Hola,
Tengo el cable desde hace tiempo, y lo he utilizado en muchas ocasiones, y de buenas a primeras me dice CAN NOT READY..
Lleve la semana pasada el coche al taller, a la revisión de los 120mil, es posible que me hayan metido alguna actualización en el coche y ya no funcione??
Digo esto por que también tengo un dispositivo ELM327 y dos aplicaciones en el movil, iODB2 y DashCmd y las dos han dejado de funcionar, no se conectan....
Ayer hice todo tipo de pruebas para conectarlo, primero cable, dar contacto, arrancar programa, varias veces y nada (la licencia esta activada)
Os a pasado a alguno?
Me toca comprar cable nuevo?
VAG COM 11.11.4 o 12.10.3beta CAN NOT READY
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.376
VAG COM 11.11.4 o 12.10.3beta CAN NOT READY
Leon MK2 1.4 TSI 125cv
CUPRA Leon ST 310 4Drive (a la espera)
CUPRA Leon ST 310 4Drive (a la espera)
-
ipenalosa - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: VAG COM 11.11.4 o 12.10.3beta CAN NOT READY
Pues si te han dejado de funcionar todos los dispositivos OBDII tras la visita al taller yo me inclino por un problema en el conector o en la instalación (no de actualización, que de hacerse se hace sobre las centralitas y no afecta al puerto).
Vuelve y que te lo revisen.
Un saludo!!
Vuelve y que te lo revisen.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1