OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 26 Sep 2020, 17:01

Hola @miceor, buenas tardes.

¿Podrías actualizar la información de este mod?

Cambiar logo radio (Normal, FR, CUPRA, Ecomotive,Xperience, FR Line)
*Aplicable a todos los modelos* Video : https://www.youtube.com/watch?v=Qz7JM3qnPsg
Con este mod, podremos cambiar el logo inicial y al mismo tiempo la figura del coche en la sección CAR.
1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1 - Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Byte 18 Screenings
Valor en 0 - Seat Normal
Valor en 1 - Seat FR
Valor en 2 - Seat Cupra
Valor en 3 - Seat Ecomotive
Valor en 5 - Seat Xperience
Valor en 6 - Seat FR


Por lo que comparte aquí @Gendos22 el valor 9 se corresponde al Cupra en dorado, aplicable a las unidades con firmware más reciente.

viewtopic.php?f=9&t=132214&start=15#p2130573

Gracias :ok:
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 26 Sep 2020, 21:24

jasoriab escribió:Hola @miceor, buenas tardes.

¿Podrías actualizar la información de este mod?
Por lo que comparte aquí @Gendos22 el valor 9 se corresponde al Cupra en dorado, aplicable a las unidades con firmware más reciente.
viewtopic.php?f=9&t=132214&start=15#p2130573

Gracias :ok:


Acabo de actualizarlo.Gracias
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (26 Sep 2020, 22:01)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 27 Sep 2020, 12:18

Buenos días.

He visto hoy este vídeo, en el cual aparece en un Polo que se ha modificado la configuración de los intermitentes de los retrovisores, para que se enciendan también cuando activas la luz de estacionamiento.



¿Sería posible en nuestros coches? ¿Cuáles son las Leutches de los intermitentes de los retrovisores?

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5275
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor miceor el 27 Sep 2020, 13:24

En nuestros coches los intermitentes de los retrovisores van en paralelo con los intermitentes normales. No tienen canales independientes.
En el POLO si los tienen:
Leuchte 0 - intermitente delantero izquierdo (faro)
Leuchte 1 - intermitente delantero derecho (faro)
Leuchte 2 - luz de estacionamiento delantera izquierda (faro)
Leuchte 3 - luz de estacionamiento delantera derecha (faro)
Leuchte 4 - DRL delantero izquierdo (faro)
Leuchte 5 - DRL delantero derecho (faro)
Leuchte 6 - luz de cruce izquierda (faro)
Leuchte 7 - luz de cruce derecha (faro)
Leuchte 8 - luz de carretera izquierda (faro)
Leuchte 9 - luz de carretera derecha (faro)
Leuchte 11 - interruptor de luces de emergencia
Leuchte 12 - antiniebla delantera izquierda/ luz de curva
Leuchte 13 - antiniebla delantera derecha / luz de curva
Leuchte 14 - botón interior cerradura de la puerta (sin confirmar)
Leuchte 15 - cierre centralizado LED en una puerta delantera (sin confirmar)
Leuchte 16 - LED indicador de espejo izquierdo
Leuchte 17 - LED indicador de espejo derecho

Leuchte 18 - intermitente trasero izquierdo
Leuchte 19 - intermitente trasero derecho
Leuchte 20 - luz de freno trasera izquierda
Leuchte 21 - luz de freno trasera derecha
Leuchte 22 - luz de freno superior trasera (tercera luz de freno)
Leuchte 23 - luz de posición trasera izquierda (luces traseras)
Leuchte 24 - luz de posición trasera derecha (luces traseras)
Leuchte 25 - luz de matrícula
Leuchte 26 - luz antiniebla
Leuchte 27 - atenuador de iluminación interior
Leuchte 28 - luz de marcha atrás (luces traseras)
Leuchte 30 - iluminación interior luz del espacio para los pies
Leuchte 31 - no utilizado, iluminación ambiental
Leuchte 32 - no utilizado, iluminación ambiental
Leuchte 33 - no utilizado, iluminación ambiental
Leuchte 34 - no utilizado, iluminación ambiental

Mas o menos son las que lleva
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 3 agradecimientos de:
jasoriab (28 Sep 2020, 17:30), MORKAS (27 Sep 2020, 13:29), rob3r7o (24 Oct 2020, 11:45)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor JMR9 el 27 Sep 2020, 21:20

Hola buenas, he internacional todo entrar en un Passat del 2006, he querido entrar en adaptaciones de la centralita y me sale que tengo que poner un Código... Y nose que Código poner, alguien me podría ayudar con eso?. Nose si valen los mismos códigos de nosotros, pero nose haber si alguien me pudiera iluminar un poco. Graciias
Avatar de Usuario
JMR9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jun 2019, 15:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 27 Sep 2020, 22:34

JMR9 escribió:Hola buenas, he internacional todo entrar en un Passat del 2006, he querido entrar en adaptaciones de la centralita y me sale que tengo que poner un Código... Y nose que Código poner, alguien me podría ayudar con eso?. Nose si valen los mismos códigos de nosotros, pero nose haber si alguien me pudiera iluminar un poco. Graciias


Consulte este hilo https://obdeleven.proboards.com/thread/ ... adaptation o un foro Passat VCDS / OBD11 para obtener más información.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 27 Sep 2020, 22:58

JMR9 escribió:Hola buenas, he internacional todo entrar en un Passat del 2006, he querido entrar en adaptaciones de la centralita y me sale que tengo que poner un Código... Y nose que Código poner, alguien me podría ayudar con eso?. Nose si valen los mismos códigos de nosotros, pero nose haber si alguien me pudiera iluminar un poco. Graciias


Las centralitas del Passat, por las fechas que indicas el ¿B6?, no tienen nada que ver con las del MK3. No son contemporáneas ni las mismas, por lo que éste no es el mejor lugar donde mirar los login code.

El enlace que te ha pasado @theoldboy a un subforo específico de OBDeleven del modelo o un foro especializado en VW Passat serían los mejores lugares donde buscar o preguntar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MORKAS el 28 Sep 2020, 09:13

cvillajos escribió:
JMR9 escribió:Hola buenas, he internacional todo entrar en un Passat del 2006, he querido entrar en adaptaciones de la centralita y me sale que tengo que poner un Código... Y nose que Código poner, alguien me podría ayudar con eso?. Nose si valen los mismos códigos de nosotros, pero nose haber si alguien me pudiera iluminar un poco. Graciias


Las centralitas del Passat, por las fechas que indicas el ¿B6?, no tienen nada que ver con las del MK3. No son contemporáneas ni las mismas, por lo que éste no es el mejor lugar donde mirar los login code.

El enlace que te ha pasado @theoldboy a un subforo específico de OBDeleven del modelo o un foro especializado en VW Passat serían los mejores lugares donde buscar o preguntar.

Un saludo!!
Saludos, ahora que leo esta respuesta, yo en mi modulo de abs 03, ningún código de seguridad me lo acepta...de los que trae el obd11..alguno tiene ese problema?.. gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 28 Sep 2020, 10:19

MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
JMR9 escribió:Hola buenas, he internacional todo entrar en un Passat del 2006, he querido entrar en adaptaciones de la centralita y me sale que tengo que poner un Código... Y nose que Código poner, alguien me podría ayudar con eso?. Nose si valen los mismos códigos de nosotros, pero nose haber si alguien me pudiera iluminar un poco. Graciias


Las centralitas del Passat, por las fechas que indicas el ¿B6?, no tienen nada que ver con las del MK3. No son contemporáneas ni las mismas, por lo que éste no es el mejor lugar donde mirar los login code.

El enlace que te ha pasado @theoldboy a un subforo específico de OBDeleven del modelo o un foro especializado en VW Passat serían los mejores lugares donde buscar o preguntar.

Un saludo!!
Saludos, ahora que leo esta respuesta, yo en mi modulo de abs 03, ningún código de seguridad me lo acepta...de los que trae el obd11..alguno tiene ese problema?.. gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Has probado con todos los que se enumeran en este hilo?: viewtopic.php?f=8&t=108159&hilit=C%C3%B3digos+seguridad#p1791552

Y esperado un tiempo prudencial si superas el Nº de logins no aceptados?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor MORKAS el 28 Sep 2020, 10:20

cvillajos escribió:
MORKAS escribió:
cvillajos escribió:
JMR9 escribió:Hola buenas, he internacional todo entrar en un Passat del 2006, he querido entrar en adaptaciones de la centralita y me sale que tengo que poner un Código... Y nose que Código poner, alguien me podría ayudar con eso?. Nose si valen los mismos códigos de nosotros, pero nose haber si alguien me pudiera iluminar un poco. Graciias


Las centralitas del Passat, por las fechas que indicas el ¿B6?, no tienen nada que ver con las del MK3. No son contemporáneas ni las mismas, por lo que éste no es el mejor lugar donde mirar los login code.

El enlace que te ha pasado @theoldboy a un subforo específico de OBDeleven del modelo o un foro especializado en VW Passat serían los mejores lugares donde buscar o preguntar.

Un saludo!!
Saludos, ahora que leo esta respuesta, yo en mi modulo de abs 03, ningún código de seguridad me lo acepta...de los que trae el obd11..alguno tiene ese problema?.. gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Has probado con todos los que se enumeran en este hilo?: viewtopic.php?f=8&t=108159&hilit=C%C3%B3digos+seguridad#p1791552

Y esperado un tiempo prudencial si superas el Nº de logins no aceptados?

Un saludo!!
Probaré a ver si doy con el correcto..si lo de la espera lo se.... gracias...habra que tener paciencia..jeje

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 28 Sep 2020, 10:37

Puedo estar equivocado, pero en la plataforma MQB bajo datos en vivo hay un elemento llamado número de acceso de seguridad de claves no válidas, este es el elemento que le muestra cuántos intentos incorrectos ha realizado para iniciar sesión con un código incorrecto. Desde la memoria, si hace más de 3, bloquea la unidad de control. Tienes que dejar el encendido encendido durante un período establecido (creo que son 30 segundos, pero pueden ser minutos sin encontrar la publicación).
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Romera el 28 Sep 2020, 14:43

JDMG escribió:
Romera escribió:
cvillajos escribió:
MORKAS escribió:
JDMG escribió:Hola necesito que me echéis una mano con un mod en un fr 2019, estoy activando el cierre automático de ventanillas en caso de lluvia.. siguiendo el pantallazo del mod que adjunto, nose si falta algo pero no consigo que funcione.. el paso 7 nose a que se refiere..y he continuado ya en el siguiente paso que es codificación extendida que es activar los bits 1 y 2. Y nada no funciona, alguien le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[ Imagen ]
Primero debes tener un sensor de lluvia compatible con la funcion, y el paso 7 es para codificar el sensor, es un subsistema en la 09 centralita electrica, creo recordar

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Me da que has activado los bits 1 y 2 del byte 0 del sistema principal, no del subsistema RLHS. Tienes que entrar primero en RLHS y luego codificar dentro de él.

Un saludo!!
Buenas....

Para activar los bites 1 y 2 del byte 0 del componente rlfss os dejo unas capturas....

Dentro del modulo 9.
Buscamos Sub Sistemas
Imagen

Buscamos componente G397_RLFSS
Imagen

Picamos en codificación extendida del componente
Imagen

Activamos Bites 1 y 2, damos a guardar check verde y listo.
Imagen

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
El bit 0 lo tienes activado? Solo menciona el bit 1 y 2 que es lo que he activado y ya funciona! Lo único que el techo no me cierra.. el bit 0 para que es?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El 0 me venía activado....

Enviado desde mi LG-G7 Thinq mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Romera
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 13 Jul 2018, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 316 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Cup_Racing el 30 Sep 2020, 09:08

Buenos días, hay alguna manera de cortar la regeneración de opf y que deje de hacerla? O decirle directamente que no la haga?
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Mr.Chuflas el 30 Sep 2020, 09:40

Cup_Racing escribió:Buenos días, hay alguna manera de cortar la regeneración de opf y que deje de hacerla? O decirle directamente que no la haga?



No me parece buena idea, primero porque las regeneraciones son para destaponar el fap y si las anulas, petará el fap que será bastante más costoso que aguantar las regeneraciones
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Cup_Racing el 30 Sep 2020, 10:38

Mr.Chuflas escribió:
Cup_Racing escribió:Buenos días, hay alguna manera de cortar la regeneración de opf y que deje de hacerla? O decirle directamente que no la haga?



No me parece buena idea, primero porque las regeneraciones son para destaponar el fap y si las anulas, petará el fap que será bastante más costoso que aguantar las regeneraciones


No lo llevo, pero tampoco llevo electrónica de momento. Así que me daría igual.

Lo que quiero esque cuando me salte pararlo, por ha entrado en bucle. Pero no da ningún fallo en la unidad de motor, solo sale en el cuadro, sube las rpm, enciende ventiladores y sube el consumo casi 1.5 litros largos
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados