Obdeleven no detecta mi leon mk3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor Revoluciones el 29 Ene 2020, 12:00

Gracias por la informacion,,,,,,,,,,,,,voy a probar todo eso y ya cuento como me ha ido,,,,,a ello voy. Saludos y muchas Gracias!!!! ;)
Avatar de Usuario
Revoluciones
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2017, 11:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor Francisco Martinez el 12 Mar 2020, 11:16

hola buenos días a mi me pasa lo mismo después de actualizarse mi Xiaomi mi 8 ,no podía conectar obdeleven ni con mi seat león ni con el Ibiza ,lo que hice fue probar con la Tablet que tengo y conecto a la primera con esta prueba descarte que fuera obdeleven el problema , volví a probar con el móvil y nada me daba erro de pin o clave incorrecta y entonces instale bluetooth pair y bluetooth scanner y a trabes de ellos me pude conectar ,a mi me funciono lo puedes probar a ver si te da resultado.
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor sergiosxi el 14 Mar 2020, 15:21

Buenas. Me he comprado el Obdeleven y es imposible conectar con el coche. Seat León fr edition plus 2019. Decir que el ELM327 con el DPF funciona. Tengo un Meizu X8 y he probado con otro móvil para descartar y tampoco he podido conectar al coche. He de decir que el Obdeleven si que se vinculo al móvil.
En la pantalla pone: el dispositivo no responde.
Alguien sabe que puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
Avatar de Usuario
sergiosxi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2019, 16:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor iaene el 11 Ago 2020, 09:56

Buenas,

Comento por aquí ya que acabo de comprar el odbeleven y he estado trasteando, la verdad es que me ha dado muchos problemas de conexión hasta que he aprendido como hacer para que funcionara bien todo. No se si es por las ultimas actualizaciones o si es cosa de mi dispositivo móvil ( MI9 ). Pero por si a alguien le sirve yo tengo que hacer lo siguiente:

1) Desincronizar dispositivo ODBeleven en los ajustes de conexión del teléfono
2) Eliminar el dispositivo ODBeleven en la aplicación del ODB en el apartado de devices
3) La primera vez tuve que reiniciar el teléfono aunque en posteriores veces ya con los dos primeros pasos es suficiente.
4) Abrir la APP y ya puedes pulsar en conectar ( Seleccionas el dispositivo y marcas los permisos )

Si lo haces de esta manera se conecta bien y funciona todo, de lo contrario probando muchas veces al final te conectas ... pero no se conecta bien, con lo que me aparecían mas de 200 módulos para escanear y las aplicaciones me aparecían como no disponibles , se desconectaba etc...

Espero que le sirva a alguien que esté en mi misma situación, sino me podéis preguntar también !

Saludos !
Seat Leon - MK3 - FR - DSG7 - 1.4 TSI ACT 150CV

En este mensaje, iaene ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (19 Ago 2020, 13:46)
Avatar de Usuario
iaene
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ago 2020, 12:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor plus el 31 Ago 2020, 12:05

¿has podido entrar y hacer modificaciones en diversos módulos?
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor copii92 el 18 Oct 2020, 02:05

sergiosxi escribió:Buenas. Me he comprado el Obdeleven y es imposible conectar con el coche. Seat León fr edition plus 2019. Decir que el ELM327 con el DPF funciona. Tengo un Meizu X8 y he probado con otro móvil para descartar y tampoco he podido conectar al coche. He de decir que el Obdeleven si que se vinculo al móvil.
En la pantalla pone: el dispositivo no responde.
Alguien sabe que puede estar pasando o que estoy haciendo mal?
Me paso lo mismo. Al móvil se conecta al obd, pero a la app no...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
copii92
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017, 10:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor solnauj el 02 Ene 2021, 01:16

Hola,

Ami me sucede lo mismo, desde hace un tiempo no consigo conectar con la app. Me sale por pantalla "el dispositivo no responde".
Se conecta por Bluetooth al móvil pero contra la app no lo consigue.

He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar y me sucede lo mismo.
He probado con otro móvil, nada.
He probado con otro móvil, en otro vehículo y nada...

¿Alguien le ha sucedido y ha solucionado? ¿O el dispositivo ha muerto...?
Avatar de Usuario
solnauj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Dic 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 5 veces

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor jasoriab el 02 Ene 2021, 10:55

solnauj escribió:Hola,

Ami me sucede lo mismo, desde hace un tiempo no consigo conectar con la app. Me sale por pantalla "el dispositivo no responde".
Se conecta por Bluetooth al móvil pero contra la app no lo consigue.

He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar y me sucede lo mismo.
He probado con otro móvil, nada.
He probado con otro móvil, en otro vehículo y nada...

¿Alguien le ha sucedido y ha solucionado? ¿O el dispositivo ha muerto...?


¿Se te ha caído o recibido algún golpe el dispositivo OBD? Me ocurrió lo mismo, y tuve que comprar otro al final. Se habían partido las pistas que transmiten datos entre el módulo Bluetooth del dispositivo con el resto de electrónica.

Lo detectaba (las pistas que alimentaban el bluetooth estaban correctas) pero al partirse las de datos, no funcionaba. Tras desmontarlo me resultó imposible soldarlas por los finas que son.

Si conoces alguien que tenga mucha mano en temas de soldaduras de componentes electrónicos, tal vez lo puedas salvar.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor solnauj el 02 Ene 2021, 13:56

jasoriab escribió:
solnauj escribió:Hola,

Ami me sucede lo mismo, desde hace un tiempo no consigo conectar con la app. Me sale por pantalla "el dispositivo no responde".
Se conecta por Bluetooth al móvil pero contra la app no lo consigue.

He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar y me sucede lo mismo.
He probado con otro móvil, nada.
He probado con otro móvil, en otro vehículo y nada...

¿Alguien le ha sucedido y ha solucionado? ¿O el dispositivo ha muerto...?


¿Se te ha caído o recibido algún golpe el dispositivo OBD? Me ocurrió lo mismo, y tuve que comprar otro al final. Se habían partido las pistas que transmiten datos entre el módulo Bluetooth del dispositivo con el resto de electrónica.

Lo detectaba (las pistas que alimentaban el bluetooth estaban correctas) pero al partirse las de datos, no funcionaba. Tras desmontarlo me resultó imposible soldarlas por los finas que son.

Si conoces alguien que tenga mucha mano en temas de soldaduras de componentes electrónicos, tal vez lo puedas salvar.

Saludos,


No, no me ha caído, no se si es bueno o no, pero siempre lo he dejado conectado al puerto obd del coche.
Lo he desmontado también y no he visto "aparentemente" ningun defecto a la vista... pero a saber.
Gracias ppr el consejo.

Al final voy tener que comprar otro..., la duda es si cojer la versión nueva nextgeneration o la anterior (blanco) que es el que tengo actualmente con la licencia pro. Diferencias de precio hay entre las 2, pero no se si vale la pena la nueva ppr funcionalidades o no. ¿Alguien puede recomendar si una u otra?

Gracias!
Avatar de Usuario
solnauj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Dic 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 5 veces

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor jasoriab el 02 Ene 2021, 14:25

Yo volví a comprar el mismo, el blanco. El nuevo (negro) valía (y sigue valiendo) más caro, y tampoco iba a usar la nueva característica de soporte a iphones.

Eso sí, aproveché y también compré el alargador OBD para que fuese más fácil desconectarlo, https://obdeleven.com/en/home/12-extens ... 05158.html

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
solnauj (02 Ene 2021, 16:53)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5274
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2018 veces

Re: Obdeleven no detecta mi leon mk3

Notapor solnauj el 02 Ene 2021, 16:50

Hay una diferencia de precio de 20€ actualmente entre uno y otro, por eso tengo la curiosidad de si vale la pena por alguna función interesante o utilidad. En la web no he visto comparativa entre uno y otro.
Avatar de Usuario
solnauj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 11 Dic 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados