Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Codigo Promocional OBDeleven

Notapor NOECUBI1 el 30 May 2019, 13:42

Espe pensando en adquirir él obdeleven. En su web oficial veo que se puede comprar él dispositivo y luego la activación pro. Si compro estás dos cosas podré usarlo para activar la lectura de señales de tráfico?
Edito: ya he encontrado respuesta en él hilo de mods
Avatar de Usuario
NOECUBI1
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ene 2019, 16:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor trakasjesus el 23 Nov 2019, 17:54

Upeo este hilo para preguntar si alguien ha comprado la nueva generación de obd eleven?
Según pone en la web valdrá para más marcas sabéis algo???
Un saludo grupo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
trakasjesus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 24 Sep 2014, 14:52
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor cvillajos el 23 Nov 2019, 20:32

trakasjesus escribió:Upeo este hilo para preguntar si alguien ha comprado la nueva generación de obd eleven?
Según pone en la web valdrá para más marcas sabéis algo???
Un saludo grupo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


A día de hoy solo grupo VAG, pero hicieron una votación y salió BMW como marca (se supone que centrarán esfuerzos en ella, pero creo no dijeron cuándo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
trakasjesus (23 Nov 2019, 20:35)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor Adrián pcg el 07 May 2020, 11:22

Buenas alguien podría a ayudarme a elegir entre el obdeleven pro blanco o comprar el obdeleven ultimate pack...

Cuál me recomendáis y que diferencia tiene...

Gracias
Avatar de Usuario
Adrián pcg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2020, 00:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor cvillajos el 07 May 2020, 12:37

Adrián pcg escribió:Buenas alguien podría a ayudarme a elegir entre el obdeleven pro blanco o comprar el obdeleven ultimate pack...

Cuál me recomendáis y que diferencia tiene...

Gracias


Funcionalmente son lo mismo. Lo único que en segundo vienen creo que 500 créditos (con el primero tendrías que acceder a diario para conseguirlos), una bolsita de transporte y una anilla de extracción si mal no recuerdo. Yo cogería el primero.

Cosa distinta es si dudas entre esas opciones y el NextGen (de momento no desarrollado completamente, pero con buenas vistas a nivel de vehículos de otras marcas no VAG, IOS y más velocidad).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor sjreggy el 13 Jun 2020, 16:38

Escribo aquí para solicitar ayuda con la compra de un dispositivo y es que ya me he logueado en la página de OBDeleven pero cuando accedo a mi cuenta e intento meter una dirección no me deja cambiar de país, se queda en Lithuania.

Edito para apuntar que lo he intentado tanto con PC con Edge como con teléfono móvil con Google...
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor Perilla el 13 Jun 2020, 17:21

sjreggy escribió:Escribo aquí para solicitar ayuda con la compra de un dispositivo y es que ya me he logueado en la página de OBDeleven pero cuando accedo a mi cuenta e intento meter una dirección no me deja cambiar de país, se queda en Lithuania.

Edito para apuntar que lo he intentado tanto con PC con Edge como con teléfono móvil con Google...
Prueba con otro navegador/dispositivo. Yo tenía problemas con lo mismo, al poner España se ma iba todo, y desde otro dispositivo ( creo que al final lo hice en el pc con Chrome) me funcionó.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2020, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor sjreggy el 14 Jun 2020, 16:42

Bien, solucionado, no te deja cambiarlo en tu cuenta pero sí cuando haces la compra...
Avatar de Usuario
sjreggy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 04 Feb 2016, 19:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 11 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor lopezm0 el 21 Jun 2020, 14:17

Muy buenas, estoy estudiando comprar la nueva generación de OdbEleven, cocretamente la STARTER Pack que cuesta 70€.

¿Esta madura la nueva versión para utilizarla con tranquilidad en nuestro LEON? Será el único coche al que le daré uso.

No me gustaria hacer de conejillo de índicas, mientras maduran la versión nuva... ¿qué opinais?

El uso principal que quiero darle es el de activar el reconocimiento de señales de tráfico y ponerlas en el FIS.

Gracias,
Avatar de Usuario
lopezm0
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2020, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor cvillajos el 21 Jun 2020, 19:16

lopezm0 escribió:Muy buenas, estoy estudiando comprar la nueva generación de OdbEleven, cocretamente la STARTER Pack que cuesta 70€.

¿Esta madura la nueva versión para utilizarla con tranquilidad en nuestro LEON? Será el único coche al que le daré uso.

No me gustaria hacer de conejillo de índicas, mientras maduran la versión nuva... ¿qué opinais?

El uso principal que quiero darle es el de activar el reconocimiento de señales de tráfico y ponerlas en el FIS.

Gracias,


Encontrarás información más técnica y de funcionamiento en el hilo específico del dispositivo (tanto de la nueva versión como de la anterior): viewtopic.php?f=8&t=132218&start=120 . Este está más orientado a su compra.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor rob3r7o el 23 Jun 2020, 01:52

Buenas tardes a todos, un gran saludo desde Canarias y gracias por todo lo que pude leer hasta la fecha. Soy nuevo en el mundillo, en la web, en los leoneros, tuve un Ibiza del 2000 durante casi 10 años, y hace poco pase a un León 1.5 ecotsi, 150cv fr. Tras varios vídeos en YouTube, post leídos por aquí, se me acumuló mucha información y ya casi de no saber nada pase a no entender gran cosa. También lo he hecho de a poquito, según me ha permitido el trabajo. En resumen, vi 2 aparatitos, el obdEleven y el vag com. El obd parece más fácil de utilizar, al poder hacer todo con el móvil según mi entender. Además el otro leí que solo sirve para coches hasta diciembre de 2019. Me gustaría empezar poco a poco, e ir activando algunos modos(opciones) ocultos(sin el riesgo de dañar nada). Viendo que podría pedir consejos, por la experiencia que lleváis, os quería preguntar en primer lugar si el usar y modificar cualquier cosas con obd, afecta de algún modo la garantía? Que opción/paquete sería más adecuado para adquirir y dónde sería más recomendado/económico, en la página oficial o en otras páginas? El tema de los créditos, hacen falta con cada cambio que se hace? Funcionaria de igual modo en mi modelo 2020? Y creo que me voy a parar aquí, porque no quiero agobiar mucho. Les agradezco de antemano. Saludos
I am the designer of my own catastrophy
Avatar de Usuario
rob3r7o
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2020, 01:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor cvillajos el 23 Jun 2020, 08:55

rob3r7o escribió:Buenas tardes a todos, un gran saludo desde Canarias y gracias por todo lo que pude leer hasta la fecha. Soy nuevo en el mundillo, en la web, en los leoneros, tuve un Ibiza del 2000 durante casi 10 años, y hace poco pase a un León 1.5 ecotsi, 150cv fr. Tras varios vídeos en YouTube, post leídos por aquí, se me acumuló mucha información y ya casi de no saber nada pase a no entender gran cosa. También lo he hecho de a poquito, según me ha permitido el trabajo. En resumen, vi 2 aparatitos, el obdEleven y el vag com. El obd parece más fácil de utilizar, al poder hacer todo con el móvil según mi entender. Además el otro leí que solo sirve para coches hasta diciembre de 2019. Me gustaría empezar poco a poco, e ir activando algunos modos(opciones) ocultos(sin el riesgo de dañar nada). Viendo que podría pedir consejos, por la experiencia que lleváis, os quería preguntar en primer lugar si el usar y modificar cualquier cosas con obd, afecta de algún modo la garantía? Que opción/paquete sería más adecuado para adquirir y dónde sería más recomendado/económico, en la página oficial o en otras páginas? El tema de los créditos, hacen falta con cada cambio que se hace? Funcionaria de igual modo en mi modelo 2020? Y creo que me voy a parar aquí, porque no quiero agobiar mucho. Les agradezco de antemano. Saludos


A ver, por partes... Hay más dispositivos a parte de OBDeleven y VagCom, pero estos últimos son los más extendidos (sobre todo el segundo si es "copia china" no el original) por sus funciones y su precio. El VagCom, como puedes ver en el hilo: viewtopic.php?f=8&t=118521&start=45#p1931010 Ya sacó una versión 20.4 con lo cual está bastante actualizado a los últimos modelos. La ventaja de OBDeleven frente a la "copia china" es que se va actualizando periódicamente (y ya algunos últimos VagCom no originales se ofrecen también actualizables por los vendedores).

Sobre el tema "Garantía" es algo archicomentado. Si usas el buscador del subforo verás que hay cientos de post hablando de ello, por ejemplo: viewtopic.php?f=8&t=127753&p=2050483 . ¿Afecta de algún modo? Pues sí, depende de lo que toques y de lo que se te rompa. Pero vamos, tiene que haber una relación directa entre lo "tocado" y lo "roto", no pueden anularte la garantía completa del vehículo por haber modificado parámetros por OBD si hay claramente un defecto de fabricación.

Sobre qué "paquete" de OBDeleven y dónde comprar, pues tanto en este hilo como en el específico del interfaz: viewtopic.php?f=8&t=132218 tienes bastante información sobre ello. Léelos y decides.

Por último, los créditos. También se ha hablado bastante de ellos, pero no, apenas para la activación del VIM/MIN (que se sepa) es necesario gastar créditos utilizando las APPs automáticas que ofrece la aplicación. El resto son perfectamente realizables manualmente sin gastar un solo crédito (que además se van consiguiendo "día a día" gratuitamente accediendo a la aplicación).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
rob3r7o (24 Jun 2020, 01:15)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor jasoriab el 23 Jun 2020, 08:55

rob3r7o escribió:Buenas tardes a todos, un gran saludo desde Canarias y gracias por todo lo que pude leer hasta la fecha. Soy nuevo en el mundillo, en la web, en los leoneros, tuve un Ibiza del 2000 durante casi 10 años, y hace poco pase a un León 1.5 ecotsi, 150cv fr. Tras varios vídeos en YouTube, post leídos por aquí, se me acumuló mucha información y ya casi de no saber nada pase a no entender gran cosa. También lo he hecho de a poquito, según me ha permitido el trabajo. En resumen, vi 2 aparatitos, el obdEleven y el vag com. El obd parece más fácil de utilizar, al poder hacer todo con el móvil según mi entender. Además el otro leí que solo sirve para coches hasta diciembre de 2019. Me gustaría empezar poco a poco, e ir activando algunos modos(opciones) ocultos(sin el riesgo de dañar nada). Viendo que podría pedir consejos, por la experiencia que lleváis, os quería preguntar en primer lugar si el usar y modificar cualquier cosas con obd, afecta de algún modo la garantía? Que opción/paquete sería más adecuado para adquirir y dónde sería más recomendado/económico, en la página oficial o en otras páginas? El tema de los créditos, hacen falta con cada cambio que se hace? Funcionaria de igual modo en mi modelo 2020? Y creo que me voy a parar aquí, porque no quiero agobiar mucho. Les agradezco de antemano. Saludos


Hola,

El tema de la garantía ya está ampliamente tratado en el foro. Si usas el buscador con las palabras OBDeleven garantía encontrarás bastante información al respecto.

Por ejemplo: viewtopic.php?f=8&t=127753&p=2050483

Respecto al lugar de compra, yo lo compré a través de su página oficial, y cero problemas.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
rob3r7o (24 Jun 2020, 01:15)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor rob3r7o el 23 Jun 2020, 11:10

Muchas gracias a ambos por la valiosa información. Voy a leerme los 4 hilos aportados y veré si salgo de dudas y cual pack va mejor. Espero no tener problemas con el envío a las islas, que casi en todos lados se me restringen mucho las opciones de compra.
I am the designer of my own catastrophy
Avatar de Usuario
rob3r7o
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 23 Jun 2020, 01:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Compra/Codigo Promocional OBDeleven

Notapor pantufle el 26 Jul 2020, 13:23

Hola, debido a que la garantía de 2 años ha pasado y me ha salido el aviso de ACC Front Assist no disponible, me estoy pensando el comprar el OBD eleven por fin. He visto que en mundodiagnosis.com sigue agotado el producto. ¿Recomendáis otro sitio donde se pueda adquirir? o ¿merecerá la pena esperar?

Gracias.
Avatar de Usuario
pantufle
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 19 Jun 2018, 00:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados