OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 11 Feb 2017, 22:04

Sdocid escribió:
Fonek escribió:
Sdocid escribió:
Fonek escribió:Buenas a todos y perdón por desviar un poco el tema.
Alguien a hecho el mod de activar alarma por monitorizacion de puertas para el León MY17?
Pues lo he intentado hacer y no me funciona. He verificado que hubiera hecho todo bien y así es pero no hay forma de funcione.
También lo e hecho por la app pero nada sigue sin funcionar.
Alguna ayuda?
Comentar que soy novato en esto pero ir siguiendo los pasos no lo veo tan complicado.


Si no nos pones que es lo que no funciona, o las pruebas que has hecho es muy difícil poder ayudarte.

Dinos si has bajado la ventanilla y has esperado a que entre en funcionamiento tras 30 seg y luego has abierto la puerta y no se dispara....o que es lo que le pasa.
De todas formas y por si acaso te diré que si lo que no te funciona es el sonido "pip pi" al cerrar y abrir, tal vez es por que no lo has activado desde el menú de la pantalla del coche. (Es un error bastante común )

Bueno ya nos darás más detalles y vemos como podemos ayudarte. ;)



Gracias pero lo de esperar los 30 segúndos una vez cerrado el coche si lo e hecho y nada no salta el sonido del claxon.
Y lo del sonido del bip, bip al cerrar o abrir el coche no lo he activado aún por el Obdeleven pero según entiendo por el bricos y por el vídeo de YouTube no es necesario para activar la alarma.


Vamos a hacer las cosas paso a paso y por completo para descartar cosas @Fonek haber si podemos hacer que te funcione.

Lo primero es que hagas el Mod al completo, todo entero, también el sonido al abrir y cerrar. Así verificamos que todo está correcto y que el claxon hace la función.
Aquí está el Mod de Alarma con claxon del coche (solo para monitorizacion de puertas):
Screenshot_2017-02-11-17-38-54.png

Luego compruebas que tengas activada en la pantalla de coche la funcion del pitido al abrir y cerrar el coche (conexión desconexión de la Alarma) si no es así activala.
Si el claxon hace su función al cerrar y abrir el coche sonará la bocina 1 al cerrar y 2 al abrir "creo".
Si suena correctamente, entonces baja una ventanilla, cierra el coche con un toque y espera algo más de 30s (no seas un ansioso y deja que entre a funcionar la alarma). Cuando pase el tiempo mete la mano dentro de coche por la ventanilla y habré la puerta.

Si no te salta la alarma (o sea el claxon) al abrir la puerta es posible que tengas que activar la función de claxon sin contacto.
También es posible que te hayas dado cuenta de esto antes, ya que si es así igual tampoco te suena el claxon al cerrar y abrir (eso lo averiguarás tú durante el proceso).
Te dejo el Mod para que si es eso lo que falla lo puedas activar.
Aquí está el Mod:
Screenshot_2017-02-11-17-39-08.png

Al final de hacer todo esto ya te debería funcionar. Y si no te gusta que pite al conectar y desconectar la alarma, pues lo desconectas desde la pantalla del coche y punto.

Nota: Supongo q es tontería comentar esto, pero quería aclarar que con este Mod solo saltará la alarma abriendo una de las puertas dese dentro o abriendo desde fuera metiendo la mano a través de una ventanilla que este bajada. No saltará ni por inclinación, ni tampoco por movimiento dentro del abitaculo ya que no tienes sensores. (Solo lo recuerdo).

Prueba esto y ya nos cuentas.



Gracias de nuevo. Modificaré también el bip al abrir y cerrar que no me gusta la verdad pero bueno luego lo desactivo desde el menú y ya está como dices.
Pero yo creo que el problema está en activar el claxon sin contacto, estoy casi seguro, no había caído en eso.
Mañana lo pruebo y os cuento.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 12 Feb 2017, 10:29

Fonek escribió:
Sdocid escribió:
Fonek escribió:
Sdocid escribió:
Fonek escribió:Buenas a todos y perdón por desviar un poco el tema.
Alguien a hecho el mod de activar alarma por monitorizacion de puertas para el León MY17?
Pues lo he intentado hacer y no me funciona. He verificado que hubiera hecho todo bien y así es pero no hay forma de funcione.
También lo e hecho por la app pero nada sigue sin funcionar.
Alguna ayuda?
Comentar que soy novato en esto pero ir siguiendo los pasos no lo veo tan complicado.


Si no nos pones que es lo que no funciona, o las pruebas que has hecho es muy difícil poder ayudarte.

Dinos si has bajado la ventanilla y has esperado a que entre en funcionamiento tras 30 seg y luego has abierto la puerta y no se dispara....o que es lo que le pasa.
De todas formas y por si acaso te diré que si lo que no te funciona es el sonido "pip pi" al cerrar y abrir, tal vez es por que no lo has activado desde el menú de la pantalla del coche. (Es un error bastante común )

Bueno ya nos darás más detalles y vemos como podemos ayudarte. ;)



Gracias pero lo de esperar los 30 segúndos una vez cerrado el coche si lo e hecho y nada no salta el sonido del claxon.
Y lo del sonido del bip, bip al cerrar o abrir el coche no lo he activado aún por el Obdeleven pero según entiendo por el bricos y por el vídeo de YouTube no es necesario para activar la alarma.


Vamos a hacer las cosas paso a paso y por completo para descartar cosas @Fonek haber si podemos hacer que te funcione.

Lo primero es que hagas el Mod al completo, todo entero, también el sonido al abrir y cerrar. Así verificamos que todo está correcto y que el claxon hace la función.
Aquí está el Mod de Alarma con claxon del coche (solo para monitorizacion de puertas):
Screenshot_2017-02-11-17-38-54.png

Luego compruebas que tengas activada en la pantalla de coche la funcion del pitido al abrir y cerrar el coche (conexión desconexión de la Alarma) si no es así activala.
Si el claxon hace su función al cerrar y abrir el coche sonará la bocina 1 al cerrar y 2 al abrir "creo".
Si suena correctamente, entonces baja una ventanilla, cierra el coche con un toque y espera algo más de 30s (no seas un ansioso y deja que entre a funcionar la alarma). Cuando pase el tiempo mete la mano dentro de coche por la ventanilla y habré la puerta.

Si no te salta la alarma (o sea el claxon) al abrir la puerta es posible que tengas que activar la función de claxon sin contacto.
También es posible que te hayas dado cuenta de esto antes, ya que si es así igual tampoco te suena el claxon al cerrar y abrir (eso lo averiguarás tú durante el proceso).
Te dejo el Mod para que si es eso lo que falla lo puedas activar.
Aquí está el Mod:
Screenshot_2017-02-11-17-39-08.png

Al final de hacer todo esto ya te debería funcionar. Y si no te gusta que pite al conectar y desconectar la alarma, pues lo desconectas desde la pantalla del coche y punto.

Nota: Supongo q es tontería comentar esto, pero quería aclarar que con este Mod solo saltará la alarma abriendo una de las puertas dese dentro o abriendo desde fuera metiendo la mano a través de una ventanilla que este bajada. No saltará ni por inclinación, ni tampoco por movimiento dentro del abitaculo ya que no tienes sensores. (Solo lo recuerdo).

Prueba esto y ya nos cuentas.



Gracias de nuevo. Modificaré también el bip al abrir y cerrar que no me gusta la verdad pero bueno luego lo desactivo desde el menú y ya está como dices.
Pero yo creo que el problema está en activar el claxon sin contacto, estoy casi seguro, no había caído en eso.
Mañana lo pruebo y os cuento.



Nada comprobado todos los pasos de arriba abajo, activado el sonido al abrir y cerrar con el mando y activado también en el menú de las pantalla y eso sí funciona. Pero la alarma sigue sin funcionar. Esperando incluso 5 minutos por si tarda más de lo normal en rearmarse. Cierro el coche con la ventana abierta espero un buen rato y meto la mano para abrir desde la manilla interior y eso no hace nada. También espero a un ratito por si es que está programado para que salte unos segundos después desde que abres el coche y nada.
Comentar también que la opción de que funcione el pito sin contacto estaba ya activada, no sé si de fábrica o me lo activó ayer la app de la alarma cuando lo intente hacer así después de ver que de forma manual no me funcionaba la alarma.
Sobre el tema que con este mod solo saltara la alarma al abrir las puertas lo tengo claro. De hecho tengo pensado hacer en un futuro el brico de montar sirena y volumétricos pero de poco a poco de momento solo quiero activar la alarma por apertura de puertas.
Recordar también que es MY17 por si os sirve de algo. Y que es un ST FR Plus.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Feb 2017, 10:38

@Fonek Haz una cosa, captura pantalla del móvil en los puntos: 4,7,8,9,10,12 y 13.

A ver qué valores tienes y los revisamos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 12 Feb 2017, 11:42

Yo intente activarla ayer en un Ateca y tampoco hubo manera, también estaba activado de serie el claxon sin contacto. No tuve mucho tiempo para investigarlo.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Puking el 12 Feb 2017, 13:35

Buenas!! Queria haceros una preguntilla :)
Seguro que esta respondida ya pero con tantas páginas se me habrá pasado alguna :)
Dentro de nada voy a tener un My17, veo que en la app ya han metido un par de aplicaciones y que irán metiendo mas, pero la pregunta es si meto por ejemplo la del vim del 2016 funcionará verdad? Ya que veo que en el foro de los ateca les ha funcionado, la cosa es, al intentar meterle alguna del 2016, si no fuese comparible, podria cargarme algo? O simplemente no deja hacerlo y ya...??

Saludos y mil gracias
Avatar de Usuario
Puking
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 11 Ene 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Koltrix el 12 Feb 2017, 13:49

Me uno a la duda...
Avatar de Usuario
Koltrix
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 17 Dic 2016, 00:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 12 Feb 2017, 14:01

cvillajos escribió:@Fonek Haz una cosa, captura pantalla del móvil en los puntos: 4,7,8,9,10,12 y 13.

A ver qué valores tienes y los revisamos.

Un saludo!!



Os paso las fotos. Yo por más vueltas que le doy creo que tengo todo bien configurado.
Adjuntos

IMG_0701.JPG

IMG_0702.JPG

IMG_0703.JPG
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 12 Feb 2017, 14:03

Fonek escribió:
cvillajos escribió:@Fonek Haz una cosa, captura pantalla del móvil en los puntos: 4,7,8,9,10,12 y 13.

A ver qué valores tienes y los revisamos.

Un saludo!!



Os paso las fotos. Yo por más vueltas que le doy creo que tengo todo bien configurado.


Es super extraño pero tambien paso en el Ateca, no hay coding en la 09, no entiendo por qué
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Fonek el 12 Feb 2017, 14:12

Puking escribió:Buenas!! Queria haceros una preguntilla :)
Seguro que esta respondida ya pero con tantas páginas se me habrá pasado alguna :)
Dentro de nada voy a tener un My17, veo que en la app ya han metido un par de aplicaciones y que irán metiendo mas, pero la pregunta es si meto por ejemplo la del vim del 2016 funcionará verdad? Ya que veo que en el foro de los ateca les ha funcionado, la cosa es, al intentar meterle alguna del 2016, si no fuese comparible, podria cargarme algo? O simplemente no deja hacerlo y ya...??

Saludos y mil gracias


Antes salían solo 2 aplicaciones para el MY17 pero desde el viernes salen muchas más. Diría las mismas que para el PRE, aunque tampoco lo he mirado exactamente pero creo que son las mismas.
Avatar de Usuario
Fonek
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 16 Nov 2016, 14:44
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 26 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 12 Feb 2017, 14:35

Quiero activar el cominghome/leaving home a un coche que no tiene el sensor de luces, he visto cual es el mod(creo que el primero), pero tengo una duda: se activa siempre al abrir o cerrar el coche? y la otra es si es posible modificar en la pantalla del coche la duración del mismo ?
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Feb 2017, 14:48

noxon escribió:Quiero activar el cominghome/leaving home a un coche que no tiene el sensor de luces, he visto cual es el mod(creo que el primero), pero tengo una duda: se activa siempre al abrir o cerrar el coche? y la otra es si es posible modificar en la pantalla del coche la duración del mismo ?


Aquí con VagCom lo de la duración. Solo tienes que "traducir" a OBDeleven: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1856346#p1856346

Activarse, si no llevas sensor, creo que el comming lo hará siempre que des una ráfaga de largas antes de salir del coche. El leaving creo que siempre.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 12 Feb 2017, 14:51

cvillajos escribió:
noxon escribió:Quiero activar el cominghome/leaving home a un coche que no tiene el sensor de luces, he visto cual es el mod(creo que el primero), pero tengo una duda: se activa siempre al abrir o cerrar el coche? y la otra es si es posible modificar en la pantalla del coche la duración del mismo ?


Aquí con VagCom lo de la duración. Solo tienes que "traducir" a OBDeleven: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1856346#p1856346

Activarse, si no llevas sensor, creo que el comming lo hará siempre que des una ráfaga de largas antes de salir del coche. El leaving creo que siempre.

Un saludo!!

Gracias!!! voy a mirar a ver si consigo algo ejejeje
Edito:
Pero con el mod del obd eleven, ya se activa también en la pantalla? Lo que me interesaba saber es si en la pantalla deja modificar el tiempo. o cada vez que quiera cambiar el tiempo tiene que ser por vagcom o el obd?
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Feb 2017, 14:54

Fonek escribió:
cvillajos escribió:@Fonek Haz una cosa, captura pantalla del móvil en los puntos: 4,7,8,9,10,12 y 13.

A ver qué valores tienes y los revisamos.

Un saludo!!



Os paso las fotos. Yo por más vueltas que le doy creo que tengo todo bien configurado.


Parece correcto. Solo se me ocurre que compares una 09 de un MY'16 o MY'15 con la tuya y veas a ver si hay algún canal nuevo/distinto y ver diferencias. Tienes la biblioteca de centralitas para ello aquí: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732

Por ejemplo, a mí no me suena tener así canal: "Sirenen Alarmzahl - 10 Alarme".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 12 Feb 2017, 14:59

noxon escribió:
cvillajos escribió:
noxon escribió:Quiero activar el cominghome/leaving home a un coche que no tiene el sensor de luces, he visto cual es el mod(creo que el primero), pero tengo una duda: se activa siempre al abrir o cerrar el coche? y la otra es si es posible modificar en la pantalla del coche la duración del mismo ?


Aquí con VagCom lo de la duración. Solo tienes que "traducir" a OBDeleven: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1856346#p1856346

Activarse, si no llevas sensor, creo que el comming lo hará siempre que des una ráfaga de largas antes de salir del coche. El leaving creo que siempre.

Un saludo!!

Gracias!!! voy a mirar a ver si consigo algo ejejeje
Edito:
Pero con el mod del obd eleven, ya se activa también en la pantalla? Lo que me interesaba saber es si en la pantalla deja modificar el tiempo. o cada vez que quiera cambiar el tiempo tiene que ser por vagcom o el obd?


En la pantalla (al menos en una de 5,8" y con CH/LH de serie) puedes cambiar el valor en un rango de 0s - 30s. Pero con este MOD puedes poner un valor de hasta 90s.

La cuestiones que el SW no está preparado para ese nuevo rango (0s - 90s) y si cambias su valor desde la pantalla podrás reducirlo y cambiarlo de nuevo en un rango de 0s - 30s, teniendo que restaurar valores de fábrica si quieres volver a los 90s.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor noxon el 12 Feb 2017, 15:02

cvillajos escribió:
noxon escribió:
cvillajos escribió:
noxon escribió:Quiero activar el cominghome/leaving home a un coche que no tiene el sensor de luces, he visto cual es el mod(creo que el primero), pero tengo una duda: se activa siempre al abrir o cerrar el coche? y la otra es si es posible modificar en la pantalla del coche la duración del mismo ?


Aquí con VagCom lo de la duración. Solo tienes que "traducir" a OBDeleven: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1856346#p1856346

Activarse, si no llevas sensor, creo que el comming lo hará siempre que des una ráfaga de largas antes de salir del coche. El leaving creo que siempre.

Un saludo!!

Gracias!!! voy a mirar a ver si consigo algo ejejeje
Edito:
Pero con el mod del obd eleven, ya se activa también en la pantalla? Lo que me interesaba saber es si en la pantalla deja modificar el tiempo. o cada vez que quiera cambiar el tiempo tiene que ser por vagcom o el obd?


En la pantalla (al menos en una de 5,8" y con CH/LH de serie) puedes cambiar el valor en un rango de 0s - 30s. Pero con este MOD puedes poner un valor de hasta 90s.

La cuestiones que el SW no está preparado para ese nuevo rango (0s - 90s) y si cambias su valor desde la pantalla podrás reducirlo y cambiarlo de nuevo en un rango de 0s - 30s, teniendo que restaurar valores de fábrica si quieres volver a los 90s.

Un saludo!!

Yo digo en un coche que no tiene el CH/LH de serie y lo quiero activar, y la duda es si se "activa" también ese menú en pantalla al activarlo con el mod de la primera pagina
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados