diurnas.
Hay dos mod al respecto de lo que estais hablando, uno para freno mano y otro para posicion 0 de ruleta, no los he mirado detenidamente, porque solo hice la del freno de mano y la de la pantalla, pero no creo que sean iguales, hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo.



Pues ayer cuando lo hice por la tarde, aun no era de noche y juraría que solo lo hacia cuando tenia puesto la ruleta en posición "0". El tuyo es un my18 full led?


Yo lo he hecho en un MY17 y solo funciona con la posición 0 del conmutador de luces, en auto no se apagan (que es lo que yo buscaba) habrá que continuar investigando.
Salud i benzina
Avatar de Usuario
Joandc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ene 2018, 17:16
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Genzo el 26 Feb 2018, 23:08

Estais buscando la manera de que las LUCES DE DIA se apaguen de dia en automatico? igual no lei bien, pero si es asi es un poco ilogico, para eso son LUCES DE DIA...
:nekora:
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Moigijon el 26 Feb 2018, 23:11

Genzo escribió:Estais buscando la manera de que las LUCES DE DIA se apaguen de dia en automatico? igual no lei bien, pero si es asi es un poco ilogico, para eso son LUCES DE DIA...
La idea es apagarlas cuando estás estacionado pero dentro del coche. Es decir, llegas a un parking y estás esperando a alguien x ejemplo, pones el freno de mano y las luces de día se apagan, y cuando quitas el freno de mano, se vuelven a encender.

Por cierto, a mí solo se me apagan poniéndolo en 0 y también me interesaria que se apagasen estando en auto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Moigijon
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 20 Jul 2016, 23:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 27 Feb 2018, 10:00

Moigijon escribió:
Genzo escribió:Estais buscando la manera de que las LUCES DE DIA se apaguen de dia en automatico? igual no lei bien, pero si es asi es un poco ilogico, para eso son LUCES DE DIA...
La idea es apagarlas cuando estás estacionado pero dentro del coche. Es decir, llegas a un parking y estás esperando a alguien x ejemplo, pones el freno de mano y las luces de día se apagan, y cuando quitas el freno de mano, se vuelven a encender.

Por cierto, a mí solo se me apagan poniéndolo en 0 y también me interesaria que se apagasen estando en auto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


@Moigijon En la primera pagina de este hilo teneis todos los mods disponibles, y uno de ellos creo que es lo que buscais (luz DRL apagada con freno de mano).

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fegavo el 27 Feb 2018, 10:07

Joandc escribió:Yo lo he hecho en un MY17 y solo funciona con la posición 0 del conmutador de luces, en auto no se apagan (que es lo que yo buscaba) habrá que continuar investigando.


A ver si damos con ello!!

Genzo escribió:Estais buscando la manera de que las LUCES DE DIA se apaguen de dia en automatico? igual no lei bien, pero si es asi es un poco ilogico, para eso son LUCES DE DIA...


No me parece muy lógico advertir a los conductores de que estoy aparcado...

Moigijon escribió:La idea es apagarlas cuando estás estacionado pero dentro del coche. Es decir, llegas a un parking y estás esperando a alguien x ejemplo, pones el freno de mano y las luces de día se apagan, y cuando quitas el freno de mano, se vuelven a encender.

Por cierto, a mí solo se me apagan poniéndolo en 0 y también me interesaria que se apagasen estando en auto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Exactamente....en mi caso...llego un rato antes al trabajo y dejo el coche arrancado por la calefacción y me parece absurdo estar parado con las luces encendidas...


stewei escribió:@Moigijon En la primera pagina de este hilo teneis todos los mods disponibles, y uno de ellos creo que es lo que buscais (luz DRL apagada con freno de mano).

Un saludo :ok:


Ese es el que hemos hecho compañero...y nada...sucede lo que hemos comentado :plas:
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 27 Feb 2018, 10:10

Pues parece que el compañero @Peje si lo ha conseguido. A ver si él os puede decir cómo hacerlo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xaco el 28 Feb 2018, 18:51

Ya se ha comentado algo de Virtual Cockpit + OBDEleven?
No veo nada en el buscador :D
Avatar de Usuario
xaco
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ene 2018, 23:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 28 Feb 2018, 22:59

Lo miro mejor y os comento algo, no valla a ser que este equivocado.
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Peje el 28 Feb 2018, 23:02

Alguien ha podido bajar los grados de avisoaviso por hielo?
Cuando lo hago no me acepta el codigo de desbloqueo.
Salen dos codigos, uno da error y el otro lo metes y lo vuelve a pedir de nuevo y asi sucesivamente.
Un saludo...
Avatar de Usuario
Peje
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 05 Ene 2018, 21:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados