OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 08 Abr 2020, 15:57

avr95 escribió:Buenas compañeros, estoy usando ya el obdeleven. Y uno de los mods ha sido el del asistente en pendiente. He utilizaro el mismo que viene en la app. Y me ha saltado un error y ya ponga como lo ponga no me funciona. Que hago para recuperarlo??

No tienes autohold de serie? Si es así te ha jodido el tema, mira en el historial de la unidad abs o de todo el coche a ver que ha cambiado la app en tu coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor avr95 el 08 Abr 2020, 16:01

Lito69 escribió:
avr95 escribió:Buenas compañeros, estoy usando ya el obdeleven. Y uno de los mods ha sido el del asistente en pendiente. He utilizaro el mismo que viene en la app. Y me ha saltado un error y ya ponga como lo ponga no me funciona. Que hago para recuperarlo??

No tienes autohold de serie? Si es así te ha jodido el tema, mira en el historial de la unidad abs o de todo el coche a ver que ha cambiado la app en tu coche.


Si tengo lo que pasa que he puesto que se retarde. Y el autohold ahora no funciona o el arranque en pendiente o nose. El boton de autohold le doy y no hace nada
Avatar de Usuario
avr95
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Nov 2019, 09:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 08 Abr 2020, 16:09

Mírate el historial en la app obdeleven a ver qué ha cambiado
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor avr95 el 08 Abr 2020, 18:27

Lito69 escribió:Mírate el historial en la app obdeleven a ver qué ha cambiado


Pues ha vuelto jaja lo he movido el coche y se ha encendido la luz del autohold y funciona.
Avatar de Usuario
avr95
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 04 Nov 2019, 09:52
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Lito69 el 08 Abr 2020, 18:53

Igualmente has modificado algo que a mi modo de ver no deberias, yo modifique el hill asist manualmente y lo hice funcionar, pero le veo mas sentido al autohold, así que lo quité.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Agonza86 el 10 Abr 2020, 13:17

No sé si es el hilo correcto para preguntar lo siguiente chicos, si es así disculpad.
El caso es que estoy a la espera de que me llegue el dispositivo pedido el 12 de marzo. La aplicación la tengo instalada en el teléfono, compré la licencia Pro a través de Google Play (lo sé, sale 10€ más caro que en la web :zoquete: ).
Estoy registrando el coche, ya tengo metido el VIN, modelo, familia y año.
Abajo me pide el código de motor (lo conozco) y después me pide el código de equipamiento. El caso es que no sé de donde sacar ese código.
¿Hay que meterlo manualmente sí o sí o una vez que me conecte con el dispositivo la aplicación saca eso directamente?
¿Se refiere a toooooodos los PR o hay algún tipo de código "general" para el vehiculo?
¿Es necesario hacer eso que pregunto o no?
Saludos!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Rotemburgero el 10 Abr 2020, 13:26

Agonza86 escribió:No sé si es el hilo correcto para preguntar lo siguiente chicos, si es así disculpad.
El caso es que estoy a la espera de que me llegue el dispositivo pedido el 12 de marzo. La aplicación la tengo instalada en el teléfono, compré la licencia Pro a través de Google Play (lo sé, sale 10€ más caro que en la web :zoquete: ).
Estoy registrando el coche, ya tengo metido el VIN, modelo, familia y año.
Abajo me pide el código de motor (lo conozco) y después me pide el código de equipamiento. El caso es que no sé de donde sacar ese código.
¿Hay que meterlo manualmente sí o sí o una vez que me conecte con el dispositivo la aplicación saca eso directamente?
¿Se refiere a toooooodos los PR o hay algún tipo de código "general" para el vehiculo?
¿Es necesario hacer eso que pregunto o no?
Saludos!
Yo le meti el dispositivo y el solo recogió todo estos datos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rotemburgero
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 08 Mar 2020, 23:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 10 Abr 2020, 14:06

Agonza86 escribió:No sé si es el hilo correcto para preguntar lo siguiente chicos, si es así disculpad.
El caso es que estoy a la espera de que me llegue el dispositivo pedido el 12 de marzo. La aplicación la tengo instalada en el teléfono, compré la licencia Pro a través de Google Play (lo sé, sale 10€ más caro que en la web :zoquete: ).
Estoy registrando el coche, ya tengo metido el VIN, modelo, familia y año.
Abajo me pide el código de motor (lo conozco) y después me pide el código de equipamiento. El caso es que no sé de donde sacar ese código.
¿Hay que meterlo manualmente sí o sí o una vez que me conecte con el dispositivo la aplicación saca eso directamente?
¿Se refiere a toooooodos los PR o hay algún tipo de código "general" para el vehiculo?
¿Es necesario hacer eso que pregunto o no?
Saludos!


No es necesario meterle ningún PR a la aplicación. Esa funcionalidad es meramente informativa para "descifrar" cada uno de los PRs.

Tampoco VIN, ni modelo, ni año, ni carrocería, etc. Cuando conectes el OBDeleven al coche detectará la información necesaria y las centralitas. En ese momento tendrás la posibilidad de hacer todo lo que quieras hacer.

Incorporar esa información "manualmente" solo lo he visto necesario en un par de casos en los que OBDeleven no reconocía bien el vehículo automáticamente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 10 Abr 2020, 14:43

Agonza86 escribió:No sé si es el hilo correcto para preguntar lo siguiente chicos, si es así disculpad.
El caso es que estoy a la espera de que me llegue el dispositivo pedido el 12 de marzo. La aplicación la tengo instalada en el teléfono, compré la licencia Pro a través de Google Play (lo sé, sale 10€ más caro que en la web :zoquete: ).
Estoy registrando el coche, ya tengo metido el VIN, modelo, familia y año.
Abajo me pide el código de motor (lo conozco) y después me pide el código de equipamiento. El caso es que no sé de donde sacar ese código.
¿Hay que meterlo manualmente sí o sí o una vez que me conecte con el dispositivo la aplicación saca eso directamente?
¿Se refiere a toooooodos los PR o hay algún tipo de código "general" para el vehiculo?
¿Es necesario hacer eso que pregunto o no?
Saludos!


Solo para agregar a otros comentarios,
Una vez que conecte la aplicación a través del dongle, el software recopilará todos los datos principales de su automóvil

La sección Equipo no se completará, debe hacerlo manualmente, no es necesario, pero le ayuda a recordar con qué vino el automóvil de fábrica.
Los códigos están en una etiqueta blanca en el maletero, solía estar al lado de la rueda de repuesto, pero he visto a muchos decir que en los autos más nuevos se mueve debajo de la cubierta de plástico del umbral trasero. Sin embargo, el software no necesita funcionar correctamente.

La lista de códigos se puede encontrar aquí. http://vag-codes.info/vag-option-codes
Última edición por theoldboy el 10 Abr 2020, 17:58, editado 1 vez en total
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor JMR9 el 10 Abr 2020, 17:34

Hola buenas tengo una duda, yo tengo un St del 2019 con full led y quiero saber si con obd pues quitar las dos led Rojas que se encienden en el interior del coche en la parte central donde se ilumina el abitaculo solo se encienden cuando están las luces encedidas. Haber si pudierais echarme una mano muchas gracias de ante mano. :D
Avatar de Usuario
JMR9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jun 2019, 15:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor manuel.ps el 10 Abr 2020, 19:17

theoldboy escribió:
Agonza86 escribió:No sé si es el hilo correcto para preguntar lo siguiente chicos, si es así disculpad.
El caso es que estoy a la espera de que me llegue el dispositivo pedido el 12 de marzo. La aplicación la tengo instalada en el teléfono, compré la licencia Pro a través de Google Play (lo sé, sale 10€ más caro que en la web :zoquete: ).
Estoy registrando el coche, ya tengo metido el VIN, modelo, familia y año.
Abajo me pide el código de motor (lo conozco) y después me pide el código de equipamiento. El caso es que no sé de donde sacar ese código.
¿Hay que meterlo manualmente sí o sí o una vez que me conecte con el dispositivo la aplicación saca eso directamente?
¿Se refiere a toooooodos los PR o hay algún tipo de código "general" para el vehiculo?
¿Es necesario hacer eso que pregunto o no?
Saludos!


Solo para agregar a otros comentarios,
Una vez que conecte la aplicación a través del dongle, el software recopilará todos los datos principales de su automóvil

La sección Equipo no se completará, debe hacerlo manualmente, no es necesario, pero le ayuda a recordar con qué vino el automóvil de fábrica.
Los códigos están en una etiqueta blanca en el maletero, solía estar al lado de la rueda de repuesto, pero he visto a muchos decir que en los autos más nuevos se mueve debajo de la cubierta de plástico del umbral trasero. Sin embargo, el software no necesita funcionar correctamente.

La lista de códigos se puede encontrar aquí. http://vag-codes.info/vag-option-codes


Yo tengo un St y los PR no los encuentro donde es exactamente la cubierta de plastico del umbral trasero? He mirado por todo el coche, he llamado a seat responde, al conce y ni idea nadie.
Perdon por el off-topic.
Avatar de Usuario
manuel.ps
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2019, 21:59
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 10 Abr 2020, 19:29

manuel.ps escribió:
theoldboy escribió:
Agonza86 escribió:No sé si es el hilo correcto para preguntar lo siguiente chicos, si es así disculpad.
El caso es que estoy a la espera de que me llegue el dispositivo pedido el 12 de marzo. La aplicación la tengo instalada en el teléfono, compré la licencia Pro a través de Google Play (lo sé, sale 10€ más caro que en la web :zoquete: ).
Estoy registrando el coche, ya tengo metido el VIN, modelo, familia y año.
Abajo me pide el código de motor (lo conozco) y después me pide el código de equipamiento. El caso es que no sé de donde sacar ese código.
¿Hay que meterlo manualmente sí o sí o una vez que me conecte con el dispositivo la aplicación saca eso directamente?
¿Se refiere a toooooodos los PR o hay algún tipo de código "general" para el vehiculo?
¿Es necesario hacer eso que pregunto o no?
Saludos!


Solo para agregar a otros comentarios,
Una vez que conecte la aplicación a través del dongle, el software recopilará todos los datos principales de su automóvil

La sección Equipo no se completará, debe hacerlo manualmente, no es necesario, pero le ayuda a recordar con qué vino el automóvil de fábrica.
Los códigos están en una etiqueta blanca en el maletero, solía estar al lado de la rueda de repuesto, pero he visto a muchos decir que en los autos más nuevos se mueve debajo de la cubierta de plástico del umbral trasero. Sin embargo, el software no necesita funcionar correctamente.

La lista de códigos se puede encontrar aquí. http://vag-codes.info/vag-option-codes


Yo tengo un St y los PR no los encuentro donde es exactamente la cubierta de plastico del umbral trasero? He mirado por todo el coche, he llamado a seat responde, al conce y ni idea nadie.
Perdon por el off-topic.


Usa el buscador del foro con las palabras clave "etiqueta portadatos" o "códigos PR". Hay hilos abiertos para saber dónde localizarla, y en caso de no resolver del todo tu duda puedes continuar en ellos dado que la temática se adapta mejor en ellos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor fran_sato el 10 Abr 2020, 21:50

Muy buenas Grupo!
Estuve mirando de hacer un par de modificaciones en el tema intermitentes y me gustaria reestablecer a lo original. Alguien con OBD me podría facilitar los datos de los puertos:
- Leuchte12NL LB45
- Leuchte13NL RB5
- Leuchte16LBK SLB35BLK SL KC9
- Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3

También preguntar, por si alguien sabe como poner todos los datos de fábrica. Por ejemplo, si quiero borrar todas las modificaciones que he realizado a mi Leon MY18 y empezar de nuevo.

Si podeis hacer captura de pantalla os seria más fácil ;)

Gracias de antemano!
Salud y Gas! :D
Avatar de Usuario
fran_sato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2018, 15:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor cvillajos el 11 Abr 2020, 00:12

fran_sato escribió:Muy buenas Grupo!
Estuve mirando de hacer un par de modificaciones en el tema intermitentes y me gustaria reestablecer a lo original. Alguien con OBD me podría facilitar los datos de los puertos:
- Leuchte12NL LB45
- Leuchte13NL RB5
- Leuchte16LBK SLB35BLK SL KC9
- Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3

También preguntar, por si alguien sabe como poner todos los datos de fábrica. Por ejemplo, si quiero borrar todas las modificaciones que he realizado a mi Leon MY18 y empezar de nuevo.

Si podeis hacer captura de pantalla os seria más fácil ;)

Gracias de antemano!
Salud y Gas! :D


Tienes copias de seguridad (algunas vírgenes) en la biblioteca de centralitas: viewtopic.php?f=8&t=120732 pero lo mejor es que vayas al menú "Historial" de la centralita y mires tú mismo qué valores tenías antes de hacer el cambio.

No, no hay manera de devolver automáticamente una centralita a fábrica, hay que ir deshaciendo los cambios del historial uno a uno manualmente.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sergio_dj el 11 Abr 2020, 10:51

Muy buenos días compañeros!! Aquí os traigo un par de mods.

Mod 1

Nombre de la aplicación:
modo Audi
Descripción:
Cambie la configuración del motor al modo Audi. Al hacer esto, el vehículo tendrá un alto rendimiento.

La unidad de control:
01 motor
Longcoding:
Byte0
Bit0-2
02 Fabricación: Audi

Mod 2

Nombre de la aplicación con un solo clic: Botón de inicio del motor Efecto HeartBeat (sin llave)
Descripción de la aplicación:
habilite el efecto de luz de latido del corazón (MyBeat) para el botón de arranque / parada del motor para el vehículo con
control sin llave unidad: B7
Función:
Valor de adaptación :
DeveloperCoding: Luces de búsqueda
- ZAT_illumination_concept_mybeat_clamp58xt -> Activado (Predeterminado -> No activado)
- ZAT_illumination_modus_mybeat_clamp58xt -> Activado (Predeterminado -> No activado)

https://youtu.be/ut75S7FTtgQ

Saludos!!
Avatar de Usuario
sergio_dj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2008, 16:01
Ubicación: salamanca
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado