Pos weno q keria comprarme un route pero no se si cojer un wifi o de los normales.
Tengo mis 2 ordenadores en habitaciones distintas lo q hace q tenga q tirar cbleado y por eso tiro mas hacia el wifi.
Es seguro uno wifi?¿,cual es bueno??.
Muchas Gracias.
Una de ruters
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Una de ruters
Pilla uno wifi sin dudarlo, no entro a decirte modelos, yo en el curro tengo un zyxel (el que dan con telefonica) y sin problemas... Pero no dudes a la hora de cogerlo wifi, lo primero por no estar tirando cable y lo segundo por si te compras un portatil, pda o la psp o lo que sea con wifi...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Una de ruters
¿Con quien tienes contratado la linea de internet? Te lo comento porque si lo tienes con timofonica, o le compras el router a ellos o no te va a funcionar ninguno. Ya que tienen puestos unos filtros que no dejan marcar a otros routers. Si no tienes timofonica y tienes ya.com o jazztel, etc; comprate el router de la marca Dlink o 3com. Son los que mejor funcionan con wifi.
Espero que te ayude, yo tengo timofonica y no he conseguido que me funcione ningun router por esa causa.
Para que no te quiebres la cabeza al instalarlo tu mismo, consulta esta paguina www.adslayuda.com y veras que clarito se ve todo.
Espero que te ayude, yo tengo timofonica y no he conseguido que me funcione ningun router por esa causa.
Para que no te quiebres la cabeza al instalarlo tu mismo, consulta esta paguina www.adslayuda.com y veras que clarito se ve todo.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pos si tengo timofonica ya mirare haber q ago,no obstante tendre q comprar una wifi para el sobremesa.
-
Yo estoy pensando en cambiarme a ya.com o jazztel con el router wifi y 6 megas de velocidad. te doy esa opcion la cual mejoraria mucho tu velocidad de internet con los dos ordenadores conectados a la vez ¿No?
Piensatelo tu tambien.
Piensatelo tu tambien.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
No te hace falta una tarjeta wifi para el sobremesa, lo conectas directamente a tu placa base con el cable que te biene con el router. Seguro que tu placa tiene la salida para el router y el portatil te conectarias por wifi y apañao sin mucho dinero y con mas velocidad.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Yo el router wifi q recomiendo es uno de la casa US Robotics.
Te dejo web para que lo veas: www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=163
En caso de comprar algo wifi, www.ciudadwireless.com es el lugar mas barato que podras comprar
Te dejo web para que lo veas: www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=163
En caso de comprar algo wifi, www.ciudadwireless.com es el lugar mas barato que podras comprar

Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
-
Yo me volví loco para configurar un router de Telefónica. Es la cosa más complicada del mundo. Desesperado, desinstalé el programa de configuración que te dan y entré directamente al router, que encima tiene un menú horrorosamente desordenado. Ah, y no llames a asistencia técnica porque no tienen ni idea. Te dicen que te llamarán más tarde, pero no te llaman nunca.
Conseguí que funcionara después de dos tardes cambiando cosas y de resetearlo siete veces.
Sin embargo el mío es un 3com, el que regala ya.com y no tuve más que enchufarlo, darle la clave y andando. Muchísismo más sencillo y sin problemas.
Si puedes deshacerte de Telefónica, hazlo. Contrata con cualquier otro, menos con Wanadoo, que son unos ladrones.
Conseguí que funcionara después de dos tardes cambiando cosas y de resetearlo siete veces.
Sin embargo el mío es un 3com, el que regala ya.com y no tuve más que enchufarlo, darle la clave y andando. Muchísismo más sencillo y sin problemas.
Si puedes deshacerte de Telefónica, hazlo. Contrata con cualquier otro, menos con Wanadoo, que son unos ladrones.
-
Pero - Primeros Pasos
9 mensajes
• Página 1 de 1