VagCom/VdsPro-Manuales, lo básico y lo necesario (29/10/08)

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Cantona el 14 Dic 2006, 00:33

elGersonFr escribió:Hola.

Ya esta actualizado el manual para activar la opción de subida/bajada de ventanillas con el control remoto del coche.
Ahora ya se recogen todos los procedimiento para activar esta opción en todos los leones I independientemente de la centralita comfort que monten.

Saludos a todos ¡¡


:ok: :ok: perfecto elGersonFr.....saludos.......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Notapor impreza el 10 Mar 2007, 00:38

HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.
Avatar de Usuario
impreza
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2401
Registrado: 22 May 2005, 01:08
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor adri24 el 12 Mar 2007, 18:08

comentaros qe el manual de anulacion de la egr,el login code 12233 no funciona!!!!!!!!!!!!!!! hemos probado en 3 leones
Imagen
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor elalex el 12 Mar 2007, 18:44

impreza escribió:HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.


Si, tienes que poner una llave en cerradura con el contacto dado, en posicion, y la llave cuyo mando quieres casar lo tienes que meter en la cerradura de la puertam, giras como para abrir el coche y das al boton de abrir y giras como cerrando el coche y das al boton de cerrar.

El procedimiento es un poco mas lioso ya que tienes varias posibilidades, como con una llave poder abrir dos coches, pero vamos lo básico es así y creo que con eso te sera suficiente :ok:

adri24 escribió:comentaros qe el manual de anulacion de la egr,el login code 12233 no funciona!!!!!!!!!!!!!!! hemos probado en 3 leones


El LOGIN funciona perfectamente, te lo aseguro. Hay ECUs que no lo aceptan, pero me extraña que en tres que hayáis probado os haya fallado, por que dices que no funciona? Que ha pasado?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor adri24 el 12 Mar 2007, 18:49

elalex escribió:
impreza escribió:HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.


Si, tienes que poner una llave en cerradura con el contacto dado, en posicion, y la llave cuyo mando quieres casar lo tienes que meter en la cerradura de la puertam, giras como para abrir el coche y das al boton de abrir y giras como cerrando el coche y das al boton de cerrar.

El procedimiento es un poco mas lioso ya que tienes varias posibilidades, como con una llave poder abrir dos coches, pero vamos lo básico es así y creo que con eso te sera suficiente :ok:

adri24 escribió:comentaros qe el manual de anulacion de la egr,el login code 12233 no funciona!!!!!!!!!!!!!!! hemos probado en 3 leones


El LOGIN funciona perfectamente, te lo aseguro. Hay ECUs que no lo aceptan, pero me extraña que en tres que hayáis probado os haya fallado, por que dices que no funciona? Que ha pasado?
hemos probado en un 20vt un FR y un TDI 110 y en ninguno nos ah dejado,el procedimiento segun el manual,al meter el LOGIN y a DO IT! nada vuelve a la pantalla principal
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor elalex el 12 Mar 2007, 18:59

adri24 escribió:
elalex escribió:
impreza escribió:HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.


Si, tienes que poner una llave en cerradura con el contacto dado, en posicion, y la llave cuyo mando quieres casar lo tienes que meter en la cerradura de la puertam, giras como para abrir el coche y das al boton de abrir y giras como cerrando el coche y das al boton de cerrar.

El procedimiento es un poco mas lioso ya que tienes varias posibilidades, como con una llave poder abrir dos coches, pero vamos lo básico es así y creo que con eso te sera suficiente :ok:

adri24 escribió:comentaros qe el manual de anulacion de la egr,el login code 12233 no funciona!!!!!!!!!!!!!!! hemos probado en 3 leones


El LOGIN funciona perfectamente, te lo aseguro. Hay ECUs que no lo aceptan, pero me extraña que en tres que hayáis probado os haya fallado, por que dices que no funciona? Que ha pasado?
hemos probado en un 20vt un FR y un TDI 110 y en ninguno nos ah dejado,el procedimiento segun el manual,al meter el LOGIN y a DO IT! nada vuelve a la pantalla principal


A que llamas... "pantalla principal"??? al menú principal???

Es que me temo que te has liado con el procedimiento o con el manual... Al meter el LOGIN la pantalla donde se introduce el LOGIN debe desaparecer, y ya entras en "10.- Adaption" para ajustar lo que tengas que ajustar.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor adri24 el 12 Mar 2007, 19:03

elalex escribió:
adri24 escribió:
elalex escribió:
impreza escribió:HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.


Si, tienes que poner una llave en cerradura con el contacto dado, en posicion, y la llave cuyo mando quieres casar lo tienes que meter en la cerradura de la puertam, giras como para abrir el coche y das al boton de abrir y giras como cerrando el coche y das al boton de cerrar.

El procedimiento es un poco mas lioso ya que tienes varias posibilidades, como con una llave poder abrir dos coches, pero vamos lo básico es así y creo que con eso te sera suficiente :ok:

adri24 escribió:comentaros qe el manual de anulacion de la egr,el login code 12233 no funciona!!!!!!!!!!!!!!! hemos probado en 3 leones


El LOGIN funciona perfectamente, te lo aseguro. Hay ECUs que no lo aceptan, pero me extraña que en tres que hayáis probado os haya fallado, por que dices que no funciona? Que ha pasado?
hemos probado en un 20vt un FR y un TDI 110 y en ninguno nos ah dejado,el procedimiento segun el manual,al meter el LOGIN y a DO IT! nada vuelve a la pantalla principal


A que llamas... "pantalla principal"??? al menú principal???

Es que me temo que te has liado con el procedimiento o con el manual... Al meter el LOGIN la pantalla donde se introduce el LOGIN debe desaparecer, y ya entras en "10.- Adaption" para ajustar lo que tengas que ajustar.
pos va ser qe me refiero al menur principal.es mas metes el LOGIN no hace nada!!!!!!!!!!ya podias enchufarte el msn meloncio!!!!!!
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor elalex el 12 Mar 2007, 19:14

adri24 escribió:
elalex escribió:
adri24 escribió:
elalex escribió:
impreza escribió:HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.


Si, tienes que poner una llave en cerradura con el contacto dado, en posicion, y la llave cuyo mando quieres casar lo tienes que meter en la cerradura de la puertam, giras como para abrir el coche y das al boton de abrir y giras como cerrando el coche y das al boton de cerrar.

El procedimiento es un poco mas lioso ya que tienes varias posibilidades, como con una llave poder abrir dos coches, pero vamos lo básico es así y creo que con eso te sera suficiente :ok:

adri24 escribió:comentaros qe el manual de anulacion de la egr,el login code 12233 no funciona!!!!!!!!!!!!!!! hemos probado en 3 leones


El LOGIN funciona perfectamente, te lo aseguro. Hay ECUs que no lo aceptan, pero me extraña que en tres que hayáis probado os haya fallado, por que dices que no funciona? Que ha pasado?
hemos probado en un 20vt un FR y un TDI 110 y en ninguno nos ah dejado,el procedimiento segun el manual,al meter el LOGIN y a DO IT! nada vuelve a la pantalla principal


A que llamas... "pantalla principal"??? al menú principal???

Es que me temo que te has liado con el procedimiento o con el manual... Al meter el LOGIN la pantalla donde se introduce el LOGIN debe desaparecer, y ya entras en "10.- Adaption" para ajustar lo que tengas que ajustar.
pos va ser qe me refiero al menur principal.es mas metes el LOGIN no hace nada!!!!!!!!!!ya podias enchufarte el msn meloncio!!!!!!


O eres mas explicito o yo no te puedo ayudar...

Una cosa es que el programa vuelva al menu principal y otra muy distinta es que no haga nada.

Como me temo que a lo que tu dices "no hace nada" es que la pantalla de LOGIN desaparece, eso es que esta bien, te acepta el login, no esperes una ventana emergente ni nada parecido, simplemente ahora ya puedes entrar en "Adaption"

Por favor, se un poco mas explicito y te podre audar mejor, no utilices terminos como "me da error" "menu principal" "no hace nada"

Yo por... "no hace nada" entiendo que el programa se queda con la ventanilla de LOGIN en mitad y no te deja pulsar "do it" como comprenderás es complicado ayudar con datos poco concretos.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor adri24 el 13 Mar 2007, 14:51

elalex escribió:
adri24 escribió:
elalex escribió:
adri24 escribió:
elalex escribió:
impreza escribió:HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.


Si, tienes que poner una llave en cerradura con el contacto dado, en posicion, y la llave cuyo mando quieres casar lo tienes que meter en la cerradura de la puertam, giras como para abrir el coche y das al boton de abrir y giras como cerrando el coche y das al boton de cerrar.

El procedimiento es un poco mas lioso ya que tienes varias posibilidades, como con una llave poder abrir dos coches, pero vamos lo básico es así y creo que con eso te sera suficiente :ok:

adri24 escribió:comentaros qe el manual de anulacion de la egr,el login code 12233 no funciona!!!!!!!!!!!!!!! hemos probado en 3 leones


El LOGIN funciona perfectamente, te lo aseguro. Hay ECUs que no lo aceptan, pero me extraña que en tres que hayáis probado os haya fallado, por que dices que no funciona? Que ha pasado?
hemos probado en un 20vt un FR y un TDI 110 y en ninguno nos ah dejado,el procedimiento segun el manual,al meter el LOGIN y a DO IT! nada vuelve a la pantalla principal


A que llamas... "pantalla principal"??? al menú principal???

Es que me temo que te has liado con el procedimiento o con el manual... Al meter el LOGIN la pantalla donde se introduce el LOGIN debe desaparecer, y ya entras en "10.- Adaption" para ajustar lo que tengas que ajustar.
pos va ser qe me refiero al menur principal.es mas metes el LOGIN no hace nada!!!!!!!!!!ya podias enchufarte el msn meloncio!!!!!!


O eres mas explicito o yo no te puedo ayudar...

Una cosa es que el programa vuelva al menu principal y otra muy distinta es que no haga nada.

Como me temo que a lo que tu dices "no hace nada" es que la pantalla de LOGIN desaparece, eso es que esta bien, te acepta el login, no esperes una ventana emergente ni nada parecido, simplemente ahora ya puedes entrar en "Adaption"

Por favor, se un poco mas explicito y te podre audar mejor, no utilices terminos como "me da error" "menu principal" "no hace nada"

Yo por... "no hace nada" entiendo que el programa se queda con la ventanilla de LOGIN en mitad y no te deja pulsar "do it" como comprenderás es complicado ayudar con datos poco concretos.
haber se supone qe despues de meter el LOGIN y darle a DO IT !deberias entrar directamente en adptation,o tienes que entrar despues de logear?
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor Cantona el 13 Mar 2007, 15:15

metes el login...das a do it y si no sale pantalla de error u¡o demas entras en el canal de adaptation.............
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8514
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Notapor adri24 el 13 Mar 2007, 15:25

Cantona escribió:metes el login...das a do it y si no sale pantalla de error u¡o demas entras en el canal de adaptation.............
haber si intentamos lo de las ventanillas y lo miramos otra vez el anular la egr,esto es un lio!!!!!!
Avatar de Usuario
adri24
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 648
Registrado: 06 Ago 2006, 03:43
Ubicación: gipuzkoa

Notapor elalex el 13 Mar 2007, 16:34

adri24 escribió:
elalex escribió:
adri24 escribió:
elalex escribió:
adri24 escribió:
elalex escribió:
impreza escribió:HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.


Si, tienes que poner una llave en cerradura con el contacto dado, en posicion, y la llave cuyo mando quieres casar lo tienes que meter en la cerradura de la puertam, giras como para abrir el coche y das al boton de abrir y giras como cerrando el coche y das al boton de cerrar.

El procedimiento es un poco mas lioso ya que tienes varias posibilidades, como con una llave poder abrir dos coches, pero vamos lo básico es así y creo que con eso te sera suficiente :ok:

adri24 escribió:comentaros qe el manual de anulacion de la egr,el login code 12233 no funciona!!!!!!!!!!!!!!! hemos probado en 3 leones


El LOGIN funciona perfectamente, te lo aseguro. Hay ECUs que no lo aceptan, pero me extraña que en tres que hayáis probado os haya fallado, por que dices que no funciona? Que ha pasado?
hemos probado en un 20vt un FR y un TDI 110 y en ninguno nos ah dejado,el procedimiento segun el manual,al meter el LOGIN y a DO IT! nada vuelve a la pantalla principal


A que llamas... "pantalla principal"??? al menú principal???

Es que me temo que te has liado con el procedimiento o con el manual... Al meter el LOGIN la pantalla donde se introduce el LOGIN debe desaparecer, y ya entras en "10.- Adaption" para ajustar lo que tengas que ajustar.
pos va ser qe me refiero al menur principal.es mas metes el LOGIN no hace nada!!!!!!!!!!ya podias enchufarte el msn meloncio!!!!!!


O eres mas explicito o yo no te puedo ayudar...

Una cosa es que el programa vuelva al menu principal y otra muy distinta es que no haga nada.

Como me temo que a lo que tu dices "no hace nada" es que la pantalla de LOGIN desaparece, eso es que esta bien, te acepta el login, no esperes una ventana emergente ni nada parecido, simplemente ahora ya puedes entrar en "Adaption"

Por favor, se un poco mas explicito y te podre audar mejor, no utilices terminos como "me da error" "menu principal" "no hace nada"

Yo por... "no hace nada" entiendo que el programa se queda con la ventanilla de LOGIN en mitad y no te deja pulsar "do it" como comprenderás es complicado ayudar con datos poco concretos.
haber se supone qe despues de meter el LOGIN y darle a DO IT !deberias entrar directamente en adptation,o tienes que entrar despues de logear?


Tienes que entrar después de hacer LOGIN, cuando haces login esa pantalla desaparece y es cuando tienes que entrar en adaption, pero pinchando tu en "10 Adaption" el programa no entra solo.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor elalex el 13 Mar 2007, 16:35

REPETIDO
"Todo tiempo pasado fue anterior"
Avatar de Usuario
elalex
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 10298
Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
Ubicación: Madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Notapor impreza el 13 Mar 2007, 21:32

elalex escribió:
impreza escribió:HAce tiempo lei que abia una forma de emparejar los mandos que no sea con el vagcom,sabeis alguno como es la forma de hacerlo?¿saludos.


Si, tienes que poner una llave en cerradura con el contacto dado, en posicion, y la llave cuyo mando quieres casar lo tienes que meter en la cerradura de la puertam, giras como para abrir el coche y das al boton de abrir y giras como cerrando el coche y das al boton de cerrar.

El procedimiento es un poco mas lioso ya que tienes varias posibilidades, como con una llave poder abrir dos coches, pero vamos lo básico es así y creo que con eso te sera suficiente :ok:


Y si es solo para casar un mando?¿lo puedo hacer con la llave de repuesto no?
Avatar de Usuario
impreza
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2401
Registrado: 22 May 2005, 01:08
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor deeGO el 03 Abr 2007, 11:44

Solo posteo para deciros que éste es el mejor foro de por cuantos he pasado en lo referente al VAGCOM.

Felicidades
Avatar de Usuario
deeGO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2007, 08:24
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 15 invitados