A los que no podéis activarlo o no encontráis el byte 29, en el paso 2, probad a copiar y pegar el código largo en la casilla de abajo (new code) modificando el último número, según se explica en el "IMPORTANTE" de abajo...
Tres modos de ESP
1. STG 03
2. Coding
3. Long Code: ---> Byte 29, Cambiar el valor de la última casilla por 09, 06 ó 07 según la opciones a activar
> 09 > Aktiviert/ASR OFF/ESP Sport
> 06 > Aktiviert/ESP Sport/ESP OFF
> 07 > Aktiviert/ASR OFF/ESP OFF
- IMPORTANTE, si en el apartado 3 no nos deja modificar la casilla correspondiente, Vamos al paso 2 y antes de entrar en el LongCode, copiamos el código a la casilla de abajo exactamente igual al que tenemos modificando únicamente el ultimo número de todo el código por 9, 6 ó 7 según el esquema anterior.
Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
Moderador: cvillajos
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
Pero es que aparte me da una especie de error.. creo recordar algo como que no se puede introducir el codigo, una vez modificado el long code
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frangzmr - Asidu@ en la selva
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
¿No será que sólo se puede hacer en los FR y CUPRA?
-
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
¿Hacéis login en la centralita ("Secrity Acess-16") antes de modificar el coding?
Si no, probar con alguno de estos:
10505/10815/11966/
15081/18573/20103/
24435/25004/28183/
31857/37202/40168/
40304/44595
P.D.: no sé por qué @XaGiCo ha "metido" tantos en su ultima actualización del PDF
Un saludo!!
Si no, probar con alguno de estos:
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P.D.: no sé por qué @XaGiCo ha "metido" tantos en su ultima actualización del PDF
Un saludo!!
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
cvillajos escribió:¿Hacéis login en la centralita ("Secrity Acess-16") antes de modificar el coding?
Si no, probar con alguno de estos:
10505/10815/11966/
15081/18573/20103/
24435/25004/28183/
31857/37202/40168/
40304/44595
P.D.: no sé por qué @XaGiCo ha "metido" tantos en su ultima actualización del PDF
Un saludo!!
Dependiendo de alguna función o año , hace falta uno de esos tantos códigos !
El genérico es 20103
Saludos
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XaGiCo - Asidu@ en la selva
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
davera escribió:¿No será que sólo se puede hacer en los FR y CUPRA?
Negativo, yo tengo un Style Ecomotive y lo tengo activado. A mi al principio no me dejaba cambiar el byte. Pues bien, como explica el mod si en el paso 3 no te deja hacerlo, vuelves al paso dos. Y antes de entrar en Long Coding copias el número largo que te sale en azul en la casilla alargada de debajo que tienes en blanco cambiando la última cifra por la que se corresponde con el modo que quieres activar, 06, 09.....el que sea. Y entonces ya verás cómo sí que te deja.
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
Agonza86 escribió:davera escribió:¿No será que sólo se puede hacer en los FR y CUPRA?
Negativo, yo tengo un Style Ecomotive y lo tengo activado. A mi al principio no me dejaba cambiar el byte. Pues bien, como explica el mod si en el paso 3 no te deja hacerlo, vuelves al paso dos. Y antes de entrar en Long Coding copias el número largo que te sale en azul en la casilla alargada de debajo que tienes en blanco cambiando la última cifra por la que se corresponde con el modo que quieres activar, 06, 09.....el que sea. Y entonces ya verás cómo sí que te deja.
Y eso adaptado para OBdeleven como sería??
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JoseXeiko - Asidu@ en la selva
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
JoseXeiko escribió:Agonza86 escribió:davera escribió:¿No será que sólo se puede hacer en los FR y CUPRA?
Negativo, yo tengo un Style Ecomotive y lo tengo activado. A mi al principio no me dejaba cambiar el byte. Pues bien, como explica el mod si en el paso 3 no te deja hacerlo, vuelves al paso dos. Y antes de entrar en Long Coding copias el número largo que te sale en azul en la casilla alargada de debajo que tienes en blanco cambiando la última cifra por la que se corresponde con el modo que quieres activar, 06, 09.....el que sea. Y entonces ya verás cómo sí que te deja.
Y eso adaptado para OBdeleven como sería??
Ni idea...yo lo hice con Vagcom...el OBDeleven lo desconozco por completo
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
davera escribió:A los que no podéis activarlo o no encontráis el byte 29, en el paso 2, probad a copiar y pegar el código largo en la casilla de abajo (new code) modificando el último número, según se explica en el "IMPORTANTE" de abajo...
Tres modos de ESP
1. STG 03
2. Coding
3. Long Code: ---> Byte 29, Cambiar el valor de la última casilla por 09, 06 ó 07 según la opciones a activar
> 09 > Aktiviert/ASR OFF/ESP Sport
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> 07 > Aktiviert/ASR OFF/ESP OFF
- IMPORTANTE, si en el apartado 3 no nos deja modificar la casilla correspondiente, Vamos al paso 2 y antes de entrar en el LongCode, copiamos el código a la casilla de abajo exactamente igual al que tenemos modificando únicamente el ultimo número de todo el código por 9, 6 ó 7 según el esquema anterior.
No funciona, te lo aseguro, me mire mucho este tema cuando compre el coche, hace ya mas de dos años.
Al no tener ese bit el long coding es mas corto, con lo que si cambias el ultimo valor estas cambiando el bit 28, se enciende el árbol de navidad en el cuadro...
También probé a añadir el ultimo bit en el long coding, directamente lo rechaza.
El problema es la unidad de ABS, no tiene esa parametrizacion, o como bien han dicho por arriba esta en otro bit, pero ves a saber cual..
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
la solucion seria 2 opciones:
-mirar los labels en modo texto en una centralita de esas caracteristicas
-que obdeleven incorpore la adaptacion en modo texto
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-mirar los labels en modo texto en una centralita de esas caracteristicas
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
JoseXeiko escribió:la solucion seria 2 opciones:
-mirar los labels en modo texto en una centralita de esas caracteristicas
-que obdeleven incorpore la adaptacion**** en modo texto
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edito:
**** la codificacion
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JoseXeiko - Asidu@ en la selva
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
Bueno pues mi opinión tras probar el ESC Sport en una explanada es que si no llevas buenas gomas, es tontería. Cuando entra en accion el coche lleva "tanta" inercia que aunque entre a funcionar, el agarre de las gomas se ve sobrepasado y ya te has ido, con el consiguiente susto y anhelo de metros de calzada a tus lados. Seguramente que con unas gomas buenas y una suspensión con otro tipo de tarados (ya no hablo del eje trasero multibrazo) debe ser la caña. Yo al menos con las Energy Saver, no volveré a ponerlo salvo para probar a andar por nieve si con todo activo patina el coche al salir desde parado.
Saludos!!!!!
Saludos!!!!!
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
Buenas,
El mío es de junio del 14 y en Seat me pusieron la opción de off. Solo lo he probado una vez y ya he tenido bastante, el susto fue mayúsculo! Jajajjaa
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El mío es de junio del 14 y en Seat me pusieron la opción de off. Solo lo he probado una vez y ya he tenido bastante, el susto fue mayúsculo! Jajajjaa
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Kikote8 - Aun con la L
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
Kikote8 escribió:Buenas,
El mío es de junio del 14 y en Seat me pusieron la opción de off. Solo lo he probado una vez y ya he tenido bastante, el susto fue mayúsculo! Jajajjaa
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La de Off, para la nieve si pátina el coche al salir jajajaja
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Agonza86 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Tres modos ESP MK3 (configuraciones y opiniones)
Agonza86 escribió:Bueno pues mi opinión tras probar el ESC Sport en una explanada es que si no llevas buenas gomas, es tontería. Cuando entra en accion el coche lleva "tanta" inercia que aunque entre a funcionar, el agarre de las gomas se ve sobrepasado y ya te has ido, con el consiguiente susto y anhelo de metros de calzada a tus lados. Seguramente que con unas gomas buenas y una suspensión con otro tipo de tarados (ya no hablo del eje trasero multibrazo) debe ser la caña. Yo al menos con las Energy Saver, no volveré a ponerlo salvo para probar a andar por nieve si con todo activo patina el coche al salir desde parado.
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Es cierto que es como dije permisivo, pero una tontería no, yo lo uso en puerto conducción deportiva y sirve para deslizar con control, y usar un poco las manos y si alguien lo usa por circuito sopongo que útil también.
Lo uso con las gomas de serie, nada de circuito y deja disfrutar, no va el coche tan limitado por electrónica.
Para día a día el normal.
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miyobe - Leoner@ habitual
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