Antinieblas CH/LH MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Antinieblas CH/LH MK3

Notapor Nydu el 14 Ago 2017, 19:07

Hola compañeros, tengo un problema... el otro dia con OBDeleven al querer activar através de los MODs de la aplicación la funcion cornering sin querer me meti en el MOD de CH/LH y active ese MOD (me salia como Off cuando tengo CH/LH de serie) pues lo active y luego active la funcion cornering vale hasta hay perfecto, como al final no me gustaba como quedaba con los full led quite usando los MODs preconfigurados de la aplicación la desactivación de los cornering y vale todo perfecto... pero me he dado cuenta que se quedan los antinieblas encendidos al cerrar o abrir el coche con la función CH/LH y claro aun no he cambiado las bombillas por unas leds y queda horroroso... he buscado en el foro en el post de OBDeleven el MOD de activar antinieblas en la función de CH/LH para hacer lo contrario osea desactivarlos, pero me he dado cuenta que en la configuracion de los antinieblas no sale activado o me estoy perdiendo... os dejo imagenes de OBDeleven de la configuración de uno de los antinieblas, gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por cvillajos el 03 Feb 2020, 11:36, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Antinieblas CH/LH

Notapor cvillajos el 15 Ago 2017, 17:50

Compara los valores de los canales de adaptación de las antinieblas con alguien con tu equipamiento similar en el censo de centralitas (al cual estás invitado a contribuir) y que no haya hecho ese MOD: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Antinieblas CH/LH

Notapor Nydu el 16 Ago 2017, 12:22

cvillajos escribió:Compara los valores de los canales de adaptación de las antinieblas con alguien con tu equipamiento similar en el censo de centralitas (al cual estás invitado a contribuir) y que no haya hecho ese MOD: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732

Un saludo!!


Hola @cvillajos nada... soy muy torpe o nose, no doy con el cambio, a ver si alguien sabe los cambios que hace el MOD de CH/LH de OBDeleven para revertir el paso que da para los antinieblas, gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Nydu
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 24 Mar 2017, 22:07
Ubicación: MadriZ
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Antinieblas CH/LH

Notapor LeonFR.Gz el 17 Ago 2017, 14:58

@Nydu te lo muevo al subforo de [Informática / Interfaces / Diagnosis]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1137 veces

Re: Antinieblas CH/LH

Notapor osjamil el 21 Ago 2017, 19:55

Nydu escribió:
cvillajos escribió:Compara los valores de los canales de adaptación de las antinieblas con alguien con tu equipamiento similar en el censo de centralitas (al cual estás invitado a contribuir) y que no haya hecho ese MOD: https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732

Un saludo!!


Hola @cvillajos nada... soy muy torpe o nose, no doy con el cambio, a ver si alguien sabe los cambios que hace el MOD de CH/LH de OBDeleven para revertir el paso que da para los antinieblas, gracias de antemano!
Y no te saldrá más a cuenta cambiar las bombillas halogenas por LEDs? Y acabarás antes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares

Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3
Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis
Autor: dannynavarroo
Respuestas: 25
León Mk3 - Full Link inalámbrico
Foro: AudioCar y MultimediaCar
Autor: Cloud_ganora
Respuestas: 444
Programar ventanillas MK3
Foro: General
Autor: rojas
Respuestas: 8
Seat Leon Fr Mk3 2016
Foro: Presentaciones
Autor: Panii
Respuestas: 5
Consumos MK3
Foro: General
Autor: Ivi140mk3
Respuestas: 3770

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados