Hola a todos,
Pues el otro dia me pasó algo de lo mas extraño, iba de madrid a valencia a ver a mi churri, y evidentemente con el gps y tol camino de buty indicando y tal (aunq en la A-3 es to tieso) iba viendo tiempos de llegada y tal pero sin mas y justo cuendo empiezo a entrar a valencia se empieza como a volver loco, marcaba la flechita q iba x el monte... como si no existiese esa carretera (A-3) y to mu raro, siq pienso, le habrá dao un yuyu, asiq saldo de tomtom vuelvo a entrar y me dice mapa no encontrado,(me mosqueo) asiq hago un reset, vuelvo a entrar y otra vez mapa no encontra (sigo mas mosca q la leche) asiq con el explorador entro en la tarjeta, iberia-map , y e aqui mi sorpresa ESTA VACÍA !! x arte de magia habian desaparecido los mapas!!! y justo cuando me hacia falta!!!
Bueno al final quedo con mi novia y tal para q viniera a buscarme xq no tenia ni puta idea de dond estaba y tal, paso el finde y eso...
El lunes ya en casa, procedo a volver a instalar el tomtom5, y nada q no se deja, me da un error en un archivo de la carpeta iberia-map, dice q no puede transformalo. Y es exactamente el mismo programa q hace unos meses usé y q hasta el otro dia funcionaba de lujo, pues ahora me dar un error al copiarlo.
Alguien tiene alguna idea??? esq lo necesito para hoy, y si no consigo instalar el tomtom5 tendré q volver otra vez a recurrir al 3.
Saludosssssss
PROBLEMON con tomtom 5 **otra vez...**
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
PROBLEMON con tomtom 5 **otra vez...**
Última edición por javicano el 05 Nov 2005, 16:30, editado 1 vez en total
-
javicano - Leoner@ avanzad@
RE: PROBLEMON con tomtom 5
Javi, desistala d la pda el tomtom5 por completo. Borra carpetas y ficheros y vuelves a instalar todo (supongo que tendras en un cd el tomtom guardado). Yo lo que hago es cuando tengo la pda recien instalada con los progs necesarios, hago una backup en la sd d 1gb para q ..... en un futuro si pasa algo, quedo sin bateria, etc. pueda recuperar todo en un plisss plasssss.
Muchas veces el gps se vuelve loco por el tiempo que haga. En caso d tormentas o incluso nublado, es posible q no localices tantos satelites como estabas acostumbrado a pillar.
Prueba a reinstalar todo
Muchas veces el gps se vuelve loco por el tiempo que haga. En caso d tormentas o incluso nublado, es posible q no localices tantos satelites como estabas acostumbrado a pillar.
Prueba a reinstalar todo

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tenia hecha copia de seguridad, pero lo q se han borrado han sidos los mapas. Y ahora cuando intento instalarlos otra vez me da error de uno de los archivos q estan dentro del la carpeta iberia-map.
Y e borrao todoas las carpetas de la tarjeta de memoria, luego e echo un hard-reset, para dejala lo mas limpia posible, y aun así me sigue dando ese maldito errror.
Estoy ya desesperado....
Y e borrao todoas las carpetas de la tarjeta de memoria, luego e echo un hard-reset, para dejala lo mas limpia posible, y aun así me sigue dando ese maldito errror.
Estoy ya desesperado....
-
Hardreset a la pda no a la memory ejjejeje Formatea la tarjeta d memoria y empieza desde cero. Tambien es posible q lo q tienes en el disco duro lo tengo defectuoso. Si t conectas al IRC t lo puedo dejar mandando el tomtom5
-
como como?? no entiendo lo q me quieres decir... no se q es eso del IRC.
el hardreset lo hice evidentemente de la pda, con la palanquita q tiene, y de la tarjeta tb cogí y borre todo, y luego lo intenté y el mismo error.
el hardreset lo hice evidentemente de la pda, con la palanquita q tiene, y de la tarjeta tb cogí y borre todo, y luego lo intenté y el mismo error.
-
aaa, mi pda es una Acer N10
-
No se te habrá estropeado la tarjeta de memoria??
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Yo lo digo pq es muy extraño que te haya borrado los mapas y q te felle en un archuivo, te falla siempre en el mismo? prueba a grabar otra cosa que llene la memoria para descartar que este estropeada, no vaya a ser que este estropeada a partir de cierto sector y por eso te falla siempre en el mismo archivo.
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Pos va a ser la tarjeta la q esta mal..., xq estoy intentando instalar el 2.24 y todo de buty, pero cuando intento instalar los mapas (ya los tube en su dia) me dice espacion en disco insuficiente... lo raro esq si me deja meterle cosas y verlas y tal...
Q a podido pasar?? de ir todo bien, y de repente joderse??? yo flipo. Na tendré q pillame otra...
Q a podido pasar?? de ir todo bien, y de repente joderse??? yo flipo. Na tendré q pillame otra...
-
Re: RE: PROBLEMON con tomtom 5
tarry escribió:Javi, desistala d la pda el tomtom5 por completo. Borra carpetas y ficheros y vuelves a instalar todo (supongo que tendras en un cd el tomtom guardado). Yo lo que hago es cuando tengo la pda recien instalada con los progs necesarios, hago una backup en la sd d 1gb para q ..... en un futuro si pasa algo, quedo sin bateria, etc. pueda recuperar todo en un plisss plasssss.
Prueba a reinstalar todo
Yo digo lo mismo que el compañero y hago lo mismo que el

Voto por dia nublado,carretera modificada hace poco ademas de haberse vuelto loca la pda claro
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Re: RE: PROBLEMON con tomtom 5
Hace una semana mas o menos a un amigo mio le paso exactamente lo mismo que dices tu con el tom tom 5 ivamos a iniciarlo y kuando lo iniciamos pam los mapas se le habian borrado todos y respecto a lo de la montaña lo ke han dixo arriba mal tiempo y ke aki en valencia esta ahora mismo kasi todas las karreteras modificadas hace poko xDD
Saludos!
Saludos!
-
pakoe - Nuev@ por aqui
pos era la tarjeta, me compre una nueva, lo instalé y todo de buty.
Gracias a todos por las molestias.
Gracias a todos por las molestias.
-
siempre suelen ser problemas tontos aunque mira q romperse la tarjeta ....... ¿q marca era? kingston t da garantia d por vida si no recuerdo mal o por lo menos, minimo 2años.
-
De por vida en todos sus productos si no estoy equivocado,va a ser que kinston es la mejor no? jejeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
33 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3