OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 08 Jul 2017, 16:45

Buenas os explico, hay alguna manera de desactivar la luz de freno?

Yo llevo activado para que al pisar el freno se active las de posición también. Osea todo el piloto.

Mi pregunta es, se podría hacer que no se encienda la bombilla de de freno solo? Y dejar el resto como esta.
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 08 Jul 2017, 17:12

HorsemanX escribió:
cvillajos escribió:
HorsemanX escribió:Buenas , tengo un par de dudas, con OBDeleven pro se puede activar las luces traseras diurnas como el leon 2017? Y si es así , ¿como se activan? Gracias .


¿Has leído los MODs de la primera página?

Donde pone "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led)" o "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (No Led)".

Un saludo!!



Valeee, creo que la idea es hacer estas dos cosas ,¿ no?:

Intermitentes bajan la intensidad de DRL y pilotos traseros externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Dimmwert AB23 -- (Cambiar valor a 126)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 126)
6 - Lichtfunktion E23 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
7 - Dimmwert EF23 -- (Cambiar valor a 35)
8 - Dimming direction EF23 -- (Cambiar valor a Minimize)
9 - Leuchte24SL HRA65
10 - Dimmwert AB24 -- (Cambiar valor a 126)
11 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 126)
12 - Lichtfunktion E24 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
13 - Dimmwert EF24 -- (Cambiar valor a 35)
14 - Dimming direction EF24 -- (Cambiar valor a Minimize)
15 - Leuchte2SL VLB10
16 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
17 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 35)
18 - Dimming direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
19 - Leuchte3SL VLB21
20 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
21 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 35)
22 - Dimming direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtfunktion D23 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction CD23 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte24SL HRA65
8 - Lichtfunktion D24 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
9 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction CD24 -- (Cambiar valor a Maximize)
11 - Leuchte26NSL LA72
12 - Lichtfunktion D26 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
13 - Dimmwert CD26 -- (Cambiar valor a 100)
14 - Dimming direction CD26 -- (Cambiar valor a Maximize)
15 - Leuchte27NSL RC6
16 - Lichtfunktion D27 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
17 - Dimmwert CD27 -- (Cambiar valor a 100)
18 - Dimming direction CD27 -- (Cambiar valor a Maximize)


Muchas gracias !!

Hago una aporte también , este YouTuber se dedica a hacer tutoriales de cómo poner los mods, no sé si se habrá puesto antes por ahí , pero está bastante bien ...

https://m.youtube.com/channel/UCWRzqYR2sThAN4XRfFhmIgg
Ostras..como que es nuestro maestro MICEOR...jejejejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Valerofr150 el 08 Jul 2017, 17:39

MORKAS escribió:
HorsemanX escribió:
cvillajos escribió:
HorsemanX escribió:Buenas , tengo un par de dudas, con OBDeleven pro se puede activar las luces traseras diurnas como el leon 2017? Y si es así , ¿como se activan? Gracias .


¿Has leído los MODs de la primera página?

Donde pone "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led)" o "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (No Led)".

Un saludo!!



Valeee, creo que la idea es hacer estas dos cosas ,¿ no?:

Intermitentes bajan la intensidad de DRL y pilotos traseros externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Dimmwert AB23 -- (Cambiar valor a 126)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 126)
6 - Lichtfunktion E23 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
7 - Dimmwert EF23 -- (Cambiar valor a 35)
8 - Dimming direction EF23 -- (Cambiar valor a Minimize)
9 - Leuchte24SL HRA65
10 - Dimmwert AB24 -- (Cambiar valor a 126)
11 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 126)
12 - Lichtfunktion E24 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
13 - Dimmwert EF24 -- (Cambiar valor a 35)
14 - Dimming direction EF24 -- (Cambiar valor a Minimize)
15 - Leuchte2SL VLB10
16 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
17 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 35)
18 - Dimming direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
19 - Leuchte3SL VLB21
20 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
21 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 35)
22 - Dimming direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Luces dia (DRL) también en pilotos traseros internos y externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Lichtfunktion D23 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 100)
6 - Dimming direction CD23 -- (Cambiar valor a Maximize)
7 - Leuchte24SL HRA65
8 - Lichtfunktion D24 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
9 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 100)
10 - Dimming direction CD24 -- (Cambiar valor a Maximize)
11 - Leuchte26NSL LA72
12 - Lichtfunktion D26 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
13 - Dimmwert CD26 -- (Cambiar valor a 100)
14 - Dimming direction CD26 -- (Cambiar valor a Maximize)
15 - Leuchte27NSL RC6
16 - Lichtfunktion D27 -- (Cambiar valor a Tagfahrlicht)
17 - Dimmwert CD27 -- (Cambiar valor a 100)
18 - Dimming direction CD27 -- (Cambiar valor a Maximize)


Muchas gracias !!

Hago una aporte también , este YouTuber se dedica a hacer tutoriales de cómo poner los mods, no sé si se habrá puesto antes por ahí , pero está bastante bien ...

https://m.youtube.com/channel/UCWRzqYR2sThAN4XRfFhmIgg
Ostras..como que es nuestro maestro MICEOR...jejejejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sabeis si se puede hacer que baje de intensidad el faro completo con los intermitentes pero cuando esta activadas las luces de cruce ? Gracias
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 09 Jul 2017, 13:32

Buenas, alguien sabe si hay algun mod para que solo se enciendan las luces led de la matricula con las luces de cruce??? Hice hace tiempo el mod de activar las "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros" porque queda muy chulo y claro tambien se encienden los leds de la matricula y me gustaria que solo se encendieran con las luces de cruce y no junto con las luces dia (DRL) Un saludo.

P.D: Igual es un poco rebuscado pero cada uno tiene sus manias :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 09 Jul 2017, 14:54

Gerni9 escribió:Buenas, alguien sabe si hay algun mod para que solo se enciendan las luces led de la matricula con las luces de cruce??? Hice hace tiempo el mod de activar las "Luces dia (DRL) también en pilotos traseros" porque queda muy chulo y claro tambien se encienden los leds de la matricula y me gustaria que solo se encendieran con las luces de cruce y no junto con las luces dia (DRL) Un saludo.

P.D: Igual es un poco rebuscado pero cada uno tiene sus manias :lol: :lol: :lol:


Las luces de la matricula las deberias tener así configuradas de fábrica :
Leuchte25KZL HA59-Lasttyp 25
------ Lichtfunktion A 25 -- Opciones (Standlicht allgeimein(Schlusslicht,positionslicht begrenzungslicht))
------ Lichtfunktion B 25 -- Opciones (Coming home oder leaving home aktiv)

Por defecto deben estar encendidas con luz de posición, el cambio que has realizado con la activación de las DRL en los pilotos traseros no afecta para nada al funcionamiento de las luces de la matricula.
Ya se encendian antes del mismo modo.

En realidad no existe ninguna configuración alternativa (Por defecto)para que se enciendan solo con cruce, pero si quieres probar , puedes hacer lo siguiente:
Cambia la configuración de Lichtfunktion A 25 a Abblendlicht links o Abblendlicht rechts que son las luces de cruce delanteras y comprueba que no te de fallo.
Así te funcionarán como tu quieres, (Con luces de posición y con largas , las de la matricula no se encenderán)pero no sé si dará fallos.

Pero te adelanto que es ilegal llevar las luces de matricula apagadas con luces de posición activas.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pixole el 10 Jul 2017, 11:32

Hola, hay algún mod para q los espejos se abran con doble pulsación, ya q hay a veces q solo abres el coche para coger algo y se abren los espejos.
Y otro mod para cambiar el color del coche o la foto del coche del menú de la pantalla.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
pixole
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 29 May 2009, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Jul 2017, 11:43

pixole escribió:Hola, hay algún mod para q los espejos se abran con doble pulsación, ya q hay a veces q solo abres el coche para coger algo y se abren los espejos.
Y otro mod para cambiar el color del coche o la foto del coche del menú de la pantalla.
Muchas gracias


Creo que la doble pulsación no está contemplada como opcional. Para que no se abran con un click no hagas el mod o usa el buscador para que se abran únicamente al dar el contacto (que ya está hablado, así como mos requerimientos, upgrades de centralitas y parametrizaciones que necesita)

Para el cambio del tipo de coche también usa el buscador, hay un hilo en "AudioCar / MultimediaCar" donde se explica.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor 1894 el 10 Jul 2017, 11:48

¿Alguien le ha variado la "progresividad" de los limpias en modo auto?.
En el mio me parece que tiene demasiada influencia la velocidad respecto a la cantidad de agua por lo que cuando estas en un atasco arranca y para sin pasar de 10 o 15 kmh ya puedes tener el cristal que no ves nada que el limpia no se mueve.
Avatar de Usuario
1894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Dic 2016, 01:34
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fegavo el 10 Jul 2017, 12:43

Hola!!!, alguien ya ha hecho mods en un my18 y no ha tenido problemas??? He leído que también se están usando mods del foro del ateca. No me queda claro si la activación es la misma en un my17 que en un my18.

Yo en concreto quiero activar la "alarma". He consultado en el hilo específico pero aún no tengo contestación.


Saludos!!!
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Jul 2017, 13:15

fegavo escribió:Hola!!!, alguien ya ha hecho mods en un my18 y no ha tenido problemas??? He leído que también se están usando mods del foro del ateca. No me queda claro si la activación es la misma en un my17 que en un my18.

Yo en concreto quiero activar la "alarma". He consultado en el hilo específico pero aún no tengo contestación.


Saludos!!!


En el MY'17 hubo un cambio bastante sustancial en cuanto a centralitas se refiere, por ello varios MODs de por aquí no son del todo exáctos (es más, incluso en el propio foro de OBDeleven los separan aun siendo el mismo typ 5F).

Sin embargo en el MY'18 no parece que haya habido cambios sustanciales, por los que los que veas por aquí probados para MY'17 y los que veas en el foro del Ateca te valdrán.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
fegavo (10 Jul 2017, 13:50)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Jul 2017, 13:17

1894 escribió:¿Alguien le ha variado la "progresividad" de los limpias en modo auto?.
En el mio me parece que tiene demasiada influencia la velocidad respecto a la cantidad de agua por lo que cuando estas en un atasco arranca y para sin pasar de 10 o 15 kmh ya puedes tener el cristal que no ves nada que el limpia no se mueve.


Desconozco si en la 09 (o subsistemas) hay algún canal de adaptación/codificacion para esto...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fegavo el 10 Jul 2017, 13:52

cvillajos escribió:
fegavo escribió:Hola!!!, alguien ya ha hecho mods en un my18 y no ha tenido problemas??? He leído que también se están usando mods del foro del ateca. No me queda claro si la activación es la misma en un my17 que en un my18.

Yo en concreto quiero activar la "alarma". He consultado en el hilo específico pero aún no tengo contestación.


Saludos!!!


En el MY'17 hubo un cambio bastante sustancial en cuanto a centralitas se refiere, por ello varios MODs de por aquí no son del todo exáctos (es más, incluso en el propio foro de OBDeleven los separan aun siendo el mismo typ 5F).

Sin embargo en el MY'18 no parece que haya habido cambios sustanciales, por los que los que veas por aquí probados para MY'17 y los que veas en el foro del Ateca te valdrán.

Un saludo!!


Muchas gracias por la aclaración!!!! Me pasaré también entonces por el foro de obdeleven para ver un poco el tema.
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor GVM el 10 Jul 2017, 14:00

Pues yo si he notado que en mi MY18 no he podido activar el test de agujas( me da fallo al validar ), en cambio los pitidos de apertura y cierre con la alarma de serie si
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Jul 2017, 14:02

fegavo escribió:
cvillajos escribió:
fegavo escribió:Hola!!!, alguien ya ha hecho mods en un my18 y no ha tenido problemas??? He leído que también se están usando mods del foro del ateca. No me queda claro si la activación es la misma en un my17 que en un my18.

Yo en concreto quiero activar la "alarma". He consultado en el hilo específico pero aún no tengo contestación.


Saludos!!!


En el MY'17 hubo un cambio bastante sustancial en cuanto a centralitas se refiere, por ello varios MODs de por aquí no son del todo exáctos (es más, incluso en el propio foro de OBDeleven los separan aun siendo el mismo typ 5F).

Sin embargo en el MY'18 no parece que haya habido cambios sustanciales, por los que los que veas por aquí probados para MY'17 y los que veas en el foro del Ateca te valdrán.

Un saludo!!


Muchas gracias por la aclaración!!!! Me pasaré también entonces por el foro de obdeleven para ver un poco el tema.


Al menos el subforo que yo sigo, el de Seat León http://obdeleven.proboards.com/board/45/leon no tiene mucho más de lo que por aquí pueda haber. Y muchas cosas en alemán o inglés...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Jul 2017, 14:04

GVM escribió:Pues yo si he notado que en mi MY18 no he podido activar el test de agujas( me da fallo al validar ), en cambio los pitidos de apertura y cierre con la alarma de serie si


Con respecto al MOD de MY'17? o con respecto a los de aquí en este hilo publicados? (Recuerdo que los MODs de la primera página del hilo están pensados, sobre todo, para MY'16...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados