theoldboy escribió:No he visto ninguna otra queja sobre 26.1 con respecto a problemas de conexión y me he conectado tanto con el dongle antiguo como con el nuevo. ¿Ha verificado para asegurarse de que su dongle funciona (debe estar parpadeando) y ha borrado tanto la aplicación OBD11 como la caché de Bluetooth.
Lo del bluetooth es algo muy común ultimamente, te aparece la MAC abajo en color gris y tarda muchísimo en conectar y ponerse azul. Por ponerte un ejemplo: yo llevo una pulsera Smartband y me detecta la aplicación la MAC del dongle OBDeleven y la Smartband. Si no me quito la pulsera y la alejo lo suficiente, puede tardar fácilmente 20 minutos en ponerse azul la MAC del OBDeleven.
Nosotros siempre andamos buscando soluciones ante los errores y carencias de OBDeleven (Borrar datos y caché de la aplicación) para solucionar el problema.
Pero es que me parece inaceptable que tengamos que estar así.
Os imaginais tener que hacer cada día esto con todos los dispositivos Bluetooth que usamos.
La Smartband ... borrar datos y caché de MiFit.
Mi alarma domestica ... borrar datos y caché de Mi AlertHome
Los cascos inhalámbricos... borrar datos y caché de la aplicación.
El intercomunicador de la moto.....
El Chromecast de la tele.....
Los leds de la tele del salón....
Y así una infinidad de cosas.Totalmente inaceptable.
Y lo de la ubicación ya no quiero entrar en detalles porque me sube la tensión y me quedo aqui frito.
Obligatoriamente hay que tener activada la ubicación en una APP que no debería de utilizar la ubicación para nada, porque no le es necesaria para ejecutar sus funciones. Algo que cuanto menos, da que pensar.
Saludos