Que vagcom comprar

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Que vagcom comprar

Notapor alfredo66 el 09 Abr 2018, 18:42

hola
es de aliexpress
de dice que actualice pero no verdad???
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Que vagcom comprar

Notapor Gaizka_B el 15 Abr 2018, 17:08

Hola compañeros
Tengo un seat leon Fr advancest 1.4 active tsi dsg entregado la semana pasada
Por lo que he leido en todo el hilo necesitaria la 18.2
Pero veo mucha diferencia de precios y me gustaria si alguien tan amable me pasa un enlace del que seria original
Tambien he visto que los hay en castellano y con cd
Soy un usuario muy principiante para esto, pero me gusta cacharrear y aportar lo que pueda
Un saludo
Avatar de Usuario
Gaizka_B
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2017, 22:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Que vagcom comprar

Notapor cvillajos el 15 Abr 2018, 17:17

El original ya conozco solo dos lugares donde adquirirlo (seguro que hay más):

http://www.vag-com-espanol.com
https://www.ross-tech.com

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Gaizka_B (15 Abr 2018, 17:19)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Que vagcom comprar

Notapor Gaizka_B el 15 Abr 2018, 17:23

cvillajos escribió:El original ya conozco solo dos lugares donde adquirirlo (seguro que hay más):

http://www.vag-com-espanol.com
https://www.ross-tech.com

Un saludo!!


Ostras que rapidez @cvillajos muchas gracias.
No sabia que costaba tanto y veia en aliExspress por menos de 100€
Avatar de Usuario
Gaizka_B
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 17 Nov 2017, 22:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Que vagcom comprar

Notapor DiegoR el 04 Jun 2018, 11:59

Gaizka_B escribió:Hola compañeros
Tengo un seat leon Fr advancest 1.4 active tsi dsg entregado la semana pasada
Por lo que he leido en todo el hilo necesitaria la 18.2
Pero veo mucha diferencia de precios y me gustaria si alguien tan amable me pasa un enlace del que seria original
Tambien he visto que los hay en castellano y con cd
Soy un usuario muy principiante para esto, pero me gusta cacharrear y aportar lo que pueda
Un saludo


Yo lo voy a comprar en mundodiagnosis, por 64.90€.
No creo que sea el original, pero conozco varios amigos que lo compraron alli, y no an tenido el mas minimo problema
Avatar de Usuario
DiegoR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2017, 20:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Que vagcom comprar

Notapor juanmac el 05 Jun 2018, 08:17

Buenos días.

Me flipan las cosas que les hacéis a los coches por medio del VAGCOM. Yo estoy acojonado con toquetear esas cosas pero creo que me atrevería a hacer algún modo sencillo, tipo el de las agujas al poner el contacto o el de que se cierren los espejos con un toque.

Al haber tantísima información, me es difícil saber cuál es el cable correcto para mí León ST entregado el día 1 de junio.

Si lo he entendido bien, tendría que comprar cualquiera de los cables de Amazon o Aliexpress y luego conseguir el software por encima de la versión 18. Alguien me lo confirma antes de comprar, please???
SEAT León ST FR 1.4 150CV DSG
Avatar de Usuario
juanmac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2018, 22:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Que vagcom comprar

Notapor cvillajos el 05 Jun 2018, 11:15

juanmac escribió:Buenos días.

Me flipan las cosas que les hacéis a los coches por medio del VAGCOM. Yo estoy acojonado con toquetear esas cosas pero creo que me atrevería a hacer algún modo sencillo, tipo el de las agujas al poner el contacto o el de que se cierren los espejos con un toque.

Al haber tantísima información, me es difícil saber cuál es el cable correcto para mí León ST entregado el día 1 de junio.

Si lo he entendido bien, tendría que comprar cualquiera de los cables de Amazon o Aliexpress y luego conseguir el software por encima de la versión 18. Alguien me lo confirma antes de comprar, please???


En la página 4 tienes información sobre las versiones existentes y recomendaciones.

Si lo compras por Amazon o Aliexpress será pirata y, por tanto, con la compra te debe venir un CD/DVD con la versión válida para ese cable. Con otra versión que consigas puede que no funcione o te bloquee e cable.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
juanmac (05 Jun 2018, 11:25)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Que vagcom comprar

Notapor juanmac el 05 Jun 2018, 11:25

cvillajos escribió:
juanmac escribió:Buenos días.

Me flipan las cosas que les hacéis a los coches por medio del VAGCOM. Yo estoy acojonado con toquetear esas cosas pero creo que me atrevería a hacer algún modo sencillo, tipo el de las agujas al poner el contacto o el de que se cierren los espejos con un toque.

Al haber tantísima información, me es difícil saber cuál es el cable correcto para mí León ST entregado el día 1 de junio.

Si lo he entendido bien, tendría que comprar cualquiera de los cables de Amazon o Aliexpress y luego conseguir el software por encima de la versión 18. Alguien me lo confirma antes de comprar, please???


En la página 4 tienes información sobre las versiones existentes y recomendaciones.

Si lo compras por Amazon o Aliexpress será pirata y, por tanto, con la compra te debe venir un CD/DVD con la versión válida para ese cable. Con otra versión que consigas puede que no funcione o te bloquee e cable.

Un saludo!!


Mil gracias por la información!!
SEAT León ST FR 1.4 150CV DSG
Avatar de Usuario
juanmac
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2018, 22:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Que vagcom comprar

Notapor Smartito el 19 Jun 2018, 09:40

Hola a todos,

Tengo un Seat Leon de Febrero de 2008 que le activé (bueno me lo activaron) la opción de Luces Americanas, NO he tenido problemas en ninguna ITV hasta ayer, que me la echaron para atrás.

Algún compañero de Sevilla o alrededores que tenga el cable para desactivar la opción? Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Smartito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2008, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Que vagcom comprar

Notapor cvillajos el 19 Jun 2018, 10:40

Smartito escribió:Hola a todos,

Tengo un Seat Leon de Febrero de 2008 que le activé (bueno me lo activaron) la opción de Luces Americanas, NO he tenido problemas en ninguna ITV hasta ayer, que me la echaron para atrás.

Algún compañero de Sevilla o alrededores que tenga el cable para desactivar la opción? Muchas gracias!


Hola,

Ese tipo de consultas/peticiones se gestionan en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=113374 @Smartito

Este es para dudas sobre la versión de VagCom a comprar.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Que vagcom comprar

Notapor Smartito el 19 Jun 2018, 10:52

cvillajos escribió:
Smartito escribió:Hola a todos,

Tengo un Seat Leon de Febrero de 2008 que le activé (bueno me lo activaron) la opción de Luces Americanas, NO he tenido problemas en ninguna ITV hasta ayer, que me la echaron para atrás.

Algún compañero de Sevilla o alrededores que tenga el cable para desactivar la opción? Muchas gracias!


Hola,

Ese tipo de consultas/peticiones se gestionan en este hilo: viewtopic.php?f=8&t=113374 @Smartito

Este es para dudas sobre la versión de VagCom a comprar.

Un saludo!!


Perdón lo ví justo después de escribir aqui, ya he contactado con el usuario que está mas cerca de mi. Muchas gracias y disculpa de nuevo.
Avatar de Usuario
Smartito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2008, 18:43
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Que vagcom comprar

Notapor ummowoe el 23 Jun 2018, 12:09

Hola a todos, he comprado un programa VAG COM con su cable el VAG-17 pero antes de conectarlo a mi Ateca de este año, me he asustado algo al haber leido en la pagina de VAG en España donde parece que dicen que cuidadin con las falsificaciones que puden estropear la centralita del coche de forma que el coche NO ARRANCA.

Mi pregunta es si esto es cierto y que si solo me conecto para mirar parametros o cambiar alguno pero nunca de los que afectan a las características del motor me puede pasar algo. Alguien se ha atrevido y ha funcionado con los VAG chinos?

Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
ummowoe
 

Re: Que vagcom comprar

Notapor cvillajos el 23 Jun 2018, 14:09

ummowoe escribió:Hola a todos, he comprado un programa VAG COM con su cable el VAG-17 pero antes de conectarlo a mi Ateca de este año, me he asustado algo al haber leido en la pagina de VAG en España donde parece que dicen que cuidadin con las falsificaciones que puden estropear la centralita del coche de forma que el coche NO ARRANCA.

Mi pregunta es si esto es cierto y que si solo me conecto para mirar parametros o cambiar alguno pero nunca de los que afectan a las características del motor me puede pasar algo. Alguien se ha atrevido y ha funcionado con los VAG chinos?

Gracias y Saludos


La inmensa mayoría de los que estamos por aquí (y tenemos VagCom) son copias chinas. No ha ocurrido, hasta donde se puede leer por el foro, tal aseveración.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Que vagcom comprar

Notapor Escribano el 23 Jun 2018, 15:12

Hola buenas tengo un seat leon fr de febrero del 2017 el restiling MY17 alguien me puede decir si tiene este cable y si funcionaria bien en mi coche? Ya que quiero empezar a trastear un poquito bueno mejor aprender.... XD.
Avatar de Usuario
Escribano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Abr 2017, 22:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Que vagcom comprar

Notapor ummowoe el 23 Jun 2018, 15:18

ok gracias,

Eso sospechaba porque parece que es un tema de pasta y en cierto modo lógico, pero vamos de ahí a meter miedo y enfangar con cosas falsas me parece feo.

Saludos
Avatar de Usuario
ummowoe
 

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados