OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 26 Feb 2017, 19:52

Koltrix escribió:Alguien ha podido hacer en un MY17 el mod de que se apaguen las luces de dia con el freno de mano puesto? Con las aplicaciones del obdeleven me pone no disponible y siguiendo el video de rojas de youtube tampoco puedo xk a mi no me salen ciertos menus que el cambia... Que faena...



Yo lo hice que se apagaran con el mando en posición 0 y funciona.
Pero he de decirte que también había algun paso que cambia y no podía seguir.
Buscando por internet algo de Info me crucé con la web de Club seat ateca y seguí los pasos para el ateca y si que pude.

Estos son los pasos que seguí para apagado de luces de día en posición 0

Desactivar las luces de día en posición '0', se activan si pones el mando de luces en la posición AUTO.

Ir a 09 - Centralita Electrónica
Entrar en Adaptaciones
Entrar en Aussenlicht_Front
En Tagfahrlicht nur in Schalterstellung AUTO, poner valora 'activado'


Y estos son los pasos que pone para que se apaguen con freno de mano, no te puedo garantizar que funcione este por qué no lo he probado.

Para evitar que se conecten las luces de día siempre, hay una opción de que se apaguen si se conecta el freno de mano. En teoría estando parados se desactivarían, y se pondrían en marcha al arrancar.

Ir a 0 - Centralita electrónica
Entrar en Adaptaciones
Entrar en Aussenlicht_Front
En Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten, poner valor 'activado'

Si no recuerdo mal simplemente el problema está en el paso 3 que en el vídeo de rojas y en el hilo de Obdeleven de este mismo foro en vez de entrar en Aussenlicht_Front pone luz de circulación diurna. Que interpreto que es lo mismo pero en otro idioma.

No me acuerdo que otro mod hice que me pasó lo mismo de algún paso no era igual y gracias a lo que encontré en la Web seat ateca si que pude.
Dejo el enlace de los Mods para el ateca con Obdeleven por si sirve de ayuda a ti o a algún otro compañero. https://www.clubseatateca.com/temas/cod ... ados.2417/

En este mensaje, Fonek ha recibido un agradecimiento de:
Koltrix (26 Feb 2017, 20:06)
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 26 Feb 2017, 20:16

El de quitarlas en posicion 0 funciona correctamente el del freno de mano a mi no me ha funcionado, pero algo es algo, jejejeje. Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pablokid11 el 27 Feb 2017, 12:14

Muy buenas.
Estoy interesado en comprarmelo pero me molaría si alguien que lo tenga de Barcelona o alrededores pudiera hacerme un mini cursillo antes de pillarmelo.
Porque las explicaciones y comentarios de @miceor son brutales pero yo soy más de ver y luego seguir instrucciones.

Merci
Avatar de Usuario
Pablokid11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Nov 2016, 09:18
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor carlosgzlez el 27 Feb 2017, 13:00

Pablokid11 escribió:Muy buenas.
Estoy interesado en comprarmelo pero me molaría si alguien que lo tenga de Barcelona o alrededores pudiera hacerme un mini cursillo antes de pillarmelo.
Porque las explicaciones y comentarios de @miceor son brutales pero yo soy más de ver y luego seguir instrucciones.

Merci

Yo estoy en barna. Cuando quieras, aunque es muy fácil, si sigues lo pasos de los diferentes post

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, carlosgzlez ha recibido un agradecimiento de:
Pablokid11 (03 Mar 2017, 10:46)
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor txato70 el 27 Feb 2017, 22:36

txato70 escribió:
JoseXeiko escribió:
txato70 escribió:@cvillajos el problema es q lo hice y o no me acordaba de la contraseña (que no creo) o no iba bien y solicite una nueva y desde entonces ploff.me da a mi que,ese codigo pro solo va con la contraseña que tenia,antes.o he cambiado toda la cuenta nombre y contraseña,ya ni lo se me he rayado.

Yo si fuese tu intentaria lo que dice @cvillajos. Ahora si ves que no puedes, mandale un mensaje al servicio tecnico y le adjuntas tu nombre de usuario, anterior contraseña y pruebas de que lo tenias( pantallazos anteriores de tu movil, prueba de compra etc) y haber que te comenta. No creo que te ponga pegas

un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

hola.les he enviado un mail y el mail ese ya no es te manda a otra pagina nueva y hay pincho a contactar con ellos y no va.en fin esperare al lunes haber si ven ese mail y me dicen algo.gracias de todas formas a todos.

hola @cvillajos,como dije me puse en contacto con ellos y despues de enviarnos varios email entre nosotros me lo han solucionado eficaz y rapidamente,decir que les a costado darme de,alta el codigo de activacion "pro" pero hasta que no me lo han solucionado no han parado,lo dicho muy atentos y profesionales asi da gusto,y gracias a ti por intentar ayudarme tambien gracias y un saludo compi.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor aigort el 27 Feb 2017, 23:09

Buenas alguno es betatester? Vale la pena?

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Herrero_MK3 el 28 Feb 2017, 00:53

Pablokid11 escribió:Muy buenas.
Estoy interesado en comprarmelo pero me molaría si alguien que lo tenga de Barcelona o alrededores pudiera hacerme un mini cursillo antes de pillarmelo.
Porque las explicaciones y comentarios de @miceor son brutales pero yo soy más de ver y luego seguir instrucciones.

Merci


Yo soy como tu, mas de ver jajaja A mi me llega mañana el obd.. te recomiendo hecharle un ojo al canal de youtube de miceor que explica los mods mas interesantes muy bien y paso a paso. Yo llevo ya varios dias viendomelos para ir aprendiendo un poquito.
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Pedrost el 28 Feb 2017, 16:00

JoseXeiko escribió:
ThExxDooM escribió:Hola! Perdón por la tardanza he tenido mucho trabajo estos días... He probado como dices y solamente me funciona el leaving home al abrir la puerta cuando le doy a la ráfaga esa vez, si cierro el coche y lo abro no hace nada, ni coming home ni leaving home, y tengo que volver a darle para que encienda el leaving otra vez cuando abro la puerta y vuelta a empezar... Es así como queda o hago algo mal?


Coming Home(Modo manual)= Antes de salir del coche, pegas rafagazo y abres la puerta. Se encienden las luces

Leaving Home= Cuando le das a la llave y abres el coche se encienden las luces.

Partiendo de tener eso claro, es necesario sensor de luz para que funcione el leaving home.

No he probado a engañar al sistema diciendole que tengo sensor de luz activado, pero puede que funcione. ( Yo personalmente no lo quiero)

Un saludo :)


@josexeiko podrías decirme como engañarlo, yo si estaría interesado en que cuando haga manualme el LH a la vuelta el coche me haga el CH. Soy muy torpe y no se que tocar, así que mejor me quedo quieto y pido ayuda a los que sabéis que sino seguro que la lío.
Gracias
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Herrero_MK3 el 28 Feb 2017, 16:25

Buenas, he hecho mi primer mod con el obd, el de cerrar ventanillas en caso de lluvia. Me sale la opcion en la pantalla para activarlo y desactivarlo y todo bien. Pero cuando quito la llave del contacto la opción se desactiva automáticamente y por lo tanto no se me cierran las ventanas. Para hacerlo he seguido el video de youtube de @miceor paso a paso.
Alguiem puede hecharme una mano.
Gracias!
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jkirk el 28 Feb 2017, 17:02

Buenas compañeros, veo que este es un gran OBD y seguro que alguna vez se ha respondido esto que voy a preguntar pero el hiso es extenso, estoy interesado en pillar uno de estos pero me gustaría saber si con estos se puede resetear el intervalo de revision y poder elegir que tipo de revision le has hecho (si has usado aceite long life o no) para que lo ponga a 30.000 o 15.000 km.

Muchas gracias y una currada los modulos que creais.
Avatar de Usuario
Jkirk
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Feb 2017, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 28 Feb 2017, 17:08

Jkirk escribió:Buenas compañeros, veo que este es un gran OBD y seguro que alguna vez se ha respondido esto que voy a preguntar pero el hiso es extenso, estoy interesado en pillar uno de estos pero me gustaría saber si con estos se puede resetear el intervalo de revision y poder elegir que tipo de revision le has hecho (si has usado aceite long life o no) para que lo ponga a 30.000 o 15.000 km.

Muchas gracias y una currada los modulos que creais.


@Jkirk , aunque sea un hilo extenso siempre puedes usar el buscador propio del hilo antes y reducir mensajes:

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Intervalo+servicio&t=116700&sf=msgonly

Acostumbra a usarlo, te ayudará mucho :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Jkirk (28 Feb 2017, 17:17)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Herrero_MK3 el 28 Feb 2017, 17:10

Herrero_MK3 escribió:Buenas, he hecho mi primer mod con el obd, el de cerrar ventanillas en caso de lluvia. Me sale la opcion en la pantalla para activarlo y desactivarlo y todo bien. Para hacerlo he seguido el video de youtube de @miceor paso a paso.
El problema es que aun teniendo todo bien y activada la opciom desde la pantalla del.coche y todo no se me cierran las ventanillas al hechar agua.
Alguiem puede hecharme una mano.
Gracias!
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor mikomiko el 28 Feb 2017, 17:15

Herrero_MK3 escribió:
Herrero_MK3 escribió:Buenas, he hecho mi primer mod con el obd, el de cerrar ventanillas en caso de lluvia. Me sale la opcion en la pantalla para activarlo y desactivarlo y todo bien. Para hacerlo he seguido el video de youtube de @miceor paso a paso.
El problema es que aun teniendo todo bien y activada la opciom desde la pantalla del.coche y todo no se me cierran las ventanillas al hechar agua.
Alguiem puede hecharme una mano.
Gracias!

Revisa bien en el hilo,... Creo que para que funcione hay que tener el sensor de lluvia de 4 puntos....

Enviado via Tapatalk
Avatar de Usuario
mikomiko
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 24 Jun 2015, 18:03
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor davidz800e el 28 Feb 2017, 19:11

mikomiko escribió:
Herrero_MK3 escribió:
Herrero_MK3 escribió:Buenas, he hecho mi primer mod con el obd, el de cerrar ventanillas en caso de lluvia. Me sale la opcion en la pantalla para activarlo y desactivarlo y todo bien. Para hacerlo he seguido el video de youtube de @miceor paso a paso.
El problema es que aun teniendo todo bien y activada la opciom desde la pantalla del.coche y todo no se me cierran las ventanillas al hechar agua.
Alguiem puede hecharme una mano.
Gracias!

Revisa bien en el hilo,... Creo que para que funcione hay que tener el sensor de lluvia de 4 puntos....

Enviado via Tapatalk

Correcto, yo también me di con un canto en los dientes al ver que llevaba el dos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
davidz800e
Aun con la L
 
Mensajes: 83
Registrado: 01 Nov 2016, 16:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 02 Mar 2017, 11:58

alguien sabe si se puede activar el el detector de peatones ..ya que en un video de un compañero de este grupo en la explicaciones salia como activarlo...sabeis ago al respecto?



gracias..
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados