Hay alguna forma de cambiar los km del aviso de service
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Hay alguna forma de cambiar los km del aviso de service
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma con el vag-com de cambiar los km del aviso de service, para pasarlo de 15000 a 10000 o de anularlo para que no avise. Un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
chacurfr150 - Asidu@ en la selva
Re: Hay alguna forma de cambiar los km del aviso de service
chacurfr150 escribió:Hola, me gustaria saber si hay alguna forma con el vag-com de cambiar los km del aviso de service, para pasarlo de 15000 a 10000 o de anularlo para que no avise. Un saludo
Si que se puede, ahora no tengo tiempo de buscarlo, esta tarde si nadie te resuelve la duda cuando llegue a casa te lo pongo, pero poderse se puede.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Aqui esta lo que te decia, es para el cuadro del golf, mira haber si es igual el procedimiento, porque a lo mejor cambia... (uno de los canales esta equivocado, es el siguiente, pero eso es probar esque ya ni me acuerdo cual es...)
para illi206
Y aqui explica elgerson76 para el del SEAT Leon, pero no se si se puede configurar en este caso, echale un ojo y prueba, ya contaras...
Funcion "service"
para illi206
Y aqui explica elgerson76 para el del SEAT Leon, pero no se si se puede configurar en este caso, echale un ojo y prueba, ya contaras...
Funcion "service"
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hola, he estado toqueteando y creo que no se puede bajar a 10.000km, explico lo que he hecho, en el canal 40 poner el valor actual de los kms q llevo hechos desde la utima rev, en el 41 los dias que han pasado, en el 42 puedo poner un valor minimo en km, aqui pongo 10 (el solo lo multiplica x 1000) en el canal 43 pone max. value y no lo puedo bajar a 10, se queda en 15! y en el canal 44 lo de 365 dias. Estoy haciendo algo mal o es que no se puede bajar el aviso a 10.000?? Un saludo
Hospitality MotoBox. Alquiler de Boxes. Banco de Potencia. Mecánica. Neumaticos. Accesorios. Rodadas en Circuito. Motos. www.hmotobox.es taller@hmotobox.es
-
Si se puede cambiar a 10.000 km, lo que no te puedo decir es como, a mi me lo cambiaron en la seat con su vag-com, comente que me parecian demasiados kilometros y si habria la posibilidad de cambiarlo a 10000 y sin ningun problema me lo cambiaron aprovechando una revision.
-
fuensa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ya, pero me gustaria poder/aprender a hacelo con el vag-com, sino recurrire a la seta. Un saludo
-
si que se puede y yo lo hice ayer.
en donde te pone valor minimo 42es donde te empieza a avisar de los kilometros que te quedan para la revision.
y el canal 43 es el que te dice el tope maximo para el cambio de aceite.
me explico.
si en el canal 42 pones 10 y en el 43 pones 15.de los diez a los quince cada vez que le des al contacto te pondra oil service y los kilometros que te quedan para hacer los quince.
si no quieres que te avise simplemente ponlo todo a cero,haces test y luego save.
si quieres que te avise directamente sin estar 3 o 4 mil km recordandotelo en el 42 pones 0.luego test y save
espero que te sirva de ayuda.si te queda alguna duda mas no dudes en preguntar.
saludos
en donde te pone valor minimo 42es donde te empieza a avisar de los kilometros que te quedan para la revision.
y el canal 43 es el que te dice el tope maximo para el cambio de aceite.
me explico.
si en el canal 42 pones 10 y en el 43 pones 15.de los diez a los quince cada vez que le des al contacto te pondra oil service y los kilometros que te quedan para hacer los quince.
si no quieres que te avise simplemente ponlo todo a cero,haces test y luego save.
si quieres que te avise directamente sin estar 3 o 4 mil km recordandotelo en el 42 pones 0.luego test y save
espero que te sirva de ayuda.si te queda alguna duda mas no dudes en preguntar.
saludos

-
servan81
Ok, yo lo que quiero es cambiar los km de la rev. de 15.000 a 10.000,entonces en el canal 43 tendria que poner 10? el problema es que no me deja cambiar el valor de canal 43! me pone 15 y no me deja poner 10. Estoy en lo correcto? Un saludo
-
chacurfr150 escribió:Ok, yo lo que quiero es cambiar los km de la rev. de 15.000 a 10.000,entonces en el canal 43 tendria que poner 10? el problema es que no me deja cambiar el valor de canal 43! me pone 15 y no me deja poner 10. Estoy en lo correcto? Un saludo
Yo hace tiempo intenté hacer lo mismo ya que 15.000 km me parecen demasiados. Por lo que dice servan81 habría que poner en el 42 los kilómetros a partir de los cuales quieres que te avise y en el 43 el tope. El problema al igual que a tí es que no me deja bajar de valor el 43. Ahora que lo pienso... a ver si es que no tocaba el 42 y al intentar bajar el 43 intentaba poner menos km que en el 42 lo cual no puede ser así que es lógico que no te deje, lo mismo esta tarde lo pruebo.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ayer estube hechando un vistazo,puede que este un poco equivocado,xk en el canal 42 trae 15 al igual que en el 43.
me explico
el canal 42 es el tope minimo para el cambio de aceite
el canal 43 es el tope maximo para el cambio de aceite
asi que si quieres que te salte a lo 10 pon 10 en los dos canales.
es raro que no te deje cambiarlo.te voy a explicar como lo hice yo a ver.
yo tengo el vag 311.2.
17(instrumentos)10(adaptacion)canal 42cambio el valor de abajo izquierda,test,save,y le dices que si,y en el canal43 lo mismo.
si no te deja,prueba a desconectar la bateria un minuto mas o menos y lo vuelves a probar,aveces cuando haces alguna operacion mal hecha,se quedan atascados datos y no te deja cambiar nada.
si de remate no te funciona nada de esto,hay una manera de resetear los cambios de aceite desde las manetillas del cuadro.
venga animo,si no lo consigues asi te pongo la forma de resetearlo con el cuadro
salud
os
me explico
el canal 42 es el tope minimo para el cambio de aceite
el canal 43 es el tope maximo para el cambio de aceite
asi que si quieres que te salte a lo 10 pon 10 en los dos canales.
es raro que no te deje cambiarlo.te voy a explicar como lo hice yo a ver.
yo tengo el vag 311.2.
17(instrumentos)10(adaptacion)canal 42cambio el valor de abajo izquierda,test,save,y le dices que si,y en el canal43 lo mismo.
si no te deja,prueba a desconectar la bateria un minuto mas o menos y lo vuelves a probar,aveces cuando haces alguna operacion mal hecha,se quedan atascados datos y no te deja cambiar nada.
si de remate no te funciona nada de esto,hay una manera de resetear los cambios de aceite desde las manetillas del cuadro.
venga animo,si no lo consigues asi te pongo la forma de resetearlo con el cuadro
salud

-
servan81
Pues por mas que lo intento en el canal 43 sólo me deja poner o 15 o 50. Un saludo
-
chacurfr150 escribió:Pues por mas que lo intento en el canal 43 sólo me deja poner o 15 o 50. Un saludo
es raro.yo lo probe en el mio y si me dejava.que version de vag tienes?
haz una prueba solo por curiosidad y me dices si te funciona,prueba a poner 7.500,y me dices si te deja
animo y un saludo

-
servan81
Yo con un KTS de bosch solo podía elegir entre 15.000 o 30.000. Salu2
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
13 mensajes
• Página 1 de 1