OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor juanbb el 25 Feb 2017, 17:23

davorius9 escribió:Alguien q esté trasteando en my17??? He recibido el obdeleven estos dias y al conectarlo aparece el coche y al entrar para realizar mods no me aparecen como indicais. Me aparecen unos cuantos especificos y se modifican a traves de créditos...tengo q modificar algo o configurar??? Estoy bastante perdido, creo...jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cuando abres con el obdeleven puesto te aparece un círculo que pondrá conectado, pulsa sobre el y te hará un escaneo.

Cuando te lo haya hecho si tienes algún fallo te lo dirá y entonces te sacará el listado de todos los módulos y podrás empezar a trastear.

Saludos
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Feb 2017, 17:47

Koltrix escribió:Yo soy nuevo como tu, ayer me dieron el coche. He activado varias cosas tontas a de forma manual, xk con aplicaciones a mi la mayoria me sale no compatible. Una pregunta, antes me salian los 8 menús(o 10, no me acuerdo cuantos son) en la misma pantalla del infotaiment y ahora tengo que desplazar la pantalla para ver los dos últimos... Sabeis que modificacion ha podido afectar a eso y como arreglarlo? Lo unico que he cambiado en el infotaiment es ponerle carbono y el menu offroad... Creo k nada mas


Revisa esto:

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120529&start=30#p1939131

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Koltrix (25 Feb 2017, 19:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor ThExxDooM el 25 Feb 2017, 17:58

JoseXeiko escribió:
ThExxDooM escribió:Hola, lo primero mil gracias a @miceor por toda la información y ejemplos, he podido activar todas las funciones que he querido salvo la de coming/leaving home, tengo luces full led pero no tengo sensor de luz/lluvia... He leído por todo el post y no me ha parecido encontrar alguna solución al caso, por eso quería preguntar si alguien al final ha podido hacerlo sin el sensor y que me explique un poco cómo se hace que llevo 2 días dándole vueltas y no hago otra cosa que probar con el coche ^_^ Gracias!


Iluminación de confort:
Coming Home Verbaustatus:
no disponible--------------------------->manual(si lo pones en automatico NO FUNCIONA
Menuesteuerung Coming Home Werkseinstellung:
inactivo--------------------------------->activado(los segundos que quieras que te aparezcan en el menu)
Menueeinstellung Cominghome:
inactivo----------------------------->activado
Coming home Leuchten:
luz de cruce------------------------>Fog lights si quieres que se enciendan los antinieblas en lugar de las de cruce
Coming-home Einschaltereignis:
ignition--------------------------------->driver door

El resto lo dejas como estaba.

El leaving home no funciona en los coches que no tienen sensor de luz.(Por lo menos lo que yo he visto y probado 1millon de veces)
El coming home se activa dando una rafaga antes de abrir la puerta del conductor, y con el contacto quitado.
Funciona perfectamente y queda bastante chulo.

Ya si quieres cambiar las luces que se enciendan con el coming home sigue los mods que hay en el primer post.

Un saludo!


Hola! Perdón por la tardanza he tenido mucho trabajo estos días... He probado como dices y solamente me funciona el leaving home al abrir la puerta cuando le doy a la ráfaga esa vez, si cierro el coche y lo abro no hace nada, ni coming home ni leaving home, y tengo que volver a darle para que encienda el leaving otra vez cuando abro la puerta y vuelta a empezar... Es así como queda o hago algo mal?
Avatar de Usuario
ThExxDooM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2013, 16:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor JoseXeiko el 25 Feb 2017, 20:13

ThExxDooM escribió:Hola! Perdón por la tardanza he tenido mucho trabajo estos días... He probado como dices y solamente me funciona el leaving home al abrir la puerta cuando le doy a la ráfaga esa vez, si cierro el coche y lo abro no hace nada, ni coming home ni leaving home, y tengo que volver a darle para que encienda el leaving otra vez cuando abro la puerta y vuelta a empezar... Es así como queda o hago algo mal?



Coming Home(Modo manual)= Antes de salir del coche, pegas rafagazo y abres la puerta. Se encienden las luces

Leaving Home= Cuando le das a la llave y abres el coche se encienden las luces.

Partiendo de tener eso claro, es necesario sensor de luz para que funcione el leaving home.

No he probado a engañar al sistema diciendole que tengo sensor de luz activado, pero puede que funcione. ( Yo personalmente no lo quiero)

Un saludo :)
Seat Ibiza Style Connect Blue :culo2:
-Obdeleven Pro
-ELM 327
-Modo espejo sin VIM
Avatar de Usuario
JoseXeiko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 25 Oct 2016, 00:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Astur88 el 25 Feb 2017, 21:40

Buenas chavales,

A ver si alguno me echa una mano, estoy intentando poner las señales de tráfico en el FIS con aplicación y no me lo permite, llevo cámara, además de la cámara hace falta algo más?

Un saludo
Última edición por Astur88 el 26 Feb 2017, 10:34, editado 1 vez en total
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 25 Feb 2017, 22:51

Astur88 escribió:Buenas chavales,

Haber si alguno me echa una mano, estoy intentando poner las señales de tráfico en el FIS con aplicación y no me lo permite, llevo cámara, además de la cámara hace falta algo más?

Un saludo


Ya hay varios compis que en el hilo propio de señales con MY'17 han indicado que les dice que es incompatible. Independientemente de llevar navegador o no (cámara por supuesto que sí, es obligatorio).

Quizá la aplicación no esté todavía preparada para los nuevos...

Dos opciones:
- intentar hacerlo de forma manual
- esperar a nuevas releases de la aplicación

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 25 Feb 2017, 23:08

Yo lo he hecho esta mañana siguiendo las instrucciones de un compañero de este foro y de momento me va bien. El mio tb es un my17, me lo dieron ayer. Os dejo la foto sacada del movil xk no me acuerdo donde estaban esas instrucciones. Es con el obdeleven.
Adjuntos

IMG_20170225_230513.jpg
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Astur88 el 26 Feb 2017, 09:46

cvillajos escribió:
Astur88 escribió:Buenas chavales,

Haber si alguno me echa una mano, estoy intentando poner las señales de tráfico en el FIS con aplicación y no me lo permite, llevo cámara, además de la cámara hace falta algo más?

Un saludo


Ya hay varios compis que en el hilo propio de señales con MY'17 han indicado que les dice que es incompatible. Independientemente de llevar navegador o no (cámara por supuesto que sí, es obligatorio).

Quizá la aplicación no esté todavía preparada para los nuevos...

Dos opciones:
- intentar hacerlo de forma manual
- esperar a nuevas releases de la aplicación

Un saludo!!



Gracias por vuestras respuestas, lo raro es que es un my16. Llevo navegador y cámara
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Avatar de Usuario
Astur88
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 26 May 2015, 20:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 26 Feb 2017, 13:04

Buenos días! He estado buscando pro no encuentro... Sabéis si hay algún mod para poner las lineas adaptativas de aparcamiento en la cámara trasera oficial?? Seria un lujazo. gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 26 Feb 2017, 13:11

¿A que lineas te refieres?
A las que te marca la zona de protección o las dinámicas amarillas que te indican el angulo de giro del volante.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 26 Feb 2017, 13:17

miceor escribió:¿A que lineas te refieres?
A las que te marca la zona de protección o las dinámicas amarillas que te indican el angulo de giro del volante.
Saludos


A las del angulo de giro, que son verdes creo en el mio. A mi me salen siempre rectas y creo que he visto algun video que giran con el volante. Y lineas de proteccion no se si las tengo, jejeje
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 26 Feb 2017, 13:25

Las estaticas que marcan la posición de seguridad si se pueden poner y quitar.
Las dinamicas que indican el giro en la camara no es posible activarlas porque la camara no vale, tienes que cambiarla por un modelo superior.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 26 Feb 2017, 13:31

Pues valla faena... En fin... Mirare esas que dices de seguridad aue no se ni cuales son, llevo dos dias con el coche.

Gracias
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 26 Feb 2017, 19:15

Alguien ha podido hacer en un MY17 el mod de que se apaguen las luces de dia con el freno de mano puesto? Con las aplicaciones del obdeleven me pone no disponible y siguiendo el video de rojas de youtube tampoco puedo xk a mi no me salen ciertos menus que el cambia... Que faena...
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 26 Feb 2017, 19:47

La disposición de los menús de la 09 en tu coche cambia un poco.
Lo tienes al final de todas las luces en el menú Aussenlicht_Front:
Dentro de ese menú busca esta linea:
Tagfahrlicht Dauerfahrlicht bei Handbremse abschalten: inactivo
Es la decima de la lista.

Cuando no encuentres algo, simplemente dentro del programa busca una de las palabras mas significativas y te lleva a la linea directamente . En este caso Handbremse (Freno de mano)
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados