OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 10 Dic 2016, 15:35

Tengo una duda, a la hora de poner los pasos para activar el coming and living home, hay varios en los cuales pone activar come and leaving home con antinieblas traseros, coming and leaving home puerta conductor...

Al activar cualquiera de ellos se añade el coming and leaving home, o eso es para los que ya lo tienen activado?

Suponiendo que no sea así y que primero haya que añadir el coming and leaving home y despues la de puerta del conductor , despues la de los ldr etc, puede pasar que todas esas modificaciones no sean compatibles entre ellas?
Un saludo
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Marianikko el 10 Dic 2016, 18:51

Bueno pues el módulo A5 a mí no le sale activo, he intentado meterlo manualmente y no me conecta os paso capturasImagenImagenImagen

Y ahora me da dos errores
Imagen
El de la tracción 4 es normal, no llevo xD
Por cierto para borrar los errores?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 10 Dic 2016, 19:00

Para borrar errores dejar pulsado el botón de la papelera...

Mira a ver si en el módulo 19 tienes bien dada de alta la centralita A5, si no habría que ver ese error U10E000 (13163).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 11 Dic 2016, 02:56

Buenas compañeros. Después de leer todo el hilo estoy decidido a comprar el OBDeleven pero tengo duda en comprar la versión básica o la PRO. No me ha quedado claro si con la básica se pueden hacer las modificaciones o solo leer los datos y fallos del coche. Cual habéis comprado vosotros??? Cual me recomendáis para hacer unas cuantas mods??? Funcionaria con la conexión de datos del móvil? Esque los vídeos que he visto son todos con conexión wifi

P.D: Alguno sabe la mod para quitar o reducir la vibración del modo sport??? creo que por defecto viene al 100%
Gracias.
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 11 Dic 2016, 04:00

Gerni9 escribió:Buenas compañeros. Después de leer todo el hilo estoy decidido a comprar el OBDeleven pero tengo duda en comprar la versión básica o la PRO. No me ha quedado claro si con la básica se pueden hacer las modificaciones o solo leer los datos y fallos del coche. Cual habéis comprado vosotros??? Cual me recomendáis para hacer unas cuantas mods??? Funcionaria con la conexión de datos del móvil? Esque los vídeos que he visto son todos con conexión wifi

P.D: Alguno sabe la mod para quitar o reducir la vibración del modo sport??? creo que por defecto viene al 100%
Gracias.


Versión PRO para hacer MODs...

Vibración modo sport??

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fusion el 11 Dic 2016, 08:54

Hola buenas:

Quería preguntar si la app de obdeleven podría funcionar con cualquier otro puerto obd2 Bluetooth que venden de por internet a 5€.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
fusion
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2016, 08:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 11 Dic 2016, 09:32

Supongo que se referirá a la vibración del volante con el line assist. Por cierto a mi no me ha vibrado nunca el volante, no se si a partir de alguna fecha dejaron de instalarlo porque a mi no me vibra jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (14 Dic 2016, 23:48)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 11 Dic 2016, 10:31

El mio si que vibra (Lane assist) y es de Febrero 2016.
En modo Fuerte vibra bastante.
Unicamente que la vibración aumenta o disminuye dependiendo de como regules el volante en profundidad y altura también.
Yo si lo llevo arriba del todo pegado al cuadro, me vibra un pelin más.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 11 Dic 2016, 10:33

lafu1988 escribió:Supongo que se referirá a la vibración del volante con el line assist. Por cierto a mi no me ha vibrado nunca el volante, no se si a partir de alguna fecha dejaron de instalarlo porque a mi no me vibra jajaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mi tampoco...y nunca me ha dejado modificar eso..ni el tiempo de activacion...y he probado los mods del post.tanto con vag como con obd...

Cuando pueda hare un video review..jeje..asi lo veis..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lafu1988 el 11 Dic 2016, 10:39

Pues el mio es de octubre de 2015 my16 y no vibra. He probado a dejar que salgan los avisos, que pite... Pero lo único que hace es desactivarse sólo. Si se sale de las líneas y está activo el asistente la corrige y sino pues no hace nada. Cuando os vibra a vosotros?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 11 Dic 2016, 10:58

lafu1988 escribió:Pues el mio es de octubre de 2015 my16 y no vibra. He probado a dejar que salgan los avisos, que pite... Pero lo único que hace es desactivarse sólo. Si se sale de las líneas y está activo el asistente la corrige y sino pues no hace nada. Cuando os vibra a vosotros?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mi me hace como a ti....tiene 2 funciones en pantalla...guiado de centro de carril o sin el...pero no vibra..solo intetactua...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gerni9 el 11 Dic 2016, 12:06

cvillajos escribió:
Gerni9 escribió:Buenas compañeros. Después de leer todo el hilo estoy decidido a comprar el OBDeleven pero tengo duda en comprar la versión básica o la PRO. No me ha quedado claro si con la básica se pueden hacer las modificaciones o solo leer los datos y fallos del coche. Cual habéis comprado vosotros??? Cual me recomendáis para hacer unas cuantas mods??? Funcionaria con la conexión de datos del móvil? Esque los vídeos que he visto son todos con conexión wifi

P.D: Alguno sabe la mod para quitar o reducir la vibración del modo sport??? creo que por defecto viene al 100%
Gracias.


Versión PRO para hacer MODs...

Vibración modo sport??

Un saludo!!


Gracias @cvillajos entonces me decidiré por la versión PRO. No tengo line assist. A ver, no es una vibración ke vibre el volante ni nada, igual me he explicado mal. En este mismo foro otro compañero comento lo mismo y creo ke tiene ke ver con el actuador de sonido en los 184cv - 180cv y en el cupra ( algún video hay en YouTube ke un tio lo desmonta) Con el VAG-COM creo ke se puede bajar el porcentaje del actuador de sonido que creo ke al estar al 100% hace un efecto en el salpicadero como de vibración, ya que el sonido sale por los altavoces.
Avatar de Usuario
Gerni9
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 05 Abr 2014, 12:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 11 Dic 2016, 13:07

A mi me vibra el volante cuando empieza a corregir el sólo, vuelve a vibrar cuando te avisa de que tomes el volante y casi siempre, estando activo (en verde) te vas a meter a un carril y te vibra e intenta corregir la trayectoria.

Lo del Sound Actor se puede modificar también con el ObDeleven.
Yo no lo tengo y no puedo ver el texto correcto
Pero sería algo asi:
Modulo A9
Adaptación
Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen (Volumen del Sound Actor)
Cambiar el valor.
Normalmente viene a 100%.
Si lo pones a 0 se desactiva.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
er_trompe (11 Dic 2016, 14:21)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Marianikko el 11 Dic 2016, 13:10

Pues os paso las capturas de lo que me dice el módulo A5
Imagen

Esta última es para que veáis los módulos que me saca por defecto

Imagen

En el módulo 55 he visto este valor, supongo que es para la altura pero al intentar modificar me pide codigo del módulo
Imagen

Lo sabéis?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 11 Dic 2016, 13:14

miceor escribió:A mi me vibra el volante cuando empieza a corregir el sólo, vuelve a vibrar cuando te avisa de que tomes el volante y casi siempre, estando activo (en verde) te vas a meter a un carril y te vibra e intenta corregir la trayectoria.

Lo del Sound Actor se puede modificar también con el ObDeleven.
Yo no lo tengo y no puedo ver el texto correcto
Pero sería algo asi:
Modulo A9
Adaptación
Lautstärke des Aktuator für Körperschall auswählen (Volumen del Sound Actor)
Cambiar el valor.
Normalmente viene a 100%.
Si lo pones a 0 se desactiva.
Saludos

Uhmmm..pero es muy poco lo qur vibra...no?.o al menos este mio ..probare..pero..como te comenté...nunca he sido capaz de modificar la vibracion ni los mods rederentes al lane assist...no se...por que .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados