Buenas,
por la página tenía constancia de que se podía desactivar las luces diurnas cuando el coche está parado, o con el freno de mano echado, etc.
Hace poco fui a la revisión de los 30000 km y se lo dije al del taller, que si podía activarme esa opción (me dijo que no le sonaba pero que me lo miraría). Me fui a casa a esperar a que terminaran con la revisión y me llamaron luego, que esa opción como tal no la tenían con su máquina, que solo podían o activarlas o desactivarlas (activada es como viene de serie, y desactivada es que de día no esta encendida, solo cuando se encienden las luces de noche), nada de que estuviera en marcha o con el freno de mano. Le digo que entonces nada que me lo deje como estaba y listo.
Mi sorpresa fue que cuando fui a recogerlo me dijo que no eran capaces de volver a activar las luces diurnas, que quitarlas bien, que guardaba los cambios, pero a la hora de activarlas que no los guardaba, que le pedía un código o algo así. Se supone que iban a avisar a Seat para que le dieran el código ese pero todavía nada, he vuelto de vacaciones y no hay respuesta.
Alguien sabe el código ese al que se refiere para que cuando le llame me pueda dejar el coche como estaba??
o alguna solución que pueda hacer sin máquina ni nada (como reiniciar valores de fábrica o similar si es posible claro)?
Mi coche es un seat leon 5p con full led de mediados de 2016, por si sirve de ayuda.
un saludo y gracias de antemano.
Desactivar luces diurnas taller oficial [solucionado]
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
IraSoe - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Desactivar luces diurnas taller oficial
Aquí tienes varios códigos de seguridad en función de la centralita que hayan tocado (supongo que la 09).
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=108159&hilit=Codigos+seguridad+centralitas#p1747063
Un saludo!!
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=108159&hilit=Codigos+seguridad+centralitas#p1747063
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
-
IraSoe - Nuev@ por aqui
IraSoe escribió:Muchas gracias @cvillajos por la rápida respuesta!!!!
Se lo diré a ver que me dice.
Un saludo!!
Te lo han solucionado?
-
neneGTS - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Yo las desactivé con el obdeleven. Te aparece en la pantalla en el apartado de luces una casilla para ponerlas y quitarlas
-
kyohan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
kyohan escribió:Yo las desactivé con el obdeleven. Te aparece en la pantalla en el apartado de luces una casilla para ponerlas y quitarlas
Yo también lo activé con esa opción.
Hay otras 2 opciones de apagarlas:
-Poniendo el selector de las luces en 0
-Que se apaguen cuando ponemos el freno de mano
Se pueden activar las 3 opciones que no son incompatibles unas con las otras
Vamoooooooooooooos
-
arlot - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Buenas,
al final sigo igual. Llame para decirlo que tenia los códigos pero como el hombre que me lo quito está de vacaciones hasta el 18 de septiembre, me toca esperar, porque parece que no hay nadie más que sepa/quiera hacerlo.
Vi lo de las 3 opciones de las luces diurnas, freno mano, luces a 0 y la otra no recuerdo, y quería o lo de freno de mano o puesta a 0, así que como en el taller no va a poder ser, miraré el censo de foreros de la zona sur con maquinita y que pueda configurarme eso y algo alguna cosilla más por unas cervezas.
un saludo.
al final sigo igual. Llame para decirlo que tenia los códigos pero como el hombre que me lo quito está de vacaciones hasta el 18 de septiembre, me toca esperar, porque parece que no hay nadie más que sepa/quiera hacerlo.
Vi lo de las 3 opciones de las luces diurnas, freno mano, luces a 0 y la otra no recuerdo, y quería o lo de freno de mano o puesta a 0, así que como en el taller no va a poder ser, miraré el censo de foreros de la zona sur con maquinita y que pueda configurarme eso y algo alguna cosilla más por unas cervezas.
un saludo.
-
IraSoe - Nuev@ por aqui
Hola
¿No te pilla bien otra Seat cercana? Estos de Seat a veces no se enteran, si estuvieras por Madrid te lo solucionaba yo. Lo tengo programado para poder ponerlas o quitarlas en el menú de luces.
Saludos
¿No te pilla bien otra Seat cercana? Estos de Seat a veces no se enteran, si estuvieras por Madrid te lo solucionaba yo. Lo tengo programado para poder ponerlas o quitarlas en el menú de luces.
Saludos
-
dmesanun - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
IraSoe escribió:Buenas,
un saludo.
@IraSoe De donde eres? yo soy de la provincia de Cádiz, por si te viene bien.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
perdonar pero me expresé mal, cuando decía que era de la zona sur, me refería de la zona sur de madrid, jajajaja.
Gracias @stewei pero cadiz me pilla un poquillo lejos, pero se agradece el detalle.
@dmesanun lo tienes programado para ponerlas tú o en algún conce? depende de que zona de madrid seas y sobre todo cuando, podríamos hacer un 2x1.
Gracias @stewei pero cadiz me pilla un poquillo lejos, pero se agradece el detalle.

@dmesanun lo tienes programado para ponerlas tú o en algún conce? depende de que zona de madrid seas y sobre todo cuando, podríamos hacer un 2x1.

-
IraSoe - Nuev@ por aqui
IraSoe escribió:perdonar pero me expresé mal, cuando decía que era de la zona sur, me refería de la zona sur de madrid, jajajaja.
Gracias @stewei pero cadiz me pilla un poquillo lejos, pero se agradece el detalle.![]()
Te mando un privado
-
@dmesanun, perdona por contestarte por aquí pero todavía no llego al mínimo de mensajes para responder por mp.
Además de lo de las luces diurnas, también me gustaría (si es posible) cambiar de 3 a 5 lo de los intermitentes, y lo de reconocer las señales voy a leer del tema cuando tenga tiempo porque no se si era posible ya o si lo has hecho en tu coche.
Tengo un leon mk3 de junio de 2016, para confirmar que se puede con la versión de obd que tienes.
un saludo.
Además de lo de las luces diurnas, también me gustaría (si es posible) cambiar de 3 a 5 lo de los intermitentes, y lo de reconocer las señales voy a leer del tema cuando tenga tiempo porque no se si era posible ya o si lo has hecho en tu coche.
Tengo un leon mk3 de junio de 2016, para confirmar que se puede con la versión de obd que tienes.
un saludo.
-
IraSoe - Nuev@ por aqui
IraSoe escribió:@dmesanun, perdona por contestarte por aquí pero todavía no llego al mínimo de mensajes para responder por mp.
un saludo.
Hola,
Lo de los intermitentes, sí se puede hacer
Para que lea las señales de tráfico el mío lo lleva de seríe y para activarlas lo que si sería necesario es que tengas la cámara del Lane assist. Leo por ahi que sin navegador te dará algún que otro mensaje de error cuando enciendas el coche.
Saludos
-
dmesanun escribió:Para que lea las señales de tráfico el mío lo lleva de seríe y para activarlas lo que si sería necesario es que tengas la cámara del Lane assist. Leo por ahi que sin navegador te dará algún que otro mensaje de error cuando enciendas el coche.
Saludos
Y con navegador también lo da salvo combinaciones muy concretas de HW/SW y parametrizaciones en centralitas o A5 que empiece por 3Q0.
La diferencia entre tener y no tener navegador son las señales en color Vs b/n en el FIS (y que no debes modificar el paso de la 5F que indica el MOD para no obtener un error en la centralita).
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
si, mi coche tiene navegador, lane assist y demás pijadas, es un connect pero quitando asientos calefactables y lo de las señales, sino recuerdo mal, tiene todos los demás extras (techo corredizo, navegador, alarma, full led, etc).
perdón si desvirtúo un poco el post @cvillajos pero una cuestión al respecto de lo de las señales. Donde aparece la señal exactamente? yo llevo puesto en el fis la velocidad en formato digital y me suena que la señal aparece arriba de esta, donde te pone la orientación (los que tengan navegador claro). Aparecería siempre ahí en cualquier pantalla del fis o está en alguna pantalla en concreto? es configurable?
@dmesanun, resumiendo lo que me gustaría modificar por ahora (porque más adelante me gustaría hacerle algún brico tipo el de las presiones de las ruedas y algún otro que vea facilillo). sería:
- activar/desactivar luces diurnas por pantalla (lo que tienes tu en el tuyo)
- intermitentes confort cambiarlo de 3 a 5
- plegar retrovisores con un click
lo demás que tengo en mente con la tranquilidad y después de informarme bien bien, no hay prisas, eso para los toreros malos y los ladrones, jajajajaja.
un saludo y perdonar las molestias!!!
perdón si desvirtúo un poco el post @cvillajos pero una cuestión al respecto de lo de las señales. Donde aparece la señal exactamente? yo llevo puesto en el fis la velocidad en formato digital y me suena que la señal aparece arriba de esta, donde te pone la orientación (los que tengan navegador claro). Aparecería siempre ahí en cualquier pantalla del fis o está en alguna pantalla en concreto? es configurable?
@dmesanun, resumiendo lo que me gustaría modificar por ahora (porque más adelante me gustaría hacerle algún brico tipo el de las presiones de las ruedas y algún otro que vea facilillo). sería:
- activar/desactivar luces diurnas por pantalla (lo que tienes tu en el tuyo)
- intermitentes confort cambiarlo de 3 a 5
- plegar retrovisores con un click
lo demás que tengo en mente con la tranquilidad y después de informarme bien bien, no hay prisas, eso para los toreros malos y los ladrones, jajajajaja.
un saludo y perdonar las molestias!!!
-
IraSoe - Nuev@ por aqui
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2