Activar traffic assist MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: fegavo
Seguidores: carlo13, agus_piscis10, leonfrrojito, jose.a.llamas, Rekoba

Re: Activar traffic assist MK3

Notapor Lito69 el 22 Feb 2021, 09:12

cp_jj escribió:Buenas,

Yo tambien estoy en la misma situación y al final he desistido ya que parece ser que hace falta una herramienta tipo VCP para reprogramar y parametrizar de nuevo, según leí no es posible solo por OBD.

Tengo hechas algunas modificaciones y cambios hechos probando con las opciones que comentas pero no funciona.

Recuerdo mirar el un foro de Audi, creo que aquí:

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9- ... st25130373

Traté de seguir pero algunas opciones no aparecen y no las encuentro tampoco ubicadas entro sitio.

Además cuando activo la opción Curve_assistent se deshabilita el ACC saltando fallos del mismo en el cockpit...

A ver si alguien descubre algo más que se nos escape...

Eso es del pACC el cual dudo que tengas, lo del tja suele tener la coletilla de jam detrás en la 13, supongo que en la 5f también habrá opciones sobre eso
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Activar traffic assist MK3

Notapor cp_jj el 26 Feb 2021, 09:40

Lito69 escribió:
cp_jj escribió:Buenas,

Yo tambien estoy en la misma situación y al final he desistido ya que parece ser que hace falta una herramienta tipo VCP para reprogramar y parametrizar de nuevo, según leí no es posible solo por OBD.

Tengo hechas algunas modificaciones y cambios hechos probando con las opciones que comentas pero no funciona.

Recuerdo mirar el un foro de Audi, creo que aquí:

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9- ... st25130373

Traté de seguir pero algunas opciones no aparecen y no las encuentro tampoco ubicadas entro sitio.

Además cuando activo la opción Curve_assistent se deshabilita el ACC saltando fallos del mismo en el cockpit...

A ver si alguien descubre algo más que se nos escape...

Eso es del pACC el cual dudo que tengas, lo del tja suele tener la coletilla de jam detrás en la 13, supongo que en la 5f también habrá opciones sobre eso


Buenas,

Si si, hay aparte otras opciones con la coletilla del tja si miro con el OBDeleven que también activé pero como comentas no es suficiente.

Creía que el curve assistent podía tener que ver ya que para el tja necesito que siga las líneas a baja velocidad, cosa que ahora no hace, y por el nombre pensé que tendría que ver con eso...pero daba error en el cuadro si lo activaba...

No se si se puede comentar aquí y podrías explicar brevemente o decirme donde puedo encontrar info sobre como aplicar los dataset... esto se hace a través de ODIS? No lo tengo y quizá me interesaría.

Veo en los archivos que pones se refieren a la unidad 3Q0980654L con soft 0610 y mi unidad es 3Q0980654A , por lo que no se si seria compatible o habría que hacer alguna otra cosa.. Además me pone que llevo software 1272 (no me cuadra y me da que es un error, podría ser que fuese realmente la 0272, cosa que me cuadraría mas?).

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
cp_jj
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 296
Registrado: 25 Ago 2017, 00:29
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 58 veces

Re: Activar traffic assist MK3

Notapor Lito69 el 27 Feb 2021, 03:43

cp_jj escribió:
Lito69 escribió:
cp_jj escribió:Buenas,

Yo tambien estoy en la misma situación y al final he desistido ya que parece ser que hace falta una herramienta tipo VCP para reprogramar y parametrizar de nuevo, según leí no es posible solo por OBD.

Tengo hechas algunas modificaciones y cambios hechos probando con las opciones que comentas pero no funciona.

Recuerdo mirar el un foro de Audi, creo que aquí:

https://www.audiworld.com/forums/a4-b9- ... st25130373

Traté de seguir pero algunas opciones no aparecen y no las encuentro tampoco ubicadas entro sitio.

Además cuando activo la opción Curve_assistent se deshabilita el ACC saltando fallos del mismo en el cockpit...

A ver si alguien descubre algo más que se nos escape...

Eso es del pACC el cual dudo que tengas, lo del tja suele tener la coletilla de jam detrás en la 13, supongo que en la 5f también habrá opciones sobre eso


Buenas,

Si si, hay aparte otras opciones con la coletilla del tja si miro con el OBDeleven que también activé pero como comentas no es suficiente.

Creía que el curve assistent podía tener que ver ya que para el tja necesito que siga las líneas a baja velocidad, cosa que ahora no hace, y por el nombre pensé que tendría que ver con eso...pero daba error en el cuadro si lo activaba...

No se si se puede comentar aquí y podrías explicar brevemente o decirme donde puedo encontrar info sobre como aplicar los dataset... esto se hace a través de ODIS? No lo tengo y quizá me interesaría.

Veo en los archivos que pones se refieren a la unidad 3Q0980654L con soft 0610 y mi unidad es 3Q0980654A , por lo que no se si seria compatible o habría que hacer alguna otra cosa.. Además me pone que llevo software 1272 (no me cuadra y me da que es un error, podría ser que fuese realmente la 0272, cosa que me cuadraría mas?).

Un saludo y gracias

A mi me sigue las lineas por debajo de 65 km/h, pero sólo si activo el acc.
Según me dijeron para 3QD y 3Q0 son los mismos dataset, por ejemplo para 1611 y 610 es el mismo, comprobado por mi, si te fijas la diferencia es que lleva un 1 delante y que en la 3QD no salio la 1610 sino directamente la 1611.
Sólo por probar le puse dataset tja en mi 3QD 1611 y funcionar funciona, pero yo tengo cambio manual así que no sé si funciona el tja.
Los dataset se meten con odis engineering, la opción transferencia de datos, en tu caso actualizaría a 1611, yo también tenía 1272 pero para mi gusto es menos brusca la 1611.
Imagen

Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: dannynavarroo
Respuestas: 25
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Cloud_ganora
Respuestas: 444
Programar ventanillas MK3
Foro: General
Autor: rojas
Respuestas: 8
Seat Leon Fr Mk3 2016
Foro: Presentaciones
Autor: Panii
Respuestas: 5
Consumos MK3
Foro: General
Autor: Ivi140mk3
Respuestas: 3770

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados