Muy buenas gente, me gustaria saber si alguno de vosotros habeis cambiado el cuadro por el del golf 4, para que me indiqueis donde conseguisteis la carcasa de cristal del A3.
Es que no tengo el EKTA y no se cual es la referencia (si la tiene).
Echarme un cable!
Alguien ha cambiado el cuadro?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 315
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
RE: Alguien ha cambiado el cuadro?
se que hay al menos un forero q lo hizo. ¿alfredito se llamaba?
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
RE: Alguien ha cambiado el cuadro?
ah, creo recordar q en la web hay colgado un tutorial q explica cómo hacerlo
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Si el manual ya lo tengo machacado, el problema es que no donde conseguir la carcasa de cristal del A3.He buscado por ebay pero no encuentro nada de lo que busco, y ademas el aleman es jodido de entender.
Por eso preguntaba si alguien lo habia conseguido.
Por eso preguntaba si alguien lo habia conseguido.
-
Yo lo tengo puesto, puedes cogerlo de un desguace, puedes comprar uno entero en Ebay (unos 30 € o 40 €) o puedes entrar en foros como hice yo y una persona me ofrecio uno suyo que no usaba (tenia 2) que te lo puede llegar a vender hasta por 800 € y no lo digo de coña jajaja!! casi me da un patatus cuando me lo dijo
De todas formas le he mandado un mail a una persona que me vendia uno pero yo ya lo habia pillado, y le dije que no era necesario. Si lo sigue teniendo en venta te lo comento.
Mira, este lo tienes en Ebay por 25 € pero el menda solo lo envia a Alemania (8 € de portes), todo es ponerte en contacto con el, y ver si te hace el favor de mandarlo y cuanto te cobra de portes...
Este es el link de la subasta:
LINK EBAY
Para cualquier cosa que necesites para colocar el cuadro del Golf o lo que sea, no dudes en preguntar!
De todas formas le he mandado un mail a una persona que me vendia uno pero yo ya lo habia pillado, y le dije que no era necesario. Si lo sigue teniendo en venta te lo comento.
Mira, este lo tienes en Ebay por 25 € pero el menda solo lo envia a Alemania (8 € de portes), todo es ponerte en contacto con el, y ver si te hace el favor de mandarlo y cuanto te cobra de portes...
Este es el link de la subasta:
LINK EBAY
Para cualquier cosa que necesites para colocar el cuadro del Golf o lo que sea, no dudes en preguntar!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Gracias elalex, esperemos que haya suerte con el contacto que tu tienes, porque la verdad es que el link del ebay que me pusiste ya lo habia visto, pero se ve que esta el cristal rayado,
Yo buscare por otros foros haber si tengo suerte, espero poder encontrarlo por aqui cerca porque cada envio desde alemaia sale por un pico.
Yo buscare por otros foros haber si tengo suerte, espero poder encontrarlo por aqui cerca porque cada envio desde alemaia sale por un pico.
-
no se si estare en lo cierto pero el primero que lo hizo fue illie206 y es de zgz. ademas me parece que ya ha cambiado unos cuantos, jejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Gracias a todos por las repuestas, por si alguien le interesa hacer esta modificacion, tened en cuenta que la carcasa de cristal audi no la comercializa suelta, viene conjuntamente con el cuadro del A3.
Ahora solo espero tener un poquillo de suerte y cuando tenga una oportunidad lo comprare.
Saludos
Ahora solo espero tener un poquillo de suerte y cuando tenga una oportunidad lo comprare.
Saludos
-
ziritione escribió:Gracias elalex, esperemos que haya suerte con el contacto que tu tienes
Lo sigue teniendo, te he mandado un MP, haber si llegais a un acuerdo...
Suerte!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
12 mensajes
• Página 1 de 1