OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Bukowsky el 06 Jul 2017, 16:51

Juanquique escribió:
Bukowsky escribió:Muchas gracias y perdón, es que son 216 páginas de hilo y aunque lo he intentado mirando en el buscador, no lo he encontrado respuestas.

Me dejáis más tranquilo, porque al ponerle kessy no pude ponerle la alarma y creo que me tengo que remontar a 20 años atrás para recordar mi último coche sin alarma :mrgreen:

Un saludo y me quedo en este hilo para seguir aprendiendo :palomitas:


Hola, me acaba de llegar un leon nuevo MY18 con kessy y alarma volumétrica de serie, si lo estás esperando igual estás a tiempo de añadirla si no la opcion del activar la gratuita + Carcentinel parece buena opción.


A mi no me dejó el configurador de Seat, era o tener kessy o tener alarma :cry: . Veo que tienes también un 1.8, qué acabado es el tuyo? Porque el mío es un FR Plus y no dejaba. Al final activaré la alarma perimétrica con OBDeleven, he comprado un localizador GPS y seguramente le ponga un bullock en los pedales.
Avatar de Usuario
Bukowsky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Jun 2017, 10:29
Ubicación: Ispra (Italia)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Juanquique el 06 Jul 2017, 22:42

Hola Bukowsky,
El mio es un X-Perience Titan Desert, cuando pedí el Kessy sí que me obligaron a añadir el cargador de móvil inalámbrico. Ahora que recuerdo la alarma la añadí fuera del configurador una vez había realizado el pedido al cabo de dos semanas (junto al techo solar que me recomendaron insistentemente unos amigos y con razón) y no me pusieron problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Juanquique
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Mar 2017, 22:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xsoldadito el 06 Jul 2017, 22:47

Buenas caballeros.

Tengo un Leon de Junio 2017 excellence plus y quería hacerle un par de mods. Concretamente activar la alarma OEM, el plegado de espejos automático y sonido del claxon al abrir y cerrar el coche.

La cosa es que no me aclaro con los modelos que ponéis para definir a los coches, 5f my17 ... y no se si esos mods son compatibles con mi modelo.

si alguno me hecha una cable lo agradezco.

Una cosa mas si estos mods son compatibles con mi modelo, alguien de madrid que pueda hacérmelos este finde? que me diga precio o numero de birras y yo voy donde me diga.

Saludos.
Avatar de Usuario
xsoldadito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2017, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 06 Jul 2017, 22:58

xsoldadito escribió:Buenas caballeros.

Tengo un Leon de Junio 2017 excellence plus y quería hacerle un par de mods. Concretamente activar la alarma OEM y el plegado de espejos automático.

La cosa es que no me aclaro con los modelos que ponéis para definir a los coches, 5f my17 ... y no se si esos mods son compatibles con mi modelo.

si alguno me hecha una cable lo agradezco.

Una cosa mas si estos mods son compatibles con mi modelo, alguien de madrid que pueda hacérmelos este finde? que me diga precio o numero de birras y yo voy donde me diga.

Saludos.


5F es el typ (o código clave) que define al modelo León caja 3 (MK3). MY'XX el año del modelo (suele comenzar la semana 22 del año anterior).

Para buscar o requerir de alguien por tu zona la activación mira el censo de propietarios: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113374

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor xsoldadito el 06 Jul 2017, 23:04

cvillajos escribió:
xsoldadito escribió:Buenas caballeros.

Tengo un Leon de Junio 2017 excellence plus y quería hacerle un par de mods. Concretamente activar la alarma OEM y el plegado de espejos automático.

La cosa es que no me aclaro con los modelos que ponéis para definir a los coches, 5f my17 ... y no se si esos mods son compatibles con mi modelo.

si alguno me hecha una cable lo agradezco.

Una cosa mas si estos mods son compatibles con mi modelo, alguien de madrid que pueda hacérmelos este finde? que me diga precio o numero de birras y yo voy donde me diga.

Saludos.


5F es el typ (o código clave) que define al modelo León caja 3 (MK3). MY'XX el año del modelo (suele comenzar la semana 22 del año anterior).

Para buscar o requerir de alguien por tu zona la activación mira el censo de propietarios: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=113374

Un saludo!!



ahh vale. entonces el mio es MY17.

Gracias!
Avatar de Usuario
xsoldadito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 27 Jun 2017, 22:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 07 Jul 2017, 12:17

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un my17 y quiero cambiar la velocidad de activacion del light assist, pero no me sale la opcion que pone en el "brico" y por mas que busco por el modulo A5 no encuentro para modificar la velocidad, solo la luminosidad. Alguien save si puede ser que este en otro modulo? O si es posible que ya no este esa opcion?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 07 Jul 2017, 16:20

Buenas , tengo un par de dudas, con OBDeleven pro se puede activar las luces traseras diurnas como el leon 2017? Y si es así , ¿como se activan? Gracias .
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Jul 2017, 17:29

HorsemanX escribió:Buenas , tengo un par de dudas, con OBDeleven pro se puede activar las luces traseras diurnas como el leon 2017? Y si es así , ¿como se activan? Gracias .


¿Has leído los MODs de la primera página?

Donde pone "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led)" o "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (No Led)".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
HorsemanX (08 Jul 2017, 07:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 07 Jul 2017, 19:11

cvillajos escribió:
HorsemanX escribió:Buenas , tengo un par de dudas, con OBDeleven pro se puede activar las luces traseras diurnas como el leon 2017? Y si es así , ¿como se activan? Gracias .


¿Has leído los MODs de la primera página?

Donde pone "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led)" o "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (No Led)".

Un saludo!!



Valeee, creo que la idea es hacer estas dos cosas ,¿ no?:

Intermitentes bajan la intensidad de DRL y pilotos traseros externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Dimmwert AB23 -- (Cambiar valor a 126)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 126)
6 - Lichtfunktion E23 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
7 - Dimmwert EF23 -- (Cambiar valor a 35)
8 - Dimming direction EF23 -- (Cambiar valor a Minimize)
9 - Leuchte24SL HRA65
10 - Dimmwert AB24 -- (Cambiar valor a 126)
11 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 126)
12 - Lichtfunktion E24 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
13 - Dimmwert EF24 -- (Cambiar valor a 35)
14 - Dimming direction EF24 -- (Cambiar valor a Minimize)
15 - Leuchte2SL VLB10
16 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
17 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 35)
18 - Dimming direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
19 - Leuchte3SL VLB21
20 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
21 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 35)
22 - Dimming direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtfunktion D23 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction CD23 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte24SL HRA65
8 - Lichtfunktion D24 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
9 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction CD24 -- (Cambiar valor a Maximize)
11 - Leuchte26NSL LA72
12 - Lichtfunktion D26 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
13 - Dimmwert CD26 -- (Cambiar valor a 100)
14 - Dimming direction CD26 -- (Cambiar valor a Maximize)
15 - Leuchte27NSL RC6
16 - Lichtfunktion D27 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
17 - Dimmwert CD27 -- (Cambiar valor a 100)
18 - Dimming direction CD27 -- (Cambiar valor a Maximize)


Muchas gracias !!

Hago una aporte también , este YouTuber se dedica a hacer tutoriales de cómo poner los mods, no sé si se habrá puesto antes por ahí , pero está bastante bien ...

https://m.youtube.com/channel/UCWRzqYR2sThAN4XRfFhmIgg
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Jul 2017, 21:15

HorsemanX escribió:
Muchas gracias !!

Hago una aporte también , este YouTuber se dedica a hacer tutoriales de cómo poner los mods, no sé si se habrá puesto antes por ahí , pero está bastante bien ...

https://m.youtube.com/channel/UCWRzqYR2sThAN4XRfFhmIgg


Ese YouTuber (que buen apodo :lol: :lol: :lol: ) es @miceor y es el creador del hilo @HorsemanX

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
HorsemanX (08 Jul 2017, 07:13)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aleblan23 el 07 Jul 2017, 22:32

Hola buenas noches necesito vuestra ayuda como sea porfavor, hace un mes active con el obdeleven el reconocimiento de señales de trafico en mi seat leon 5f, va todo perfecto pero sale un mensaje de deteccion de señales y la verdad que no me husta de esta manera lo que quiero es poder quitarlo pero en el video de youtube el hombre que lo hizo ya lo tenia todo activado y ahora no tengo forma de saber como estaba de fabrica alguien prodria ayudarme os lo agradeceria.
Avatar de Usuario
Aleblan23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2017, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 07 Jul 2017, 22:49

Aleblan23 escribió:Hola buenas noches necesito vuestra ayuda como sea porfavor, hace un mes active con el obdeleven el reconocimiento de señales de trafico en mi seat leon 5f, va todo perfecto pero sale un mensaje de deteccion de señales y la verdad que no me husta de esta manera lo que quiero es poder quitarlo pero en el video de youtube el hombre que lo hizo ya lo tenia todo activado y ahora no tengo forma de saber como estaba de fabrica alguien prodria ayudarme os lo agradeceria.


Entiendo que lo que quieres es deshacer el MOD, no?

Si lo hiciste tú con un OBDeleven tienes un historial de cambios donde consultar el valor original de cada cambio para revertir las configuraciones a como lo tenías de fábrica. Así, uno a uno, lo dejas como estaba.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor HorsemanX el 08 Jul 2017, 07:14

cvillajos escribió:
HorsemanX escribió:
Muchas gracias !!

Hago una aporte también , este YouTuber se dedica a hacer tutoriales de cómo poner los mods, no sé si se habrá puesto antes por ahí , pero está bastante bien ...

https://m.youtube.com/channel/UCWRzqYR2sThAN4XRfFhmIgg


Ese YouTuber (que buen apodo :lol: :lol: :lol: ) es @miceor y es el creador del hilo @HorsemanX

Un saludo!!



Jajaja, ya decía yo :lol:
Avatar de Usuario
HorsemanX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ago 2015, 13:58
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 08 Jul 2017, 09:48

Aleblan23 escribió:Hola buenas noches necesito vuestra ayuda como sea porfavor, hace un mes active con el obdeleven el reconocimiento de señales de trafico en mi seat leon 5f, va todo perfecto pero sale un mensaje de deteccion de señales y la verdad que no me husta de esta manera lo que quiero es poder quitarlo pero en el video de youtube el hombre que lo hizo ya lo tenia todo activado y ahora no tengo forma de saber como estaba de fabrica alguien prodria ayudarme os lo agradeceria.


Para dejarlo como te venía de fábrica sigue estos pasos:
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Car Function Adaptations Gen 2 
4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a No Activado)
5 - Menú display road sign identification over threshold -- (Cambiar valor a No Activado)
6 - Car Function List Bap Gen 2
7 - Traffic sign recognition 0x21 -- (Cambiar valor a No Activado)
8 - Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- (Dejarlo como está - Bus datos confort)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 1 -- (Desactivar Bit 0)
4 - Adaptación
5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a No Activado)
6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Dejarlo como está)
7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Dejarlo como está)
8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Dejarlo como está)
9 - Codificación extendida (Modo texto)
10 - Coding HCA -- (Dejarlo como está)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 5 -- (Desactivar Bit 2)

Dejándolo así, se queda como venía de fabrica. (En la pagina 1 tienes un backup de cada modulo de mi coche tal cual salió de fabrica con el que puedes comparar cualquier dato.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Aleblan23 el 08 Jul 2017, 09:58

Muchisimas gracias compañeros un saludo!
Avatar de Usuario
Aleblan23
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2017, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados