OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor galelir el 17 Nov 2019, 02:30

Mr.Chuflas escribió:
Octacon escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Octacon escribió:no no el mio es mas actualizado es un MY 20


No sé a qué te refieres con el pantallazo....

Por otro lado, no me cuadra que tengas versión de sw 007, cuando mi my18 a tiene la 0032 y el compañero con el my19 tiene la versión 0247...... Me falta una cifra y que el número sea tan bajo....

Perdon tienes razon la version es 0485, me refiero en la pantalla del modulo Spiegelverstellung, pegar una captura de pantalla de todas las opciones a ver como las tienen a quien le funciona, que no haya alguna opcion que tengamos nosotros y vosotros no y por eso da el fallo, puedes?


Ahora ya es otra cosa eso de las versiones era muy raro.

Aquí tienes la captura.....
Como hemos dicho que te funciona a ti?
Cierras el coche y se pliegan, abres se mantienen plagados, y cuando pones contacto se despliegan?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
galelir
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 27 Mar 2019, 20:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Beiró el 17 Nov 2019, 09:29

Una pregunta chicos!! Y buenas a todos!!
Tengo full led pre-restiling.. y bien, tenía las luces diurnas en contrafase con los
Intermitentes delanteros.. pues bien, los saqué, y ahora queria dejarlos, que la diurna baje intensidad al poner el intermitente.. pero no encuentro donde..
a ver si me podeis ayudar..
gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Beiró
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Mar 2016, 00:59
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Octacon el 17 Nov 2019, 09:38

galelir escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Octacon escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Octacon escribió:no no el mio es mas actualizado es un MY 20


No sé a qué te refieres con el pantallazo....

Por otro lado, no me cuadra que tengas versión de sw 007, cuando mi my18 a tiene la 0032 y el compañero con el my19 tiene la versión 0247...... Me falta una cifra y que el número sea tan bajo....

Perdon tienes razon la version es 0485, me refiero en la pantalla del modulo Spiegelverstellung, pegar una captura de pantalla de todas las opciones a ver como las tienen a quien le funciona, que no haya alguna opcion que tengamos nosotros y vosotros no y por eso da el fallo, puedes?


Ahora ya es otra cosa eso de las versiones era muy raro.

Aquí tienes la captura.....
Como hemos dicho que te funciona a ti?
Cierras el coche y se pliegan, abres se mantienen plagados, y cuando pones contacto se despliegan?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
si asi es!
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 17 Nov 2019, 10:28

galelir escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Octacon escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Octacon escribió:no no el mio es mas actualizado es un MY 20


No sé a qué te refieres con el pantallazo....

Por otro lado, no me cuadra que tengas versión de sw 007, cuando mi my18 a tiene la 0032 y el compañero con el my19 tiene la versión 0247...... Me falta una cifra y que el número sea tan bajo....

Perdon tienes razon la version es 0485, me refiero en la pantalla del modulo Spiegelverstellung, pegar una captura de pantalla de todas las opciones a ver como las tienen a quien le funciona, que no haya alguna opcion que tengamos nosotros y vosotros no y por eso da el fallo, puedes?


Ahora ya es otra cosa eso de las versiones era muy raro.

Aquí tienes la captura.....
Como hemos dicho que te funciona a ti?
Cierras el coche y se pliegan, abres se mantienen plagados, y cuando pones contacto se despliegan?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Efectivamente. Y mientras no des al contacto puedes abrir y cerrar las veces que quieras que los espejos se mantienen plegados

En este mensaje, Mr.Chuflas ha recibido un agradecimiento de:
galelir (17 Nov 2019, 14:00)
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rubgarmo el 17 Nov 2019, 12:05

Hola buenos días. Tengo una pregunta. Tengo un seat León del 2018 y La lus intermitente derecha del maletero no se me enciende y no me da ningún aviso, la de fuera si q va. Nose si he tocado algo del obdeleven, aunq creo q no. Alguien sabe si he podido tocar algo o es q se a fundido.
Gracias
Avatar de Usuario
Rubgarmo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ago 2019, 00:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JMR9 el 18 Nov 2019, 00:16

Octacon escribió:
galelir escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Octacon escribió:
Mr.Chuflas escribió:
Octacon escribió:no no el mio es mas actualizado es un MY 20


No sé a qué te refieres con el pantallazo....

Por otro lado, no me cuadra que tengas versión de sw 007, cuando mi my18 a tiene la 0032 y el compañero con el my19 tiene la versión 0247...... Me falta una cifra y que el número sea tan bajo....

Perdon tienes razon la version es 0485, me refiero en la pantalla del modulo Spiegelverstellung, pegar una captura de pantalla de todas las opciones a ver como las tienen a quien le funciona, que no haya alguna opcion que tengamos nosotros y vosotros no y por eso da el fallo, puedes?


Ahora ya es otra cosa eso de las versiones era muy raro.

Aquí tienes la captura.....
Como hemos dicho que te funciona a ti?
Cierras el coche y se pliegan, abres se mantienen plagados, y cuando pones contacto se despliegan?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
si asi es!

Tengo ese mismo problema con los espejos no se abren al poder er el contacto y mi leon es un my19 y de software es 0247 y lo he mirado ya muchas veces pero nose ya que hacer... :zoquete:
Avatar de Usuario
JMR9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jun 2019, 15:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JMR9 el 18 Nov 2019, 00:21

pigui353 escribió:
Romera escribió:Como detalle, para que funcione el cierre de las ventanas en caso de lluvia, la palanca selectora del parabrisas ha de estar en modo Auto, si no lo está no funciona.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Comprobaré y os cuento.
Mil gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Tengo echo esa mods y me funciona teniendo el selector de palanca en auto pero mi coche tiene techo solar y no se cierra solo la ventanas el techo se queda abierto como podría hacer para que cierre el techo tanbien? Gracias
Avatar de Usuario
JMR9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jun 2019, 15:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 18 Nov 2019, 01:26

JMR9 escribió:
pigui353 escribió:
Romera escribió:Como detalle, para que funcione el cierre de las ventanas en caso de lluvia, la palanca selectora del parabrisas ha de estar en modo Auto, si no lo está no funciona.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Muchas gracias.
Comprobaré y os cuento.
Mil gracias.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Tengo echo esa mods y me funciona teniendo el selector de palanca en auto pero mi coche tiene techo solar y no se cierra solo la ventanas el techo se queda abierto como podría hacer para que cierre el techo tanbien? Gracias


Si te lees este hilo verás que no se ha conseguido (o al menos aquí no se sabe) cerrar el techo, solo ventanillas: viewtopic.php?f=8&t=114823&hilit=Cierre+techo+lluvia#p1842971

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 18 Nov 2019, 01:28

Rubgarmo escribió:Hola buenos días. Tengo una pregunta. Tengo un seat León del 2018 y La lus intermitente derecha del maletero no se me enciende y no me da ningún aviso, la de fuera si q va. Nose si he tocado algo del obdeleven, aunq creo q no. Alguien sabe si he podido tocar algo o es q se a fundido.
Gracias


Si jas tocado algo pero no sabes el qué ni si es la causa, mira en el historial del OBDeleven. Todo cambio sospecho que tengas en la 09 deshazlo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Chanote el 19 Nov 2019, 07:00

Chanote escribió:Buenas, tengo un león fr 2020 (semana de fabricación 40) con obdeleven he intentado anular el star/stop variando límite de tensión de 7.6 a 12v y no ha funcionado y variar la temperatura ambiente no me deja, al igual que los fondos de carbono en FIS ni Infotainment se me ponen,
alguien podría echarme un cable?

Alguien?
Última edición por cvillajos el 19 Nov 2019, 07:50, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
Chanote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2019, 16:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Nov 2019, 07:56

Chanote escribió:
Chanote escribió:Buenas, tengo un león fr 2020 (semana de fabricación 40) con obdeleven he intentado anular el star/stop variando límite de tensión de 7.6 a 12v y no ha funcionado y variar la temperatura ambiente no me deja, al igual que los fondos de carbono en FIS ni Infotainment se me ponen,
alguien podría echarme un cable?

Alguien?


Hola,

En VC no hay fondo de carbono conocido y en Infotainment tienes que probar varias de las posibles Skins/Variantes posibles hasta dar con la que buscas. Sobre Start/Stop no sé decirte porque nunca me he "metido" con esa MOD, pero revisa bien lo que cambias, prueba bien cuando aceptas que no te dé algún error que no hayas visto, introduce bien el código de seguridad, etc.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Chanote el 19 Nov 2019, 13:18

Muchas gracias, probé todas las opciones y nada. Lo de meter el código es que directamente no me lo pide.

Gracias
Avatar de Usuario
Chanote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2019, 16:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 19 Nov 2019, 14:19

Chanote escribió:Muchas gracias, probé todas las opciones y nada. Lo de meter el código es que directamente no me lo pide.

Gracias


Y reiniciabas el Infotainment (dejando pulsado el botón de power hasta escuchar 'plof') con cada cambio? No recuerdo si había que hacerlo o se aplicaba directamente... De todas formas, usa el buscador propio del hilo con la palabra clave "skin" porque no eres el primero al que no se le cambiaba a carbono aparentemente probando con diferentes skins. Y si no siempre te queda la posibilidad de hacerlo vía Hidden Menu (busca también cómo se activa en caso de querer hacerlo por ahí).

Sobre el código de seguridad introdúcelo antes aunque no lo pida... No sé/recuerdo si algún otro compi le haya dado problemas lo del star&stop con el voltaje, es algo que no lo sigo con mucha atención. Lo siento.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Chanote el 19 Nov 2019, 20:26

Perfecto gracias probaré a ver qué tal. No se como meter el código si no me lo solicita.

Gracias
Avatar de Usuario
Chanote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 14 Feb 2019, 16:15
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Mr.Chuflas el 19 Nov 2019, 21:11

Chanote escribió:Muchas gracias, probé todas las opciones y nada. Lo de meter el código es que directamente no me lo pide.

Gracias


tienes otras dos maneras de anularlo sin tocar la centralita.

- con el virtual finger, instalación rápida y sencilla, y desactivable a la hora de ir al taller en revisión
- desconectando un conector que va a uno de los bornes de la batería ya se queda deshabilitado
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BorodovskyTom y 17 invitados