ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor Informador el 28 Ene 2021, 11:24

Ivanfrweiss escribió:
vigososus escribió:
Ivanfrweiss escribió:Hola, me instale el Elsawin y va bien pero al darle a algunos esquemas me sale error de Activex y no me aparcen por ejemplo los esquemas de los conectores. Esto es normal no? he leido que faltan archivos


Nunca me ha pasado.
Ahora tengo algo de tiempo con eso de no poder salir de casa :lol: dime que conectores son, los busco y te digo si sale el fallo o se ven bien.



Hola, mira si me meto en "Esquemas de circuitos electricos", pongo el modelo del coche y tal Leon 5f etc, despues por ejemplo si le doy en "Ayuda al aparcamiento (PDC) trasera, a partir de septiembre de 2012" y le doy en "Relé para alimentacion de tension... etc", una vez ahi dentro me salen a la derecha unos iconos de camaras de fotos y al darle me sale un menu en el que faltan algunos dibujos o esquemas. Por ejemplo si le doy a "Portafisibles A" no me sale nada. Porfa comprueba si a ti te pasa igual o es que a mi me faltan imagenes en la base de datos.

Gracias ;)


He seguido otro post de "nenobravo" y me lo he instalado, pero buscando el esquema eléctrico he visto también que hay muchos que, aunque cargan bien el texto, la imagen asociada no la carga.

Me he puesto a analizar de dónde toma la imagen y no se instaló, por lo que la he estado buscando en el .zip de SEAT y he descubierto que no está completo. Faltan muchos paquetes de instalación de imágenes en su interior.

Comparando los paquetes que contienen estas imágenes del .zip con los de VW, la de SEAT sólo tiene un fichero:

slp.S.#graphics.1.cab

Mientras que la de VW tiene:

slp.V.#graphics.1.cab
...
slp.V.#graphics.98.cab

Es en esos paquetes donde están las imágenes que nos faltan. En VW están todas, pero en Seat casi ninguna...

Si alguien tiene una MV que me pueda compartir os lo agradecería (o bien un .zip de SEAT completo)

Mil gracias.
Avatar de Usuario
Informador
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2021, 10:43
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor tevaadarelsol el 28 Ene 2021, 16:14

Informador escribió:
Ivanfrweiss escribió:
vigososus escribió:
Ivanfrweiss escribió:Hola, me instale el Elsawin y va bien pero al darle a algunos esquemas me sale error de Activex y no me aparcen por ejemplo los esquemas de los conectores. Esto es normal no? he leido que faltan archivos


Nunca me ha pasado.
Ahora tengo algo de tiempo con eso de no poder salir de casa dime que conectores son, los busco y te digo si sale el fallo o se ven bien.



Hola, mira si me meto en "Esquemas de circuitos electricos", pongo el modelo del coche y tal Leon 5f etc, despues por ejemplo si le doy en "Ayuda al aparcamiento (PDC) trasera, a partir de septiembre de 2012" y le doy en "Relé para alimentacion de tension... etc", una vez ahi dentro me salen a la derecha unos iconos de camaras de fotos y al darle me sale un menu en el que faltan algunos dibujos o esquemas. Por ejemplo si le doy a "Portafisibles A" no me sale nada. Porfa comprueba si a ti te pasa igual o es que a mi me faltan imagenes en la base de datos.

Gracias ;)


He seguido otro post de "nenobravo" y me lo he instalado, pero buscando el esquema eléctrico he visto también que hay muchos que, aunque cargan bien el texto, la imagen asociada no la carga.

Me he puesto a analizar de dónde toma la imagen y no se instaló, por lo que la he estado buscando en el .zip de SEAT y he descubierto que no está completo. Faltan muchos paquetes de instalación de imágenes en su interior.

Comparando los paquetes que contienen estas imágenes del .zip con los de VW, la de SEAT sólo tiene un fichero:

slp.S.#graphics.1.cab

Mientras que la de VW tiene:

slp.V.#graphics.1.cab
...
slp.V.#graphics.98.cab

Es en esos paquetes donde están las imágenes que nos faltan. En VW están todas, pero en Seat casi ninguna...

Si alguien tiene una MV que me pueda compartir os lo agradecería (o bien un .zip de SEAT completo)

Mil gracias.
A mí me pasa lo mismo, hice esa investigación y vi que los .Zip estaban incompletos, y buscando por internet no conseguí encontrarlos, por lo que me uno a la petición si alguien los tuviera completos.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor Josetsi110 el 24 Oct 2021, 17:55

Buenas ,alguien podría enviarme el link del elsawin para el virtual box? Ando como loco buscando y no lo veo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josetsi110
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2018, 16:39
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor Rubyxantiamen el 14 Feb 2022, 21:59

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Rubyxantiamen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2022, 21:56
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor cneira22 el 07 Mar 2022, 11:59

Hola.

Gracias por el hilo.
Buscaba instalar el etka para mirar las referencias de los amortiguadores de mi coche por el bastidor; pero es mucha liada, y se me va de las manos.

He intentado usar este etka online, pero no reconoce mi bastidor: https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Alguien con etka y busqueda por bastidor, me podria ayudar, y mirarme las referencias de los amortiguadores de mi coche?

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor José R el 09 Mar 2022, 20:05

cneira22 escribió:Hola.

Gracias por el hilo.
Buscaba instalar el etka para mirar las referencias de los amortiguadores de mi coche por el bastidor; pero es mucha liada, y se me va de las manos.

He intentado usar este etka online, pero no reconoce mi bastidor: https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Alguien con etka y busqueda por bastidor, me podria ayudar, y mirarme las referencias de los amortiguadores de mi coche?

Un saludo y gracias.


Complicado lo tienes, ya que los que tenemos el etka tenemos que crear un archivo para poder utilizarlo con nuestro número de bastidor.
Yo tengo un leon stylance de 2007, motor BKD, si es el mismo, te lo podría mirar.

Un saludo.
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
Avatar de Usuario
José R
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 73 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor cneira22 el 13 Mar 2022, 17:02

José R escribió:
cneira22 escribió:Hola.

Gracias por el hilo.
Buscaba instalar el etka para mirar las referencias de los amortiguadores de mi coche por el bastidor; pero es mucha liada, y se me va de las manos.

He intentado usar este etka online, pero no reconoce mi bastidor: https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Alguien con etka y busqueda por bastidor, me podria ayudar, y mirarme las referencias de los amortiguadores de mi coche?

Un saludo y gracias.


Complicado lo tienes, ya que los que tenemos el etka tenemos que crear un archivo para poder utilizarlo con nuestro número de bastidor.
Yo tengo un leon stylance de 2007, motor BKD, si es el mismo, te lo podría mirar.

Un saludo.

vaya liada.
Gracias de todas formas.
Mi leon es un 2.0 cr tdi 16v 140cv motor chcf, acabado fr.
Avatar de Usuario
cneira22
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 21 Oct 2004, 10:14
Ubicación: Santiago - A Coruña
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 7 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor LeonSport_03 el 22 Abr 2022, 04:57

vdupv2 escribió:Buenas,
Yo tengo un elsa win creo q es 4.0 con datos 2012 vw, seat, Skoda y audi en W7 64, y se instala sin problemas, si alguien le interesa le paso el teléfono de la tienda x privado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Necesito la dirección de esa tienda por favor. Llevo tiempo buscando y no encuentro nada de Elsawin 3.X o 4.X sólo he encontrado el 5.2 y no sale lo que busco, necesito uno anterior al 5.2


Muchas gracias
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: ETKA y ELSAWIN maquina virtual funcionando

Notapor LeonSport_03 el 22 Abr 2022, 04:59

pabloafp escribió:
vdupv2 escribió:
pabloafp escribió:
vdupv2 escribió:Buenas,
Yo tengo un elsa win creo q es 4.0 con datos 2012 vw, seat, Skoda y audi en W7 64, y se instala sin problemas, si alguien le interesa le paso el teléfono de la tienda x privado....

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Te agradecería enormemente que me pases el teléfono de la tienda, llevo tiempo buscando y no encuentro una tienda de confianza.

Salu2



ya lo tienes en el privado


Gracias por la rapidez, ya me he puesto en contacto con la tienda, ahora cuestión de tiempo, que me llegue y probarlo.

Salu2



¿Sigues conservando la dirección de esa tienda de Elsawin 4.0? Me harías un gran favor.


Gracias
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados