OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 02 Jul 2019, 11:55

Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Jul 2019, 12:07

Cup_Racing escribió:[ Imagen ]

Me lleva saliendo este fallo desde hace mucho tiempo. Por dónde tiro? Porque a saber donde he tocado


Es genérica por falta de mensaje en la 5F. Los motivos pueden ser miles...

Revisa el historial de modificaciones. Algo has debido activar que no puedes (por equipamiento/compatibilidad) y como la 5F espera un mensaje en el canbus de dicha funcionalidad se queja al no llegarle.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 02 Jul 2019, 13:13

cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:[ Imagen ]

Me lleva saliendo este fallo desde hace mucho tiempo. Por dónde tiro? Porque a saber donde he tocado


Es genérica por falta de mensaje en la 5F. Los motivos pueden ser miles...

Revisa el historial de modificaciones. Algo has debido activar que no puedes (por equipamiento/compatibilidad) y como la 5F espera un mensaje en el canbus de dicha funcionalidad se queja al no llegarle.

Un saludo!!


Ya me imagino, pero puede ser hasta de otro módulo diferente no? Si es así le van a dar pero bien porque a saber que he tocado
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Jul 2019, 23:56

Activaste el menú Off Road?
Miratelo
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 03 Jul 2019, 00:16

Cup_Racing escribió:
cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:[ Imagen ]

Me lleva saliendo este fallo desde hace mucho tiempo. Por dónde tiro? Porque a saber donde he tocado


Es genérica por falta de mensaje en la 5F. Los motivos pueden ser miles...

Revisa el historial de modificaciones. Algo has debido activar que no puedes (por equipamiento/compatibilidad) y como la 5F espera un mensaje en el canbus de dicha funcionalidad se queja al no llegarle.

Un saludo!!


Ya me imagino, pero puede ser hasta de otro módulo diferente no? Si es así le van a dar pero bien porque a saber que he tocado


Sí, puede ser de cualquier otro módulo, aunque si lo fuera generalmente también daría error en él.

Mira primero los MODs realizados en 5F y revirtiendo hasta dar con él. Si te quedan ganas luego ya continúas con el resto.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 03 Jul 2019, 00:20

cvillajos escribió:
nenazojuanma escribió:
Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk

No se a que te refieres que si me reconoce el dispositivo pero te paso unas imagenes por si es eso lo que dices, tambien te digo que no siempre me sale lo que pone en las imagenes.Y la luz no parpadea.


Por las imágenes que pasas no te está vinculando el dispositivo con el móvil correctamente. Pudiera ser un problema del dispositivo (si además dices que no se enciende ningún led en el OBDeleven puede ser problema del interface o del puerto OBDII) o del movil (algún permiso o configuración de la APP o de Android).

Un saludo!!

Gracias por contestar, led si que se queda un led pero fijo rojo,los permisos como dices solo tiene dos la app ubicacion y almacenamiento la ubicacon es la que esta activada y configuracion ya no se que tocar mas.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Gendos22 el 03 Jul 2019, 00:22

nenazojuanma escribió:
cvillajos escribió:
nenazojuanma escribió:
Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk

No se a que te refieres que si me reconoce el dispositivo pero te paso unas imagenes por si es eso lo que dices, tambien te digo que no siempre me sale lo que pone en las imagenes.Y la luz no parpadea.


Por las imágenes que pasas no te está vinculando el dispositivo con el móvil correctamente. Pudiera ser un problema del dispositivo (si además dices que no se enciende ningún led en el OBDeleven puede ser problema del interface o del puerto OBDII) o del movil (algún permiso o configuración de la APP o de Android).

Un saludo!!

Gracias por contestar, led si que se queda un led pero fijo rojo,los permisos como dices solo tiene dos la app ubicacion y almacenamiento la ubicacon es la que esta activada y configuracion ya no se que tocar mas.
Prueba con otro móvil,otro coche

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 03 Jul 2019, 00:26

miceor escribió:Por lo que veo, como dice @cvillajos, más parece un problema de tu movil que otra cosa.
Mirate la configuración del bluetooth del movil y las vinculaciones con dispositivos.
Estando dentro del coche sin que haya otros dispositivos cercanos, esas dos direcciones bluetooth deberian corresponderse:
Una al bluetooth del coche y deberia aparecer como SEAT BT???? y la otra como OBDELEVEN por defecto.
Prueba a ver si vinculas el movil con el coche primero y si funciona, descartamos que sea el movil y su bluetooth.
Si conectaste al coche, desconectate de el e intenta conectar ahora al OBDeleven.
Si no te conecta al coche, tienes un problema con el movil y la configuración del mismo.
En una ocasión a mi me pasó en un coche algo parecido, se conectaba si o si al coche y no dejaba libre el bluetooth para conectar con el OBDeleven.
Lo solucioné desvinculando el movil del coche pero desde la pantalla del coche, porque al hacerlo desde el movil, volvia a vincularse automaticamente.
Prueba esto también.
Resumiendo:
1) Conecta el movil al coche por bluetooth.
--- ¿Ha conectado?
No --- Revisa el movil.
Si --- Desvincula el coche de tu movil desde la pantalla del coche.
2) Conecta el movil al OBDeleven.
--- ¿Ha conectado?
No --- Revisa que el OBDeleven tiene encendidas las luces de alimentación y conexión. Puede que tengas un fusible fundido. (Cosa que dudo pues en la imagen te aparecen dos dispositivos)
Si --- Ya lo tienes solucionado. Cuando acabes de usar el OBDeleven, vuelve a vincular el coche con tu movil.

El bluetooth del coche a veces es un poco invasivo y te juega estas pasadas.
Saludos

Desde la pantalla del coche nunca habia desvinculado el coche del movil voy hacer lo que dices
Gracias
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 03 Jul 2019, 00:28

Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:
cvillajos escribió:
nenazojuanma escribió:
Gendos22 escribió:
nenazojuanma escribió:Hola de repente el obdeleven me ha dejado de funcionar, no me conecta, hecho de todo y no hay manera.
He desinstalado la app, desemparejado el móvil del coche,lo he intentado con otro movil, cerrar sesión en la app,incuso he cambiado de rom al movil, etc.
Estoy desesperado ya no se que hacer, agradecería una ayuda gracias
Pero el móvil lo reconoce? Me refiero que si se ve el dispositivo cuando le das a buscar?
Las luces del obd11 parpadean?

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk

No se a que te refieres que si me reconoce el dispositivo pero te paso unas imagenes por si es eso lo que dices, tambien te digo que no siempre me sale lo que pone en las imagenes.Y la luz no parpadea.


Por las imágenes que pasas no te está vinculando el dispositivo con el móvil correctamente. Pudiera ser un problema del dispositivo (si además dices que no se enciende ningún led en el OBDeleven puede ser problema del interface o del puerto OBDII) o del movil (algún permiso o configuración de la APP o de Android).

Un saludo!!

Gracias por contestar, led si que se queda un led pero fijo rojo,los permisos como dices solo tiene dos la app ubicacion y almacenamiento la ubicacon es la que esta activada y configuracion ya no se que tocar mas.
Prueba con otro móvil,otro coche

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk

Ya probe desde otro y nada
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 03 Jul 2019, 09:48

miceor escribió:Activaste el menú Off Road?
Miratelo


Si, lo tengo activo desde hace mucho, la verdad que no se el tiempo que lleva ahí el error,
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 03 Jul 2019, 09:49

cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:
cvillajos escribió:
Cup_Racing escribió:[ Imagen ]

Me lleva saliendo este fallo desde hace mucho tiempo. Por dónde tiro? Porque a saber donde he tocado


Es genérica por falta de mensaje en la 5F. Los motivos pueden ser miles...

Revisa el historial de modificaciones. Algo has debido activar que no puedes (por equipamiento/compatibilidad) y como la 5F espera un mensaje en el canbus de dicha funcionalidad se queja al no llegarle.

Un saludo!!


Ya me imagino, pero puede ser hasta de otro módulo diferente no? Si es así le van a dar pero bien porque a saber que he tocado


Sí, puede ser de cualquier otro módulo, aunque si lo fuera generalmente también daría error en él.

Mira primero los MODs realizados en 5F y revirtiendo hasta dar con él. Si te quedan ganas luego ya continúas con el resto.

Un saludo!!


Gracias, de ser puede ser después de montar el virtual antes no creo. Ya miré en su día y me dejaba borrarla pero al hecchar a andar con el coche volvía a salir.

Ya miraré a ver.
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 03 Jul 2019, 11:25

Si tienes el menú Off Road activado y no tienes navegador, te dará ese error en la 5F (Datos ambientales) porque no puede comunicarse con el navi. Lo pone explicitamente en el mod correspondiente.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Cup_Racing el 03 Jul 2019, 13:12

miceor escribió:Si tienes el menú Off Road activado y no tienes navegador, te dará ese error en la 5F (Datos ambientales) porque no puede comunicarse con el navi. Lo pone explicitamente en el mod correspondiente.
Saludos


El mío es full de extras, asique eso no es
Avatar de Usuario
Cup_Racing
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 21 Oct 2016, 10:53
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor nenazojuanma el 05 Jul 2019, 01:48

nenazojuanma escribió:
miceor escribió:Por lo que veo, como dice @cvillajos, más parece un problema de tu movil que otra cosa.
Mirate la configuración del bluetooth del movil y las vinculaciones con dispositivos.
Estando dentro del coche sin que haya otros dispositivos cercanos, esas dos direcciones bluetooth deberian corresponderse:
Una al bluetooth del coche y deberia aparecer como SEAT BT???? y la otra como OBDELEVEN por defecto.
Prueba a ver si vinculas el movil con el coche primero y si funciona, descartamos que sea el movil y su bluetooth.
Si conectaste al coche, desconectate de el e intenta conectar ahora al OBDeleven.
Si no te conecta al coche, tienes un problema con el movil y la configuración del mismo.
En una ocasión a mi me pasó en un coche algo parecido, se conectaba si o si al coche y no dejaba libre el bluetooth para conectar con el OBDeleven.
Lo solucioné desvinculando el movil del coche pero desde la pantalla del coche, porque al hacerlo desde el movil, volvia a vincularse automaticamente.
Prueba esto también.
Resumiendo:
1) Conecta el movil al coche por bluetooth.
--- ¿Ha conectado?
No --- Revisa el movil.
Si --- Desvincula el coche de tu movil desde la pantalla del coche.
2) Conecta el movil al OBDeleven.
--- ¿Ha conectado?
No --- Revisa que el OBDeleven tiene encendidas las luces de alimentación y conexión. Puede que tengas un fusible fundido. (Cosa que dudo pues en la imagen te aparecen dos dispositivos)
Si --- Ya lo tienes solucionado. Cuando acabes de usar el OBDeleven, vuelve a vincular el coche con tu movil.

El bluetooth del coche a veces es un poco invasivo y te juega estas pasadas.
Saludos

Desde la pantalla del coche nunca habia desvinculado el coche del movil voy hacer lo que dices
Gracias

Hola acabo de hacer lo que dices y nada cuando le doy a conectar el movil al OBDeleven me pone abajo en letras rojas dispositivo obdleven no encontrado, y la luz siempre esta en roja no hace nada.
Avatar de Usuario
nenazojuanma
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Abr 2018, 01:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eiketevas el 06 Jul 2019, 16:11

Hola, queria saber si en el VC se puede activar la opcion de ver en el cuadro la temperatura de refrigerante y el cronometro, ya que yo lo tenia activo en el cuadro analogico y al pasar al VC no me aparecen, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
eiketevas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Ene 2019, 22:12
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados