Wenas a tod@s:
Me gustaría saber de donde se podría coger corriente de la luz de cortesía (la luz que al cerrar el coche tiene un retardo y se va apagando debilmente).
Es para hacer un empalme y llevarlo a un interruptor que tengo debajo del cenicero.
He visto que se puede desmontar el plafón entero para pillar de ahí la luz, pero lo veo demasiado complicado para, luego, tener que bajarlo por un lateral de la luna delantera y que no se vean los cables.
¿Se podría pillar de la regleta esa que os he oido hablar alguna vez que está debajo del volante? ¿ o lo pillo mejor de la caja de fusibles (qué fusible sería de todos?
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestras respuestas,
De donde coger corriente luz cortesia?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.107
-
WHiTeWoLF - Asidu@ en la selva
RE: De donde coger corriente luz cortesia?
Facil,saca el plastico que tapa las bombillas del plafon del coche,dentro hay 2 tornillos que los sacas y veras el conector que va a las luces,desde alli puedes empalmar un cable desde el que sea el de corriente de las puertas de los 3 que hay a donde el cenicero pasandolo por el montante (sale tirando sin miedo) o por donde se te ocurra
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
por cierto que has conectado al plafon?? piensa que no se si lo maximo son unos 15 o 20w o asi,asi que ten cuidado de no conectar alguna bombilla o algo que haga que se recaliente,creo que en el manual de instrucciones pone cuanto es lo maximo o incluso puede que detras del plafon,en mi passat lo tenia grabado hay detras.
yo tambien he conectado varias cosas al plafon pero son todo led y no llegan a 4 asi que no problen.
yo tambien he conectado varias cosas al plafon pero son todo led y no llegan a 4 asi que no problen.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues está todo ya instalado y tengo conectado....:
2 tubos de neón de cátodo frío de PC en los asientos delanteros, 2 tubos de leds caseros de 8 leds cada uno para los asientos traseros, y además un kit de 3 neones exteriores para los bajos del coche. Y va todo de maravilla !!!
Aparte, intentaré meter un día de estos algunos leds para el maletero y un par de ellos más en la guantera
2 tubos de neón de cátodo frío de PC en los asientos delanteros, 2 tubos de leds caseros de 8 leds cada uno para los asientos traseros, y además un kit de 3 neones exteriores para los bajos del coche. Y va todo de maravilla !!!

Aparte, intentaré meter un día de estos algunos leds para el maletero y un par de ellos más en la guantera

-
WHiTeWoLF - Asidu@ en la selva
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
6 mensajes
• Página 1 de 1